[Hilo Oficial] Epic Mickey

1, 2, 3, 4, 511
En la página oficial de Nintendo lo tienen para el 25 de noviembre. Tienes su ficha aquí.

Un saludo.
Henjo.
AsUkA LAnglEy escribió:Perdonar, he estado leyendo le primer post y no he encontrado nada..hay fecha definitiva para este juego ya?


Debería salir en la franja del 25 al 30 de noviembre.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Perdonar, he estado leyendo le primer post y no he encontrado nada..hay fecha definitiva para este juego ya?


Debería salir en la franja del 25 al 30 de noviembre.

Saludos !! ;)

Ah vale, muchísimas gracias y un saludo :)
el primer sito en salir es europa?o sale antes en usa y jap
cerulli escribió:el primer sito en salir es europa?o sale antes en usa y jap

En Estados Unidos sale unos días más tarde. En Japón ni tiene fecha ni ha sido anunciado.


Ho!
bien por fin hay fecha oficial :)
La animación se ve bastante currada. Lástima de paleta de colores que han elegido para los escenarios...
La wiifi va a sacar unos peazo juegos de aqui a fin de año que.... estas vacaciones jugando al mickey y al donkey...vas a ver tu
_Regalo por reservas en Australia_

Imagen

Por lo que veo últimamente , allí se curran los obsequios. Ya no me acuerdo de como está la cosa en la edición PAL.

Saludos !! ;)
"Conforme juguemos Disney Epic Mickey , lo que hagamos afectará al mundo del juego , y éste cambiará según nuestro modo de actuar. Este dependerá de los guardas a los que atraigamos , de su número , de las misiones que podamos completar y de como las completemos , y de las que elijamos."

"Algunas de nuestras acciones determinarán quien aparece en una zona determinada del mundo , así como el modo en que nos tratará. Pudiendo mandarnos incluso misiones."

Adam Creighton. Productor.

Imagen

Saludos !! ;)
Pues a mí me parece un poco cutre salchichero...
A mi me trae nostalgia..que en un juego tipo SNES y tal apareciera Mickey en mi infancia era un autentico sueño, y fuera como fuera ese juego te encantaba.
Edit: Aunque sea un juego "tipo rpg"(me recuerda a KH)la dificultad para los peques será mucha?
pipex55 escribió:Nuevo Trailer.

Ya quiero que llegue!!!!


Y yo... madre mía... es que cada vez que enseñan algo nuevo es aún mejor ¿os habéis fijado en un bicho morado con motas verdes que se hincha y termina explotando? Me ha recordado a las textura de "chocolate" de Galaxy cuando te enfrentas al Frikipulpo... vamos, que no llegará gráficamente a Galaxy pero me da que es el único que se va a acercar peligrosamente ;-) por lo que ví y por lo que veo.

Finalmente empiezo a pensar que la cinemática inicial de cuando sale de la cama y pasa el espejo está generada con el motor del juego... pero mi parte "terrenal" hace que piense que está pregrabada que la Wii no puede con esos gráficos... no es que sea de vital importancia pero sí me gustaría ver que una "third" se lo curra bien currado y si es Disney mejor que mejor.

extrechinato escribió:"Conforme juguemos Disney Epic Mickey , lo que hagamos afectará al mundo del juego , y éste cambiará según nuestro modo de actuar. Este dependerá de los guardas a los que atraigamos , de su número , de las misiones que podamos completar y de como las completemos , y de las que elijamos."

"Algunas de nuestras acciones determinarán quien aparece en una zona determinada del mundo , así como el modo en que nos tratará. Pudiendo mandarnos incluso misiones."

Adam Creighton. Productor.[/center]


Si esto es cierto, el juego será sensiblemente distinto dependiendo de cómo juegue y yo me puedo encontrar con una misión pero otra persona nunca la verá o se la ofrecerá otro personaje de manera distinta o algo así... a mí me gusta este planteamiento, a ver hasta qué punto lo han implementado.

