Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#8)

1, 2, 3, 4, 511
En el carrefour Campanar, Valencia, nada de nada.

Saludines
En el Media Markt de la Maquinista Barcelona Phantasy Star Online III a 9,90€, me lleve tres y quedaban como unas setenta cajas....

Tambien estaba el winnie de pooh a 6 euros (malo a patadas) XD
En el Carrefour de Gijón, el Batman Begins por 30€
En Alcampo de Bonaire Aldaia (Valencia)

Zelda Four swords adventures 29.90 con el cable de GBA (me ha parecido buena oferta)

En GAME Bonaire
NadadeNada

En Mediamrket Congresos Valencia
Nadas
necesito un phantasy online III, que algun alma piadosa que viva alli me lo pille (este es el tercer o cuarto intento ya...)

ho! [angelito]
One question?

Al final me tengo que comprar los Bongos con el Donkey Konga, o el Jungle Beat en el Carrefour Gandia (Valencia)
Por 34.90 euros?

O alguien los ha visto más baratos en algun lao.
Algun alma caritativa que pueda conseguirme un PSO3 de esos baraticos?

Es que cerca de Marbella, los MediaMarket no existen... X-D
Hipercor: Batman Begin's 19.95 €

Saludines
Falken escribió:Hipercor: Batman Begin's 19.95 €


Enas ...

19.95 es el precio oficial del juego en todas las tiendas, se vé que no ha tenido mucho éxito y se lo están quitando de encima, igual que pasó con el TimeSplitters 3 (también a 19.95).

Pero gracias por el aviso, la intención es lo que cuenta :)

PD: ¿No te extrañó encontrar una oferta en Hipercor? xD
compiler escribió:PD: ¿No te extrañó encontrar una oferta en Hipercor? xD


Pues si y bastante. Aunque se ve que con las compras navideñas, las ofertas han desaparecido momentaneamente. Habrá que esperar a rebajas! [poraki]

Saludines
Por favorr alguien ha visto bongos por 20 euros por valencia o madrid?
(Kon juego)
Yo compré hace dos días el Jungle Beat + Bongos en Carrefour Alfafar por 34,90€. A 20€ no los he visto en ningún sitio.
Ayer vi yo el pack kongos + donkey konga a 19 € en Madrid en el carrefour de villaverde (el de la M40, donde estan los cines Abaco)

Salu2!
el MM de la maquinista es de madrid o de barcelona? es para saber a que amigo tengo que llamar para que me pille el PSO3 :D
el MM de la maquinista es de madrid o de barcelona? es para saber a que amigo tengo que llamar para que me pille el PSO3


BCN. Y siguiendo con el tema en el de Hospitalet ya no quedan PSO3...
Saryon escribió:el MM de la maquinista es de madrid o de barcelona? es para saber a que amigo tengo que llamar para que me pille el PSO3 :D


Es en el de BCN, aunque mejor que mire tu amigo, pues esta vez (almenos) la oferta del PSO3 venia en la propaganda que te echan una vez a la semana.... se ve que se los quieren quitar de enmedio lo mas rápido posible XD
gracias kite! a ver si lo llamo esta tarde :)
teneis el prince of persia 2 (warrior within) por 5 libras en game.net, sale por unos 10€ gastos de envio incluidos
Icarus escribió:Yo compré hace dos días el Jungle Beat + Bongos en Carrefour Alfafar por 34,90€. A 20€ no los he visto en ningún sitio.


Los hubo una vez a ese precio en el alcampo st adrian del besos de Barcelona, yo soy uno de los que pillo la oferta a tiempo, junto con un amigo y otro de EOL que se llevo el de exposicion. Si te sirve de consuelo, aki los tienes a 34,9€ en el carrefour de BCN, la Maquinista

PD: mañana paso x alli, exo una ojeada aver si kedan o ya os los abeis llevado [jaja]
Ofertones en game.net

>> XIII -> 1.5 euros
>> PoP2 -> 7.5
>> Phantasy Star Online III -> 7.5

y así una buena lista...

¡¡ Aprovechaos !!

(los gastos de envío son 3 libras, así que mejor pedir varias cosas )
Gracias ragnus, pero haymuchísimos o casi todos los que están entre 0.98 y 9.98 libras fuera de existencias ... o he llegao tarde o es un reclamo de ellos [sonrisa]

Saludines
Wenas,queria aclarar una duda: ¿En toda la red de tiendas de jugueterias poly tienen el donkey konga a 20 euros??¿¿Es la edición con los bongos?? Es q en el centro comercial la dehesa de alcalá de henares hay una tienda de estas.¿Alguien sabe si hay ahí?
Wenas,queria aclarar una duda: ¿En toda la red de tiendas de jugueterias poly tienen el donkey konga a 20 euros??¿¿Es la edición con los bongos?? Es q en el centro comercial la dehesa de alcalá de henares hay una tienda de estas.¿Alguien sabe si hay ahí?


Puedes intentarlo pero yo he preguntado en las dos Poly's de BCN y me dijeron que no les quedaba stock desde hacia semanas y que no iban a reponer. En Madrid teneis muchas Poly's mas o sea que quizas tienes suerte.
Hola

¿Conoceis algun sitio para pillar una gamecube morada y que este barata?

