[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

Es posible de alguna manera trasladar el icono de EOL con el fondo rojo a la pestaña de herramientas?
Leman Rush escribió:Es posible de alguna manera trasladar el icono de EOL con el fondo rojo a la pestaña de herramientas?

¿Te refieres al menu de herremientas? No, lo siento, pero puedes poner el icono ligero sin fondo rojo.
¿En el opera se puede poner de alguna forma?
Añadido: Ahora se puede elegir el icono sin fondo rojo.

¿Donde?
Por ahora solo se puede para fifefox, en el futuro puede que tenga soporte reducido en opera (solo permite user-scripts que son mucho mas restrictivos que las extensiones). En chrome tendra soporte casi completo (admite extensiones pero aun asi son mas restrictivas que en firefox).



guillermo2501 escribió:
Añadido: Ahora se puede elegir el icono sin fondo rojo.

¿Donde?

Clic derecho, preferencias.
porqué me pide de actualizar el firefox para instalar el better eol?? tengo el 3.5.51 :-? :-?

gracias
Enhorabuena por la extensión ;) La última actualización va de lujo. Salu2 !!
el-Jatino escribió:porqué me pide de actualizar el firefox para instalar el better eol?? tengo el 3.5.51 :-? :-?

gracias

no deberia [comor?] pon una captura si puedes.


Saludos!
Tengo la versión 1.0.4, y al darle a buscar actualizaciones no me sale el 1.0.5. Y si me voy a descargarlo desde la web me sigue saliendo el 1.0.4.

Cómo se descarga el 1.0.5? :-?
NeDark escribió:
NeDark escribió:Nueva version 1.0.5. Cambios listados en portada.

https://addons.mozilla.org/firefox/addo ... ions/15041


Saludos!

Esa url contine todas las versiones.
NeDark escribió:Sip, hasta que no lo revisen los de mozilla y le quiten lo de experimiental (tambien va por version...) no se actualiza solo.


Saludos!
¿Puedes meter el subforo Kernel/Nand hacking de scene de Xbox 360 en el betterMenu?
guillermo2501 escribió:¿Puedes meter el subforo Kernel/Nand hacking de scene de Xbox 360 en el betterMenu?


+1
NeDark escribió:Nueva version 1.0.6. Cambios listados en portada.

https://addons.mozilla.org/firefox/addo ... ions/15041


Saludos!


Muchas gracias NeDark actualizado y perfecto [oki]

salu2
Gracias por la actualizacion.

Salu2!!!
Es muy cómoda la extensión, muchas gracias por currártela. Así es como debería ser EOL. Una pregunta, ¿porqué tarda en cargar los nuevos menús? A veces se queda como 5 segundos hasta que aparecen los nuevos menus.
gracias por la actualización, eres un crack cojones XD
Haber si te animas y lo sacas para el Chrome... :(
Animado estoy lo que me falta es tiempo XD
Ayudaría que publicasen una noticia de portada para dar a conocer la extensión para todos los eolianos, yo la he conocido de casualidad, porque me ha dado por entrar al foro de feedback. Con la extensión es como debería de ser EOL.
leisan escribió:Ayudaría que publicasen una noticia de portada para dar a conocer la extensión para todos los eolianos, yo la he conocido de casualidad, porque me ha dado por entrar al foro de feedback. Con la extensión es como debería de ser EOL.



+1, yo apoyo a que salga en portada :p
Mikel24 escribió:
leisan escribió:Ayudaría que publicasen una noticia de portada para dar a conocer la extensión para todos los eolianos, yo la he conocido de casualidad, porque me ha dado por entrar al foro de feedback. Con la extensión es como debería de ser EOL.



+1, yo apoyo a que salga en portada :p

+2!

yo también la conocí entrando en feedback, que últimamente no entro demasiado...
toni_v escribió:
Mikel24 escribió:
leisan escribió:Ayudaría que publicasen una noticia de portada para dar a conocer la extensión para todos los eolianos, yo la he conocido de casualidad, porque me ha dado por entrar al foro de feedback. Con la extensión es como debería de ser EOL.



+1, yo apoyo a que salga en portada :p

+2!

yo también la conocí entrando en feedback, que últimamente no entro demasiado...


+3 XD

Yo me encontre con este complemento cuando vi un post de NeDark que en su firma venia el enlace al hilo hice click y aqui estoy con este super complemento [sonrisa]

salu2
WOW acabo de probarlo y es magnífico [oki]
Me alegro que te sea util ;) ¿Pero puedes editar el mensaje y quitar el bloque QUOTE?
alguien me puede decir dónde se guarda el borrador cuando al das a guardar?? :-? :-? ostia ya es que le he dado a Guardar en vez de enviar, y me ha salido la opción de si guardar o no, le he dado a sí y ahora a saber dónde se ha guardado... (por si alguien pregunta, si probé darle a lo de página anterior pero no me aparecía mi mensaje [buuuaaaa] )

edit: ya lo he encontrado [+risas]
Que pena que use Chrome, si saliera una extension para este navegador lo instalaria sin duda.
blue_dragon escribió:Que pena que use Chrome, si saliera una extension para este navegador lo instalaria sin duda.


