[Hilo Oficial] Epic Mickey

1, 2, 3, 4, 5, 611
AsUkA LAnglEy escribió:
raysanxyxx escribió:Segun la central de game, la edicion coleccionista no va a llegar aqui...

Era de esperar...una pena, pero era de esperar =S

Tenia algo de esperanzas... pero na, toca importarlo
Disney Epic Mickey es la nueva incursión del ratón de la factoría Disney en el mundo de los videojuegos. Warren Spector, líder de Junction Point, señala que con su nuevo título pretenden reinventar el concepto que tiene todo el mundo sobre Mickey, mostrando el lado más oscuro de la franquicia.

A poco tiempo del lanzamiento oficial (26 de noviembre en España), Spector va liberando poco a poco nuevos detalles sobre el juego (lee la entrevista completa concedida hace un tiempo a Revogamers) y en el día de hoy ha tenido unas palabras para el protagonista del juego, Mickey Mouse:

Mickey Mouse ha conseguido el máximo nivel de fama, fortuna y éxito en todos los campos, excepto en el de los videojuegos. Quiero hacer un héroe de videojuego que esté entre los mejores -haciendo referencia a Mario y Sonic-. Espero que Epic Mickey lo lleve allí.

En la entrevista concedida por Warren Spector a VideoGamer.com revela apuntes sobre la caracterización de personajes, además de ofrecer un vistazo al look que lucirán Goofy y Daisy en el juego:

Disney Epic Mickey: Characters Feature --->Enlace

Disney Epic Mickey llegará el 26 de noviembre en exclusiva a Wii de la mano de Disney Interactive Studios y Nintendo.

Fuente: Enlace

____________________________________________________________________

Tengo varias cosas que añadir. Con respecto a las palabras de Warren Spector, con todo el respeto del mundo y admiración por grandes joyas suyas como Deus EX (el primero), tengo que decir que no estoy de acuerdo. Mickey ha tenido grandes juegos y que han tendio mucho éxito, otra cosa es que hace ya mucho tiempo que no tiene un juego del calibre que se merece. Pero en la época 8/16 bits hay algunos muy buenos:

-Castle of ilusion
-Magical Quest

Son dos autenticas joyas de las plataformas que nadie se debería perder.

Y ya aparte, ¿Como es que nadie le ha hecho un hilo oficial a este juego?. Yo lo siento pero ya pierdo mucho tiempo poniendo noticias. (Más del que debería).
Ehh..una preguntilla, de que tiendas tirais vosotros de USA para conseguir la versión especial de este juego?
Es que no sé donde oí que era exclusiva Toys'r us y tal..y claro, me queda ebay pero ahí se disparará =S
AsUkA LAnglEy escribió:Ehh..una preguntilla, de que tiendas tirais vosotros de USA para conseguir la versión especial de este juego?
Es que no sé donde oí que era exclusiva Toys'r us y tal..y claro, me queda ebay pero ahí se disparará =S
Que va! tienes amazon.com o play-asia como opciones
raysanxyxx escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Ehh..una preguntilla, de que tiendas tirais vosotros de USA para conseguir la versión especial de este juego?
Es que no sé donde oí que era exclusiva Toys'r us y tal..y claro, me queda ebay pero ahí se disparará =S
Que va! tienes amazon.com o play-asia como opciones

No había caido en Amazon.
He mirado, y no está mal de precio...lo malo es el idioma claro, que en inglés para mi hermano pequeño..en fín, también puedo vender el juego y comprarme aquí el pal, pero es un pastizal asi que lo pensaré. xD
Muchas gracias de todas formas.

PD: Habeis visto el Nunchuk en forma de brocha? xDDD
Acaba de salir un reportaje de Epic Mickey en Noticias Cuatro. Con declaraciones incluso de Warren Spector.
tolkir escribió:Acaba de salir un reportaje de Epic Mickey en Noticias Cuatro. Con declaraciones incluso de Warren Spector.


Di el programa para verlo en la web de cuatro, porque ya dudo que llegue a verlo en la TV.
San Telmo escribió:
tolkir escribió:Acaba de salir un reportaje de Epic Mickey en Noticias Cuatro. Con declaraciones incluso de Warren Spector.


Di el programa para verlo en la web de cuatro, porque ya dudo que llegue a verlo en la TV.


