[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

1, 2, 3, 4, 518
Funciona de Maravilla, Muchas gracias! Enhorabuena por tu esfuerzo!
Sotriuj escribió:Instalada. Muchas gracias :)

EDIT: Una pregunta, lo de quotear varios mensajes a la vez, en la respuesta rápida al menos añade un texto, algo asi como ---Cita por BetterEOL--- o similar.... ¿Eso se puede quitar o que? :?

No te preocupes por ello, escribe debajo del quote. Al enviar desaparecera automaticamente ;)

Morda escribió:Instalado y funciona perfectamente, gracias!

Una sugerencia.... El boton de "Cargar Respuesta Rapida" lo veo demasiado grande, ¿no se podia poner del mismo tamaño que esta ahora el boton "Responder" y del mismo estilo y fuente?, lo digo para que no desencaje con la estetica de la pagina

Tomo nota.
ZOMG!
I THINK ITS... THE BETTER EOL
No se si será por BetterEOL, pero el echofon ya no me conecta al twitter :-?
Lo que es la aplicación, esta genial, te lo has currado muchisimo.
Gracias por añadir la opcion del foro en skipinfo.
siempre puedes desactivarlo desde Herramientas -> Complementos para comprobarlo
NeDark escribió:siempre puedes desactivarlo desde Herramientas -> Complementos para comprobarlo

Ya lo he comprovado y sí, es problema de betterEOL [snif]
esto va perfecto, NeDark, seguire esperando las siguientes versiones XD
kami_sama escribió:
NeDark escribió:siempre puedes desactivarlo desde Herramientas -> Complementos para comprobarlo

Ya lo he comprovado y sí, es problema de betterEOL [snif]

OK, lo comprobare.
Respuesta rápida...

GENIAL!!!

Magnífico!!!

Estatus honorífico YA!

[bye]
NeDark escribió:
kami_sama escribió:
NeDark escribió:siempre puedes desactivarlo desde Herramientas -> Complementos para comprobarlo

Ya lo he comprovado y sí, es problema de betterEOL [snif]

OK, lo comprobare.

No se porque, pero ya me funciona xDDDD
Edit: Nada, ha sido cerrar el firefox y ya no mer va [snif]
Que crack eres, muchas gracias!!!
Problema de kamarada resulto en msn.

Era necesario tener activadas las cookies de terceros.


Saludos!
Tras muchas vueltas y revueltas NeDark ha conseguido resolver mi problema.

Es un crack este hombre. JiXo, dale un puesto en el staff XD
dale un puesto en el staff XD
Es Brutal NeDark tio. Te ha quedado niquelado, y lo del quote rápido y el edit rápido son super útiles, lo necesitaba EOL.

Pues eso, felicidades!!
¡Muchas gracias por el curro! Es una gozada. [bye]
Va perfecto. Enhorabuena y gracias. [oki]
Aunque no me lo haya puesto,vaya currada muchacho.
Estaría bien que unificaras los botones de respuestas, tal que así:
Imagen
(Cutrepaint, oc)
no se me añade el menu de foros :/

tengo iceweasel (firefox 3.5.3)
Me ha pasado algo raro al poner este emoticono :o creando un nuevo hilo
hilo_me-he-pasado-el-ocarina-oc_1310816#p1717646693

¿Bug? [+risas]
Gracias tio, eres un crack [oki]
Hero Of Time escribió:Me ha pasado algo raro al poner este emoticono :o creando un nuevo hilo
hilo_me-he-pasado-el-ocarina-oc_1310816#p1717646693

¿Bug? [+risas]


Se me olvidaba:
SO:Windows 7 64 Bits
Versión exacta de firefox (Ayuda -> Acerca de..): 3.5.3
Versión Better EOL:1.0.1
Otros complementos instalados:Adblock Plus, Vista glasser, Menus EOL, Greasemonkey
Informacion adicional (Opcional):
Pues lo he mirado y a simple vista no hay posiblidad de que eso llegue ahi [+risas] sera una ida de olla del firefox.

