[Hilo Oficial] Epic Mickey

YuOminae escribió:Este juego debe venir en castellano no? seria raro que con too el bombo que le han dao no lo tradujeran, y más viniendo de disney que traduce casi too. Al menos los textos.


Estoy contigo, que todo lo doblan y todo lo traducen. Yo confío en ello.
Viene en castellano seguro. Además, tengo entendido que Nintendo anda metiendo mano en su distribución (como pasó con Monster Hunter Tri).

Habrá dos versiones PAL, Multi-3. Y nos cae una con castellano, no me cabe duda.
Lo cual dice que si la que ha salio es multi 2 es porque en el dvd no caben mas idiomas ya que estaria doblado incluso. Pero bueno son especulaciones.
YuOminae escribió:Lo cual dice que si la que ha salio es multi 2 es porque en el dvd no caben mas idiomas ya que estaria doblado incluso. Pero bueno son especulaciones.

Hombre el juego ocupa 3 gigas y medio, asi que para textos les da y les sobra XD
El juego no tiene voces, es sólo texto.

Llevo unas 4 -5 horas y aunque el diseño de los niveles mola, el control no, la historia te la empiezan a explicar un poco pasadas 3 horas para entonces has hecho unas cuantas cosas sin saber por qué. Te dan la opción de hacer misiones de formas diferentes pero nada especial la verdad, en vez de hacer ir a buscar algo y llevárselo a otro personaje lo puedes comprar en la tienda, por ejemplo.

Puedes hacer las cosas bien o mal, eso también se sabía pero de momento tampoco veo consecuencia alguna en hacerlo de uno u otro modo. Los niveles se plantean inconexos, para trasladarte del hub a un nivel usan los niveles 2D, y dentro de los propios niveles para moverte por ellos hay también más niveles 2D que duran un minuto o dos escasos, pero están bien resueltos.

Tanto en los pueblos, que hay varios, como en los niveles los personajes te ofrecen retos, que puedes hacer o no (tipo time trials del Galaxy, buscar determinados objetos en una fase). Hay algunos que si no los haces te dan el quest por fallido y no puedes volver atrás a hacerlo. Es un batiburrillo bastante extraño.

Hay un gremlin, así se llaman en el juego, que te sigue a todos lados y te interrumpe constantemente diciéndote lo que tienes que hacer y es más pesado que Navi en el Zelda. El problema exacto que tengo en el juego con el salto es que una vez saltas la cámara se pone a tu espalda y no en un ángulo superior que te permita ver dónde vas a caer, así que en las secuencias de saltos lo más normal es morir unas veces hasta que sabes exactamente cómo tienes que hacerlo. Hay también gremlins atrapados en cada nivel, si los liberas te cumplen ciertos objetivos del nivel por ti (si tienes que cerrar unas válvulas pues lo harán ellos, y cosas así)

Respecto al combate no me ha dado mayor problema que no sea la cámara en sí, puedes deshacer a los enemigos o convertirlos en amigos, según avanzas salen nuevos enemigos con características diferentes a los que no te queda otra que eliminarlos, o deshacer su armadura antes de atacar, y cosas así. El combate es como en los Zeldas, bastante secundario.

De momento tampoco he visto ningún puzzle en sí. Si para avanzar tienes que darle a dos palancas, te lo dicen, y no requiere gran esfuerzo llegar a ellas, sólo usando el pincel se puede resolver todo pero no hace falta pensar.

Los objetivos son aburridísimos, de momento lo mejor ha sido un boss, que sólo he visto ese en todo este tiempo, que me ha parecido muy divertido. Artística y técnicamente el juego es una pasada, muy bonito y oscuro.

De momento una decepción bastante grande.
Yo me suscribo a las palabras de CaV de Revogamers:

la opinión de los piratones tiene la misma validez, o menos, que la de un troll. El juego está en completo castellano, con voces, ya lo hemos dicho muchas veces.


Sobretodo a lo que remarco en negrita. Y aprovecho para decir que la versión que me interesa es la PAL Española. Y recuerdo que a veces, las versiones extranjeras no tienen traduccion o doblaje que tienen las de aquí. Ya cada cual que se compre la que quiera.
San Telmo escribió:Yo me suscribo a las palabras de CaV de Revogamers:

la opinión de los piratones tiene la misma validez, o menos, que la de un troll. El juego está en completo castellano, con voces, ya lo hemos dicho muchas veces.


