Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#8)

Jo, yo kiero ese four swords a 20 pleuros u_U

En el Carrefour de Sestao (Bizkaia), Final Fantasy Crystal Chronicles (edicion especial en caja de carton + cabe de conexion gba) por 6 euros . Kedaban como unos 5 o 6.

Saludos !!

Griever
Vaya, parece que le han subido el precio al wave race en los corte ingles... de 0.01€ pasa a 6€ [mamaaaaa]
Saryon escribió:
vale no problem yo vivo cerca del poli :)

Pues eso a ver si alguien nos puede pillar 2 de cada! de ese media markt de mataro :D


Yo trabajo al lado del poli ...

Si llega para mí, un Wave Race bien de precio, estaría cojonudo, y seríamos 3 para los gastos de envío :)
Mirar rapido en Game ke estan de ofertas jeje, Zelda four swords y Metroid por 20€
kadoknet escribió:Mirar rapido en Game ke estan de ofertas jeje, Zelda four swords y Metroid por 20€


has puesto en enlace al metroid prime 2, este es enlace para el zelda

gran oferta si no los tuviera [tomaaa] no lo dejeis pasar [oki]

salu2
El Four Swords hay que jugarlo necesariamente con mas gente??, me lo pillaré igualmente pero es por saberlo.
compiler escribió:
Yo trabajo al lado del poli ...

Si llega para mí, un Wave Race bien de precio, estaría cojonudo, y seríamos 3 para los gastos de envío :)


Ahora solo falta lo más importante, alguien que nos haga el favor [pos eso]
Griever9 escribió:En el Carrefour de Sestao (Bizkaia), Final Fantasy Crystal Chronicles (edicion especial en caja de carton + cabe de conexion gba) por 6 euros . Kedaban como unos 5 o 6.


Jo maxo, mas dejau helado, la primera oferta de GC ke he oido de ese Carrefour. Si hubieras dixo del de Erandio, aun y todo, pero en el de Sestao.... Ke pena ke ya lo tenga, ke sino este finde o entre semana subia palla.

kelmy escribió:El Four Swords hay que jugarlo necesariamente con mas gente??, me lo pillaré igualmente pero es por saberlo.


No necesariamente. + o - es como el Crystal Chronicles, ke lo puedes jugar a 1 jugador, pero a 4 mola mas.

Por cierto, comentar ke yo me pille el Four Swords en el MM de Gazteiz hara cosa de un par de meses por 19€, asi ke no me estrañaria ke en otros MM bajasen su precio.

Benga un saludo y agur[bye]
Dreamboy escribió:Vaya, parece que le han subido el precio al wave race en los corte ingles... de 0.01€ pasa a 6€ [mamaaaaa]


Pues si es cierto, pero en la máquina sigue marcando 0,01€, que yo aposta me he pillado el doshin the giant en el Corte Inglés de Sol, a 5,95€ pero al pasarlo por la máquina marcaba 0,01€, y no veas la prisa que se han dado en modificarlo a 5,95€, la verdad sea dicha porque se de que va el tema pero cómo en ese corte inglés tienen una mampara circular que hace que no puedas ver lo que están haciendo si se ponen en la caja más próxima, pero cómo estaba ocupada se han ido a la caja contraría y lo he visto claramente aunque estaba alejado, pero no he dicho nada, es verdad que si no sabes nada del tema ni te das cuenta, en las mismas condiciones que yo estaba. Pienso ir pasado mañana con el ticket de un colega y recordarles que vale 0,01€ y no 5,95€, si no me lo quieren dar pues lo devuelvo y punto, que paso casi todos los días por ahí.

Así que animaros a comprobarlo que es verdad, y sino pues no lo pillaís y punto. La prisa que se han dado en cambiar el precio y la mirada que se han echado los vendedores no tiene precio, casi me meo.

Un saludo, desde el Kaos...
En el Carrefour de Sestao (Bizkaia), Final Fantasy Crystal Chronicles (edicion especial en caja de carton + cabe de conexion gba) por 6 euros . Kedaban como unos 5 o 6.