Si te vuelve a pasar: Haz Ctrl + A (seleccionar todo) en esa misma pagina y haz clic derecho en la seleccion -> Ver codigo fuente de la seleccion. Copia el codigo mandamelo por privado. (Es muy importante haber hecho la seleccion)


Saludos!
NeDark escribió:Pues lo he mirado y a simple vista no hay posiblidad de que eso llegue ahi [+risas] sera una ida de olla del firefox.

Si te vuelve a pasar: Haz Ctrl + A (seleccionar todo) en esa misma pagina y haz clic derecho en la seleccion -> Ver codigo fuente de la seleccion. Copia el codigo mandamelo por privado. (Es muy importante haber hecho la seleccion)


Saludos!


Creo que es porque yo ya estoy acostumbrado a darle a "ver el mensaje enviado" y en vez de dejar que avanzara solo, le di xD
Por cierto, ¿te has fijado que a veces nada mas carga la pagina hay que esperar unos segundos antes de poder moverte por ella o hacer clic en algo?
Hero Of Time escribió:
NeDark escribió:Pues lo he mirado y a simple vista no hay posiblidad de que eso llegue ahi [+risas] sera una ida de olla del firefox.

Si te vuelve a pasar: Haz Ctrl + A (seleccionar todo) en esa misma pagina y haz clic derecho en la seleccion -> Ver codigo fuente de la seleccion. Copia el codigo mandamelo por privado. (Es muy importante haber hecho la seleccion)


Saludos!


Creo que es porque yo ya estoy acostumbrado a darle a "ver el mensaje enviado" y en vez de dejar que avanzara solo, le di xD
Por cierto, ¿te has fijado que a veces nada mas carga la pagina hay que esperar unos segundos antes de poder moverte por ella o hacer clic en algo?

Supongo que te refieres al "flicker", en un defecto del propio firefox, Better EOL no empieza a actuar hasta que firefox no carga la mayoria de elementos de la pagina.

Es una cosa que tambien le pasa a los scripts de greasemonkey, mas informacion aqui.

(¿O no te refieres a eso?)

Saludos!
ya lo he instalado, simplemente impresionante
Oye, ¿podrias hacer que la edicion rapida permita modificar el titulo de un hilo sin ir a la edicion normal? :)
ZeusAO escribió:no se me añade el menu de foros :/

tengo iceweasel (firefox 3.5.3)

Si en el menu comunidad ha desaparecido la entrada "Indice de los foros" es un bug conocido que solo pasa en algunos ordenadores, sera arreglado para la siguiente subversion.

Hero Of Time escribió:Oye, ¿podrias hacer que la edicion rapida permita modificar el titulo de un hilo sin ir a la edicion normal? :)

Lo mirare.


Saludos!
NeDark escribió:
ZeusAO escribió:no se me añade el menu de foros :/

tengo iceweasel (firefox 3.5.3)

Si en el menu comunidad ha desaparecido la entrada "Indice de los foros" es un bug conocido que solo pasa en algunos ordenadores, sera arreglado para la siguiente subversion.


Lo mas sencillo es que haga clic derecho en el boton del addon y desactive BetterMenu, ¿no?
Hero Of Time escribió:
NeDark escribió:
ZeusAO escribió:no se me añade el menu de foros :/

tengo iceweasel (firefox 3.5.3)

Si en el menu comunidad ha desaparecido la entrada "Indice de los foros" es un bug conocido que solo pasa en algunos ordenadores, sera arreglado para la siguiente subversion.


Lo mas sencillo es que haga clic derecho en el boton del addon y desactive BetterMenu, ¿no?

No, asi es para saber si el error que tiene el es ese bug, pero si lo tiene no funcionara casi nada. (los tres quick- no funcionaran, los better- y el skipInfo si)


Saludos!
Bug:A veces cuando me meto en un hilo no me deja bajar.
guillermo2501 escribió:Bug:A veces cuando me meto en un hilo no me deja bajar.