Sobretodo a lo que remarco en negrita. Y aprovecho para decir que la versión que me interesa es la PAL Española. Y recuerdo que a veces, las versiones extranjeras no tienen traduccion o doblaje que tienen las de aquí. Ya cada cual que se compre la que quiera.


Según lo que dices la versión en inglés no lleva voces pero la española las lleva a llevar? Los diálogos del juego son cuadros de texto y gruñidos como un Zelda.
mepirulo escribió:Según lo que dices la versión en inglés no lleva voces pero la española las lleva a llevar? Los diálogos del juego son cuadros de texto y gruñidos como un Zelda.


No perdona, según revogamers. No según yo.

Yo no se "lo que se ha filtrado", ni voy a perder el tiempo en investigarlo. Ya me enteraré cuando lo compre la gente. Y como de todas formas no se permite hablar de "juegos filtarados" según las Normas de EOL, pues no me voy a calentar los cascos. Es tan sencillo como esperar al lanzamiento del juego y ver las opiniones de quienes se lo han comprado (no de las que se lo han bajado). ¿Me explico?. (Me interesan las opiniones de quienes valoran el juego lo suficiente como para comprarselo).
El juego sólo tiene voces en la intro, luego cuadros de texto en todos los diálogos y las cutscenes son escenas de dibujos "animados" que no tienen voces tampoco. Para quien sí le interese.
Alucino pepinillos con algunas impresiones. He jugado a todo lo first y second party de Wii y me parece que apunta a ser de lo mejor de la consola. Me da que alguno no ha entendido el juego, ya que anda buscando "lo épico". Es un juego de rimo PAUSADO, de explorar y pensar. ¿Cuántos de los que se quejan han encontrado todos los cofres posibilidades y lugares secretos del primer escenario del parque de atracciones?
La cámara no está 100% pulida y hay que maniobrarla de forma manual en algunos momentos puntuales, pero tampoco he tenido mayor problema con los saltos. :-|

Jugadlo con calma y no por pasar el tiempo... ¿mal diseño de niveles? NO XDD

PD: En lo que coincido es en la brasa que da Gus.
Yo comparto un poco de cada opinión :

- La de San Telmo en la parte de que una persona que compra un juego lo valora más y por tanto su opinión puede llegar a ser más respetable , que no tiene por que ser más acertada.

- La de mepirulo , que si dice que el juego lleva solo voces en tales sitios , será así. A no ser que sea un borde que quiere confundir a la gente , estará diciendo la verdad. Yo como no le conozco , no le juzgo.

- La que menos comparto en este caso es la de Cavayero. Un tio que a veces habla muy bien y otras muy mal (por lo que sea). No se puede descatalogar la postura u opinión de un pirata porque no haya comprado un juego y equipararla a la de un troll (en términos de opiniones). Porque aunque su postura respecto a lo que mi opinión concierne sea mala , puede que esté diciendo verdades absolutas en sus opiniones sobre el juego.

Y bueno. Lo siento , pero hasta Navidad con el juego comprado en mano , no pienso jugarlo.

Saludos !! ;)
chapilinux escribió:Alucino pepinillos con algunas impresiones. He jugado a todo lo first y second party de Wii y me parece que apunta a ser de lo mejor de la consola. Me da que alguno no ha entendido el juego, ya que anda buscando "lo épico". Es un juego de rimo PAUSADO, de explorar y pensar. ¿Cuántos de los que se quejan han encontrado todos los cofres posibilidades y lugares secretos del primer escenario del parque de atracciones?
Tampoco he tenido problema con los saltos. :-|

Jugadlo con calma y no por pasar el tiempo... ¿mal diseño de niveles? XDD

PD: En lo que coincido es en la brasa que da Gus.


Tócate las narices que ahora no he entendido el juego. No es para explorar, los escenarios están confinados a una sola pantalla unida a otras por fases 2D, esto no es un mundo para explorar como puede ser un Zelda, de la primera fase saqué todos los cofres, de la segunda también, luego ya pasé porque se me hacía tedioso y quería más historia o un plataformeo más fluido del que el juego carece. No sé en qué te requiere pensar si te dan todo hecho, te dicen exactamente lo que tienes que hacer en cada nivel y se trata de ir de A a B a hacerlo, no hay lugar a los puzzles.

Yo me alegro de que te guste e imagino que a más gente le gustará, pero no me vengas con que no lo he entendido.