Si alguien me consigue uno pues se agradeceria la verdad.
Siento el SPAM involuntario. Dejo este mensaje para aclararlo y borro los demas. Simplemente es que me dio problemas al enviarlo y al actualizar no salia el mensaje colocado [tomaaa].
creo que nadie podra decir que no se ha enterado Kaworu xDDD
kelmy escribió:El Four Swords hay que jugarlo necesariamente con mas gente??, me lo pillaré igualmente pero es por saberlo.


Lo he probado hoy mismo, pues me lo he comprado, y se puede jugar perfectamente a un jugador

Griever9 escribió:Jo, yo kiero ese four swords a 20 pleuros u_U

Griever


Es generalizado en todos los centros mail, tanto el zelda como el metroid 2
Yo haber si el Sabado puedo pasarme a por los wave race aunk sean x 6 € si alguien quiere k le pille alguno MP
G. Dragmire escribió:Yo haber si el Sabado puedo pasarme a por los wave race aunk sean x 6 € si alguien quiere k le pille alguno MP


Yo me retiro de la compra, gracias de todas formas.
La verdad es que tampoco voy a jugarlo mucho, y prefiero reservar (tanto mi dinero como un favor de alguno de vosotros) para otros como PIKMIN 2 o PAPER MARIO 2 (aunque sea de segunda mano) a buen precio.

saludos.
Alguien me haria el favor de pillarme uno de esos Wave Race a 6€ o un Splinter Cell: Chaos Theory a 9€ ?? (gastos de envio a parte por supuesto :D )

Gracias por adelantado

1 saludo [bye]
Buscar en los GAME los juegos rebajados, pero de 2ª mano porque tepuedes sacar un Metroid 2 o un Fou Swords por 10 pavitos!!!
pues en el de valencia estaba mas caro el zelda four swords de segunda mano que nuevo xD
Amos a ver... Donkey Konga + Bongos o Animal Crossing por 12€ en Carrefour Travesia de Vigo, habia 2 unidades de cada. De GBA habia Sword Of Mana, F-Zero y Final Fantasy CC por 12€ también.
Animal Crossing por 20€ en el Carrefour de Pontevedra, ademas de Final Fantasy Tactics con el cable por 25€ de GBA.

Saludos
Amos a ver... Donkey Konga + Bongos o Animal Crossing por 12€ en Carrefour Travesia de Vigo, habia 2 unidades de cada. De GBA habia Sword Of Mana, F-Zero y Final Fantasy CC por 12€ también.
Animal Crossing por 20€ en el Carrefour de Pontevedra, ademas de Final Fantasy Tactics con el cable por 25€ de GBA.

Saludos
Amos a ver... Donkey Konga + Bongos o Animal Crossing por 12€ en Carrefour Travesia de Vigo, habia 2 unidades de cada. De GBA habia Sword Of Mana, F-Zero y Final Fantasy CC por 12€ también.
Animal Crossing por 20€ en el Carrefour de Pontevedra, ademas de Final Fantasy Tactics con el cable por 25€ de GBA.

Saludos
¿quieres decir donkey konga + bongos = 12€ y animal crossing = 12 €?
Si es así, ¿podrías pillarme uno de cada? Si puedes mándame un mp ;)

Un saludo!
¿Me puedes cojer uno de cada (Donkey Konga y Animal Crossing , por favor? Te pago los dos juegos, el envío y una propina por las molestias. O si quieres, puedo darte un Eternal Darkness nuevo y precintado más dinero [oki].
robalientos escribió:Buscar en los GAME los juegos rebajados, pero de 2ª mano porque tepuedes sacar un Metroid 2 o un Fou Swords por 10 pavitos!!!


