Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#8)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Darkpanzer escribió:Acabo de estar esta mañana en el carrefour del prat en Barcelona y habia un monton de Animal Crossing con memory por 18 euros, y el pack del donkey Konga + bongos y el jungle beat + bongos por 18 tambien. Supongo que lo tendran en todos los carrefours.

Corred insensatos !!

Weno, confirmado:
Animal Crossing (con su memoy 59 de regalo) -> 18€
Ademas de..
Pikmin 2 no PC -> 24€

Tb habia polarium de NDS a 15€ por si a alguien le interesa..


Bueno y aprovechando que estreno hilo #8... el ranking del 7 es:

XSEX 19
VySe 17
CHANQUETE_FFXI 16

XSEX, you're the winner!! XD

Salu2!.
... ese Pikmin 2 tiene que ser mio!!! Alguien sabe si la oferta es trasladable a algun Carrefour de Madrid?

Un saludo.
Yo acabo de ir al Carrefour de Valladolid y no quedaba nada de lo mencionado: ni un Jungle, ni un Animal Crossing ni un Donkey Konga... ¡¡Nada!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Taurus5 escribió:Yo acabo de ir al Carrefour de Valladolid y no quedaba nada de lo mencionado: ni un Jungle, ni un Animal Crossing ni un Donkey Konga... ¡¡Nada!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿No kedaba o no estaba? Lo digo por saber si podría estar en otros carrefours...
XSEX, you're the winner!!



jejejejeje, muxas gracias ... va por todos...

seguiremos dia a dia buscando buenas ofertas, ayudas a la peña del foro del cubo ....

voy de camino al carrefour,, esperemos tener suerte...

saludossssss
yo he ido esta tarde al carrefour la granadilla de badajoz y no tenian a ese precio. intentare ir el miercoles al otro
en los dos karrefour de pucela no hay nada de nada, en serio vaya kaka, me akuerdo k konsegi el pikmin 1 hace dos años por 3 euros... pero aora no tienen nada en oferta
en carrefour gran turia en valencia, nada de nada

pikmin 2 a su precio..

los bongos y el donkey a 34 euros

falsa alarma [ayay]
esta tarde me pasare por dos carrefours de Barcelona a ver como pinta la cosa
abren hoy el carrefour¿?¿?
Si, abren todos los dias del puente asi que aprovechad.
secretito jugueterias poly konga+bongos 20€
Kite escribió:esta tarde me pasare por dos carrefours de Barcelona a ver como pinta la cosa


Bueno, me pasare contigo luego. :-p
No abren todos los carrefour. ¿Porque no buscais un poquito y lo mirais en su pagina oficial?

Bueno, para los vagos lo pongo aqui

Apertura festivos carrefour
angeljedi escribió:secretito jugueterias poly konga+bongos 20€


[flipa]

¿Pero por qué no hay de esas jugueterías en mi ciudad?
A ese precio no me lo pensaba..
Yo esta tarde tengo que ir a un carrefour de Barcelona, si a alguien le interesa le podria pillar algo (a ver que queda) y despues lo mando.

Mi correo darkpanzer@hotmail.com
... pues si pillas un Pikmin 2 te estaria muy agradecido! Si necesitas la pasta te hago una transferencia con los gastos de envio + molestias cuando me digas.

Un saludo.
en el corte ingles de vitoria tienen los wavebird a 33€

tenian 2 o 3.



Salu2
bueno me piro al alcampo de sant boi y de paso miro si hay que valga la pena y os lo hago saber

edit:la poca cosa que hay a 50 euros, no vale la pena cojer nada ¬_¬
En el Carrefour de Glories no hay nada. }:/
En el carrefour de Lleida tampoco hay nada, exepto quien quiera los bongos a 30 euros.
He estado esta tarde mirando en el carrefour de Glories y nada de nada...

Nos emos kedao con las ganas, Vyse
Por el Carrefour de Glorias me pasé yo hace 5 meses en busca de una GC y, literalmente, el trabajdor me dijo "hace tiempo que no tenemos nada, eso ya no se lleva" Oooh
isengard escribió:... pues si pillas un Pikmin 2 te estaria muy agradecido! Si necesitas la pasta te hago una transferencia con los gastos de envio + molestias cuando me digas.


Te he pillado un pikmin 2. Mandame un mail y hablamos para la entrega. Mejor si eres de Barcelona.

