◄◄◄◄◄(HILO OFICIAL)►►►►► Escenarios miticos de Xbox 360.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Phantasy star universe:
Imagen
Tiene muy buenos escenarios (aunq tenga graficos de port de ps2)
No hay fotos muy buenas, pero esa es un ejemplo
ApoLo escribió:Star Ocean The Last Hope:

...
Imagen

Para mi el faro es la mejor imagen de escenario de todo el juego, luego hay escenarios completamente horribles como la nave, pero sin duda yo me quedaría con el faro, aunque existen ángulos mucho mejores que éste.
Ese faro es de lo mejor del star ocean IV?
Joder, pues está la cosa discreta xD
Para faros currados el de Fallout 3 Point Lookout. Ese es dios comparado con el del SO xD
lostzilla escribió:Ese faro es de lo mejor del star ocean IV?
Joder, pues está la cosa discreta xD
Para faros currados el de Fallout 3 Point Lookout. Ese es dios comparado con el del SO xD

No tendrás por ahí alguna foto de ese faro?? me he quedado con las ganas de verlo! jejejeje. He buscado en google pero no lo he encontrado... [agggtt]
Un saludo! :)
lostzilla escribió:Ese faro es de lo mejor del star ocean IV?
Joder, pues está la cosa discreta xD
Para faros currados el de Fallout 3 Point Lookout. Ese es dios comparado con el del SO xD


Esas imagenes de Star ocean no hacen justicia a como se ven en realidad ni de lejos.Tambien hay mejores posiciones de la camara, pero no encontre otras fotos ni de mayor resolucion.De Star Ocean se pueden sacar muchisimos escenarios buenisimos con puestas de sol,playas,rios,cascadas,ciudades etc etc.Tambien los escenarios de fallout3 son muy buenos todo hay que decirlo.Saludos.
No se que enseñar y porque me gusta este hilo le hago un UP!!!


Un saludo
Para mi, cualquier imagen de Far cry 2, a mañana o tarde, con rio/bosque de por medio, es inigualable en lo que a preciosista se refiere:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad esque jugando he visto escenarios que le dan patadas a estos, en cuanto a iluminacion y demas...pero por mas que busco, siempre encuentro las mismas scans jajajaja... .
Los de PGR4 creo que no los habeis puesto y también son míticos:

Imagen

Imagen


Imagen Imagen
Imagen
Para poner algunos nuevos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los escenarios de PROTOTYPE tras ser arrasados por Alex xD, sobretodo las zonas infectadas, con ese tono rojizo, esa sangre por todas partes y esa cantidad de elementos en pantaya....a mi me dejaron boquiabierto. Y las "capturas" de helicoptero tambien son bastante espectaculares.
a mi el red faction me parece muy bueno , tipo arnold en marte [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
Joder, me han entrado ganas de ir a por un par de juegos a la tienda más cercana, pero no puedorrrr. Economía veraniega de guerra [mamaaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los del Red Faction: Guerrilla están muy bien, pero bueno, la verdad es que con una tanda de capturas ya lo has visto todo. No se les puede reprochar nada, es Marte xD

Salu2.
Los escenarios del Prototype son de todo menos vistosos... Son bastante cutres, se ve que se han centrado en los modelos de los personajes, enemigos y objetos, que están muy currados, pero los escenarios apestan muchisimo de lo simplones que son.

Y, desde luego, uno de los juegos que recientemente me ha dejado con la boca abierta, es sin duda, RED FACTION: GUERRILLA. Un juegazo con mayúsculas, y con unos gráficos más que buenos [amor]

Imagen
Imagen

Es un juego de 10, con unos escenarios increiblemente carismáticos y la mejor física de destrucción existente en un videojuego en consola en estos momentos :o

Luego también creo que deberíamos destacar:

Battlefield: Bad Company, por sus enormes y currados escenarios, su fisica de destrucción tan bestial.

Imagen
Imagen

Battlefield 1943, estoy que no cago reviviendo mis comienzos en el grandioso y mágico mundo BATTLEFIELD, con los antigüos mapas de Wake, Guadalcanal... mapas guapos del Pacífico en BF1942. Parece mentira que un juego "arcade" sea tan increible, graficamente hablando y tan impresionante en todos los sentidos...

