[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

1, 2, 3, 4, 5, 618
flipe22 escribió:Lo primero te doy mis felicitaciones por crear este complemento, navegar por EOL nunca ha sido tan comodo. Yo por lo menos siento que me has leido la mente al añadir las mejoras que has hecho [carcajad] ¡Sobre todo con betterMenu y betterSearch! [amor]

Sugerencias:
- Al usar quickReply que se vaya directamente a la zona donde se escribe el mensaje (abajo del todo vamos) o lo que me gustaria a mi, que apareciera la zona para escribir el mensaje justo debajo del texto citado
OK, dare una opcion para ello (en principio no lo puse asi porque algunas veces hay que citar varias veces).

- Implementar betterSearch en la zona de busqueda general del foro
Me parece buena idea. Creo que solo valdria para Noticias y Foros.

Fallos:
- Al usar quickReply y quickEdit a la vez se me ha cancelado la suscripción de este hilo hilo_sabio-s-game-722_1310082
Lo mirare (Nunca he usado esa funcion asi que no heche cuenta en eso xD)
Pensaba que le habia dado yo, pero me ha pasado dos veces XD



Saludos!
NeDark escribió:
Morda escribió:Instalado y funciona perfectamente, gracias!

Una sugerencia.... El boton de "Cargar Respuesta Rapida" lo veo demasiado grande, ¿no se podia poner del mismo tamaño que esta ahora el boton "Responder" y del mismo estilo y fuente?, lo digo para que no desencaje con la estetica de la pagina

Tomo nota.


Con ese añadido ya quedaria perfecto ^^

Un gran trabajo. Cuando tienes pensado la siguiente version NeDark? mas o menos XD
NeDark escribió:
flipe22 escribió:Lo primero te doy mis felicitaciones por crear este complemento, navegar por EOL nunca ha sido tan comodo. Yo por lo menos siento que me has leido la mente al añadir las mejoras que has hecho [carcajad] ¡Sobre todo con betterMenu y betterSearch! [amor]

Sugerencias:
- Al usar quickReply que se vaya directamente a la zona donde se escribe el mensaje (abajo del todo vamos) o lo que me gustaria a mi, que apareciera la zona para escribir el mensaje justo debajo del texto citado
OK, dare una opcion para ello (en principio no lo puse asi porque algunas veces hay que citar varias veces).

- Implementar betterSearch en la zona de busqueda general del foro
Me parece buena idea. Creo que solo valdria para Noticias y Foros.

Fallos:
- Al usar quickReply y quickEdit a la vez se me ha cancelado la suscripción de este hilo hilo_sabio-s-game-722_1310082
Lo mirare (Nunca he usado esa funcion asi que no heche cuenta en eso xD)
Pensaba que le habia dado yo, pero me ha pasado dos veces XD



Saludos!


Gracias por escuchar mis sugerencias :) Una posible solucion para los multiples replys seria que al hacer el primer reply se cargase justo debajo del texto citado, y al hacer un segundo reply se moviera al final de la pagina (no se si esto es muy dificil de implementar)
flipe22 escribió:Gracias por escuchar mis sugerencias :) Una posible solucion para los multiples replys seria que al hacer el primer reply se cargase justo debajo del texto citado, y al hacer un segundo reply se moviera al final de la pagina (no se si esto es muy dificil de implementar)

Por justo debajo te refieres a cargar la respuesta rapida en el propio post de ese usuario?




Kolox escribió:Un gran trabajo. Cuando tienes pensado la siguiente version NeDark? mas o menos XD

En principio no hare una version nueva por cada tonteria, cuando ya tenga varias novedades pasare de version.

Las subversiones, si podrian incluir tonterias pequeñas, como nuevas preferencias y demas XD y sobre todo correccion de bugs.

Versiones son los dos primeros numeros: 1.0.2

Y las subversiones el ultimo: 1.0.2

Pero por ahora no doy fechas, que tengo mas vida a parte del addon :p


Saludos!
NeDark escribió:
flipe22 escribió:Gracias por escuchar mis sugerencias :) Una posible solucion para los multiples replys seria que al hacer el primer reply se cargase justo debajo del texto citado, y al hacer un segundo reply se moviera al final de la pagina (no se si esto es muy dificil de implementar)

Por justo debajo te refieres a cargar la respuesta rapida en el propio post de ese usuario?

