[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

SwapNewbie escribió:PD: Un apunte muy bueno: tanto con la respuesta rápida como con el editado rápido, el botón enviar se ve el "primero", pero no se selecciona hasta al cabo de dos tabuladas, perfecto para los que estamos acostumbrados a la combinación tab,tab,intro XD

Para eso en futuras versiones le pondre Ctrl + Enter = enviar :)
Am, ya me escamaba que no me llegasen correos de EOL, era por esto. [+risas]

Te vuelvo a poner el mensaje que te puse el sábado pasado, que no me lo llegaste a contestar.
Mhetralla escribió:Estaría bien que unificaras los botones de respuestas, tal que así:
Imagen
(Cutrepaint, oc)
Pues no me acuerdo si te conteste a ti, pero mas gente propuso cosas parecidas. Para la proxima version si estaran mas pequeños los iconos y mensajes, pero todavia tengo que pesar como lo organizare, tu propuesta sera tenida en cuenta [oki]


Saludos!
es cosa mia o me desuscribe de los hilos esta version de better EOL?

Edito: Creo all 99% que si citoB a alguien, se me desuscribe del hilo al postear, a alguien mas le pasa??
V1KToR escribió:es cosa mia o me desuscribe de los hilos esta version de better EOL?

Edito: Creo all 99% que si citoB a alguien, se me desuscribe del hilo al postear, a alguien mas le pasa??


A mi tambien me ha pasado, lo comente unos cuantos posts atras [+risas] Pero no es un problema de la nueva version, porque a mi tambien me pasaba con la version antigua.
yo la antiwua no llegue a probarla. pero si, en esta ocurre 100% confirmado...

si quoteasB un post y luego le das a publicar desde el cuadro de respuesta rapida con el texto quoteado, automaticamente te desuscribe del hilo
Publicada version 1.0.3:

Corregido: quickQuote ahora detecta la subcripccion automatica a los hilos.


https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... ions/15041

Saludos!
NeDark escribió:Publicada version 1.0.3:

Corregido: quickQuote ahora detecta la subcripccion automatica a los hilos.


https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... ions/15041

Saludos!


perfecto! simplemente perfecto!!

eres un puto crack!
No estoy seguro pero creo que un posible bug de la 1.0.3 es que al citar rapido o al usar respuesta rapida, en lugar de volver al mensaje posteado, vuelve al último topic del foro, no se si me explico bien [+risas] [+risas] vuelve a la lista de hilos del foro en lugar de al post que he posteado
Para instalar la nueva version como lo hago? quito la anterior o no hace falta?

PD: Vale, instalas la nueva y se pone encima de la vieja, por cierto, no has puesto lo nuevo de esta version en la pagina de mozilla...
que buenoh, cuando llegue a casa me lo enhufo en mi Pecese
saludos!
Lion_omega escribió:Para instalar la nueva version como lo hago? quito la anterior o no hace falta?

PD: Vale, instalas la nueva y se pone encima de la vieja, por cierto, no has puesto lo nuevo de esta version en la pagina de mozilla...


a ti cuando contestas con respuesta rapida o citasB te vuelve al indice de hilos del foro en lugar de volver al mensaje o solo me pasa a mi? ¬_¬
V1KToR escribió:
Lion_omega escribió:Para instalar la nueva version como lo hago? quito la anterior o no hace falta?

PD: Vale, instalas la nueva y se pone encima de la vieja, por cierto, no has puesto lo nuevo de esta version en la pagina de mozilla...


a ti cuando contestas con respuesta rapida o citasB te vuelve al indice de hilos del foro en lugar de volver al mensaje o solo me pasa a mi? ¬_¬


Pues nose, en cuanto conteste edito y te digo jaja.

Edit: Se me vuelve al mensaje que acabo de escribir automáticamente, no al hilo. Prueba a reiniciar firefox a ver o a refrescar la página, a ver si no se te ha aplicado bien. Salu2 !!
acabo de darme cuenta de que en MAC si vuelve bien al mensaje pero en Linux, sigue volviendo a la lista de hilos del foro
NeDark escribió:skipInfo
Info
Anula la espera de 3 segundo en la pagina de "Información". Por defecto llevara a la localizacion del enlace: "Ver el mensaje enviado"; aunque en las preferencias (Clic derecho en el icono de la barra de estado) puedes elegir que lleve a la localicacion del enlace "Volver al ultimo foro visitado".

Nora: Solo funcionara en las paginas de informacion que contengan el tipo de enlace elegido.
NeDark escribió:
NeDark escribió:skipInfo
Info
Anula la espera de 3 segundo en la pagina de "Información". Por defecto llevara a la localizacion del enlace: "Ver el mensaje enviado"; aunque en las preferencias (Clic derecho en el icono de la barra de estado) puedes elegir que lleve a la localicacion del enlace "Volver al ultimo foro visitado".