Imagen
Imagen
Imagen

Otro juegazo, muy infravalorado y con unos escenarios impresionantes es FRONTLINES: Fuel for War. A mi me ha dado muy buenos momentos online, y todavía de vez en cuando, entre Bad Company y CoD5, me deja buenos ratos aún.

Imagen
Imagen
Imagen

y este es mi granito de arena en este hilo :)
Star Ocean

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Fallout 3 Point Lookout

Imagen

Imagen

Imagen





Assasins Creed

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Brothers in arms


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Call of Juarez (El primero que, dicho sea de paso, le pega mil patadas al segundo en todo.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KuKaMaN escribió:Los escenarios del Prototype son de todo menos vistosos... Son bastante cutres, se ve que se han centrado en los modelos de los personajes, enemigos y objetos, que están muy currados, pero los escenarios apestan muchisimo de lo simplones que son.

Y, desde luego, uno de los juegos que recientemente me ha dejado con la boca abierta, es sin duda, RED FACTION: GUERRILLA. Un juegazo con mayúsculas, y con unos gráficos más que buenos [amor]


Pues hijo mio, tengo red faction y ver las 6 piedras rojas todo el rato con el mismo tipo de estructura, no se que tiene de vistoso si nos ponemos asi xD. Veo mucho mas "mitico"(que es lo que pone el titulo, no vistoso xD) un escenario de prototype tras ser arrasado, con 70 cuerpos mutilados, 20 coches reventados, cuerpos de bichos caidos etc, y todo ensangrentado, es decir, la cantidad de cosas en pantaya que mueve, con esa estetica macabra/gore, me parece mucho mas impresionante a la vista, que, pues eso, las 4 piedras de red faction, que es un juegazo, pero lo vistoso de ese juego son las fisicas al destruir algo xD, ni lo bonito, ni lo espectacular ni nada xD, ya que el paisaje es bastante monotono y desolado (es lo que tiene marte xD).

En otro orden de cosas, ando buscando alguna captura que refleje lo que es Left4dead, es decir, alguna in-game enque se vea una tremenda oleada de zombies acercandose ya que para mi sigue siendo de las experiencias y espectaculo visual mas mitico de esta generacion (no graficamente claro), pero no hay manera.
Far cry instinct & predator

Imagen Imagen
de eternal sonata hay algo puesto? es preciosisisisimo
Si que hay del eternal, yo puse!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
qué juego es este último?
Mulder25 escribió:qué juego es este último?


El Alone in the dark, aun que muy criticado por el control su ambientacion y pasisages estan bastante bien.
Aunque os parezca Hiper-mega-ultra obvios DECID QUE JUEGO ES, que alguna spersonas no nos sabemos todos los juegos.
Agon escribió:Aunque os parezca Hiper-mega-ultra obvios DECID QUE JUEGO ES, que alguna spersonas no nos sabemos todos los juegos.


Si , de todos modos si tienes alguna duda , boton derecho , propiedades y te suele salir, no siempre , pero mira...te puede servir.
Dejo algunas capturas de este juegazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues otro escenario mítico(en este caso sinónimo de clásico xD) de 360, porque ademas creo recordar que este es exclusivo, no como la 2a entrega del mismo:

Imagen

Escena principal del primer Condemned, con la primera escena de crimen del casamentero [+furioso].

A mi lo de seguir al poli hasta la zona, llegar a la zona en cuestion, ver el panorama y empezar a investigar, me pareció estar viviendo una pelicula estilo seven en mis propias carnes jajaja, pocos juegos me han metido tanto en el papel desde el primer momento.

P.D: Ante posibles burlas sobre lo mal hecho del tio de la silla....especificar que es un maniquí XD el cuerpo está en otra parte xD.
Los graficos más bellos de toda la historia de los videojuegos: Eternal Sonata.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hombre los del darkness estan bien hechos pero mitico... no deja de ser una ciudad como otra cualquiera, y lo del comdemned igual, no se como sera el juego pero esa toma es un poco simplon. Ahora, los del sonata... los escenarios son preciosos, que ya no se si llegara a mitico, pero bonitos son un rato
Deje a medias el eternal sonata y ahora me arrepiento :-|
Imagen

Imagen

Lo siento, tenía que ponerla... Nunca un escenario me marco tanto como las islas Scabb, Booty y Phatt y como no, la monkey island.

