Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#8)

esta tarde os cuento cuantos Paper Marios kedan en el eroski d ciudad real, mi hermano vive allí y le he hexo un encargo para mi y dos colegas :Ð
Le pregunto de paso si hay mas juegos baratos aparte del mario y RE4

Salu2
¿Alguien me puede pillar un Mario Sunshine por 4'95? [360º]
Jopelines escribió:esta tarde os cuento cuantos Paper Marios kedan en el eroski d ciudad real, mi hermano vive allí y le he hexo un encargo para mi y dos colegas :Ð
Le pregunto de paso si hay mas juegos baratos aparte del mario y RE4

Salu2

y... le has pedido que coja alguno para los usuarios de EOL?
te ingresamos en cuanto confirmes ;-)
Aunque lo dudo si aún quedasen Paper Marios me apunto :)
Liquidación de juegos de XBOX y algunos de GC en FNAC's:

En la Fnac de Valencia ya no queda gran cosa (me he llevado el último F-Zero GX a 9.90), pero se supone que están liquidando MONTON de juegos de XBOX a 9.90 (Outrun2, Midtown madness 3, etc) y de GC (F-zero GX, pokemon noseque, harry potter, etc).

En Valencia apenas queda nada, probad suerte en otros FNACS.

Por cierto, es una estantería especial EN LA ZONA DE JUEGOS DE PC, no de consola.

saludos.
En mi eroski no hay nada rebajado.
Una pena, porque habria sido la bomba.
En Game tenemos precio minimo garantizado y si Eroski los pone a ese precio nosotros los igualamos.
Por cierto.

GAME (todas las tiendas, insisto en que si no estan reetiquetados pregunteis):
GBA-Advanced Wars 19.95
GBA-Final Fantasy Tactics Advance 19.95
GBA-Metroid Fusion 12.95
Le he pedido 3 por encargo, uno para mi y otros dos para dos amigos, q si los puede pillar (esta noxe me lo dice) el viernes me los traeria los juegos y yo le pago los d mis amigos (y el mio claro). El problema ya seria pillar para mas gente pq si me ingresais dinero y luego no hay follón, y mi hermano tampoco quiero q este d recadero pq una cosa seria q fuese yo q no me importaria y otra otra persona.
Yo hoy os digo si quedan y cuantos más o menos x si los podeis conseguir d alguna forma
En los FNAC de Barcelona no hay oferta de ningún tipo y en el MediaMarkt el ya comentado Geist a 30€ :-(
Weno,ya es oficial. En Game.es se han actualizado los precios:
-Animal Crossing 40 Euros
-Bongos 20 Euros
-Mario Golf 30 Euros
-Metroid 2 20 Euros
-Paper Mario 2 40 Euros
-Pikmin 2 30 Euros
-Zelda Four Swords + Cable 20 Euros

Esas son las mas suculentas que he encontrado,aunq las del paper mario y animal crossing no sean una ganga,no ta mal q t rebajen 20 eurillos :-P.
El mario sunshine si es con la caja azul, esta a esos 4,99, de los otros dos un colega que me ha ido a mirar dice que no ve ni rastro, va a mirar mas y con lo que me diga ya posteo (que conste que no soy de ciudad real)
Si hay más paper Mario, píllame uno que te hago el ingreso con lo del juego, el envío y propina sin ningún problema ;).
En el eroski de aki no ahy nada en oferta, ademas ni kedaban paper marios, precios normales como siempre.

Y en el game lo uniko reseñable seria:

Kirby Air Ride: 30
Animal Crossing: 30
Paper Mario 2: 30

el resto todo al precio tipico.

Salu2
O estaban muy escondidos o solo quedaba el mario sunshine (caja azul) a esos precios (por lo visto estaban en una estanteria de oportunidades), en la estanteria normal tampoco estaban y los juegos que habia eran a precios normales.

Si alguno se enterara de que si que hubiera avisad, please!


Salu2
si alguien compro y le kedan yo me kedaria con un paper mario + mario sunshine y kiza un resident evil 4, si kedaran mandarme privado muchas gracias, ni k decir tiene el k dejare propina [angelito] . saludos
En el Corte Ingles (que no hipercor) varios juegos de GC a.... 0.01€ !!! si señores.... los juegos en cuestión detectados son:
Doshin the giant
Wave Race
Eternal Darkness

O_O es cierto, comprobado ya en 3 Corte ingles de Madrid.
Igual tambiénalguno +... la cuestión es coger un puñao, y pedir al dependiente que los pase por el lector :)
En el Corte Ingles (que no hipercor) varios juegos de GC a.... 0.01€ !!! si señores.... los juegos en cuestión detectados son:
Doshin the giant
Wave Race
Eternal Darkness