Si, que pasara como cuando haces quickEdit. Para la gente que tenemos puesto el foro a 50 mensajes por pagina asi seria mucho mas comodo, porque bajaaaaaaaar hasta el final del hilo es mas coñazo
¿Al final incluiras lo de editar el titulo del hilo en la edicion rapida?
Probablemente si para la proxima version, pero todavia estoy solucionando los fallos de la actual...
Cuando saques una actualizacion nueva, para descargarla se hace desde el firefox dandode a buscar actualizacion o tendremos que bajarla de donde nos digas?
Por ahora esta marcado como esperimental y no funcionaran las actualizaciones automaticas... (Lo tienen que revisar los de mozilla para que lo quiten, tardan sobre un mes hasta que lo revisan por lo que he leido). Asi que por ahora ire avisando en este hilo (Pero no espereis una actualizacion grande proximamente, que cada vez tengo menos tiempo...).

La proxima subversion con correccion de bugs 1.0.2 sera publicada los proximos dias.


Saludos!
debo de ser muy torpe, pq instalo el plugin en el firefox, reinicio y demas. Incluso refresco cache, veo el plugin activo y demas pero no noto cambios en EOL...

Imagen


alguna sugerencia???
V1KToR escribió:alguna sugerencia???


bufff... yo me ti me cortaría las venas....
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:alguna sugerencia???


bufff... yo me ti me cortaría las venas....



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NeDark escribió:Problemas conocidos.
  • Si no te carga la respuesta, editado y citado rapido; revisa que tengas activadas las cookies de terceros en la configuracion de Firefox.
  • Si la mayoria de funciones de Better EOL no te funcionan, y en el menú Comunidad no tienes la entrada "Indice de los foros", es un error conocido de la extension y sera corregido en la version 1.0.2 (Siempre que tengas el menu Comunidad unicamente y no haya cambiado su nombre)
A veces se me desactiva asi porque si, creo que es en segun que hilos porque he visto en uno "en este hilo no me sale el citar rapido" y he mirado abajo y tenia tambien desactivado.
Loud escribió:A veces se me desactiva asi porque si, creo que es en segun que hilos

Si en algun hilo no funciona o alguna vez que entres no funciona copiame la URL de arriba (completa) para poder revisarlo.

Loud escribió:he visto en uno "en este hilo no me sale el citar rapido" y he mirado abajo y tenia tambien desactivado.

En las opciones del icono?
NeDark escribió:
Loud escribió:A veces se me desactiva asi porque si, creo que es en segun que hilos

Si en algun hilo no funciona o alguna vez que entres no funciona copiame la URL de arriba (completa) para poder revisarlo.

Loud escribió:he visto en uno "en este hilo no me sale el citar rapido" y he mirado abajo y tenia tambien desactivado.

En las opciones del icono?


hilo__1312848_s10#p1717692551

Ahi tienes, de momento ami me a pasado solo en ese hilo. Y si, better eol esta activado
NeDark escribió:
NeDark escribió:
[*]Si no te carga la respuesta, editado y citado rapido; revisa que tengas activadas las cookies de terceros en la configuracion de Firefox.


¿Cómo puedo revisar esto? no lo veo por ningun sitio
exactamente ese hilo que te han puesto es, ahora al mirar en el hilo me sale activado el betterEOL pero sigue sin funcionar, antes me salia como desactivado pero igualmente, activado tampoco funciona :/
Es por el titulo XD

hilo__1312848_s10#p1717692551

Better EOL identifica un hilo como el patron http://www.elotrolado.net/hilo_*_NUMERO...etc... y no hay nada entre los dos guiones bajos por lo que "no se da cuenta" de que es un hilo y por lo tanto no activa las funciones... de nuevo sera corregido para 1.0.2

V1KToR escribió:
NeDark escribió:
NeDark escribió:
[*]Si no te carga la respuesta, editado y citado rapido; revisa que tengas activadas las cookies de terceros en la configuracion de Firefox.


¿Cómo puedo revisar esto? no lo veo por ningun sitio


Por tu foto deduzco que tu problema es el primero, no ese. Ese se refiere a que se queda cargando pero nunca terminina de cargar. Y ademas es un problema por ser Linux, pero no te preocupes, en la version 1.0.2 ya estara corregido.

Saludos!
Lo he probado en MAC y he obtenido el mismo resultado.

Esperando esa actualización. Y gracias por el fantastico curro, toi deseando probrarlo.
Por ahora creo que solo funciona en windows por un problema con las rutas... pero hasta hay windows donde no funciona.