Lee mi post tranquilamente y verás donde lo echaron. Seguramente, en las noticias de esta noche también lo echarán.
tolkir escribió:
San Telmo escribió:
tolkir escribió:Acaba de salir un reportaje de Epic Mickey en Noticias Cuatro. Con declaraciones incluso de Warren Spector.


Di el programa para verlo en la web de cuatro, porque ya dudo que llegue a verlo en la TV.


Lee mi post tranquilamente y verás donde lo echaron. Seguramente, en las noticias de esta noche también lo echarán.


Pues parece que empieza la maquinaria Disney de la promoción a funcionar, me da que vamos a ver anuncios por todas partes, no van a perder oportunidad.
¿NO será el que voy a poner a continuacion el reportaje de 4 de las noticias?.

Reportaje Cuatro: Enlace
San Telmo escribió:¿NO será el que voy a poner a continuacion el reportaje de 4 de las noticias?.

Reportaje Cuatro: Enlace


Pues... se les ha "olvidado" decir que el juego es para Wii ¿es que es una vergüenza decirlo? o quizá Nintendo no ha querido pagar, vete a saber.

El caso es que es una buenísima reseña y habrá que ver alguna más, supongo.
Que chulo DisneyLand! =)
Gracias por el video^^
_Renders de los personajes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Los renders son la repera, excepto esos bichejos que se parecen a los putos conejos de Ubishit, que desentonan totalmente con la estética del juego.
De dónde son las fotos?
Un saludo
Pues lo estoy jugando y la verdad que está muy bien, la historia un poco forzada y simple pero lo demas "chapeú".
Sí, ya Mickey es amigo de Jack Sparrow. Lastima que no pueda provarlo!!!! Los Envídio!!! XD
Pues ala, lo mismo que con el Cursed Mountain, una semana y pico antes de su lanzamiento oficial por lo que ya podemos irnos olvidando de ver una secuela o un Duck Tales... [snif] [snif]
al final resulta que la wii es una consola de mierda la puta que me pario ahora van avenir los sparrows ha hablar del juego a decir es una mierda cuando no pagaron una mierda, me cago en dios este juego no vendera mas de 200.000 y unidades no van a recuperar un carajo (pobre Warren espero que nunca desarolle para nintendo de nuevo).
TeTSuYa escribió:Pues ala, lo mismo que con el Cursed Mountain, una semana y pico antes de su lanzamiento oficial por lo que ya podemos irnos olvidando de ver una secuela o un Duck Tales... [snif] [snif]


La release está ahí , la gente honrada y la no honrada también.

Depende mucho más del buen corazón de la gente y el número en que lo compremos , que de que la release ya circule. Solo aclarar eso , la culpa de las ventas y las posibles secuelas venideras canceladas no la va a tener un uploader , sino el usuario irresponsable.

Yo me he jurado y rejurado que hasta el día 25 no toco ni el Donkey ni el Mickey , cuando abra mis originales. Normalmente descargo muchos juegos , nunca negaré eso. Pero en mi caso particular es por impaciencia o cuando no tengo dinero , cosa que no hace la mayoría.

Espero ver tu colección posteada en el foro en Navidad , que sé que es grande. Te adelanto que yo me pondré en 100 justos para esa fecha , salvo susto de última hora. La compra ya está planeada.

Saludos !! ;)
TeTSuYa escribió:Pues ala, lo mismo que con el Cursed Mountain, una semana y pico antes de su lanzamiento oficial por lo que ya podemos irnos olvidando de ver una secuela o un Duck Tales... [snif] [snif]

Está mas que demostrado que cuando un juego es bueno se vende, y este es un gran juego, seguro que se convierte en un super ventas.
KChito escribió:
TeTSuYa escribió:Pues ala, lo mismo que con el Cursed Mountain, una semana y pico antes de su lanzamiento oficial por lo que ya podemos irnos olvidando de ver una secuela o un Duck Tales... [snif] [snif]

Está mas que demostrado que cuando un juego es bueno se vende, y este es un gran juego, seguro que se convierte en un super ventas.