Nora: Solo funcionara en las paginas de informacion que contengan el tipo de enlace elegido.


ahm pos puede ser que sea eso lo que está pasando [+risas] [+risas] [+risas]

es el PC del curro, mañana lo miro que fijo q es ese despite mio

Gracias crack
Lo primero de todo gracias por el curro que te estas pegando con esta aplicación... y despues del peloteo vienen los palos XD
Al hacer respuesta rapida y luego quickEdit a veces te quita la suscripción al hilo. No se si es exactamente esta combinacion de cosas, pero por aqui van los tiros
Estas con la version 1.0.3?? Hay ya esta corregido ese error tanto en quickReply como en quickQuote ya no deberia pasar de nuevo...
NeDark escribió:Estas con la version 1.0.3?? Hay ya esta corregido ese error tanto en quickReply como en quickQuote ya no deberia pasar de nuevo...

Si , estoy en la ultima version. ¿Con corregir este error te refieres a esta mejora?
Corregido: quickQuote ahora detecta la subcripccion automatica a los hilos.
Porque lo que digo yo no es lo mismo. Lo que a mi me pasa es que me desuscribe de un hilo al que estoy suscrito cuando uso Better EOL para postear en él. Si consigo averiguar en que caso se da te lo digo ;)
a mi me pasaba lo mismo y con 1.0.3 se arreglo todo.

prueba a borrarla e instalarla de nuevo
flipe22 escribió:
NeDark escribió:Estas con la version 1.0.3?? Hay ya esta corregido ese error tanto en quickReply como en quickQuote ya no deberia pasar de nuevo...

Si , estoy en la ultima version. ¿Con corregir este error te refieres a esta mejora?
Corregido: quickQuote ahora detecta la subcripccion automatica a los hilos.
Porque lo que digo yo no es lo mismo. Lo que a mi me pasa es que me desuscribe de un hilo al que estoy suscrito cuando uso Better EOL para postear en él. Si consigo averiguar en que caso se da te lo digo ;)

No estoy muy familiarizado con la opcion de subscripcion automatica pero creo que funciona asi:

En las paginas de respuesta originales de EOL, incluye debajo unas opciones entre las que esta la subscripcion. Cuando es una subscripcion del hilo manual (sin la opcion automatica actuvada) podria ser asi (dime cual es la correcta):

a) Te subscribes al hilo al responder en la opciones de respuesta o desde el propio enlace del hilo. Despues en la pagina de responder de EOL aparece la opcion para ello marcada y si la desmarcas cancelas la subscripcion.

b) Te subscribes al hilo al responder en la opciones de respuesta o desde el propio enlace del hilo. Despues en la pagina de responder de EOL aparece la opcion para ello, pero es indipendiente a la subcripcion manual realizada antes.

Para que lo entiendas, Better EOL en el proceso de carga de quickEdit, quickQuote y quickReply, lo que hace es abrir "virtualmente" las paginas reales de EOL de edicion, quote y respuesta y de ahi coger los datos necesarios. Si Better EOL no detecta la opcion de subscripcion, anque la casilla hubiera estado marcada, es posible que Better EOL no lo reconozca y por eso (al no constar la casilla marcada en el formulario insertado de quick-) manda la respuesta y EOL entiende que has desmarcado la casilla (En cualquier caso todas las opciones que Better EOL identifica las añade al formulario de forma oculta, como el tutilo, y algunas de las opciones que aparecen debajo del cuadro de respuesta original).

Por eso use la palabra DETECTAR, pero como consta en el log de cambios, ahora mismo esta configurado para detectar la opcion de subscripcion tanto en quickEdit, quickReply como quickQuote. (Puede que despues de esto ultimo necesites releer lo de arriba para entenderlo bien).

(dime cual de las opciones A o B es la correcta para poder indentificar el problema)


Saludos.
No sabia que lo avias sacado ya XD ,lo acabo de instalar y funciona de perlas muchas gracias NeDark [oki]

P.D:Con esta extension se hace muy llevadero navegar por EOL,gran trabajo [plas]

salu2
He sacado la funcion la funcion signFix como user style, ya que asi es instantaneo y no se da el efecto flicker y ademas tambien se puede agregar como user script para otros navegadores. (Tal como esta ahora algunas veces al ir a un mensaje concreto se "desnivela" hasta que termina de cargarse todo completamente)

http://userstyles.org/styles/22189


Saludos!
NeDark escribió:
flipe22 escribió:
NeDark escribió:Estas con la version 1.0.3?? Hay ya esta corregido ese error tanto en quickReply como en quickQuote ya no deberia pasar de nuevo...