Y digáis lo que digáis a día de hoy la Wii es una LOTERIA con sus juegos, y yo sin probarlo no me lo pienso comprar, si tuvieran demos eso se solventaría, al menos en mi caso. He seguido el proceso de este juego desde el comienzo, he visto todas las entrevistas a Spector y los trailers de personajes, música e historia. No es que no valore el juego, es que esperaba algo mucho más grande que esto.

Extrechinato: para comprobar lo de las voces puedes ver cualquier vídeo oficial del juego, la intro la pusieron hace bastante, y vídeos de la mecánica del juego donde salen los dibujos y también el diálogo ingame donde se ve que los personajes gruñen como en el Zelda o Zack and Wiki.
Pues no sé, pero por como hablas das a entender que no lo has entendido. ¿Como va a ser lineal un juego en el que al principio puedes fracasar una misión para siempre y no acceder al camino alternativo? Buscabas algo con más acción y te ha decepcionado, pero de ahí a lo que comentas va un trecho. Te recomiendo explorar con calma esos "malos niveles" ya que intuyo que solo estás haciendo lo que te mandan "ir de A a B" y los árboles no te estan dejando ver el bosque. Hay muchas cosas de las que no te hablan y que están para que las veas tu por ti mismo.
chapilinux escribió:Pues no sé, pero por como hablas das a entender que no lo has entendido. ¿Como va a ser lineal un juego en el que al principio puedes fracasar una misión para siempre y no acceder al camino alternativo? Buscabas algo con más acción y te ha decepcionado, pero de ahí a lo que comentas va un trecho. Te recomiendo explorar con calma esos "malos niveles" ya que intuyo que solo estás haciendo lo que te mandan "ir de A a B" y los árboles no te estan dejando ver el bosque.


Ese no es el argumento que me has dado antes, es otro diferente. Me has dicho que es un juego para explorar y no lo es, ya te he explicado por qué.

Lo que no me deja ver el bosque es la cámara del juego, yo hago siempre las misiones secundarias en todos los juegos, he hablado con todos los personajes y los objetivos son tediosos. ¿Que te da opciones el juego? sí que te las da, lo he dicho antes cuando he comentado mis impresiones. ¿Que es un juego para explorar? que es lo que me has dicho antes, pues no, no lo es. Porque te confinan en espacios separados por fases 2D, en esos espacios puedes resolver las cosas de diferentes maneras pero nada más, porque ninguna de ellas me está pareciendo interesante. Pro cierto me suelo recorrer todos los recovecos de cada nivel para encontrar a los Gremlins enjaulados, y muchas veces lo que he conseguido es tener menos aún que hacer en dicho nivel, porque te abren las puertas o te resuelven "cosas" para que tú no tengas que hacer una sección de plataformas.

No sé dónde ves que yo diga que esperaba un juego de acción, quiero algo fluido, algo que este juego no es.
Ya tenemos dos posiciones opuestas. Me estoy desinflando un poco con este juego aunque esperaré a otras opiniones porque tengo tiempo hasta finales de Enero (me han prohibido comprarme nada hasta mi cumpleaños porque reviento los regalos).

Lo que está claro es que no deja indiferente, puede que estemos ante un caso como "DeBlob" que hay gente que lo odia y otros que lo adoran (yo, por ejemplo).
pagantipaco escribió:Ya tenemos dos posiciones opuestas. Me estoy desinflando un poco con este juego aunque esperaré a otras opiniones porque tengo tiempo hasta finales de Enero (me han prohibido comprarme nada hasta mi cumpleaños porque reviento los regalos).

Lo que está claro es que no deja indiferente, puede que estemos ante un caso como "DeBlob" que hay gente que lo odia y otros que lo adoran (yo, por ejemplo).