Y esto señores se traduce en "Ya que esta el juego lo voy a bajar luego lo voy a comprar pero me olvido que el 95% de los Sparrows no hacen esto" vamos que creer que el juego va a ser un super ventas es de verdad ser muy estupido solo hay que ver el Goldeneye el Metroid other m el kirvy epic yam y uchos otros vamos no jodamos.
skulkidcachi90 escribió:
KChito escribió:
TeTSuYa escribió:Pues ala, lo mismo que con el Cursed Mountain, una semana y pico antes de su lanzamiento oficial por lo que ya podemos irnos olvidando de ver una secuela o un Duck Tales... [snif] [snif]

Está mas que demostrado que cuando un juego es bueno se vende, y este es un gran juego, seguro que se convierte en un super ventas.

Y esto señores se traduce en "Ya que esta el juego lo voy a bajar luego lo voy a comprar pero me olvido que el 95% de los Sparrows no hacen esto" vamos que creer que el juego va a ser un super ventas es de verdad ser muy estupido solo hay que ver el Goldeneye el Metroid other m el kirvy epic yam y uchos otros vamos no jodamos.


Tomate una tila.... [fumando]
Del Mario Galaxy 1 y 2 hubo release casi dos meses y un mes respectivamente antes de que salieran y vendieron un chorro.
skulkidcachi90 escribió:
KChito escribió:
TeTSuYa escribió:Pues ala, lo mismo que con el Cursed Mountain, una semana y pico antes de su lanzamiento oficial por lo que ya podemos irnos olvidando de ver una secuela o un Duck Tales... [snif] [snif]

Está mas que demostrado que cuando un juego es bueno se vende, y este es un gran juego, seguro que se convierte en un super ventas.

Y esto señores se traduce en "Ya que esta el juego lo voy a bajar luego lo voy a comprar pero me olvido que el 95% de los Sparrows no hacen esto" vamos que creer que el juego va a ser un super ventas es de verdad ser muy estupido solo hay que ver el Goldeneye el Metroid other m el kirvy epic yam y uchos otros vamos no jodamos.

La gente puede hacer lo que quiera y esos juegos que mencionas han tenido muy buena acogida, quitando el kirby. Que no vendan lo que las compañias quisieran es una cosa y que se venda mal es otra.
Si te sienta mal que la gente se descargue el juego...es lo que hay, a tito Bill le gustaria que tu windows fuera original y a los autores de tus mp3s les gustaria que comprases sus discos, pero claro ahora aqui todo dios es legal. La misma tonteria de siempre.
Que cada uno haga lo que quiera.
No hay ni que pensar la campaña de navidad que viene...este juego, el donkey y el sonico con toas las Wii fis que hay se van a hinchar a vender, y si no al tiempo. Otra cosa es que no venda el aprende a ser torero y tal, pero los bombazos venden igualmenta.
skulkidcachi90 escribió:al final resulta que la wii es una consola de mierda la puta que me pario ahora van avenir los sparrows ha hablar del juego a decir es una mierda cuando no pagaron una mierda, me cago en dios este juego no vendera mas de 200.000 y unidades no van a recuperar un carajo (pobre Warren espero que nunca desarolle para nintendo de nuevo).

Tu comentario parece sacado del de House of the dead overkill [qmparto]
Pero a ver si ahora todos los juegos van a ser Marios... que para dos ejemplos que se han podido salvar de la quema hay el triple (y me quedo muy corto) que se casi tienen más patapalos que no copias vendidas. :(

Pero bueno, saquémosle algo positivo al asunto... a ver si los que lo ya lo han probado pueden explicarnos brevemente sus impresiones. Yo por lo que pude ver in situ en la Gamefest me gustó mucho.

extrechinato escribió:Espero ver tu colección posteada en el foro en Navidad , que sé que es grande. Te adelanto que yo me pondré en 100 justos para esa fecha , salvo susto de última hora. La compra ya está planeada.

Ya he visto la tuya y la de los demás por el hilo ;) normalmente siempre me suelo pasar a chafardear. jeje xDD Quizás la semana que viene cuando me compre el nuevo CoD de Wii y este Epic Mickey me anime a hacerle una nueva foto, pero es que me da una pereza tremenda quitarlos de la estantería y volverlos luego a colocar. xDD

PD: 100 ya!? o.O yo me he quedado por unos 75 xDD pero es que me he autoimpuesto no comprar más hasta que no me pase algunos de los que tengo a medias [+risas]
La gente puede hacer lo que quiera y esos juegos que mencionas han tenido muy buena acogida, quitando el kirby. Que no vendan lo que las compañias quisieran es una cosa y que se venda mal es otra.
Si te sienta mal que la gente se descargue el juego...es lo que hay, a tito Bill le gustaria que tu windows fuera original y a los autores de tus mp3s les gustaria que comprases sus discos, pero claro ahora aqui todo dios es legal. La misma tonteria de siempre.
Que cada uno haga lo que quiera.