Saludos!
NeDark escribió:Por ahora creo que solo funciona en windows por un problema con las rutas... pero hasta hay windows donde no funciona.


Saludos!


weno pos seguiremos pendiente de k funcione fuera de Window$
Solo venia a decir que pedazo de complemento el que has hecho, es con diferencia de los mejores que he probado.

Muchas gracias por el curro.

PD: En futuras versiones podrias ocultar el icono de EOL en la esquina de la pantalla? Es bastante feo xD
Vangas92 escribió:Solo venia a decir que pedazo de complemento el que has hecho, es con diferencia de los mejores que he probado.

Muchas gracias por el curro.

PD: En futuras versiones podrias ocultar el icono de EOL en la esquina de la pantalla? Es bastante feo xD

De nada ;)

En futuras versiones se pondra el icono menos feo :p


Saludos!
bueno pues ya lo he probado y esta muy bien, solo un par de fallos le saco ahora mismo, no se si alguien los habrá comentado ya,

*A los que tenemos marcada la opción de suscribirnos automáticamente en los foros que escribimos cuando respondes desde el cuadro de respuesta rapida no se susbribe.

*cuando utilizamos el botón de respuesta rápida en un hilo en el que escribimos los últimos y no han pasado 5 dias, se queda "Cargando respuesta rapida..." y no sucede nada, pero deberia salir el mensaje
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
OK! Gracias por el aviso.
Pedazo de curro!!


Muchisimas gracias! [oki]
Gracias por la aplicación :P.

No sé si está comentando este bug pero, al estar en la wiki y darle a foros para ir al índice, me lleva a un artículo "index.php". No es grave pero por si te interesa arreglarlo xP.
cuando podremos probarlo los linuxeros y maqueros?? [babas]
LAT2005 escribió:Gracias por la aplicación :P.

No sé si está comentando este bug pero, al estar en la wiki y darle a foros para ir al índice, me lleva a un artículo "index.php". No es grave pero por si te interesa arreglarlo xP.

Si te fijas ya esta en el historial de versiones (mensaje principal) :)
Yo estoy fixeando el icono porque este con el fondo rojo...
PD:¿Que se supone que es esto?
(en install.rdf)
<em:homepageURL>http://www.BetterEOL.info</em:homepageURL>

xD
Tenia que indicar una pagina web y puse cualquier cosa xD
Venga,este hilo se merece ya la chincheta...
Publicada version 1.0.2, con correcciones de los ultimos bugs:

Menor: Corregidos errores tipograficos.
Corregido: Los enlaces añadidos por la extension fallan en algunas zonas (Desde la Wiki por ejemplo).
Corregido: En algunos casos no funciona nada el addon (Error con rutas).
Corregido: En algunas ocasiones no se añade el texto de quickQuote al cuadro de respuesta rapida correctamente.
Corregido: quickQuote y quickReply se quedan cargando cuando has respondido en los ultimos 5 dias, en lugar de mostrar el error.
Corregido: quickReply ahora detecta la subcripccion automatica a los hilos.


Si se me ha olvidado alguno que no este en BUGS PENDIENTES decidmelo por favor.

PD: Estara disponible cuando Mozilla actualice su cache.


Saludos!
mil gracias!!

a ver si refrescan cache pronto y puedo probarlo XD
muchas gracias por las correcciones, a probarlo se ha dicho
NeDark escribió:Aqui ya sale la ultima: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... ions/15041

Saludos!


Ahora si que va en Mac y Linux, gracias makina!!!

es un gustazo!


PD: Una sugerencia.. al darle a CitaB podria desplazarse directamente al cuadro de respuesta. [burla2]
probando subscripcion automática, y lo del aviso de los 5 dias

edit, ambas cosas funcionan correctamente, eres un crack
otra sugerencia. Lo de respuesta rapida no puede cargarse por defecto? en lugar de tener que desplegarlo tu con un clic?
V1KToR escribió:PD: Una sugerencia.. al darle a CitaB podria desplazarse directamente al cuadro de respuesta. [burla2]

Para esa función lo mejor ya sería pinchar dos veces para ir a la página de nuevo mensaje con la cita

Eso está pensado para en un debate, lo que sea, ir scrolleando e ir añadiendo los quotes todos en la respuesta rápida para luego contestrlos, comentarlos como te plazca (vaya, que yo prefiero que siga como está)

[bye]
por cierto es totalmente compatible con el estilo para stylish de interfaz limpia (sin publicidad) para eol (http://userstyles.org/styles/5033)

Interfaz Limipa de EOL + Better EOL = [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:otra sugerencia. Lo de respuesta rapida no puede cargarse por defecto? en lugar de tener que desplegarlo tu con un clic?