Si , estoy en la ultima version. ¿Con corregir este error te refieres a esta mejora?
Corregido: quickQuote ahora detecta la subcripccion automatica a los hilos.
Porque lo que digo yo no es lo mismo. Lo que a mi me pasa es que me desuscribe de un hilo al que estoy suscrito cuando uso Better EOL para postear en él. Si consigo averiguar en que caso se da te lo digo ;)

No estoy muy familiarizado con la opcion de subscripcion automatica pero creo que funciona asi:

En las paginas de respuesta originales de EOL, incluye debajo unas opciones entre las que esta la subscripcion. Cuando es una subscripcion del hilo manual (sin la opcion automatica actuvada) podria ser asi (dime cual es la correcta):

a) Te subscribes al hilo al responder en la opciones de respuesta o desde el propio enlace del hilo. Despues en la pagina de responder de EOL aparece la opcion para ello marcada y si la desmarcas cancelas la subscripcion.

b) Te subscribes al hilo al responder en la opciones de respuesta o desde el propio enlace del hilo. Despues en la pagina de responder de EOL aparece la opcion para ello, pero es indipendiente a la subcripcion manual realizada antes.

Para que lo entiendas, Better EOL en el proceso de carga de quickEdit, quickQuote y quickReply, lo que hace es abrir "virtualmente" las paginas reales de EOL de edicion, quote y respuesta y de ahi coger los datos necesarios. Si Better EOL no detecta la opcion de subscripcion, anque la casilla hubiera estado marcada, es posible que Better EOL no lo reconozca y por eso (al no constar la casilla marcada en el formulario insertado de quick-) manda la respuesta y EOL entiende que has desmarcado la casilla (En cualquier caso todas las opciones que Better EOL identifica las añade al formulario de forma oculta, como el tutilo, y algunas de las opciones que aparecen debajo del cuadro de respuesta original).

Por eso use la palabra DETECTAR, pero como consta en el log de cambios, ahora mismo esta configurado para detectar la opcion de subscripcion tanto en quickEdit, quickReply como quickQuote. (Puede que despues de esto ultimo necesites releer lo de arriba para entenderlo bien).

(dime cual de las opciones A o B es la correcta para poder indentificar el problema)


Saludos.

Tras varias pruebas el supuesto correcto es el A [oki]
Espero que te sirva de ayuda
¿Sugerencia?

melado escribió:Si lo haces como userscript sería potencialmente compatible con Chrome y Opera.


Esto.

(Sí, he leido los inconvenientes de hacer un port, pero estaría bien verlo en Opera)

[bye]
viewtopic.php?f=21&t=1317908&p=1717812190#p1717812190
El signFix mete el adjunto en la firma, vamos a hacer la prueba: veo el adjunto debajo de la imagen
[bye]
EDIT: No entiendo que esta pasando... hay mazo errores con los adjuntos
NeDark escribió:[img*]http://img1.hugeup.com/f/10212009/9b00fa3.png[/img]

LoL
(entra deslogueado, hombre)

Prueba tu de meter adjuntos aquí, con un mensaje sin muchas lineas

Luego edita, verás que puedes meter otro adjunto y que ha desaparecido, pero luego estan los dos... nosé, es raro raro...

[bye]
Llevo 2 dias con la extension y solo puedo decir que has echo un gran trabajo NeDark ahora es mas comodo responder en los hilos,buscar las cosas...en definitiva que te lo has currado tio,te tendriamos que hacer una userbar XD

salu2
Me encanta, gracias por la currada que te has metido.
Esto está muy bien, enhorabuena :)
SwapNewbie escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=21&t=1317908&p=1717812190#p1717812190
El signFix mete el adjunto en la firma, vamos a hacer la prueba: veo el adjunto debajo de la imagen
[bye]
EDIT: No entiendo que esta pasando... hay mazo errores con los adjuntos

Ya he arreglado el error.

http://userstyles.org/styles/22189

Es necesario Stilish para mejor funcionamiento aunque tambien se puede instalar como script.


Saludos!
Cuando se ha editado el post el user style no funciona:

Imagen
Arreglado, actualizado de nuevo en userstyles.org.

PD: Recomiendo desactivar la funcion de BetterEOL en el icono si se usa el estilo.