Pues desinflate del todo, desinflate y no dejes que ningun otro juego te "infle de ilusión". Porque es mucho mejor ilusionarse jugando que desilusionarse jugando (por haberte construido un "castillo de naipes" con la información publicada del juego). [oki]

Yo procuro no "inflarme" y de este juego en concreto no espero demasiado.
Bueno pues yo ya dejo de jugar, me a parece lento y aburrido, siguen cada 2x3 cortandote la poca accion que tiene y para disfrutar de escenarios de los antiguos Mickeys ya tengo el Mickey Mania, y para pinta y colorea rotuladores carioca y no este juego [carcajad] .
Me esperaba algo mas plataformero con un diseño de escenarios diferentes, aunque graficamente está bien los escenarios me parecen horribles, tristes, sin vida. Sabia que el juego iba tener una ambientacion un poco lugubre pero esto ya es para dormirse delante de la tele.
¿Motor Havok? Para qué, la fisica está ausente en este juego XD . La historia hasta donde e jugado sigue siendo simple con acciones sin sentido.
En fin me reservo el dinero para el Donkey Kong porque para este Epic Chusta va a ser que no. [fumando]
San Telmo escribió:
mepirulo escribió:Según lo que dices la versión en inglés no lleva voces pero la española las lleva a llevar? Los diálogos del juego son cuadros de texto y gruñidos como un Zelda.


No perdona, según revogamers. No según yo.

Yo no se "lo que se ha filtrado", ni voy a perder el tiempo en investigarlo. Ya me enteraré cuando lo compre la gente. Y como de todas formas no se permite hablar de "juegos filtarados" según las Normas de EOL, pues no me voy a calentar los cascos. Es tan sencillo como esperar al lanzamiento del juego y ver las opiniones de quienes se lo han comprado (no de las que se lo han bajado). ¿Me explico?. (Me interesan las opiniones de quienes valoran el juego lo suficiente como para comprarselo).


El juego NO tiene voces,ni en ingles, ni en español ni en chino mandarino.
Te puedes esperar al dia de salida o a que se derritan los polos pero va a seguir sin voces.
Por otro lado el compañero al que estoy citando da unas opiniones muy razonadas y no tiene mas razon ni menos por el hecho de la version que juegue,que mira que sois cansinos con el temita.
Ademas el no ha hecho mencion en ningun momento a la version que juega,solamente esta opinando.

A mi parecer:

Pros:Apartado tecnico muy bueno
A medida que avanza la historia es mas emotiva e interesante (llevo unas 8 horas)
Las fases de transicion en 2D son una delicia
Parece que es bastante largo
Montones de objetos ocultos y desbloqueables
Los pocos "bosses" son una pasada.

Contras: La camara es menos inteligente de lo debiera.(Eso si,la puedes mover a voluntad con la cruceta,haciendolo bien yo solo he dado un par
de "saltos de fe" en todo el juego.)
La IA de los enemigos es nula(De hecho parece que esten para hacer bulto)
Una proporcion de bosses baja(solo 2 en las 8 horas que llevo)
Mas de la mitad de las "side quests" son un coñazo
Como el compañero ha comentado el hecho de quere explorarlo todo es a veces contraproducente,puesto que descubres gremlins que
te anulan secciones de plataformeo
El tema de las elecciones buenas/malas no esta bien explicado

Para mi un 8/10 de momento.

Posdata:Tengo 12 versiones de "LA guerra de las Galaxias" y disfruto igual con la que me baje de Internet que con una edicion especial que me costo 120 pavos.La peli ES LA MISMA.Quien quiera entender que entienda.....



PD2:Gracias a Dios a partir de la sexta hora, mas o menos, el pavo que da la brasa a cada momento desaparece¡¡¡¡
Alguien que le gustara el Banjo-kazooie y Donkey Kong 64, diga que tal le parece el juego, que me está echando para atrás esos comentarios que leo poco a poco.

Aunque me lo compraré igualmente mas tarde o más temprano.
tolkir escribió:Alguien que le gustara el Banjo-kazooie y Donkey Kong 64, diga que tal le parece el juego, que me está echando para atrás esos comentarios que leo poco a poco.

Aunque me lo compraré igualmente mas tarde o más temprano.

Mas arriba tienes mi opinion, aunque esos juegos que mencionas no se parecen en nada a este Mickey.
tolkir escribió:Alguien que le gustara el Banjo-kazooie y Donkey Kong 64, diga que tal le parece el juego, que me está echando para atrás esos comentarios que leo poco a poco.

Aunque me lo compraré igualmente mas tarde o más temprano.


Nada que ver como dicen arriba, es una mezcla de géneros, no es tan directo como el Banjo o el donkey kong
El que base su compra en la opinion de un Sparrow es cuanto meno un inocente, saben porque porque un sparrow (casi)simepre va a recalcar lo malo del juego que esta usando pra luego justificar el echo de que no se compre el juego. Por eso el 95 % de los piratas son una mierda y aqui mas de uno lo ha demostrado.
skulkidcachi90 escribió:El que base su compra en la opinion de un Sparrow es cuanto meno un inocente, saben porque porque un sparrow (casi)simepre va a recalcar lo malo del juego que esta usando pra luego justificar el echo de que no se compre el juego. Por eso el 95 % de los piratas son una mierda y aqui mas de uno lo ha demostrado.