O_O es cierto, comprobado ya en 3 Corte ingles de Madrid.
Igual tambiénalguno +... la cuestión es coger un puñao, y pedir al dependiente que los pase por el lector :)
A ver si puedes pillarme un par de Eternal Darkness , weno y tambien un par de Wave Race que dicen es buen juego :d

salu2
potatoe escribió:En el Corte Ingles (que no hipercor) varios juegos de GC a.... 0.01€ !!! si señores.... los juegos en cuestión detectados son:
Doshin the giant
Wave Race
Eternal Darkness

O_O es cierto, comprobado ya en 3 Corte ingles de Madrid.
Igual tambiénalguno +... la cuestión es coger un puñao, y pedir al dependiente que los pase por el lector :)


pues yo te agradeceria me pillases 1 de casa si es cierro ese precio, por dios confirmamelo....
Diox k alguien me pille un Eternal y un Wave race, plz.

dejo wena propina.
Hombre yo un Eternal y un Doshin los querria la verdad... si alguien me hace el favor pues gracias.
Yo también quiero un wave racer y un eternal darkness, si alguien de madrid puede cojerme uno de cada...

gracias y saludos.
Mañana voy al HiperCor de alcala a ver si ahi esta la oferta y con lo que sea lo pongo por aki.
mañana si eso me paso x el de plza catalunya de BCN a ver si hay algo...
pos weno yo me pasare al corte ingles de mi ciudad haber si hay suerte, me llevare 20centimillos por si falta dinero XD .
en el corte ingles de valencia nada de nada, si alguien me puede pillar 2 de cada se lo agradeceria...:)
confirmado, por mi, que he estado esta tarde, y he pillado algunos pa la peña. si quereis os escaneo el ticket xD
Eso si... CORTE INGLES. nada de hipercor/opencor/supercor . . . la oferta detectada es en la sección de videojuegos de elcorte ingles.
Pues yo me pongo a la cola si alguien me puede pillar 1 de cada. Se lo agradeceria mucho.

Saludos
Bueno por pedir k no falte si se pueden esos 3 juegos de centimo se agradecería
Yo quiero un Wave Race. Dime dónde te tengo que hacer el ingreso con la propinilla... [jaja] [oki]
Tvboy escribió:Mañana voy al HiperCor de alcala a ver si ahi esta la oferta y con lo que sea lo pongo por aki.


Recuerda que es en el CORTE INGLES .

Yo personalmente se que tienen muchos , yo diria que unos 10 de cada , los intente comprar ayer pero el vendedor se puso nervioso , consulto con su jefe y con todo el morro me dijo que solo me podia vender 1 de cada.

Por falta de ganas , tiempo , no monte un pollo o hize una reclamacion.

Quizas te digan que no tienen , pero diles que te han mandado de otro CORTE INGLES porque te han mirado en el ordenador que tiene muchos , si tienes ganas pelea duro que se de sobra que ayer a las 20:00 tenian muchooooosssssssssssssssssssss.

Un abrazo.
Yo también quiero un WaveRace si sobra uno ...

saludos.
Los que pillé yo, no dan para abastecer a todos los eolianos, además que alguno es pa colegas...
Llegué a pillar:
4 eternal
2 doshin
2wave race

de los cuales en principio tengo reservados uno de cada.
a ver si podemos pasar por más ECI's xD
anda que estoy yo en alcalá... y se traga el pavo sus palabras! (1 de cada. . . xD)
Ya escuché esa oferta, que se posteó en otro hilo... fui al corte ingles de Serrano y les hice pasar pikmin y doshin the giant por el lector. Me dijeron que el precio era 19.90 ¿Tendre que volver a pasar? ¬_¬
Eroski ELCHE
OFERTA GAMECUBE NEGRA 49e!!!

Hay por lo menos 7.
Las gamecube AZULES no pone el precio, pero debe ser el mismo.
Para muestra, un botón:
----
eliminado :p por siaca, tampoco quiero acarrear problemas al vendedor...
acaban de decirme ke muy posiblemente en 1 semana-10 dias me consigan 10 juegos de doshin the giant a 0.01 euro cada uno, de esos del corte ingles. los otros no pueden conseguirmelos

los ke kieran el juego ke lo digan en este hilo (no por mp por favor) y se lo reservo, logicamente cada uno tendra ke pagarse su sobrecito de burbujas y su envio

saludos!!! [beer]
q12bejaj escribió:acaban de decirme ke muy posiblemente en 1 semana-10 dias me consigan 10 juegos de doshin the giant a 0.01 euro cada uno, de esos del corte ingles. los otros no pueden conseguirmelos

los ke kieran el juego ke lo digan en este hilo (no por mp por favor) y se lo reservo, logicamente cada uno tendra ke pagarse su sobrecito de burbujas y su envio

saludos!!! [beer]



