[HILO OFICIAL] Escape Plan

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

JapanBoy-10-
Adicto

Mensajepor JapanBoy-10- 24 Feb 2012 23:54

Sobre la fase final... ayudaaa

al llegar al final del nivel, la burbuja en la que voy se queda parada y no me deja seguir subiendo y se explota sola, y asi una y otra vez, que hay que hacer? merci!!

skryre
Adicto

Mensajepor skryre 25 Feb 2012 00:22

Que tengo que hacer con Lil en la habitacion de cuchillas comerciales.
Con larg es sime pero al chikitin no veo forma de bajarlo, y tanto alquitran en la vita no sera ni bueno xD
Errar es Humano, de Sabios rectificar, de Hombres saber perdonar

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 25 Feb 2012 00:51

Pensaba que era más caro este juego.., 12'99 euros si le quitas los 5 euros de descuento del código de reserva se queda en un precio muy majo... Pero me surge una duda..., cuánto ocupa?? tengo una tarjeta de 4 gigas.., si en un futuro me compro una de más tamaño podría copiar los juegos sin más o qué pasaría??

Tom_Arabo
Habitual

Mensajepor Tom_Arabo 25 Feb 2012 01:03

Torres, pesa 850 megas. El Frobisher Says 512 megas. Te digo los 2 xq creo que tb te interesará.
Un saludo.

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 25 Feb 2012 10:16

Ayer me puse con este juego y, por lo que he visto hasta ahora, me ha gustado bastante. Ingenioso y original. ;)

SaluDOS.
Imagen

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 25 Feb 2012 10:21

Tom_Arabo escribió:Torres, pesa 850 megas. El Frobisher Says 512 megas. Te digo los 2 xq creo que tb te interesará.
Un saludo.

Muchísimas gracias!! Y del tema de cambio de tarjeta?? Sólo tengo la demo del fifa y el uncharted y con estos 2 se me llenaría al completo... Si me compro una tarjeta de 16 gigas luego podría pasar sin problemas los juegos descargados o no es posible??

Tom_Arabo
Habitual

Mensajepor Tom_Arabo 25 Feb 2012 13:29

Pues podrías copiar al pc los juegos y luego volcarlos a tu nueva tarjeta o volver a descargarlos. Esto aún no lo he hecho, pero juraría que no habría problemas, aunque alguien que esté más puesto te lo reconfirme, pero yo pondría la mano en el fuego a que sí.

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 25 Feb 2012 13:34

Tom_Arabo escribió:Pues podrías copiar al pc los juegos y luego volcarlos a tu nueva tarjeta o volver a descargarlos. Esto aún no lo he hecho, pero juraría que no habría problemas, aunque alguien que esté más puesto te lo reconfirme, pero yo pondría la mano en el fuego a que sí.

esque lo de copiarlos sin más me resulta raro porque sino se los puedo copiar a cualquiera en su tarjeta no?? sería ridículo.. A no ser que esté asociado a la cuenta o yo q sé..

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor SCREAM25 25 Feb 2012 15:47

Torres escribió:
esque lo de copiarlos sin más me resulta raro porque sino se los puedo copiar a cualquiera en su tarjeta no?? sería ridículo.. A no ser que esté asociado a la cuenta o yo q sé..

Exacto es que los juegos estan asociados a cada cuenta, y cada cuenta esta asociado a cada consola si quieres usar otras cuentas en tú consola toca restaurarla de fábrica para puder usarlas. Ese sería el resumen jeje, ayer estuve jugando un poquillo y no tiene mala pinta, esta bastante original y para usar todas las funciones de la consola viene de perlas. Muy recomendable.

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 26 Feb 2012 01:22

Me han llegado el codigo de descuento y lo acepta como valido, pero el escape plan siempre me da error y no me deja descargarlo, el otro perfecto, me he bajado una demo tambien y perfecta, pero el escape es imposible de bajar, ni empieza, me da error NP-2244-2, a alguien le ha pasado lo mismo? Llevo todo el dia intentando bajarlo, un saludo.
Edito; solucionado, cuando compre la vita me pidio actualizar el tema de la tarjeta de credito y puse la fecha de la nueva, por alguna razon salia la fecha de la antigua caducada, he metido la fecha de la de ahora y todo correcto.
留 得 青 山 在 ,不 怕 没 柴 烧 。

Gamertag: XxCunixX
Nintendo ID: XxCunixX

PrevioSiguiente

Volver a Juegos