Yo no quiero que nadie base su compra en mi opinión, faltaría más. Pero vamos que el Kirby me lo he pasado entero y me lo pienso comprar y me parece un juego sobresaliente. No tengo ningún problema en alabar lo que me gusta, que para eso juego a videojuegos, vosotros seguir pensando movidas raras si queréis.
skulkidcachi90 escribió:El que base su compra en la opinion de un Sparrow es cuanto meno un inocente, saben porque porque un sparrow (casi)simepre va a recalcar lo malo del juego que esta usando pra luego justificar el echo de que no se compre el juego. Por eso el 95 % de los piratas son una mierda y aqui mas de uno lo ha demostrado.



Para esto hace uno una lista mesurada de pros y contras????
Una mierda sera tu p madre, y ahora si quieres me reportas,que estoy harto de listos.... }:/
skulkidcachi90 escribió:El que base su compra en la opinion de un Sparrow es cuanto meno un inocente, saben porque porque un sparrow (casi)simepre va a recalcar lo malo del juego que esta usando pra luego justificar el echo de que no se compre el juego. Por eso el 95 % de los piratas son una mierda y aqui mas de uno lo ha demostrado.

Habló el que no gasta dinero ni en papel del culo, el que se grabe un juego no tiene que justificar nada, se lo graba y punto y cada uno da una opinion para que otro usuario que si que se lo compra original no tire su dinero por la ventana.
Puedes hacer un barrido por los foros y veras que hay opiniones de todos los tipos, tantos positivos como negativos, puedes estar deacuerdo con la gente, puedes preferir a que salga el juego para juzgarlo por ti mismo, pero no, prefieres venir aqui a tocar los huevos, tu que ni pinchas ni cortas nada, que lo unico que sabes de videojuegos es porque los ves en el youtube. Empiezo a pensar que eres miembro de la SGAE y todo. Asi que haznos un favor, deja de rajar y vete a tu cueva hombreton, ya que lo mas parecido a un dvd que has visto es un ladrillo. Y si quieres hablar de moral vete a Forocoches alli te aceptaran mejor.
Yo me aprovecho de las "versiones de prueba" o "sparrow" como os gusta decir, yo prefiero lo de la "prueba" porque pienso que si les gusta luego se lo compran, como hay muchos en este foro. Así que la opinión de alguien "que prueba" es tan válida como la de cualquiera aunque luego no compre, esa segunda parte no es comprobable y está fuera de lo que es un juego. Yo compro directamente, por eso siempre consulto a los que "prueban" ;-)

hartito_estoy escribió:
San Telmo escribió:
mepirulo escribió:Según lo que dices la versión en inglés no lleva voces pero la española las lleva a llevar? Los diálogos del juego son cuadros de texto y gruñidos como un Zelda.


No perdona, según revogamers. No según yo.

Yo no se "lo que se ha filtrado", ni voy a perder el tiempo en investigarlo. Ya me enteraré cuando lo compre la gente. Y como de todas formas no se permite hablar de "juegos filtarados" según las Normas de EOL, pues no me voy a calentar los cascos. Es tan sencillo como esperar al lanzamiento del juego y ver las opiniones de quienes se lo han comprado (no de las que se lo han bajado). ¿Me explico?. (Me interesan las opiniones de quienes valoran el juego lo suficiente como para comprarselo).


El juego NO tiene voces,ni en ingles, ni en español ni en chino mandarino.
Te puedes esperar al dia de salida o a que se derritan los polos pero va a seguir sin voces.
Por otro lado el compañero al que estoy citando da unas opiniones muy razonadas y no tiene mas razon ni menos por el hecho de la version que juegue,que mira que sois cansinos con el temita.
Ademas el no ha hecho mencion en ningun momento a la version que juega,solamente esta opinando.

A mi parecer:

Pros:Apartado tecnico muy bueno
A medida que avanza la historia es mas emotiva e interesante (llevo unas 8 horas)
Las fases de transicion en 2D son una delicia
Parece que es bastante largo
Montones de objetos ocultos y desbloqueables
Los pocos "bosses" son una pasada.