Mi computadora tiene Windows Xp original ya que la compraron hace 10 años no tengo mp3 y compro disco originales porque no tengo mp3 (y la verdad no quiero uno te dejan zordo).
Y si cada uno que haga lo que quiera especialmente vos sparrow [sonrisa] .
TeTSuYa escribió:Pero a ver si ahora todos los juegos van a ser Marios... que para dos ejemplos que se han podido salvar de la quema hay el triple (y me quedo muy corto) que se casi tienen más patapalos que no copias vendidas. :(

Pero bueno, saquémosle algo positivo al asunto... a ver si los que lo ya lo han probado pueden explicarnos brevemente sus impresiones. Yo por lo que pude ver in situ en la Gamefest me gustó mucho.

extrechinato escribió:Espero ver tu colección posteada en el foro en Navidad , que sé que es grande. Te adelanto que yo me pondré en 100 justos para esa fecha , salvo susto de última hora. La compra ya está planeada.

Ya he visto la tuya y la de los demás por el hilo ;) normalmente siempre me suelo pasar a chafardear. jeje xDD Quizás la semana que viene cuando me compre el nuevo CoD de Wii y este Epic Mickey me anime a hacerle una nueva foto, pero es que me da una pereza tremenda quitarlos de la estantería y volverlos luego a colocar. xDD

PD: 100 ya!? o.O yo me he quedado por unos 75 xDD pero es que me he autoimpuesto no comprar más hasta que no me pase algunos de los que tengo a medias [+risas]


Ahora tengo 92 , pero estoy ahorrando un poco desde ya para en Navidad pillar 8 y llegar a los 100. Sí.

Saludos !! ;)
skulkidcachi90 escribió:
La gente puede hacer lo que quiera y esos juegos que mencionas han tenido muy buena acogida, quitando el kirby. Que no vendan lo que las compañias quisieran es una cosa y que se venda mal es otra.
Si te sienta mal que la gente se descargue el juego...es lo que hay, a tito Bill le gustaria que tu windows fuera original y a los autores de tus mp3s les gustaria que comprases sus discos, pero claro ahora aqui todo dios es legal. La misma tonteria de siempre.
Que cada uno haga lo que quiera.


Mi computadora tiene Windows Xp original ya que la compraron hace 10 años no tengo mp3 y compro disco originales porque no tengo mp3 (y la verdad no quiero uno te dejan zordo).
Y si cada uno que haga lo que quiera especialmente vos sparrow [sonrisa] .

Chico pues lo mismo recojo fondos para que te hagan un monumento en alguna plaza porque seras el unico de este planeta que lo tenga todo original, tambien seras el unico de este planeta que piensa que un ipod te puede dejar sordo.
Pues yo tengo unos 80 y pico juegos de xbox originales y pocos de wii, pero perdoname la vida por no ser millonario.
Solo soy un chico que cobra unos escasos 900€, que la mitad del sueldo se le va en el piso, tiene que pagar unos 1000€ de dentista, pagar movil, internet,luz, agua y aun asi sacar dinero de debajo de las piedras para comer. Pero perdona si te ofendo por no comprar algun que otro juego. :-|
KChito escribió:
skulkidcachi90 escribió:
La gente puede hacer lo que quiera y esos juegos que mencionas han tenido muy buena acogida, quitando el kirby. Que no vendan lo que las compañias quisieran es una cosa y que se venda mal es otra.
Si te sienta mal que la gente se descargue el juego...es lo que hay, a tito Bill le gustaria que tu windows fuera original y a los autores de tus mp3s les gustaria que comprases sus discos, pero claro ahora aqui todo dios es legal. La misma tonteria de siempre.
Que cada uno haga lo que quiera.


Mi computadora tiene Windows Xp original ya que la compraron hace 10 años no tengo mp3 y compro disco originales porque no tengo mp3 (y la verdad no quiero uno te dejan zordo).
Y si cada uno que haga lo que quiera especialmente vos sparrow [sonrisa] .