Saludos!
Tio, sencillamente genial esta extensión, perfectamente recomendable. 5 estrellas. Menudo currelo. El editado rápido es la hostia.
Tan sólo una pregunta, ¿serviría para otros foros? es que me meto en otro del WoW que creo que tiene este mismo estilo o lo que sea (¿phpbb?).
Sólo comentaros que gracias al trabajo de NeDark, ya está arreglado el tema de las firmas en el estilo clásico, así que no hace falta que uséis el userstyle para cambiarlo.

Buen trabajo :)
resadent escribió:Tio, sencillamente genial esta extensión, perfectamente recomendable. 5 estrellas. Menudo currelo. El editado rápido es la hostia.
Tan sólo una pregunta, ¿serviría para otros foros? es que me meto en otro del WoW que creo que tiene este mismo estilo o lo que sea (¿phpbb?).

Por ahora es solo para EOL.

melado escribió:Sólo comentaros que gracias al trabajo de NeDark, ya está arreglado el tema de las firmas en el estilo clásico, así que no hace falta que uséis el userstyle para cambiarlo.

Buen trabajo :)

Gracias a ti por implementarlo "oficialmente" ;)


Saludos!
Creo que tengo un pequeño problema..... Si tengo activado better eol... Y entro en un hilo tiene como que cargar y me bloquea el post entero, es decir no me deja ni moverme atraves de él ni nada.... Nosé si ha sido posteado este error o algo antes... xDD Pero me jode que lo tenia activado y de repente no me dejaba bajar hasta abajo [snif]
xaos_ichigo escribió:Creo que tengo un pequeño problema..... Si tengo activado better eol... Y entro en un hilo tiene como que cargar y me bloquea el post entero, es decir no me deja ni moverme atraves de él ni nada.... Nosé si ha sido posteado este error o algo antes... xDD Pero me jode que lo tenia activado y de repente no me dejaba bajar hasta abajo [snif]

A mi me ha llegado ha pasar eso, pero solo dos o tres veces desde que cree el addon... Si detecto mejor porque se produce podria intentar ver que puedo hacer, pero con tampoca informacion es dificil, ademas me esforce en reducir los tiempos de carga guardando los "textos" necesarios en memoria, pero el problema es que el propia firefox tarda mucho en reenderizar el HTML y betterEOL se basa en añadir y modificar el HTML en la pagina.

PD: Se dice que en firefox 3.6 firefox mejora mucho en este aspecto, veremos que pasa...

EDIT: Prueba a instalar esta extension, se supone que hace firefox mas rapido.
Sugerencia:"Embeder" los mensajes directos.
Por ejemplo
Cuando te pongan esto
viewtopic.php?f=10&t=1307528&p=1717575976#p1717575976
Aparezca como
Garunaz escribió:Que crack NeDark! ;)

Aunque no se si seria muy util...
yo lo unico que le mejoraria en mi humilde opinion es q cargase el bloque de respuesta rapida por defecto
guillermo2501 escribió:Sugerencia:"Embeder" los mensajes directos.
Por ejemplo
Cuando te pongan esto
viewtopic.php?f=10&t=1307528&p=1717575976#p1717575976
Aparezca como
Garunaz escribió:Que crack NeDark! ;)

Aunque no se si seria muy util...

Lo siento, pero creo que eso seria mucho tabajo para algo que no es demasiado importante, ahora tengo cosas mas importantes antes que eso.

V1KToR escribió:yo lo unico que le mejoraria en mi humilde opinion es q cargase el bloque de respuesta rapida por defecto

This.
bueno, lamentablemente, esta ultima revision tampoco se instala en mi pc, no se el motivo, pero en el portatil si se instala y va perfecta, pero en este ordenador desde el que escribo no.

mi firefox es el 3.5.5.
anderpr escribió:bueno, lamentablemente, esta ultima revision tampoco se instala en mi pc, no se el motivo, pero en el portatil si se instala y va perfecta, pero en este ordenador desde el que escribo no.

mi firefox es el 3.5.5.

Especifica un poco mas que pasa...
selecciono tu plugin, acepto la conformidad con instalar un plugin experimental, se descarga en la ventanita de los complementos y me aparece el mensaje de que reinicie firefox.
reinicio y no esta en ninguna parte.

por si te sirve de algo, tengo windows xp sp3. y los siguientes complementos

Imagen

Imagen

en el portatil tengo tropecientos complementos distintos y tambien el xp sp3, pero en ese se instala sin problemas.
Eso es por un bug del propio firefox 3.5.5 (A mi me ha pasado con otra extension).

Si quieres agregame nedark @hot... y lo solucionamos.


Saludos!
Se me ha actualizado el complemento de la verison 1.0.3 a la 1.0.4,trae algo nuevo esta actualizacion?

salu2
No, Añadida los detalles de la version en el post principal.


Saludos!
851 respuestas
13, 4, 5, 6, 718