Tengo a EpicMickey el primero en mi lista de compras, antes que DKCountry simplemente por el hecho de que DK ya sé lo que es y EpicMickey no y promete mucho.
que salga ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajjjaja
extrechinato escribió:Nuevo Gameplay :

- http://www.nintendoeverything.com/54057/

Saludos !! ;)


Pues cada vez pinta mejor ;-)
Cojonudo ... parece que el plataformeo 3d estará también a la altura del 2d (que es lo que más me llama) en este juego.

Saludos
Pues nada. Han puesto un montón más , jajaja.

Nuevos videos :

- http://www.nintendoeverything.com/54075/#more-54075ç

Saludos !! ;)
Muchas gracias por informar. Aunque, lamentandolo mucho, por mi parte ya prefiero no ver nada mas y descubrirlo en plena partida.
San Telmo escribió:Muchas gracias por informar. Aunque, lamentandolo mucho, por mi parte ya prefiero no ver nada mas y descubrirlo en plena partida.


En esas estoy yo .. cuando he visto el de antes he pensado .. que guapo y al rato .. joder ya se que aparece "este" y el "otro" .. xD ... de todas formas, como siempre gracias Extrechinato.

Saludos
kriminal escribió:
San Telmo escribió:Muchas gracias por informar. Aunque, lamentandolo mucho, por mi parte ya prefiero no ver nada mas y descubrirlo en plena partida.


En esas estoy yo .. cuando he visto el de antes he pensado .. que guapo y al rato .. joder ya se que aparece "este" y el "otro" .. xD ... de todas formas, como siempre gracias Extrechinato.

Saludos


Pero lo tenéis muy fácil ambos , jejeje.

Haced lo que yo , que los posteo y no los miro. Rara vez me trago un video , para no reventarme los juegos que más me interesan. A no ser que se trate un juego que me tenga bastante en duda , que en ese caso si que miro más videos.

Los videos están ahí , y no se ven si no los clicamos. Hay que saber hasta donde quiere llegar a saber o conocer uno mismo , o lo que realmente es capaz de aguantar su ansia , jajaja.

Saludos !! ;)
Yo practicamente no veo videos de los juegos, salvo alguno ingame. Porque es lo mejor ir jugandolo y no ver escenas que te las conoces de los videos de memoria. Que seguro que las habras visto mas veces en video que las que las vas a ver en el juego cuando juegues.
Yo ya tengo decidido que este juego caerá (a no ser que cuando salga todo el mundo lo ponga a parir), por lo que suelo hermetizarme en cuanto a vídeos xD


Ho!
Para mi es compra asegurada, además soy de los que estaba enganchado en su dia al Castle of Ilusion en la Game Gear ;)
Con otros juegos veo muchos vídeos para asegurar la compra (no tengo la opción de la "prueba" y no suelo pisar las tiendas Game ni para alquilar) pero con este juego he decidido desde ya que no veo más porque estoy convencidísimo.

He empezado a ver el primero y me ha gustado tanto tanto tanto todo lo que he visto que a los 10 segundos lo he cerrado porque es más que suficiente ;-)

He leído en algún lado que se quejan de la paleta de colores elegida. Es cierto, está como "deslucida" y "oscura" pero ¿no se quería un juego "oscuro" de Mickey? Si lo pones al lado de DK parece que le han puesto gafas de sol al juego XD pero es que son juegos completamente distintos, a mí me gusta la paleta porque ambienta a la perfección que es un "páramo" un lugar destrozado y dejado de la mano de ¿Disney? ;-)

La animación y modelado de Mickey es para darles un premio.
He leído en algún lado que se quejan de la paleta de colores elegida. Es cierto, está como "deslucida" y "oscura" pero ¿no se quería un juego "oscuro" de Mickey?

La ambientación oscura y demás está bien conseguida.

Lo que no me gusta es ese abuso de los colores fosforitos. Verdes y morados radioactivos por todos lados. Me recuerdan al colorido de juegos visualmente horribles como World of Warcaft. Curiosamente, esta forma de usar el color es algo que se suele dar con frecuencia en juegos occidentales.
Nalgisa escribió:
He leído en algún lado que se quejan de la paleta de colores elegida. Es cierto, está como "deslucida" y "oscura" pero ¿no se quería un juego "oscuro" de Mickey?

La ambientación oscura y demás está bien conseguida.