Chico pues lo mismo recojo fondos para que te hagan un monumento en alguna plaza porque seras el unico de este planeta que lo tenga todo original, tambien seras el unico de este planeta que piensa que un ipod te puede dejar sordo.
Pues yo tengo unos 80 y pico juegos de xbox originales y pocos de wii, pero perdoname la vida por no ser millonario.
Solo soy un chico que cobra unos escasos 900€, que la mitad del sueldo se le va en el piso, tiene que pagar unos 1000€ de dentista, pagar movil, internet y aun asi sacar dinero de debajo de las piedras para comer. Pero perdona si te ofendo por no comprar algun que otro juego. :-|

No es que tenga todo original sino que lo poco que tengo es original. Y si esos aparatos te dejan zordo a mi amigo le esta pasando.
Sabes lo ultimo lo entenderia si no fuera porque estan las rebajas de precios si esperas unos meses o la importacion. Antes que pregunten no tengo ninguna consola pero me gusta mirar los videojusgos por youtube.
No es que tenga todo original sino que lo poco que tengo es original. Y si esos aparatos te dejan zordo a mi amigo le esta pasando.
Sabes lo ultimo lo entenderia si no fuera porque estan las rebajas de precios si esperas unos meses o la importacion. Antes que pregunten no tengo ninguna consola pero me gusta mirar los videojusgos por youtube.

Creeme que casi todo lo que tengo es de segunda mano o juegos o comprado con alguna oferta en internet, en el foro de compra venta tambien me muevo de vez en cuando, menos cuando sale algun juego muy esperado y no me puedo contener como me a pasado con el Call of Duty black ops o Gothic 4, me deje los 70€ en el game. Por supuesto eso implica comer menos carne y mas pasta pero que se le va hacer. XD .
Pero como comprenderas no esta bien que insultes a la gente por bajarse un juego cuando cada uno tenemos nuestros motivos, de peso en muchos casos, y tu ni siquieras gastas en nada. Como comprenderas desde tu posicion es muy facil criticar pero te animo a que sigas asi de original, se la ilusion que hace llegar a casa con un juego que te has ganado con el sudor de tu frente, o un comic o ya sea una pelicula.
Saludos. [oki]
Dejad ya de buscar verdades absolutas, si un juego ha tenido malas ventas en el pasado, nunca ha sido debido únicamente a la piratería.
alucardson escribió:Dejad ya de buscar verdades absolutas, si un juego ha tenido malas ventas en el pasado, nunca ha sido debido únicamente a la piratería.

Tienes razon, el marketing y las fechas de salida son fundamentales, estoy deseando de que pasen estas fechas y ver numeros. Siempre me pego unas risas porque el juego mas inesperado resulta que es el que casi siempre mas vende [carcajad]
La primera hora y media de juego mal eh? La cámara es un desastre, los objetivos aburridos y repetitivos y sin nada muy claro del por qué haces las cosas, los saltos son de fe todos porque nunca ves bien dónde vas a caer... Se salvan gráficos y música.
mepirulo escribió:La primera hora y media de juego mal eh? La cámara es un desastre, los objetivos aburridos y repetitivos y sin nada muy claro del por qué haces las cosas, los saltos son de fe todos porque nunca ves bien dónde vas a caer... Se salvan gráficos y música.

Te doi la razon en todo, pero a mi me paso al contrario, la primera hora y media bien, luego me cansé de hacer saltos de fé y esas cosas [carcajad] .
A veces apuntas para disparar a una zona y la pintura queda a mitad de camino chocando con algun objeto que claramente pasa sobrado XD , pero bueno no le doy una nota hasta que no lo acabe pero espero encontrarme mas niveles de scroll lateral, otra cosa que me quema la sangre es la manera tan continua con la que interviene tu acompañante, cada dos pasos esta dando morcilla, es lo que peor llevo, de hecho ya lo odio un poco y todo jajajaja. De momento a pesar de los fallitos se me está haciendo bastante distraido.
KChito escribió:
mepirulo escribió:La primera hora y media de juego mal eh? La cámara es un desastre, los objetivos aburridos y repetitivos y sin nada muy claro del por qué haces las cosas, los saltos son de fe todos porque nunca ves bien dónde vas a caer... Se salvan gráficos y música.