Snif :(
Yo sólo quería el wave race :(

En fin, otra vez será, se agradece de todas formas la intención, :)
ah, y casi se me olvida (esque anoche no me rulaba bien esto...)
Las GC con juego (pack mario sunshine ó pack metroid) en el hipercor de san josé de valderas a 45€ (o eran 35€???) ya se me ha olvidado xD
potatoe, sabes si en el Corte Inglés de la Castellana los tienen a ese precio??

Gracias por avisar de la ofertaza y saludos
Acabo de estar en el corte ingles de alcala y tenian los juegos agotados por desgracia. Me ha dicho el chico q ha tenido q ser todo este asunto una metedura de pata muy grande. Ojala la metan mas veces,gracias corte ingles(aunque no me haya beneficiado).
vituthebest10 escribió:Acabo de estar en el corte ingles de alcala y tenian los juegos agotados por desgracia. Me ha dicho el chico q ha tenido q ser todo este asunto una metedura de pata muy grande. Ojala la metan mas veces,gracias corte ingles(aunque no me haya beneficiado).
agotados. . . Serán CABR@$%&? esos los tienen en el cajón bajo llave, hasta nueva orden de arriba :p o se los ha quedado el propio vendedor... xD
vituthebest10 escribió:Acabo de estar en el corte ingles de alcala y tenian los juegos agotados por desgracia. Me ha dicho el chico q ha tenido q ser todo este asunto una metedura de pata muy grande. Ojala la metan mas veces,gracias corte ingles(aunque no me haya beneficiado).


Pues eso es MENTIRA .

Como ya he comentado ayer por la noche tenian mas de 10 de cada y no me dejaron comprar mas de 1 , por lo tanto es MENTIRA .

Si alguien les dice que en el stok figura que tienen veras como los sacan del cajon .

Saludos.
Sí,yo tb creo q es q los han retirado,xq tenia el pive un monton de cajas encima del mostrador,pero weno,qué se le va a hacer...
vituthebest10 escribió:Sí,yo tb creo q es q los han retirado,xq tenia el pive un monton de cajas encima del mostrador,pero weno,qué se le va a hacer...


Mira , yo en mas de una ocasion he preguntado en un Corte ingles que me miren donde tienen tal o pascual articulo , ellos en el ordenador me han dicho que en tal o pascual corte ingles .

Con esto que te cuento , es facil decirles que sabes de sobra que tienen que vienes de otro corte ingles donde te han mirado el stock .

Yo creo que es asi de facil , espero no equivocarme.

Date cuenta que ayer no me los quisieron vender a mi , lo que es totalmente improbable es que de ayer a hoy si hayan dejado venderlos , a mi no me los vendieron porque no les salio de alli.

Saludos.
Pues si hubiese suerte a mi tambien me gustaria pillar un eternal y un wave race. Gracias a todos por buscar siempre ofertas porque lo que es aqui en almeria nunca suele haber nada de nada.
He estado esta mañana a las 10 justitas para pillar los juegos en el corte ingles de alcala, y si, me han dicho que no quedaban ninguno; el tio me ha dicho que lo mire en otro corte ingles.

Yo he visto de revilon lo que tenian en los cajones, y no he visto ninguno de estos tres.
O sea, que o se han acabado o algun cabron desaprensivo se los ha llevado todos para vete saber que.
Tvboy escribió:
Yo he visto de revilon lo que tenian en los cajones, y no he visto ninguno de estos tres.


Creo que el cabron en este caso o es el dependiente o su jefe.

Ayer los sacaron de los cajones todos , todos , todos porque yo tenia 1 euro y queria comprarlos todos , lo que paso es que se asusto y fue a preguntarle al jefe , el jefe le dijo que ni de coña.
Hombre,es q x muy en tu derexo q estés si vas a coger y llevarte 20 juegos... Pues no sé,jeje,dejad un poco a los demás [360º]
He ido hoy al Corte Ingles Bahia en Malaga y nada, no habia ni eternal ni wave ni nada interesante (En hipercor si pero a 60e)... casi todo a 30-50e
A ver si alguien echa un vistazo al CI del centro.

salu2
En play.com han puesto el señor de los anillos: la tercera edad a 9.99 euros. ¿Alguien sabe si es multi?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711