Darkpanzer@hotmail.com

Saludos
No os molesteis en ir al Carrefour de La Maquinista, qq no hay una mierda. Excepto 7 o asi bongos con donkkey konga por 35€

Yo no se ni xa q me paso nunca hay nada.......
Locky escribió:Animal Crossing (con su memoy 59 de regalo) -> 18€


podrias pillarme uno??? siento no haberte avisado antes xo kise mirar si habia en alguno de los 2 carrefour de badajoz, y logicamente no habia en ninguno [enfa]
Buenas, se q no es una oferta propiamente dicho, pero por si a alguien le puede interesar(y pasa de pedirlo ONLINE), FNAC madrid, Metroid Prime 2, a 39€ remarcado como precio especial FNAC, precio Codigo de barras 59€, kedaban 2 o 3.
Nada mas que haya visto reseñable, bueno el Forza Motorsport edicion coleccionista por 39€ "creo" ahora mismo no estoy seguro, lo q si tengo claro q no era precio de 60€ y tampoko 50€, evidentemente para XBOX, por cierto chavales, lamentable el plan en el q estan las empresas con Game Cube y XBOX, por ejem en FNAC de Madrid, como 8 o 9 estanterias de Ps2 y tan solo una para GC y otra para XBOX, y una preguntilla, a ver si alguno sabeis de alguna oferta de los mandos de GC los originales baratillos por madrid, gracias!.
Alguien sabe si en alguno de los carrefour de Murcia estan los Pikmin 2 estos a 24€? Mañana mis padres quieren ir a comprar y si puedo sacar provecho de su viaje haciendome de una vez con el dichoso juego mejor que mejor...
Te he mandado un privado para el tema del ingreso y demás. Soy de Madrid por lo que la entrega en mano va a estar dificil. Si ves complicado el enviarlo y prefieres disponerlo para otra persona de Barcelona, lo entiendo. De cualquier manera, MUCHAS GRACIAS!

Un saludo.

Darkpanzer escribió:Te he pillado un pikmin 2. Mandame un mail y hablamos para la entrega. Mejor si eres de Barcelona.

Darkpanzer@hotmail.com

Saludos
si alguien me puede conseguir, o un pikmin 2 , o un animal de esos de oferta.... le estaria muy agradecido ... :p
Posiblemente la mayoria ya lo tengais, pero en el carrefour de la maquinista tenian un par de wario's ware me a 19 euros...
Kite escribió:Posiblemente la mayoria ya lo tengais, pero en el carrefour de la maquinista tenian un par de wario's ware me a 19 euros...


Y el animal crossing por poco mas de 30€ sino recuerdo.
alguna buena oferta en madrid para comprar un gc???

es para la novia que es su cumple [risita]
VySe escribió:
Y el animal crossing por poco mas de 30€ sino recuerdo.


a 34€,Vyse
En play.com está el Call Of Duty: Finest Hour a 9.99 libras. ¿Sabeis si viene traducido?
Siguen quedando pikmin 2????
y alguien sabe donde hay wavebird baratos???(a ser posible menos de 30€)
Weno el mio me costo 33 euros en los bazares de la zona de universitat de BCN ara 3 meses, aun lo tienen a ese precio
daesdiaz escribió:En play.com está el Call Of Duty: Finest Hour a 9.99 libras. ¿Sabeis si viene traducido?


Ni textos, ni voces.
E pasao x el carrefour de la maquinista y ya se han llevado los dos Warios.... ahora que si alguien aun no tiene el resident Evil 4 alli esta por 44,90€.
ya hace tiempo ke no paso por aki,alguna oferta buena aki en coruña??? [+risas] [+risas]
SALUDOS [oki] [oki]
Wenas,

Un colega se ha pasao por el carre4 y me ha dicho que quedan 2 pikmins 2 y un animal crossing... éste último lo ha dejado escondido detrás de unos poquillos juegos, está donde le toca (sobre su cartelito) pero tapado por unos pocos que no corresponden.

Por otro lado.. si a alguno todavia le pica la vena cubera... Pack GC Plata+Mario Kart DD a 69€.

No, no ha pillao nada y yo no puedo acercarme a coger nada (sorry :( ), justo le he llamado cuando estaba por alli XD

Salu2!.

Edit: Carre4 del prat, BCN.
En el Corte Ingles de Vigo en la sección de electrónica la que está fuera, Pikmin 1 no "players choice" por 19,90€, habia unos 4-5.

Saludos
Carrefour Estepona:

Donkey Bongos/Kongas + Donkey Konga o Jungle Beat = 30€

Sé q no es una oferta nueva, solo aviso de q parecen haber repuesto bastantes unidades...
si os interesa,en game.es esta el pikmin en player choice por 20€ [risita] [risita]
repito yo ya he reservado en tiendas poly (jugueterias) el donkey konga+bongos les van a llegar en breve a 20€
... en el Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid tiene un pila enorme de Fire Emblem a 39,90€ (inconscientes... no se han dado todavia cuenta del error en el precio!).

Un saludo.
... en el Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid tiene un pila enorme de Fire Emblem a 39,90€ (inconscientes... no se han dado todavia cuenta del error en el precio!).

Un saludo.
Algun alma caritativa podria pillarme ese pack donkey konga+bongos por 20 euros y enviarmelo???
He comprobado donde está jugueterias poly y no tengo ninduna cerca.

También me pasé por Carrefour y da pena no tienen casi nada

Gracias por adelantado!! [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511