Te doi la razon en todo, pero a mi me paso al contrario, la primera hora y media bien, luego me cansé de hacer saltos de fé y esas cosas [carcajad] .
A veces apuntas para disparar a una zona y la pintura queda a mitad de camino chocando con algun objeto que claramente pasa sobrado XD , pero bueno no le doy una nota hasta que no lo acabe pero espero encontrarme mas niveles de scroll lateral, otra cosa que me quema la sangre es la manera tan continua con la que interviene tu acompañante, cada dos pasos esta dando morcilla, es lo que peor llevo, de hecho ya lo odio un poco y todo jajajaja. De momento a pesar de los fallitos se me está haciendo bastante distraido.


¿¡Pero dónde se han dejado lo épico!? Es que tenía pensado pillarlo de salida pero si esto sigue así ni de coña. Y eso también, que te explican todo como para tontos y el bicho que te ayuda interrumpe la acción cada 5 minutos sin exagerar.
Me leeré todas las opiniones, pero lo que tengo claro es que hay juegos que no conectan con todo el mundo. Ahí está DeBlob que todo el mundo dice que es repetitivo y a mí me encanta y lo pongo para disfrutar además de que al 100% no lo tengo terminado ni de coña.

El juego en el GameFest me pareció muy bonito y me gustó mucho la jugabilidad, no vi tantos "saltos de fe", vamos, que no lo vi impreciso, no tan preciso como Galaxy (que es el sumun de la precisión plataformera) pero tampoco con tanta imprecisión como para saltar al tuntún. La cámara es un problema de muchos juegos, sobretodo de los que te permiten entrar en recovecos y estás en un entorno con obstáculos. Hay formas de solucionarlo como ICO en PS2 que usa una cámara más o menos fija, pero no está exenta de momentos "gloriosos" en los que no ves lo que haces y no puedes cambiarla. Me preocupa más lo de las interrupciones contínuas.

Esperaré más opiniones pero mi intención inicial es la de comprarlo de salida o pedirlo a los Reyes Magos (por cierto mi colección también es bastante grandecita, tengo algunos títulos en "préstamo", cuando me regresen haré una o varias foticos para que la veáis porque ya tengo un buen número ;-) ).
el juego que probaste estaba en castellano o era en ingles dialogos(pocos tiene jejejej) y los subtitulos eran en castellano por que rula la version solo en ingles y frances y es la version pal saludos y el juego esta bastante bien pero los saltos son complicados la camara te deja un poco con el cu... al aire pero bueno a mi me gusta y a mi hija tambien espero la respuesta saludos
En inglés completamente. El diseño de los niveles mejora bastante al avanzar, pero hay muchísimos saltos que hay que repetir porque no ves dónde caes.
vamos que esta es la version que nos van a vender aqui en españa todo en ingles pues creo que no van a vender mucho eso creo yo
cerulli escribió:vamos que esta es la version que nos van a vender aqui en españa todo en ingles pues creo que no van a vender mucho eso creo yo

Yo espero que la version Pal españa esté en español, la que anda por ahi es la Pal Uk, pero vamos que no es que tenga una historia super complicada, nada mas viendo los videos ya sabes de que va y el tutorial tampoco es que sea muy allá, se le coge el rollo enseguida.
Graficamente esta muy correcto y la musica que tanto bombo le dieron para mi cumple correctamente su cometido pero tampoco es que sea para tanto, a mi incluso me gustó mas la del Mickey Mania, pero bueno por lo general el juego está bastante bien pero nada de Epico.
Pues segun leo se confirma que no tiene español...........
Valla decepcion mas grande. Espero que a nosotros nos hagan otra version PAL porque de no ser asi no lo compro ni loco.
Y se ingles perfectamente, pero no pago por un producto en estas condiciones a estas alturas.
Me estais dejando de piedra.
Parece ser que no es "tanto" como se esperaba no?Por lo que voy leyendo vamos.
Tenía pensado comprarlo para navidad pero esperare a ver que opiniones vais teniendo más adelante.
La version PAL completamente, debería traer si o si español no?, sino vaya faena.
Pues es una faena lo del idioma, a mi me da igual pero ¿los pequeños de la casa? }:/
yo creo que todavia no ha salido el juego a la venta... esperaremos a ver si se confirma el español (porque supongo que tendrá)
Este juego debe venir en castellano no? seria raro que con too el bombo que le han dao no lo tradujeran, y más viniendo de disney que traduce casi too. Al menos los textos.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611