¿Pasa con algun hilo en concreto? A mi nunca me ha pasado :-? :-?

PD: Si me olvido comentar, que si alguien tiene alguna sugerencia o idea para la extension, no dude en decirla ;)


Saludos!
Pues ahora que lo estoy usando, me parece la leche [oki]

Un saludo!
jiXo no se ha pasado por aqui...¿por casualidad no estara medio enfadado con este EOL "personalizado"? XD
Hero Of Time escribió:jiXo no se ha pasado por aqui...¿por casualidad no estara medio enfadado con este EOL "personalizado"? XD

Solo te digo que en el hilo de la otra extension, que lleva ahi como desde 2006 tampoco digo nada :-|


Saludos! XD
No se si será posible, pero podrías añadir una opción para que no se muestren los hilos en los que en el título haya "x" palabra (por ejemplo "Lockerz" en Miscelánea).
La verdad es que para eso ya hice un script, ahora lo adapto y te lo envio por MP.

Saludos!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por el plugin [buenazo]
Lo he instalado y la verdad que va genial. Muchas gracias por compartirlo con nosotros :)

Salu2
NeDark escribió:
guillermo2501 escribió:Bug:A veces cuando me meto en un hilo no me deja bajar.


¿Pasa con algun hilo en concreto? A mi nunca me ha pasado :-? :-?

PD: Si me olvido comentar, que si alguien tiene alguna sugerencia o idea para la extension, no dude en decirla ;)


Saludos!

En cualquiera,a veces...
Pero explicate... ¿no te daje bajar mientras se carga? ¿o tienes que recargar la pagina? Da mas informacion
El complemento va de fabula, todo lo hace de maravilla....

Lo de evitar la pagina de "volver al foro anterior o al hilo ..."
Lo de la respuesta rapida...
Los edits "rapidos"....


De momento no he visto ningun bug...
EXCEPTO...

Lo de "QUOTE AÑADIDO MEDIANTE ADDON BETTERFIREFOX"....
Eliminarlo manualmente supone perder mucho del tiempo que ahorras con el addon.
Y algunos usuarios ven mal tanta "publicidad", casi como si fuera "spam"... (ojo, es un spam de algo tremendamente util y que valoro).


Se podria desactivar de algun modo?
tangency escribió:El complemento va de fabula, todo lo hace de maravilla....

Lo de evitar la pagina de "volver al foro anterior o al hilo ..."
Lo de la respuesta rapida...
Los edits "rapidos"....


De momento no he visto ningun bug...
EXCEPTO...

Lo de "QUOTE AÑADIDO MEDIANTE ADDON BETTERFIREFOX"....
Eliminarlo manualmente supone perder mucho del tiempo que ahorras con el addon.
Y algunos usuarios ven mal tanta "publicidad", casi como si fuera "spam"... (ojo, es un spam de algo tremendamente util y que valoro).


Se podria desactivar de algun modo?


se quita automaticamente aunque no lo parezca, no hace falta que lo borres manualmente xD
Se quita sólo?

:O
...


....


[ayay] Ais que verguenza
Pues a mi me va genial, ya ire descubriendo mas cosillas!
Gracias!
Lo primero te doy mis felicitaciones por crear este complemento, navegar por EOL nunca ha sido tan comodo. Yo por lo menos siento que me has leido la mente al añadir las mejoras que has hecho [carcajad] ¡Sobre todo con betterMenu y betterSearch! [amor]

Sugerencias:
- Al usar quickReply que se vaya directamente a la zona donde se escribe el mensaje (abajo del todo vamos) o lo que me gustaria a mi, que apareciera la zona para escribir el mensaje justo debajo del texto citado
- Implementar betterSearch en la zona de busqueda general del foro
Imagen

Fallos:
- Al usar quickReply y quickEdit a la vez se me ha cancelado la suscripción de este hilo hilo_sabio-s-game-722_1310082
Pensaba que le habia dado yo, pero me ha pasado dos veces XD
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518