Contras: La camara es menos inteligente de lo debiera.(Eso si,la puedes mover a voluntad con la cruceta,haciendolo bien yo solo he dado un par
de "saltos de fe" en todo el juego.)
La IA de los enemigos es nula(De hecho parece que esten para hacer bulto)
Una proporcion de bosses baja(solo 2 en las 8 horas que llevo)
Mas de la mitad de las "side quests" son un coñazo
Como el compañero ha comentado el hecho de quere explorarlo todo es a veces contraproducente,puesto que descubres gremlins que
te anulan secciones de plataformeo
El tema de las elecciones buenas/malas no esta bien explicado

Para mi un 8/10 de momento.

Posdata:Tengo 12 versiones de "LA guerra de las Galaxias" y disfruto igual con la que me baje de Internet que con una edicion especial que me costo 120 pavos.La peli ES LA MISMA.Quien quiera entender que entienda.....



PD2:Gracias a Dios a partir de la sexta hora, mas o menos, el pavo que da la brasa a cada momento desaparece¡¡¡¡


Veo muy razonables tus pros y contras, seguiré atento, muchas gracias ;-)
tambien encuentro razonables los pro y contras del amigo arriba, sobretodo encuentro un coñazo que te esten repitiendo una y otra vez lo que tienes y ya sabes que hacer, esta bien que te diga que hacer la primera vez, pero una y otra vez xd
El "bicho" repetitivo que decís a mi hermano de 7 años quizás le venga bien para el juego(si se pone a jugar y le gusta, que al ser "tan lúgubre" como dicen..)a mi me cansará.
En fín, sigo siguiendo el hilo y aunque trae unos "contras" inesperados esperaré a ver como sigue la cosa, aún tengo en mente conseguirlo al no ser que la cosa empeoré.
Siempre que lo leo flipo, mucho mucho. Vamos a ver, si una opinión está sesgada porque el juego le "sale gratis" a alguien ¿no lo está de la misma manera cuando se ha ganado dinero en él y quiere que su dinero no se haya gastado en algo que no le gusta? ¿Los Jack S. no saben disfrutar de un juego o qué?

Madre mía, como os gusta tiraros flores a más de uno por compraros juegos, COSA QUE HACEMOS CASI TODOS.

A mí artísticamente el juego me está flipando, la historia me gusta por ahora, su música y sus gráficos, pero la jugabilidad en general deja un poco más frío. No es mala, en absoluto, pero todos esperábamos un juegazo de sobresaliente alto, y claro... las expectativas altas terminan haciendo daño. Pero me está pareciendo un juegazo con su más y sus menos.
Hum... Yo lo probé ayer sobre unas 2 horas, y los pros y contras que han recalcado hartito_estoy y gizmoseinen son bastante ciertos. Bueno, yo de momento no he tenido problemas con la cámara (seguro que al final los tendré XD), pero es cierto que todo lo demás esta acorde con lo que yo he jugado. La IA es... es... bueno, digamos que si apuntas bien en 5-10 segundos tienes a un bicho disuelto. Si la IA fuese mejor... Sería un gran juego (en mi opinión, que, aún así, NO deja de ser un magnifico juego) tan digno como Galaxy (repito, en mi opinión). Estoy esperando a que salga para pillarmelo de una vez por todas. Suerte que Colors y Black Ops me ayudan a aguantar la espera XD
Llegando ya a su apartado técnico Epic Mickey ha acabado luciendo de manera sobresaliente en relación a otros juegos de la consola de Nintendo. Bien es cierto que Mario Galaxy o Metroid Prime 3 poco tienen que envidiarle, si no nada. Pero, desde luego, no hemos visto nunca un juego de Disney que respete tanto la esencia de los grandes clásicos del ratón de antaño mientras mantiene un apartado gráfico sensacional, acompañado de una banda sonora que repasa toda la historia de Disney e introduce nuevas melodías, y un acorde doblaje al castellano.



Meri dice que vendrá doblado al castellano
dantemugiwara escribió:
Llegando ya a su apartado técnico Epic Mickey ha acabado luciendo de manera sobresaliente en relación a otros juegos de la consola de Nintendo. Bien es cierto que Mario Galaxy o Metroid Prime 3 poco tienen que envidiarle, si no nada. Pero, desde luego, no hemos visto nunca un juego de Disney que respete tanto la esencia de los grandes clásicos del ratón de antaño mientras mantiene un apartado gráfico sensacional, acompañado de una banda sonora que repasa toda la historia de Disney e introduce nuevas melodías, y un acorde doblaje al castellano.