El problema es que tiene que cargar cosas de EOL, y si lo pongo automatico a lo mejor se rompe EOL xD.
Joder, estoy respondiendo con respuesta rápida, la verdad es que esto está guapísimo, gran curro NeDark xD
SwapNewbie escribió:
V1KToR escribió:PD: Una sugerencia.. al darle a CitaB podria desplazarse directamente al cuadro de respuesta. [burla2]

Para esa función lo mejor ya sería pinchar dos veces para ir a la página de nuevo mensaje con la cita

Eso está pensado para en un debate, lo que sea, ir scrolleando e ir añadiendo los quotes todos en la respuesta rápida para luego contestrlos, comentarlos como te plazca (vaya, que yo prefiero que siga como está)

[bye]


Exacto [oki]

Ademas adelanto que en las proximas versiones el addon cargara las paginas en lugar del navegador, asi el cuadro de respuesta rapida siempre esta ahi y se pueden ir añadiendo los quotes.

Aunque tambien tambien dare una opcion para eso mas adelante.


Saludos!
Va de lujo la nueva version.
Saludos y gracias!
NeDark escribió:
SwapNewbie escribió:
V1KToR escribió:PD: Una sugerencia.. al darle a CitaB podria desplazarse directamente al cuadro de respuesta. [burla2]

Para esa función lo mejor ya sería pinchar dos veces para ir a la página de nuevo mensaje con la cita

Eso está pensado para en un debate, lo que sea, ir scrolleando e ir añadiendo los quotes todos en la respuesta rápida para luego contestrlos, comentarlos como te plazca (vaya, que yo prefiero que siga como está)

[bye]


Exacto [oki]

Ademas adelanto que en las proximas versiones el addon cargara las paginas en lugar del navegador, asi el cuadro de respuesta rapida siempre esta ahi y se pueden ir añadiendo los quotes.

Aunque tambien tambien dare una opcion para eso mas adelante.


Saludos!


no estoy seguro de entender a que te refieres con esa mejora. Explicamelo algo mejor please :D
Que al dar clic en el boton del numero de pagina, en lugar de que firefox la cargue, BetterEOL quita todos los mensajes, muestra un mensaje "cargando" en su lugar y despues muestra los mensajes de esa pagina (Es Better EOL quien carga los mensajes y despues los muestra), asi que el cuadro de respuesta rapida sigue en la pagina y se puede ir cambiando de pagina sin que afecte al quote o el texto escrito.
NeDark escribió:Que al dar clic en el boton del numero de pagina, en lugar de que firefox la cargue, BetterEOL quita todos los mensajes, muestra un mensaje "cargando" en su lugar y despues muestra los mensajes de esa pagina (Es Better EOL quien carga los mensajes y despues los muestra), asi que el cuadro de respuesta rapida sigue en la pagina y se puede ir cambiando de pagina sin que afecte al quote o el texto escrito.

OMFG!!!

No recargará la página?, solo "limpiará" mensajes???

Pues me parece perfecto, porque es verdad, si vas añadiendo quotes y te vas a otra página, los pierdes.

[bye]
PD: Un apunte muy bueno: tanto con la respuesta rápida como con el editado rápido, el botón enviar se ve el "primero", pero no se selecciona hasta al cabo de dos tabuladas, perfecto para los que estamos acostumbrados a la combinación tab,tab,intro XD
NeDark escribió:
SwapNewbie escribió:
V1KToR escribió:PD: Una sugerencia.. al darle a CitaB podria desplazarse directamente al cuadro de respuesta. [burla2]

Para esa función lo mejor ya sería pinchar dos veces para ir a la página de nuevo mensaje con la cita

Eso está pensado para en un debate, lo que sea, ir scrolleando e ir añadiendo los quotes todos en la respuesta rápida para luego contestrlos, comentarlos como te plazca (vaya, que yo prefiero que siga como está)

[bye]


Exacto [oki]

Ademas adelanto que en las proximas versiones el addon cargara las paginas en lugar del navegador, asi el cuadro de respuesta rapida siempre esta ahi y se pueden ir añadiendo los quotes.

Aunque tambien tambien dare una opcion para eso mas adelante.


Saludos!

Estaria perfecto
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618