Lo que no me gusta es ese abuso de los colores fosforitos. Verdes y morados radioactivos por todos lados. Me recuerdan al colorido de juegos visualmente horribles como World of Warcaft. Curiosamente, esta forma de usar el color es algo que se suele dar con frecuencia en juegos occidentales.


Por lo que pude ver en directo no hay abuso de esos colores (quizá sí en otras zonas), a mí no me chirrió en ningún momento. Y de acuerdo en que la ambientación oscura es muy buena, eso sí, todo lo que permite un personaje como Mickey, no está exagerada y el conjunto es coherente ;-)

Lo mejor son las zonas 2D, me parecen de lo más currado e imaginativo que he visto en mucho tiempo ;-)
BUeno, juego reservado en Gamestop :D que ganas de que salga. :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿La EC que se anuncio para este juego no saldrá el Europa al final?
KojiroSasaki escribió:¿La EC que se anuncio para este juego no saldrá el Europa al final?

Hay EC para este juego? Ni idea tenía..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

69,99 dólares.


■Caja especial
■Juego
■Figura exclusiva de vinilo de cinco pulgadas
■DVD con making of del juego
■Pegatinas para los mandos y consola
Ala, pués no lo había visto..muchas gracias KojiroSasaki por la información.
Con lo chula que está la EC y aquí seguro que no llegará...porque no se sabe nada de aquí haya algo "parecido" verdad?
Un saludo.

PD: el precio de esa edición también está muy bien, unos 50€ al change xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por ahora lo ultimo que leí solo en USA.
Y si no me equivoco esa edición era exclusiva de los Toys 'R' us.


Ho!
ëste me lo pillo fijo :p
La edición coleccionista no sale aquí, o eso tengo entendido, alguien sabe algo más?
ivalice27 escribió:La edición coleccionista no sale aquí, o eso tengo entendido, alguien sabe algo más?

Según dicen esta edición solo saldrá en Toy's r us de USA no?
No se dan tantos medios e inversión para un juego mediocre... me da que vamos a tener otra joya en el catálogo.
no termino de entender las criticas a la paleta de colores ... yo lo veo precioso artísticamente (teniendo en cuenta el tipo de mundo que nos quiere mostrar, claro está) no tengo dudas de su calidad por eso ya no quiero ver un solo video más desde aquel que ya me jodió una parte.

Saludos
He visto un trozo de estos ultimos videos y el juego ha mejorado muchisimo, juegazo!
kriminal escribió:no termino de entender las criticas a la paleta de colores ... yo lo veo precioso artísticamente (teniendo en cuenta el tipo de mundo que nos quiere mostrar, claro está) no tengo dudas de su calidad por eso ya no quiero ver un solo video más desde aquel que ya me jodió una parte.

Saludos


Yo tampoco tengo dudas ;-) y la paleta me parece genial. Lo que pasa es que si pones a EpicMickey al lado de Galaxy o de DKCReturns, hay un abismo pero porque esos juegos son luz y color a raudales y EpicMickey es mucho más oscuro, pero eso no quiere decir que no sea bueno ni que estén mal elegidos los colores, al contrario, están genial porque son los adecuados para el mundo que intenta representar.

Los vídeos los miro de reojo, no muestran demasiado pero sí enseñan algunos diseños y a los diseñadores trabajando en las animaciones de los personajes. Han conseguido que sean como los dibujos animados y eso es animación avanzada de modelos 3D porque no todos los juegos cumplen con las reglas de la animación clásica: estirar/encoger, anticipación, siluetas claras en las poses, elementos que siguen al movimiento, etc.

Decir además que han puesto especial incapié en las orejas de Mickey, no sé si sabéis que siempre se ven de frente esté como esté orientada la cabeza, eso es algo que hay que currarse muy bien y rompe las reglas del 3D.

A mí me lo tienen vendidísimo ;-)
ya va quedando menos chiscos ya se hace menos larga la espera jajja
Segun la central de game, la edicion coleccionista no va a llegar aqui...
raysanxyxx escribió:Segun la central de game, la edicion coleccionista no va a llegar aqui...

Era de esperar...una pena, pero era de esperar =S
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511