Meri dice que vendrá doblado al castellano


Esto es para convencer a la gente de que vendra o de que no? [poraki]
Pues venir viene en castellano, ahora si dicen que tiene voces a lo mario, vendra solo con texto y sin doblaje evidentementa. Aunque he leio en Meristation que viene con un ¿"acorde doblaje al castellano"?
YuOminae escribió:Pues venir viene en castellano, ahora si dicen que tiene voces a lo mario, solo con texto y sin doblaje evidentementa.


Ya esta bien de tanta tontería. Lo diré bien claro:

EL JUEGO ESTA DOBLADO Y TRADUCIDO AL CASTELLANO

y la prueba es esta:

Enlace

Y sí, es un juego que usa "soniditos" para las conversaciones en pleno juego y textos para entender esas "conversaciones". Pero no por ello deja de tener voces en castellano aunque solo sea para la intro (y vete a saber si para el video del final que estoy seguro que no ha visto ninguno de los "listos" que dicen que el juego no esta doblado al castellano). No se los videos que tendrá el juego, pero sé con total seguridad que los videos que usan voces estan en castellano. Y la intro del juego totalmente en castellano es la prueba de ello.

Asi que, por favor, dejad de faltar a la verdad. Una cosa es que use soniditos para las conversaciones "in game" y otra que no tenga voces en castellano cuando ya hemos visto el video de introducción en castellano. El juego esta en castellano, otra cosa es que solo use voces para la intro y poco más. ¿O me vais a decir ahora que la intro no forma parte del juego?.

Y por cierto, la versión "PALeta" sale el 25 de Noviembre, no se que haceis asegurando cosas de una versión que supuestamente no podeis jugar. Asi que ssssshhhhh, o poneos el parche en el ojo antes de hablar (si es que las normas de aqui lo permiten). Que me recordais a lo peor de la prensa española cuando analiza juegos extranjeros como si fuesen los de la region pal, asegurando cosas de una version como si la otra fuese identica.
Ya ves San Telmo putos piratas, yo sí fuera tú los iba a buscar y les partía las piernas eh.
Pero por el amor de Dios ¿qué he dicho yo ayer? que la intro tiene voces pero el resto del juego no, y en las 7 horas que llevo no ha habido ni un sólo vídeo más, sólo escenas "animadas" con cajas de texto. Pero vamos para ti la perra gorda, que me cuelguen del mástil de un barco pirata y me maten a golpes con discos Verbatim 2X
Y yo dije ésto :

extrechinato escribió:Yo comparto un poco de cada opinión :

- La de San Telmo en la parte de que una persona que compra un juego lo valora más y por tanto su opinión puede llegar a ser más respetable , que no tiene por que ser más acertada.

- La de mepirulo , que si dice que el juego lleva solo voces en tales sitios , será así. A no ser que sea un borde que quiere confundir a la gente , estará diciendo la verdad. Yo como no le conozco , no le juzgo.

- La que menos comparto en este caso es la de Cavayero. Un tio que a veces habla muy bien y otras muy mal (por lo que sea). No se puede descatalogar la postura u opinión de un pirata porque no haya comprado un juego y equipararla a la de un troll (en términos de opiniones). Porque aunque su postura respecto a lo que mi opinión concierne sea mala , puede que esté diciendo verdades absolutas en sus opiniones sobre el juego.

Y bueno. Lo siento , pero hasta Navidad con el juego comprado en mano , no pienso jugarlo.

Saludos !! ;)


Para San Telmo :

Entiendo tu postura , pero la versión PAL ya circula (en inglés y francés) , y el juego cuando lo lancen va a ser el mismo.

Las voces van a ir en los mismos sitios , no nos van a hacer una versión PAL España mejor que al resto de Europa. En español estará , eso no te lo discute nadie , porque ya se sabía hace tiempo.

Tú llevas razón en unas cosas y él en otras. Yo ni quiero llevarla , solo quiero que se sepa lo que opino sobre el tema.

Saludos !! ;)
San Telmo escribió:
YuOminae escribió:Pues venir viene en castellano, ahora si dicen que tiene voces a lo mario, solo con texto y sin doblaje evidentementa.