+1
blue_dragon escribió:Que pena que use Chrome, si saliera una extension para este navegador lo instalaria sin duda.

A mí me vendría de perlas con Opera.

EDIT: Por pedir que no quede XD
Yo gracias al avatar del creador, me uno a lo de la portada, esta genial este complemento
Qur buen complemento, lo que mas me gusta es la respuesta rapida. Con que se hacen los complementos de firefox?
Brais escribió:Qur buen complemento, lo que mas me gusta es la respuesta rapida. Con que se hacen los complementos de firefox?

En javascript :)
cuanto tiempo te llevo hacer la primera versión?
es que esto me parece impresionante me hace enviar las respuestas muchisimo mas rapido y manejarme mucho mejor por la web, muy buen trabajo y ademas lo compartes gratuitamente.
Pues un mes y unos dias, lo empece en septiembre del pasado año, gracias por el interes ;)


Saludos!
Me acaba de salir un aviso para actualizar a la versión 1.0.7, ¿qué novedades trae esta nueva versión?
Que buen complemento, ojala algun dia te animes a hacer una version para chrome :)
Lo raro es que en las extensiones me sigue saliendo la 1.0.6:

Imagen
Pues la 1.0.7 no ha salido todavia :-?

Acaba de ser admitida 1.0.6 por Mozilla (Ellos se toman su tiempo...).

PD: La imagen no funciona.



Saludos!
Yo tengo una sugerencia a raiz de este hilo.

Podrías añadir más emoticonos al crear el mensaje (podrían estar alojados en Tinypic o en cualquier servidor).
Si, eso ya lo tenia en la lista "de cosas que hacer", probablemente estara para la poxima super-actualizacion :)


Saludos!
NeDark escribió:Si, eso ya lo tenia en la lista "de cosas que hacer", probablemente estara para la poxima super-actualizacion :)


Saludos!


Pareces melado con tu "lista de cosas que hacer" xD

Ayer me saltó la actualicación automática con Firefox, pero antes no lo hacía. ¿es normal o has cambiado algo para ello, NeDark?

Saludos.
Garunaz escribió:Ayer me saltó la actualicación automática con Firefox, pero antes no lo hacía. ¿es normal o has cambiado algo para ello, NeDark?




NeDark escribió:Acaba de ser admitida 1.0.6 por Mozilla (Ellos se toman su tiempo...).


NeDark escribió:hasta que no lo revisen los de mozilla y le quiten lo de experimiental (tambien va por version...) no se actualiza solo.
NeDark escribió:
Garunaz escribió:Ayer me saltó la actualicación automática con Firefox, pero antes no lo hacía. ¿es normal o has cambiado algo para ello, NeDark?




NeDark escribió:Acaba de ser admitida 1.0.6 por Mozilla (Ellos se toman su tiempo...).


NeDark escribió:hasta que no lo revisen los de mozilla y le quiten lo de experimiental (tambien va por version...) no se actualiza solo.


Vale, entendido. Es que me parece que con las versiones anteriores no tardó nada de tiempo en autoactualizarse xD

No está de más aprender algo nuevo [sonrisa]

Saludos.
Que yo sepa la 1.0.6 es la primera actualización en aceptarse :) Fue aceptado el complemento por Mozilla a la 1.0.4 (tambien tardaron lo suyo) y bueno, la 1.0.5 se les debio pasar XD


Saludos!
Simplemente sublime, todos los eolianos deberían tenerla instalada.


Muchísimas gracias
Aracem escribió:Simplemente sublime, todos los eolianos deberían tenerla instalada.


Muchísimas gracias

Mierda, me acabo de enamorar (De tu firma) [amor] [amor] [amor]

xDDD
Por cierto se me ha ocurrido una utilidad muy grande, en el cuadrito que te sale en la parte de abajo no estaría de mas que al darle con el botón primario se te abriera eol, y al darle con el secundario las opciones y poner hay lo de desactivar. XD
A ver que te parece...
un saludo [bye]
Bueno, se me ha ocurrido una nueva cosa que se podría añadir, el creador del hilo ya lo sabe y le ha parecido buena idea, pero yo la dejo aquí por si no os gusta, lo digais y que no se añada.

Mi sugerencia fue la de que añadiera el UTILISMO botón de ocultar (que no eliminar) los hilos anclados y con chincheta, cosa que en general o scene de xbox, te ocupa media pantalla y dejar así todo más "despejado" ahi queda eso. Salu2 !!
Bueno, se me ha ocurrido una nueva cosa que se podría añadir, el creador del hilo ya lo sabe y le ha parecido buena idea, pero yo la dejo aquí por si no os gusta, lo digais y que no se añada.

Mi sugerencia fue la de que añadiera el UTILISMO botón de ocultar (que no eliminar) los hilos anclados y con chincheta, cosa que en general o scene de xbox, te ocupa media pantalla y dejar así todo más "despejado" ahi queda eso. Salu2 !!


Es una de las cosas que siempre he querido, ocultar las jodias chinchetas. Si lo implementases en futuras revisiones sería muy útil [oki].
851 respuestas
15, 6, 7, 8, 918