Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], Deen0X, Namco69
--PS3--
Atelier Rorona: The Alchemist of Arland
Cross Edge
Legasista
Mugen Souls
The Witch and the Hundred Soldiers
Under Defeat HD [X360]
--PSVITA--
Army Corps of Hell
Disgaea 3: Absence of Detention
Dokuro
Escape Plan
Hot Shots Golf 6 || Everybody's Golf
Lord of Apocalypse [PSP]
Orgarhythm
Ragnarok Odyssey
Shinobido 2: Revenge of Zen
Sumioni
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Tales of Innocence R
The Legend of Heroes: Trails of Zero Evolutioin
Time Travelers [PSP][3DS]
Ys: Celceta, Sea of Trees
--3DS--
Fire Emblem: Awakening
Bravely Default
--PSP--
Corpse Party

ya que el Little Big Planet lo han dejado para Marzo o mas tarde. Este cae el 1ºer dia ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
PC:
-Star Wars: The Old Republic
PS3: XDSCSX
-Battlefield 3
PS Vita: Misma ID que PS3
-Escape Plan ; Michael Jackson: The Experience HD ; Plantas Contra Zombies ; Virtua Tennis 4: Edición World Tour ; Wipeout 2048
-...
-Juegos AR PSVita y otros: Cliff Diving ; Fireworks ; Frobisher Says! ; Table Football ;
-Juegos PSP en PSVita: GTA Vice City Stories ; Star Wars: Elite Squadron ; Toy Story 3
-Minis PSP en PSVita: Angry Birds ; Cubixx ; Edge ; Flying Hamster
Proximamente:
PS3:
-GTA V
-Uncharted: Golden Abyss
-Little Big Planet
-Lumines Electronic Symphony
-Urban Trials
-Doctor Who: The Eternity Clock
-MotorStorm RC
-AMen
-...
-...
samusaran73 escribió:DeltaDoce escribió:Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.
Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.
Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]
oso^Yonki escribió:He probado la demo y parece un juegazo , creo que lo pillare de salida fijo pero antes tengo que tener mas informacion acerca de la duracion , porque en 5 min me pase 3 o 4 habitaciones.
Contará con unas 50 habitaciones de las que huir utilizando nuestra astucia.
PC:
-Star Wars: The Old Republic
PS3: XDSCSX
-Battlefield 3
-Escape Plan ; Michael Jackson: The Experience HD ; Plantas Contra Zombies ; Virtua Tennis 4: Edición World Tour ; Wipeout 2048
-...
-Juegos AR PSVita y otros: Cliff Diving ; Fireworks ; Frobisher Says! ; Table Football ;
-Juegos PSP en PSVita: GTA Vice City Stories ; Star Wars: Elite Squadron ; Toy Story 3
-Minis PSP en PSVita: Angry Birds ; Cubixx ; Edge ; Flying Hamster
Proximamente:
PS3:
-GTA V
-Uncharted: Golden Abyss
-Little Big Planet
-Lumines Electronic Symphony
-Urban Trials
-Doctor Who: The Eternity Clock
-MotorStorm RC
-AMen
-...
-...
samusaran73 escribió:DeltaDoce escribió:Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.
Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.
Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados