[HILO OFICIAL] Escape Plan

turboraptor escribió:Lo mejoro , a una acción menos , un segundo menos y sigo con mis 2 estrellas de rigor .. ( foto en el spoiler ) .

Yo creo que matematicamente es imposible hacer menos tiempo y menos movimientos , si esto no es un bug , que venga Dios y lo vea.. ein?


Imagen
¿Has empezado ya el desafío de las 20 muertes? Yo me saqué las 3 estrellas en ese modo y ya me saltó el trofeo de las 3 estrellas en todos.
Sirk escribió:
turboraptor escribió:Lo mejoro , a una acción menos , un segundo menos y sigo con mis 2 estrellas de rigor .. ( foto en el spoiler ) .

Yo creo que matematicamente es imposible hacer menos tiempo y menos movimientos , si esto no es un bug , que venga Dios y lo vea.. ein?


Imagen
¿Has empezado ya el desafío de las 20 muertes? Yo me saqué las 3 estrellas en ese modo y ya me saltó el trofeo de las 3 estrellas en todos.


No . El desafio no lo he hecho , lo estaba dejando para lo ultimo,pero me daba palo empezarlo por eso de las estrellas.Probaré empezar el desafio y llegar a ese nivel a ver si en el modo desafio salen.Solo me queda ese nivel de 3 estrellas..gracias probaré.
la verdad esque el juego esta muy original :D, estoy en el basurero, pero el panel trasero es chunguisimo de controlar.., yo las 3 estrellas las habre conseguido todas en los primeros niveles, pero ya despues unas 2 o 3 veces xDD, todo lo demas siempre 2..,
es muy chungo la verdad, con el panel trasero me hago un lio que flipas xDD, encima como lo roses un poco ya cuenta como toque....
y otra como sera pasarse el juego no muriendo mas de 20 veces?

si antes en una fase me mataron como 30 xDD, hay algunas chungas chungas xDD
Nada , no hay manera .Ni en un modo ni otro salen las tres estrellas de esa fase . Yo ya hasta aquí he llegado , me doy por vencido.

Me molesta mucho esto la verdad , por que es un juego muy original ,algo fresco que no es poco en los tiempos que corren y con un gran trabajo de arte. Al cual le metido bastantes horas y molesta mucho que por una mierda de bug me vaya a quedar un mal recuerdo y concepto del juego. Jode muchisimo cuando has invertido tanto tiempo y ves que no puedes completar un objetivo por un bug ,que encima no le ocurre a todo el mundo.

Yo han sido cientos de veces no exagero ,y nada una lastima..bye Escape plan del rebote que tengo lo he desistalado y todo XD

Eso si , el juego esta muy bien la verdad , original como pocos .te hace darle al coco .es muy recomendable.
Rowman escribió:El juego es brutal,

Peeeeeeeero en la pantalla con electricidad que el canijo debe subir para el techo y luego girar como lo haceis pq siempre se achicharra en la parte del techo cuando intento volver a bajar, me tiene frito (nunca mejor dicho).


Alguien?
Rowman escribió:
Rowman escribió:El juego es brutal,

Peeeeeeeero en la pantalla con electricidad que el canijo debe subir para el techo y luego girar como lo haceis pq siempre se achicharra en la parte del techo cuando intento volver a bajar, me tiene frito (nunca mejor dicho).


Alguien?


Pon el nombre de la fase, mejor.

Si es una que se llama "Están lloviendo ovejas", no tienes q volver a bajar con Lil, le dejas arriba, encima del interruptor, y aprietas los dos interruptores de abajo, uno con Larg y otro con dos ovejas que bajas de la cinta transportadora.
manologod2 escribió:
olaf escribió:Alguien me puede explicar en SPOILER como resolver

SALTO DE FE


Thanks


Simplemente pon una de las pompas justo en medio del espacio que hay y tírate hacia abajo utilizando el café XD


Tan obvio que no lo habia visto!!!! ¬_¬ Gracias [bye]
demo de este juego no hay no ??
Rowman escribió:
Rowman escribió:El juego es brutal,

Peeeeeeeero en la pantalla con electricidad que el canijo debe subir para el techo y luego girar como lo haceis pq siempre se achicharra en la parte del techo cuando intento volver a bajar, me tiene frito (nunca mejor dicho).


Alguien?

El truco está en subir en recto y luego al hacer que se tire el pedete, ya va avanzando, pero cuidado con que se desinfle demasiado rápido que también muere...
Sirk escribió:
Rowman escribió:
Rowman escribió:El juego es brutal,

Peeeeeeeero en la pantalla con electricidad que el canijo debe subir para el techo y luego girar como lo haceis pq siempre se achicharra en la parte del techo cuando intento volver a bajar, me tiene frito (nunca mejor dicho).


Alguien?

El truco está en subir en recto y luego al hacer que se tire el pedete, ya va avanzando, pero cuidado con que se desinfle demasiado rápido que también muere...

El problema es el bajar!

Como lo haces para que baje por la derecha? Giras la consola?
Ayer lo probé un ratito, solo pase 4 pantallas en plan rápido porque no tuve mucho tiempo y me dejo un poco frio, no se quizás esperaba algo mas, a ver si luego le doy caña y mejora porque me pareció que estaba jugando con un iphone mas que con psvita :$
Hola buenas, el juego me esta encantando sobre todo el apartado sonoro es algo distinto a lo normal en los juegos y adictivo [+risas]

La verdad me parece que en algunos momentos es dificil de controlar el tener que hacer 3 cosas a la vez y al final no sabes como agarrar la vita jaja, y sobre todo con el panel trasero no doy ni una [mad]

Estoy ahora mismo atascad en la pantalla de cortes comerciales, y no doy con la solucion, ¿como diablos se pasa a LiL hacia el otro lado? ¬_¬

un saludo
kirlian escribió:
Estoy ahora mismo atascad en la pantalla de cortes comerciales, y no doy con la solucion, ¿como diablos se pasa a LiL hacia el otro lado? ¬_¬

un saludo


Te doy solo una pista....

Hay una parte de las cuchillas que no corta....
Si no te sale, dame un toque y te digo como resolverlo
Bueno pues ya he jugado un poquito mas y me va pareciendo simpático ^^ pero no consigo sacar mas de 1 estrella en "La milla gris" ...

hay que salvar a los bichos o matarlos? o que hago con ellos?
Yo tb lo tengo y aunque hay q probarlo un poco más, parece q tiene un concepto original
por olaf 08 Mar 2012 18:19

kirlian escribió:

Estoy ahora mismo atascad en la pantalla de cortes comerciales, y no doy con la solucion, ¿como diablos se pasa a LiL hacia el otro lado?

un saludo





Gracias crack!! ya la pase jeje, lo habia probado de esa manera y siempre explotaba, y era porque le dejaba caer desde mas arriba [carcajad]

un saludo
ayer me pase todos los niveles muriendo en todos ellos, porque en la primera partida no mori en todos, y el caso es que no me salta el trofeo de morir en todos los niveles. y mira que en algunos niveles es casi imposible morir, pues en esos tambien me mate.
creeis que es algun bug¿? porque no hay niveles secretos, no¿?

todas las señales conseguidas.

y tengo otro problema con el trofeo de los minions. en todos los niveles que aparecen los minions, los mato. y si me he pasado el juego y he matado a todos los minions que se podia, no deberia haberme saltado ya el trofeo¿?
linkrca escribió:ayer me pase todos los niveles muriendo en todos ellos, porque en la primera partida no mori en todos, y el caso es que no me salta el trofeo de morir en todos los niveles. y mira que en algunos niveles es casi imposible morir, pues en esos tambien me mate.
creeis que es algun bug¿? porque no hay niveles secretos, no¿?

todas las señales conseguidas.

y tengo otro problema con el trofeo de los minions. en todos los niveles que aparecen los minions, los mato. y si me he pasado el juego y he matado a todos los minions que se podia, no deberia haberme saltado ya el trofeo¿?

Algún minion te faltará. Y puede que te falte morir en la primera fase que es bastante complicado encontrar la manera, pero la hay...
Yo me lo estoy pasando. Está guapo y entretenido, pero al final es bastante repetitivo. A ver si me lo paso pronto y me pongo con el Rayman.
tengo una pequeña duda con el juego, a ver si alguno me podeis ayudar.

e estado mirando en la store el juego, su precio y demas. lo que no e visto a sido el espacio que ocupa en la memory card y me interesaria saberlo ya que quiero pillarme el juego y la memory que tengo es la de 4 gigas aunque creo que tendre espacio de sobra por que apenas tengo nada metido en ella solo 4 fondos y poco mas. gracias de antemano por la respuesta, saludos!!!
7-Clock escribió:tengo una pequeña duda con el juego, a ver si alguno me podeis ayudar.

e estado mirando en la store el juego, su precio y demas. lo que no e visto a sido el espacio que ocupa en la memory card y me interesaria saberlo ya que quiero pillarme el juego y la memory que tengo es la de 4 gigas aunque creo que tendre espacio de sobra por que apenas tengo nada metido en ella solo 4 fondos y poco mas. gracias de antemano por la respuesta, saludos!!!


Creo recordar que eran unos 700 MB aproximádamente. No me hagas mucho caso porque hablo de memoria, pero creo que el peso ronda eso que te he dicho.
David Styles escribió:
7-Clock escribió:tengo una pequeña duda con el juego, a ver si alguno me podeis ayudar.

e estado mirando en la store el juego, su precio y demas. lo que no e visto a sido el espacio que ocupa en la memory card y me interesaria saberlo ya que quiero pillarme el juego y la memory que tengo es la de 4 gigas aunque creo que tendre espacio de sobra por que apenas tengo nada metido en ella solo 4 fondos y poco mas. gracias de antemano por la respuesta, saludos!!!


Creo recordar que eran unos 700 MB aproximádamente. No me hagas mucho caso porque hablo de memoria, pero creo que el peso ronda eso que te he dicho.

Son 840 MB exactamente
Sirk escribió:
linkrca escribió:ayer me pase todos los niveles muriendo en todos ellos, porque en la primera partida no mori en todos, y el caso es que no me salta el trofeo de morir en todos los niveles. y mira que en algunos niveles es casi imposible morir, pues en esos tambien me mate.
creeis que es algun bug¿? porque no hay niveles secretos, no¿?

todas las señales conseguidas.

y tengo otro problema con el trofeo de los minions. en todos los niveles que aparecen los minions, los mato. y si me he pasado el juego y he matado a todos los minions que se podia, no deberia haberme saltado ya el trofeo¿?

Algún minion te faltará. Y puede que te falte morir en la primera fase que es bastante complicado encontrar la manera, pero la hay...

no si en la primera fase tambien mori, lo que hice fue
tirar el letrero y luego tropezandome. luego en otra la unica manera de morir era que al abrir la puerta de salida que habia que pisar una baldosa, dejar que la puerta se cerrara encima mio y me pillase.

dentro de unos dias volvere a morir en todos que ahora ya me he cansao un poco del juego. por lo menos ya he conseguido todas las señales que algunas estan bien escondidas y no son faciles de encontrar
Como me esta gustando este titulo mira que es sencillo, ¿Hay algo similar en la psn?
David Styles escribió:
7-Clock escribió:tengo una pequeña duda con el juego, a ver si alguno me podeis ayudar.

e estado mirando en la store el juego, su precio y demas. lo que no e visto a sido el espacio que ocupa en la memory card y me interesaria saberlo ya que quiero pillarme el juego y la memory que tengo es la de 4 gigas aunque creo que tendre espacio de sobra por que apenas tengo nada metido en ella solo 4 fondos y poco mas. gracias de antemano por la respuesta, saludos!!!


Creo recordar que eran unos 700 MB aproximádamente. No me hagas mucho caso porque hablo de memoria, pero creo que el peso ronda eso que te he dicho.


psicojacorral2 escribió:
David Styles escribió:
7-Clock escribió:tengo una pequeña duda con el juego, a ver si alguno me podeis ayudar.

e estado mirando en la store el juego, su precio y demas. lo que no e visto a sido el espacio que ocupa en la memory card y me interesaria saberlo ya que quiero pillarme el juego y la memory que tengo es la de 4 gigas aunque creo que tendre espacio de sobra por que apenas tengo nada metido en ella solo 4 fondos y poco mas. gracias de antemano por la respuesta, saludos!!!


Creo recordar que eran unos 700 MB aproximádamente. No me hagas mucho caso porque hablo de memoria, pero creo que el peso ronda eso que te he dicho.

Son 840 MB exactamente



muchas gracias por responderme compañeros, en estos dias tengo pensado comprar una tarjeta de esas de 20 euros para descargarme el juego y tenia esa duda. me cabe perfectamente en la memory me viene de lujo!!. un saludo!!
Le tengo ganas. Lo voy a comprar.
Pues creo que hoy o mañana va caer , tiene mu buena pinta y mas por cambiar de genero que siempre juego a lo mismo.
richardsonps3 escribió:Pues creo que hoy o mañana va caer , tiene mu buena pinta y mas por cambiar de genero que siempre juego a lo mismo.

POdira haber estado un poco mejor pero viene muy bien para salir de la monotonia de los shooters :D
Lo que no se le puede negar es q tiene un concepto diferente a lo que se suele ver en las consolas, usando las funciones nuevas de la PS VITA. A algunos les parecerá muy bueno, a otros no les gustará y a otros les servirá para pasar el rato, pero yo creo que eso es bueno para un juego!
Alguien puede decirme en spoiler como abrir la puerta de la fase "Ambiente Irrespirable" ?

Edito. Se me ha abierto la puerta no se como xD a ver si alguien lo sabe para poder sacar las 3 estrellas :)
Hola, alguien podria ayudarme con el trofeo de coger todas las señales? me quedan muy pocas pero nose donde estan. Si conceis alguna guia o algun sitio donde lo pongan os lo agradeceria! saludos! [360º]
Lizaso escribió:Hola, alguien podria ayudarme con el trofeo de coger todas las señales? me quedan muy pocas pero nose donde estan. Si conceis alguna guia o algun sitio donde lo pongan os lo agradeceria! saludos! [360º]


Si no te desenvuelves mal con el inglés en http://www.ps3trophies.org/forum/escape ... ost2536363 tienes una guía que aún no he probado, pero cuando termine con el juego y sus estrellitas me pondré a ello.
(mensaje borrado)
ubik2007 escribió:
Lizaso escribió:Hola, alguien podria ayudarme con el trofeo de coger todas las señales? me quedan muy pocas pero nose donde estan. Si conceis alguna guia o algun sitio donde lo pongan os lo agradeceria! saludos! [360º]


Si no te desenvuelves mal con el inglés en http://www.ps3trophies.org/forum/escape ... ost2536363 tienes una guía que aún no he probado, pero cuando termine con el juego y sus estrellitas me pondré a ello.



gracias por el aporte ! me pondre a ello :)
Como se pasa la fase de la seccion 2º que el tio te dispara un dardo... ya no se que coño hacer

Gracias.
charlylps escribió:Como se pasa la fase de la seccion 2º que el tio te dispara un dardo... ya no se que coño hacer

Gracias.


A los tios con dardo hay que matarlos, y por lo general es ponerlos en algun sitio donde puedan caer o aplastarse. Si le das al panel trasero el bicho se mueve atraido por el ruido, si lo llamas hacia un sitio donde lo pueda aplastar algo o en un cajón de los que se cierran justo después de abrirlo, te lo que quitas de encima.
ubik2007 escribió:
charlylps escribió:Como se pasa la fase de la seccion 2º que el tio te dispara un dardo... ya no se que coño hacer

Gracias.


A los tios con dardo hay que matarlos, y por lo general es ponerlos en algun sitio donde puedan caer o aplastarse. Si le das al panel trasero el bicho se mueve atraido por el ruido, si lo llamas hacia un sitio donde lo pueda aplastar algo o en un cajón de los que se cierran justo después de abrirlo, te lo que quitas de encima.


Gracias compañero... [oki]
Acabo de terminar el juego, pero ahora me toca sacarme más trofeitos...imagino que los de la historia no he obtenido ninguno pq he saltado algún nivel jej...trampillas trampillas. Al que ha puesto la guía más arriba para los trofeos: muchas gracias!
Os animo a que tranquilamente os saquéis por lo menos el trofeo de las 3 estrellas en cada nivel. Es un puto vicio ir perfeccionando la técnica de cada nivel poquito a poco hasta que ves que caen las 3 estrellas por cojones y que prácticamente no hay ninguna otra forma de hacerlo mejor de lo que lo acabas de hacer.
PeReA escribió:Os animo a que tranquilamente os saquéis por lo menos el trofeo de las 3 estrellas en cada nivel. Es un puto vicio ir perfeccionando la técnica de cada nivel poquito a poco hasta que ves que caen las 3 estrellas por cojones y que prácticamente no hay ninguna otra forma de hacerlo mejor de lo que lo acabas de hacer.


Hay algun nivel (no recuerdo cual) que está bugeado, y con peor tiempo y más movimientos que en un intento anterior me saqué las tres estrellas, pero a parte de eso, engancha y desespera a partes iguales :P
ubik2007 escribió:
PeReA escribió:Os animo a que tranquilamente os saquéis por lo menos el trofeo de las 3 estrellas en cada nivel. Es un puto vicio ir perfeccionando la técnica de cada nivel poquito a poco hasta que ves que caen las 3 estrellas por cojones y que prácticamente no hay ninguna otra forma de hacerlo mejor de lo que lo acabas de hacer.


Hay algun nivel (no recuerdo cual) que está bugeado, y con peor tiempo y más movimientos que en un intento anterior me saqué las tres estrellas, pero a parte de eso, engancha y desespera a partes iguales :P
Si, la puta pantalla de "Ovejas sueltas" está más glitcheada que la madre que la parió. Leía por ahí que a la gente le daban 3 estrellas con 35 segundos y 14 movimientos y a mí no me las han dado hasta que lo he hecho con 20 segundos y 10 movimientos... pero vamos, que ha sido el único :P
Ayuda por favor: alguien dabe como se abre la puerta en ambiente irrespirable. Me estoy volviendo loco ya no se que hacer y no avanzo !!!!!!

Gracias!!!!
aquí otro que se lo acaba de pillar, a ver que tal resulta [360º]
Para el trofeo "La muerte viene a por ti" (Muere en todos los niveles de Escape Plan), en los niveles que salen los dos personajes, ¿se tienen que morir los dos o vale con que se muera uno de ellos?.

SaluDOS.
ayer no me pude resisitir y finalmente me compre el escape plan, no lo e empezado siquiera pero esta tarde me pongo a ello. seguire el hilo y si tengo dudas sobre algo os pedire ayuda jeje. saludos!!
El 10 Abril sale la actualizacion 1.01 y un pack DLC gratuito que añade 19 nuevos habitaciones de puzzles.
Hibiki-naruto escribió:El 10 Abril sale la actualizacion 1.01 y un pack DLC gratuito que añade 19 nuevos habitaciones de puzzles.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Hibiki-naruto escribió:El 10 Abril sale la actualizacion 1.01 y un pack DLC gratuito que añade 19 nuevos habitaciones de puzzles.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.

Que buena noticia seguro que arreglaran "ambiente irrespirable" y "ovejas sueltas" porque vamos xD me las pase a base de toquetear.
Hibiki-naruto escribió:El 10 Abril sale la actualizacion 1.01 y un pack DLC gratuito que añade 19 nuevos habitaciones de puzzles.


Gracias por la info, la verdad que esto lo tendrián que hacer más compañías. Si el juego de por si ya es atractivo y encima pones contenidos gratuitos lo más lógico es que más personas compren tú juego y no lo que viene sucediendo contenidos que estan en los propios discos los sacan después a precio de oro.
SCREAM25 escribió:
Hibiki-naruto escribió:El 10 Abril sale la actualizacion 1.01 y un pack DLC gratuito que añade 19 nuevos habitaciones de puzzles.


Gracias por la info, la verdad que esto lo tendrián que hacer más compañías. Si el juego de por si ya es atractivo y encima pones contenidos gratuitos lo más lógico es que más personas compren tú juego y no lo que viene sucediendo contenidos que estan en los propios discos los sacan después a precio de oro.


+1000 [oki]
540 respuestas
13, 4, 5, 6, 711