[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

1, 2, 3, 4, 518
NeDark escribió:El problema es que sigo encontrando fallos, cuando ya lo use dos dias seguidos sin fallos ya lo publicare. Mejor eso que estar sacar versiones constantemente no? ;)


Claro,tu pulelo bien y luego nos lo entregas impoluto [jaja]

salu2
Si no te importa que te demos alguna idea te voy a decir una que pienso a muchos nos parece muy útil: poder poner algunos botones con subforos favoritos, es decir, la mayoría de aquí siempre entramos en los mismos subforos o hilos y menos frecuentemente en otros. No estaría mal por ejemplo poder añadir botones tales como:

General Wii | Juegos Wii | Multiplataforma | FeedBack | Miscelenea

y tambien poder editar el nombre de los subforos o hilos tal como:

General | Juegos Wii | NSMBW | Zelda Wii |Juegos PS3 | Multi | Misce

Algunos me diréis que para que quiero los marcadores de Firefox... Efectivamente, pero no me gusta esa barra, ahora si hay una especifica de EOL con diferentes funcionalidades y ADEMÁS este extra pues perfecto.

Un saludo y gracias por el trabajo.
Jorl, como mola XD XD

Muchisimas gracias por el script ke ya tengo de "enviar sin revisar" NeDark, pero estoy esperando con ansias este nuevo script, espero que lo tengas listo pronto y que JiXo te de una noticia en la pagina principal [ok] [ok]
Carlos A. escribió:Si no te importa que te demos alguna idea te voy a decir una que pienso a muchos nos parece muy útil: poder poner algunos botones con subforos favoritos, es decir, la mayoría de aquí siempre entramos en los mismos subforos o hilos y menos frecuentemente en otros. No estaría mal por ejemplo poder añadir botones tales como:

General Wii | Juegos Wii | Multiplataforma | FeedBack | Miscelenea

y tambien poder editar el nombre de los subforos o hilos tal como:

General | Juegos Wii | NSMBW | Zelda Wii |Juegos PS3 | Multi | Misce

Algunos me diréis que para que quiero los marcadores de Firefox... Efectivamente, pero no me gusta esa barra, ahora si hay una especifica de EOL con diferentes funcionalidades y ADEMÁS este extra pues perfecto.

Un saludo y gracias por el trabajo.

Añadir botones al menu? Con foros favoritos elegidos por cada uno?

Y a que te refieres con editar el nombre de los subforos?


Saludos!
Esta imagen nos representa a todos:
Imagen
NeDark escribió:Añadir botones al menu? Con foros favoritos elegidos por cada uno?

Y a que te refieres con editar el nombre de los subforos?


Supuse que tendría una barra, aun así si no la tiene pues podrías añadirlos debajo de los botones "Noticias, Comunidad, etc...".

Lo de editar es más bien para aquellos que tienen resoluciones pequeñas o bien a los que aumentamos la fuente para leer más cómodamente. Editar los nombres serviría para acotar (entre otras cosas).

Un saludo.
Espero el aporte, muy buena pinta.
parece muy interesante, cuando vuelva a tener firefox como predeteminado lo pruebo.
He añadido una nueva funcion:

signFix
En el estilo "EOL Clasico" arregla el problema de que las firmas se muestran siempre por debajo de la informacion de usuarios que esta a la izquierda.

Imagen
Fantástico!

Venga una beta al menos, porfaplis :)
GR SteveSteve escribió:porfaplis

Juasss... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso me ha matado XD

Mañana posiblemente lo publique...
NeDark escribió:
GR SteveSteve escribió:porfaplis

Juasss... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso me ha matado XD

Mañana posiblemente lo publique...


XD XD XD
NeDark escribió:He añadido una nueva funcion:

signFix
En el estilo "EOL Clasico" arregla el problema de que las firmas se muestran siempre por debajo de la informacion de usuarios que esta a la izquierda.

Imagen

Eso para mí ya es más importante que el resto de características, ya que arregla un error en vez de añadir nuevas funciones (ojo, lo otro también es importante).

Podrías publicar una extensión solo para esto :)
que trabajo tam bueno.... otro a la espera!!!
La verdad es que tiene muy buena pinta este add-on. La única putada es que después de leerlo todo y hacerme ilusiones me he encontrado con el cartelito de "Próximamente". ¡Creía que estaría ya! }:/

Muy buen trabajo Nedark [oki] . Ánimo, que lo estamos deseando con ganas [looco]

PD: ¿Cómo es que jiXo no se ha pasado todavía por este hilo para comentar el asunto? :/
The Last Saiyan escribió:PD: ¿Cómo es que jiXo no se ha pasado todavía por este hilo para comentar el asunto? :/


Andará ocupado el pobre, ten en cuenta que estará liado con las críticas del nuevo spoiler y también tiene su vida privada, es una persona [risita]

Si aparece será para felicitar a NeDark por su curro, porque estre addon va a ser un bombazo, será Eol v2.5 xDDD
Probando....


Editando desde Edit rapido: Va a la perfección. Todas las caracteríticas parecen funcionar bien.
Respondiendo desde Respuesta rápida... esto parece ser un puntazo !!!

Eso si, una vez instalado, si tienes alguna pagina de EOL abierta, necesitas Hacer CTRL+F5

EDIT (desde quickreply): O soy un cazurro (lo mas normal) o bien hay un bug con bettersearch, ya que no me sale el despegable para elegir entre titulos o posts

---------------------------

EN resumen, el addon está de 10/10, un excelente trabajo y gran calidad. Muchas gracias!!!! [plas]
Desde respuestarapida :)
y editado rapido
gran plugin ;)
judelco escribió:Respondiendo desde Respuesta rápida... esto parece ser un puntazo !!!