Eso no es del todo verdad, pues el vendedor se kedo flipao al ver que tenian un zelda four swords de 2 mano a 40 euros y nuevo me valia 20, asi que me pile el nuevo obdiamente
Hoy he ido a por todos los wave race y no quedaba ni uno ni siquiera otro juego que ronde ese precio
Asi que para los que me lo pidieron... :-(
Que te comprueben el precio que desde ayer estan bajados los de 2ª mano!!!
¿y a cuanto los han bajado?, pq yo el otro dia fui a comprar el four swords (lo compre nuevo), y tenian un metroid 2 de segundamano a 30€ y le dije que me mirara el precio y si: valia 20€ el nuevo (y tenian varios) y 30€ el usado XDDDD
Realmente le pregunté el precio por curiosidad pq el metroid2 ya lo tengo desde que salió pero estando a 20€ el nuevo el usado deria valer como mucho muchisimo 15€, y lo logico serian 10€ creo yo
Final Fantasy Crystal Chronicles por 12€ en el Carrefour de Travesia de Vigo, en Vigo :-), habia un huevo.

Saludos
robalientos escribió:Que te comprueben el precio que desde ayer estan bajados los de 2ª mano!!!


Pues los de ese centro mail deben de ser especiales.... sigue valiendo 40 valiendo 20 euros el nuevo....algo incomprensible, pero en fina, ni me va ni me viene, yo ya me pillado el mio nuevo x 20...
En el carrafour de almería hay packs de los tambores más el juego por menos de 40 euros (esta tarde al pasarme había 5 ó 6). No sé si está bien de precio.
Los Metroid Prime 2 en el GAME de C.C. Bonaire (Valencia) están a 19.90, y en la caja de "segundas manos" los tienen a 29.90.

Se lo he comentado al empleado (es absurdo que valga más caro usado que nuevo) y ha mirado el precio en el ordenador y ha dicho "anda, si marca 9.95", así que me he llevado 2 (para mí y para un amigo) a 10 euritos.

Creo que aún quedaban un par, aunque yo no voy a pasar por allí en 3 semanas mínimo :( .
Wenas

El tema de Game es que a veces hacen ofertas en productos de 1ª mano pero la central no ordena rebajar el mismo producto de 2ª mano

Los motivos pueden ser porque esten equiparandose a una oferta de la competencia (como fue el caso del RE4 de GC que lo pusieron a 45€ y el de 2ª mano estaba al mismo precio)
Estas ofertas suelen ser temporales, con lo cual el producto vuelve a su precio original pasada la oferta. Por tanto prefieren no rebajar los de 2ª mano para no perder mas dinero de la cuenta

En otras ocasiones lo que hacen es sacar ofertas en varios productos para eliminar stock, etc. En estos casos los de 2ª mano acaban rebajados tambien, aunque suele ocurrir que la central tarda en enviar la orden de rebajarlos (como fue en este caso)

Resumiendo:

-Ofertas temporales--> los de 2ª mano no suelen rebajarlos

-Ofertas de liquidacion o similares--> los de 2ª mano acaban rebajados aunque muchas veces tardan en hacerlo

Mas o menos eso es lo que yo tengo entendido aunque es posible que no sea exacto del todo


Weno, ahora al lio, ofertas que he escaneado con el "visor" XD:

Fnac parque principado (Asturias)
-Super Monkey Ball GC 9€
-007 NightFire GC 9€

Conforama parque principado (Asturias)
-Xbox+juego de tenis 60€

Juguettos Gijon (Asturias)
-Pack GC+Metroid Prime 50€
-Pack GC+Metroid Prime+Mario Kart DD 50€ (Esta ya voló)

De momento, eso es lo que he podido "escanear"

Cambiando de tercio, el pedido de proyect rub de valencia ya esta enviado y el otro proyect que queda, (el de Darkpanzer) sale hoy pa bcn


Un ultimo detalle que me falta por comentar... el otro dia vi al lado de un contenedor una caja vacia del pack GC+Mario Kart, asi que si alguien necesita una caja se la regalo. Preferible gente de Gijon o alrededores para evitar gastos de envio etc, pero si hace falta se manda fuera


Pos ya ta todo dicho; pa la proxima más.


