[Hilo Oficial] Epic Mickey

17, 8, 9, 10, 11
pagantipaco escribió:Me queda una duda, para los que lo habéis jugado (lo pongo en spoiler para no desvelar nada de nada):
¿Tiene distintos finales dependiendo de cómo te portes?
Cuando termina, vuelve al menú y si eliges la misma partida empieza de nuevo el juego desde el principio ¿hay cosas distintas?


Ya está ;-)


Pues al igual que tu, yo tambien me lo he pasado en "bueno"... y si, segun leí tiene varios finales dependiendo como te portes, ya sea dibujando o diluyendo, y rescatando las piezas de tus amigos (Goofy, Donald, etc)

Ami me pareció un buen juego, pero tiene algo que no me animó a rejugarlo... no sé, quizás por que (ami gusto) el juego empieza flojo, donde se pone bueno es cuando llegas a ciudad.

Pero igual no cabe duda que es un juego que le dieron "mucho mimo" osea, le pusieron cariño y empeño (cosa que en la mayoría de juegos de Wii no hacen [enfa] )... y con su respectivo marketing pudo vender casi 2millones
pipex55 escribió:Pero igual no cabe duda que es un juego que le dieron "mucho mimo" osea, le pusieron cariño y empeño (cosa que en la mayoría de juegos de Wii no hacen [enfa] )... y con su respectivo marketing pudo vender casi 2millones


Destaco esto por no ser spoiler realmente ;-) ... ¿2 millones? vaya, qué calladitos han estado, creo que son buenas ventas y seguro que sigue vendiendo poco a poco, aunque vendería más si lo bajaran un poco de precio, madre mía, es de los caros de Wii aunque es de los mejores, está claro.

Gracias por las respuestas, quizá regrese a Mickey pero dentro de un tiempo, que tengo pendientes unos cuantos.
pagantipaco escribió:
pipex55 escribió:Pero igual no cabe duda que es un juego que le dieron "mucho mimo" osea, le pusieron cariño y empeño (cosa que en la mayoría de juegos de Wii no hacen [enfa] )... y con su respectivo marketing pudo vender casi 2millones


Destaco esto por no ser spoiler realmente ;-) ... ¿2 millones? vaya, qué calladitos han estado, creo que son buenas ventas y seguro que sigue vendiendo poco a poco, aunque vendería más si lo bajaran un poco de precio, madre mía, es de los caros de Wii aunque es de los mejores, está claro.

Gracias por las respuestas, quizá regrese a Mickey pero dentro de un tiempo, que tengo pendientes unos cuantos.


Si, es lo que se pide a gritos, Nintendo sacó muy tarde los Nintendo Select.

PD: Pongo fuente: http://gamrreview.vgchartz.com/browse.p ... pic+mickey
Siempre puede ampliar los Nintendo Select e incluir EpicMickey porque es carísimo, hasta en tiendas UK está caro y encima en inglés, menuda guarrada.

Me gustaron mucho los créditos, donde te ponen todos los cortos en los que están basados los niveles 2D y también me gustan los desbloqueables pero sólo he conseguido 2 cortos de animación... ya intentaré conseguir más cuando lo retome.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11