Es que la negra que tengo esta machacada (es de segunda mano) y me gusta mas el color original.

Gracias
En Game.net han añadido a las ofertas el Dragon Ball Z Budokai por 4.98 libras .
En valencia el carrefour del cc el saler, los bongos + el juego 26`90€... kedaban 2
Corred Insensatos!!!

Alcampo de Sant Adrià (Barcelona); Mandos Resident Evil 4, ese que es una sierra, a 10€...acabo de comprar uno...quedaban 3
En valencia el carrefour del cc el saler, los bongos + el juego 26`90€... kedaban 2


el juego era el konga , o el jungle beat ?¿
Alguien puede ir al alcampo y pillarme un mando resident. Soy de Barcelona pero me cae a la otra punta y no se cuando podre ir. Ya quedariamos para la entrega con "propinilla".

Saludos
¿¿¿¿¿Alguien me puede comprar un mando de ésos del Resident Evil????

Si es así, que me envíe un privado, por favor... [ginyo] [tadoramo]
Sugarman escribió:Corred Insensatos!!!

Alcampo de Sant Adrià (Barcelona); Mandos Resident Evil 4, ese que es una sierra, a 10€...acabo de comprar uno...quedaban 3


Y yo he tocado esos mandos pero ni he mirado el precio... :P
Os prometo que cuando fui este sabado no estaban rebajados [angelito]. Dudo que mañana pueda ir pero si voy pillare los que haya para repartirlos. Pase lo que pase si alguien puede ir que me guarde uno :P
Vaya!, no creo que me pase, pero la verdad es que si fuera y los viera, depende como, me quedaba los tres XD

Eso si, el otro dia vi el de PS2 en Norma Games y ese es chulo pero chulo chulo, empezando por la caja, que diria es de madera con plastico duro o vidrio.

Por cierto, en esa tienda no tienen casi de nada aun, diria que hay mas figuritas de juegos en norma comics, pero promete...
weno pos me pongo ala cola para ese peazo de mando haber si hay suerte jeje.
Alguien sabe donde puedo pillar una cube baratita en Valencia? Es para regalarla mañana de reyes a una amiga.... buenooooo, yo no claro, es para decirle a los reyes que vayan a comprarla allí, que me han devuelto la carta diciendo que no la encuentran xDDDDDD
Yo tambien me pongo a la cola para un mando motosierra de esos.

Por aki no hay na. Me dijeron ke en un Eroski de bilbo habia wavebirds a 20€, pero cuando fui no habia ninguno. Lo unico ke habia eran cables RGB por 20€

Benga un saludo y agur[bye]
Vyse y yo hemos ido esta mañana a primera hora y nos hemos llevado los dos últimos que quedaban. Nos han dicho que van a reponer al mismo precio, se ve que se los quieren quitar de enmedio....
kite ! yo tmb qiero un mando de esos,, o para qien vaya me apunnto!!
Vaya ofertón, mis felicidades para quienes tengáis el mando [babas] [carcajad]

Saludos
Me he enterado por ahí que en el Media Markt Maquinista tienen el Geist a 30€.
¿Algún voluntario para pillarme uno? [+risas]
mglon escribió:kite ! yo tmb qiero un mando de esos,, o para qien vaya me apunnto!!



Esperemos que les queden alguno en el almacen, los que vayais si no hay preguntar por el encargado de la zona de videojuegos aver que os dice, no pone en ningun sitio lo de 10 euros, pero lo hemos pasado por el lector y efectivamente marcaba 10 euros, ojala les queden dentro del almacen y podais haceros con uno, que a 10 euros es todo un chollazo... [bye]
Me pongo a la kola , si tovia keda alguno :) [uzi]
Wenas

En el Alcampo de Gijon estaba el Madagascar por 18€ y el Starfox Assault por 26€ (me lleve el ultimo).

Esto va en el foro de NDS pero lo pongo aqui por si interesa; el proyect rub 9€ y el zoo keeper 24€


Ya que estamos me pongo a la cola para la motosierra del re4

P.D: si alguien de bcn esta interesado en las ofertas del alcampo de gijon nos podemos hacer el favor mutuo con la motosierra del re4 jejeje


Salu2
¿sabeis de mas tiendas que este el Splinter Cell 3 al precio que han comentado unos mensajes mas atras?
yo tambien kiero un mando de RE de esos [ayay] [ayay]


Salu2!
Yo tb me pongo a la cola de un mando de RE4 si puede ser...

En el Alcampo de El Entrego en Asturias estaban en Animal Crossing a 20€, el metroid PRime 2 a 30€, el Tales Of Symphonia a 30€, Donkey Konga mas bongos a 10 euros...

Incluso habia 2 GCs pack colloseum a 39€...

Las GCs y 2 Donkey Kongas mas bongos se las llevron unos amigos mios :)
Lord_Astaroth escribió:Wenas
el proyect rub 9€


me puedes trincar uno?
Carrefour almeria:

- Mario Golf (GC) = 19.90

y por si a alguien le interesa el God of War de PS2 está a 29.90
unkblog escribió:y por si a alguien le interesa el God of War de PS2 está a 29.90


Eso creo que es precio oficial, porque ya lo he visto asi en varios sitios.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511