Salu2
Lord_Astaroth escribió:Un ultimo detalle que me falta por comentar... el otro dia vi al lado de un contenedor una caja vacia del pack GC+Mario Kart, asi que si alguien necesita una caja se la regalo. Preferible gente de Gijon o alrededores para evitar gastos de envio etc, pero si hace falta se manda fuera


Joder, acciones como esta son las que me devuelven la confianza en la buena voluntad de la gente :)

Yo no la necesito, pero gracias por cogerla y ofrecerla, seguro que a alguien le hace ilusión conseguir la caja de la GC si la tiró :)
A mi me hace falta ya que por un accidente se mojo la mia. Si me la puedes enviar te lo agradeceria.


Por supuesto el coste corre de mi cuenta faltaria mas.

Ya me diras algo.


Gracias y un saludo
Donkey konga 1 + Kongosd = 15€, varias unidades en carrefour sur de jerez.
Si alguien encuentra el Jungle Beat barato que avise, que yo sólo veo el Konga.
Si toavia se pueden pillar splinter cell chaos theory a 9 euros me avisais por mp, gracias!
Informacion de Potatoe:

Carrefour Aluche (MADRID) :

A 15 euros , Pikmin2(3 unidades) , Mario Golf(2Unidades) y Animal Crosing = 1 unidad.

Saludos.
si alguien puede que me pille un pikmin2 y un mario golf!
¿Me puede pillar alguien un Donkey Konga de esos de 15€? Es que llevo mucho tiempo detrás de él y no lo encuentro en ningún lado [buuuaaaa] . Pagaría el juego, el envío y una propinilla o podría hacer un cambio también con un Eternal Darkness nuevo y precintado que tengo.
Saryon escribió:si alguien puede que me pille un pikmin2 y un mario golf!


A lo mejor tienes suerte .....
mondraker si puedes pillame uno de esos Pikmin 2, please!!!!

Gracias :)

1 saludo [bye]
mondraker escribió:
A lo mejor tienes suerte .....


gracias mil!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
emifer2 escribió:mondraker si puedes pillame uno de esos Pikmin 2, please!!!!

Gracias :)

1 saludo [bye]


Estamos trabajando en ellooooooo.......
mondraker escribió:
Lo siento , Potatoe se ha marchado ya del carrefour .


Pero ... ¿ha dejado algo o lo ha comprado todo?
compiler escribió:
Pero ... ¿ha dejado algo o lo ha comprado todo?


Ha dejado , ha dejado ....... sino no pondria lo que hay .

Creo que va a intentar ir a por el Pikmin 2 que han pedido ahora .

Saludos.
mondraker escribió:Lo siento , Potatoe se ha marchado ya del carrefour .


Shit !! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, si volveis o si hubiera pillado alguno de mas por un casual me lo guardas okis?? Y si alguien va y me puede pillar uno de esos Pikmin 2 me haria un gran favor

EDIT:

Mondraker escribió:Creo que va a intentar ir a por el Pikmin 2 que han pedido ahora. Saludos.


Mmmm estoooo, ese pa mi si puede ser [ginyo], ok?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Shit !! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, si volveis o si hubiera pillado alguno de mas por un casual me lo guardas okis?? Y si alguien va y me puede pillar uno de esos Pikmin 2 me haria un gran favor

1 saludo [bye]


Perdona , le he llamado y me ha dicho que va a intentar volver a por tu pikmin 2 , el te confirmara si lo ha podido pillar , ok???

Saludos.
mondraker escribió:
Perdona , le he llamado y me ha dicho que va a intentar volver a por tu pikmin 2 , el te confirmara si lo ha podido pillar , ok???

Saludos.


Mil gracias tio [inlove]

1 saludo [bye]
Yo trabajo en GAME y se los precios que estan rebajados y los que no.
Si os digo que Four Swords y Metrid Prime 2 estan de 2ª mano a 9.95€ lo estan en todas las tiendas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911