Ya esta bien de tanta tontería. Lo diré bien claro:

EL JUEGO ESTA DOBLADO Y TRADUCIDO AL CASTELLANO

y la prueba es esta:

Enlace




Y sí, es un juego que usa "soniditos" para las conversaciones en pleno juego y textos para entender esas "conversaciones". Pero no por ello deja de tener voces en castellano aunque solo sea para la intro (y vete a saber si para el video del final que estoy seguro que no ha visto ninguno de los "listos" que dicen que el juego no esta doblado al castellano). No se los videos que tendrá el juego, pero sé con total seguridad que los videos que usan voces estan en castellano. Y la intro del juego totalmente en castellano es la prueba de ello.

Asi que, por favor, dejad de faltar a la verdad. Una cosa es que use soniditos para las conversaciones "in game" y otra que no tenga voces en castellano cuando ya hemos visto el video de introducción en castellano. El juego esta en castellano, otra cosa es que solo use voces para la intro y poco más. ¿O me vais a decir ahora que la intro no forma parte del juego?.

Y por cierto, la versión "PALeta" sale el 25 de Noviembre, no se que haceis asegurando cosas de una versión que supuestamente no podeis jugar. Asi que ssssshhhhh, o poneos el parche en el ojo antes de hablar (si es que las normas de aqui lo permiten). Que me recordais a lo peor de la prensa española cuando analiza juegos extranjeros como si fuesen los de la region pal, asegurando cosas de una version como si la otra fuese identica.


No por poner mayusculas tienes mas razon.
El juego no tiene ni una puta voz a parte de la intro.(Y llevo unas 8-9 horas)
Estoy jugando la version PAL
El parche te lo podrias poner tu en otro sitio que no sea el ojo, a no ser que necesites tenerlo despejado constantemente por aficion. [fumando]
Abur.....
Puede que no tenga dialogos hablados, pero subtitulos si tiene.........con eso me basta.
Aparte, de que el trailer de inicio de el juego rula por ahi en perfecto español.
y para mas inri........PAL sin aleman ni italiano???
Todo apunta a que la version de Jack es PAL UK, o tendra una localizacion mas determinada por paises
klaital escribió:Todo apunta a que la version de Jack es PAL UK, o tendra una localizacion mas determinada por paises


Claro , o es la francesa o la UK. ;)
Era de suponer que la versión PAL llevaba españo si o si...queda saber que opina el resto de gente cuando lo tenga sobre los contras que han puesto los compañeros ^^''
=D
La imagen de la "portada" es de alguna región?
Tenía entendido que era otra.
AsUkA LAnglEy escribió:=D
La imagen de la "portada" es de alguna región?
Tenía entendido que era otra.


Es de Eurasia. ;)
extrechinato escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:=D
La imagen de la "portada" es de alguna región?
Tenía entendido que era otra.


Es de Eurasia. ;)

Pués está también muy chula, aunque al estar acostumbrada a la otra me gusta más.
Gracias ^^
extrechinato escribió:
_Nuevo art_

Imagen

Saludos !! ;)


Uffffffff que limpio es!!! Gracias por las imgs y los videos Extrechinato!! Imagen

Offtopic
PD: Hey... dejaste tu estilo "metalero" para ponerte al flamenco y los caballos?? ¬_¬
Soy metalero en general , pero por temporadas también me gusta disfrutar del flamenco.

A mi me gusta mucho la buena música , y el flamenco entra en el saco.

Bueno , me despido ya de verdad hasta mañana.

_Yo con 25 años_

Imagen

_Yo este verano_

Imagen


Siempre me ha gustao el orden y la disciplina , pero también he sio un poco juerguista por temporadas , jajaja.

PD : Ahora no me digáis vacilón por coger confianza con el foro.

Nos vemos !! ;)
Esas imágenes son en 1080p, hay un vídeo por ahí también corriendo en 1080p:

http://www.youtube.com/watch?v=rPjNIHGZ_AA
mepirulo escribió:Esas imágenes son en 1080p, hay un vídeo por ahí también corriendo en 1080p:

http://www.youtube.com/watch?v=rPjNIHGZ_AA


Ufffff!! Vamos Nintendo.. unos pocos dolares mas para meterle por lo menos 720p y fuera quedado la guinda al pastel. Como se verá en el 46" LED 3D que le trajeron a un tío mio... [babas] (Enserio... yo no se de donde saca tanto dinero para importar cosas asi ¬_¬ )
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711