Eso si, una vez instalado, si tienes alguna pagina de EOL abierta, necesitas Hacer CTRL+F5

EDIT (desde quickreply): O soy un cazurro (lo mas normal) o bien hay un bug con bettersearch, ya que no me sale el despegable para elegir entre titulos o posts

Supongo que el edit sera desde quickedit no? [carcajad]

Lo del betterSearch es solo en los foros, en los hilos no, lo intentaste en un foro?

judelco escribió:EN resumen, el addon está de 10/10, un excelente trabajo y gran calidad. Muchas gracias!!!! [plas]

Gracias a ti ;)

Saludos!
a ver que tal...
Quedan mal los iconos con el B ese al final
CitaB
EditarB
Reportando problemas:

En el menu de foros, en la sección de PlayStation 1 pone PlayStarion.

Solo es una pequeña aclaración. Un 10 para este pedazo de extensión.
maxiscity escribió:En el menu de foros, en la sección de PlayStation 1 pone PlayStarion.

:-? :-? Te refieras a Foros -> Otras consolas -> PlayStation?
Si, en ese mismo menu me sale PlayStarion en vez de PlayStation.
OK, que es un error tipografico [+risas]

Pues arreglado para la siguiente subversion...
Y en las preferencias (Eso rojo de abajo a la derecha) pone "Prefencias" XD
guillermo2501 escribió:a ver que tal...
Quedan mal los iconos con el B ese al final
CitaB
EditarB

La B significa que al hacer clic a ese boton sera procesado por Better EOL el lugar de llevar a la accion por defecto.
(De todas maneras para la proxima subversion dare a elegir si cambiar los iconos o no)

jon2491 escribió:Y en las preferencias (Eso rojo de abajo a la derecha) pone "Prefencias" XD

Las prisas XD
OMG :O

Muchas gracias, esta sueper currado XD
11/10
This is OSSOM

PD: El icono de EOL de abajo a la derecha haciendo esquina cambia de rojo a gris si pinchas con el ratón. Ninguna funcionalidad asociada, supongo, no? xD
Okis, pero aun así una extensión de 10, de las mejores que he visto.
como se hace para que funcione? porque ya lo tengo instalado y todo y nada xDDD
The Last Saiyan escribió:11/10
This is OSSOM

PD: El icono de EOL de abajo a la derecha haciendo esquina cambia de rojo a gris si pinchas con el ratón. Ninguna funcionalidad asociada, supongo, no? xD

Activar/Desactivar :)
NeDark escribió:
The Last Saiyan escribió:11/10
This is OSSOM

PD: El icono de EOL de abajo a la derecha haciendo esquina cambia de rojo a gris si pinchas con el ratón. Ninguna funcionalidad asociada, supongo, no? xD

Activar/Desactivar :)

Mola D:

Pues va a estar siempre activado XD
ACOJONANTE.
Por cierto, cuando haces click en CitarB el boton se convierte en Citar.¿Es un bug?

Aun asi, 99^infinito/10
Hero Of Time escribió:Por cierto, cuando haces click en CitarB el boton se convierte en Citar.¿Es un bug?

Que va, normalmente solo se va a citar rapido una vez no? Pues una vez citado se deja el boton "libre" por si se quiere ir al citado normal.
josem138 escribió:como se hace para que funcione? porque ya lo tengo instalado y todo y nada xDDD

Me pasa igual XD
Para reportar bugs por favor incluir los siguientes datos:

SO:
Versión exacta de firefox (Ayuda -> Acerca de..):
Versión Better EOL:
Otros complementos instalados:
Informacion adicional (Opcional):


¿Teneis el icono abajo?

Imagen
Por alguna razon no me carga nunca la respuesta rapida. Cuando le doy se queda cargando pero nunca carga [mamaaaaa]
A mi no me sale ningún add-on.Y si, lo tengo activado, si pongo el bettermenu no me sale índice de foros en comunidad pero no la pestaña "foros" ¿puede ser porque uso windows 7 x64?
NeDark escribió:Para reportar bugs por favor incluir los siguientes datos:

SO:
Versión exacta de firefox (Ayuda -> Acerca de..):
Versión Better EOL:
Otros complementos instalados:
¿Icono visible?:
¿Icono activado?:
Informacion adicional (Opcional):


EDIT: Tambien podeis hablar conmigo por msn si os es mas facil: nedark ARROBA hotmail PUNTO com
Probando respuesta rapida

PD: Mola mazo, muchísimas Gracias
SO: Windows Vista
Versión exacta de firefox (Ayuda -> Acerca de..): 3.5.3
Versión Better EOL: Pues la que acabas de colgar hace un rato xD
Otros complementos instalados: Greasemonkey,adblock, flashgot, bicomet download helper, smooth scroller...
Informacion adicional (Opcional): No me carga la respuesta rapida.

¿Teneis el icono abajo? Si, esta el icono y esta activado, al igual que todas las opciones.
Que pasa aqui, que voy a ser yo el unico gilipollas al que no le funcione o que??? }:/
NeDark, eres un maldito crack [ayay] :p
Instalada. Muchas gracias :)

EDIT: Una pregunta, lo de quotear varios mensajes a la vez, en la respuesta rápida al menos añade un texto, algo asi como ---Cita por BetterEOL--- o similar.... ¿Eso se puede quitar o que? :?
Instalado y funciona perfectamente, gracias!

Una sugerencia.... El boton de "Cargar Respuesta Rapida" lo veo demasiado grande, ¿no se podia poner del mismo tamaño que esta ahora el boton "Responder" y del mismo estilo y fuente?, lo digo para que no desencaje con la estetica de la pagina
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518