Imagen
Eso si que és mitico, y ademas cuaja en este post por la reciente salida del remake en HD en el bazar xD. Yo por mi parte estoy jugando concretamente a ese(version antigua) en el emu de PSP y joder, no recuerdo la mitad de cosas xD estoy encayado ya en Melee Island xD.

Otro para la posteridad que supongo que ya se habrá puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos, la llegada a rapture, en ese agua que nadie se creia que fuese in-game....con la posterior entrada al faro, descubriendo ese mundo sub-aquatico llamado rapture, y la ciudad en si, creo que es de lejos uno de los escenarios más miticos de la historia reciente del videojuego.
Cierto lo del principio de bioshock, mi muñeco se quedo flotando un buen rato porque creia que seguia la presentacion xD
manuki escribió:Cierto lo del principio de bioshock, mi muñeco se quedo flotando un buen rato porque creia que seguia la presentacion xD

A mí me pasí lo mismo... cuando llevaba un tiempo parado me dio por mover el mando... y me quedé... [flipa]
En esta generación muchas escenas se hacen con el motor del juego, y quedan casi mejor que con CGI XD

Por cierto, me encanta este hilo. Lastima que no se puedan hacer capturas de pantallas desde la 360, que hay veces que dan auténticas ganas.

Por cierto, a mí me encantó el Assasins Creed... de hecho, creo que fue el primer juego en el que me paraba para echar un vistazo a los paisajes.... increibles desde las torres!!! Ah, y me encantaba llegar a una ciudad que se viese desde una zona un poco alta, y levantar las patas del caballo, que parecia de pelicula!!!! [sonrisa]
Para mi, de lo mejor que he visto ha sido el momento en que aparece el primer vehículo de 4 patas (no se el nombre) por encima del edificio. De lo mejor que he visto.
Y también, están muy bien los del fable 2, tanto cuando están en verano como en otoño en oakfield. Los demás también están muy, bowerstone y demás.


Un saludo
y quedan por llegar AC2, Call of Duty MW2, el Mafia II puede dejar también alguna para el recuerdo...el Alanwake tiene una pinta que acojona (en gráficos al menos) también espero mucho del I Am Alive....madre miaa [sonrisa] !!

Excelente post, y no pongo ninguna imagen porque las mejores ya están puestas aunque alguna queda...lástima que no sea fácil capturar sino....habría cientos de fotos +. Salu2 !!
Un escenario mitico es cuando te adentras en una cueva en el gears of war 2

min.5 de este video http://www.youtube.com/watch?v=Xnn4EEPhbo8&NR=1

No he encontrado imagenes.
Lo que cuesta encontrar screens que reflejen lo mitico de cualquier escenario de left4dead(obviamente no en graficos, sino en la situacion que presentan xD):

Imagen
Imagen

[lapota] tremenda captando el potado del boomer.

Imagen
Me encantan los rostros de miedo que llevan en casi todo momento cuando hay un poco de calma xD. Y para miticos los dialogos de ese ascensor jajajaja, sobretodo el de francis:

- Odio a esos putos vampiros.
- Son zombies Francis..... . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
Mitico rescate de No mercy,que supone que estás a salvo despues de resistir 10 mins de oleada constante jajaja.

Imagen
Imagen
Imagen

Y para acabar, MITIQUISIMO SEÑOR NO-DOPADO TANK:

Imagen

Y no podia faltar, la encantadora niña de "rec" o aqui conocida com WITCH:

Imagen
Uff que buenas fotos las de Far Cry 2. Lo retomaré en breves...
Saludos!
Este hilo no puede quedar en la historia
Uno que se va a convertir en mitico aunque aún no lo sea:

RISEN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Djuan escribió:Imagen

Imagen

Imagen



k grande es ese juego...!!!

saludos
Uno de los mejores ultimamente este,cuando Batman sale al exterior de Arkham.La primera vez alucinas [flipa] Imagen
Las de call of juarez 2 son la leche, tiene unos escenarios de muerte
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6