Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#8)

q12bejaj escribió:acaban de decirme ke muy posiblemente en 1 semana-10 dias me consigan 10 juegos de doshin the giant a 0.01 euro cada uno, de esos del corte ingles. los otros no pueden conseguirmelos

los ke kieran el juego ke lo digan en este hilo (no por mp por favor) y se lo reservo, logicamente cada uno tendra ke pagarse su sobrecito de burbujas y su envio

saludos!!! [beer]


Mapunto a la supuesta lista

Si alguien de valencia se apunta compartimos gastos y propina
Yo he ido al CI de Cornella en BCN y nada, no tenian ni los juegos. Y tenian el Timesplitters 3 a 60,50 euros (OFERTON).

Aqui no hay que si lo encuentras mas barato te devuelven 10 veces la diferencia... Porque en game vale 15,95 XD

Yo repito, si alguien puede pillarme un Eternal y un Wave lo agradeceria (el Doshin ya lo tengo).
Por ese precio es para pillarte todos los doshin que puedas y cambiar los puntos VIP por Zelda collections o lo que puedas.
vituthebest10 escribió:Hombre,es q x muy en tu derexo q estés si vas a coger y llevarte 20 juegos... Pues no sé,jeje,dejad un poco a los demás [360º]


Realmente no es la primera vez que lo hago y con juegos de bastantes mas centimos ;) , logicamente si los cojo no eran para mi , no tendria tiempo para jugar a todas las copias.

Saludos.
vituthebest10 escribió:Hombre,es q x muy en tu derexo q estés si vas a coger y llevarte 20 juegos... Pues no sé,jeje,dejad un poco a los demás [360º]


No es la primera vez que hago algo parecido y costando muchisisisimos mas centimos :), lo que pasa es que esta claro que es un error del CI y es importante aprovecharlo cuanto antes .

Saludos.
q12bejaj escribió:acaban de decirme ke muy posiblemente en 1 semana-10 dias me consigan 10 juegos de doshin the giant a 0.01 euro cada uno, de esos del corte ingles. los otros no pueden conseguirmelos

los ke kieran el juego ke lo digan en este hilo (no por mp por favor) y se lo reservo, logicamente cada uno tendra ke pagarse su sobrecito de burbujas y su envio

saludos!!! [beer]

Yo me apunto a otro Doshin the Giant si los consigues y queda alguno sin dueño :D
Darkpanzer escribió:Por ese precio es para pillarte todos los doshin que puedas y cambiar los puntos VIP por Zelda collections o lo que puedas.


Sólo puedes registrar 3 productos iguales. O sea, sólo podrías registrar 3 Doshin, al ir a registrar el cuarto te diría que el código ya está en uso.

Lo sé porque todos mis amigos me dan sus puntos vip y sólo pude registrar 3 gamecubes y 3 mario kart DD y cuando me puse en contacto con Nintendo España me lo explicaron (es para evitar que la gente haga cosas de esas).

saludos.
yo toy como loco buscando un animal crossing sobre 10 €, realmente alguien lo ve factible que este a ese precio en algun sitio? xD
yo toy como loco buscando un animal crossing sobre 10 €, realmente alguien lo ve factible que este a ese precio en algun sitio? xD
Darkpanzer escribió:Por ese precio es para pillarte todos los doshin que puedas y cambiar los puntos VIP por Zelda collections o lo que puedas.


Sólo puedes registrar 3 productos iguales. O sea, sólo podrías registrar 3 Doshin, al ir a registrar el cuarto te diría que el código ya está en uso.

Lo sé porque todos mis amigos me dan sus puntos vip y sólo pude registrar 3 gamecubes y 3 mario kart DD y cuando me puse en contacto con Nintendo España me lo explicaron (es para evitar que la gente haga cosas de esas).

saludos.
En el CI de Sevilla ninguno de los juegos aqui mencionados estaba. los habrán retirado [snif]
me apunto al Doshin [ok] (dos si puede ser, uno para mi chica [beer] )
Acabo de ir al Corte Inglés de Valladolid y tenían Eternal y Doshins a ese precio y no me los han querido vender [enfa] .

¿¿Sabéis si puedo denunciarles a consumo por no vendérmelos a 1 céntimo??
Taurus5 escribió:Acabo de ir al Corte Inglés de Valladolid y tenían Eternal y Doshins a ese precio y no me los han querido vender [enfa] .

¿¿Sabéis si puedo denunciarles a consumo por no vendérmelos a 1 céntimo??
Claro que puedes, ve y pide el libro de reclamaciones antes de que los guarden y te aleguen que no te los venden porque no quedan
Taurus5 escribió:Acabo de ir al Corte Inglés de Valladolid y tenían Eternal y Doshins a ese precio y no me los han querido vender [enfa] .

¿¿Sabéis si puedo denunciarles a consumo por no vendérmelos a 1 céntimo??


Y sino imprime el tiquet que han puesto y enseñaselo y compra un monton pa la gente del foro me apunto si pillas algunos pa nosotros JEJE
Acabo de pasarme por el CI de Castellana y casi me meo [carcajad]
Me he quedado un rato observando la actividad casi frenética de empleadas y encargados (si,si, hasta los jefazos con sus trajes y corbatas) comprobando y cambiando TODOS y cada uno de los juegos de la estanteria de GC [carcajad]

Está claro que los Doshin, Eternal y Wave habian desaparecido ^^U

Si hay posibilidad me apunto a la lista de los Doshin
yo estuve el otro dia en el de valencia por mirar y ademas de estar la seccion de gamecube flanqueada por barricadas de cartones y estanterias de publicidad se veian juegos tirados por el suelo seguramente por las prisas en haber retirado los otros :)
Esta mañana he estado en el Corte Inglés y en el FNAC de Callao y no había ninguna oferta. Simplemente era por informar :)
yo estuve el otro dia en el de valencia por mirar y ademas de estar la seccion de gamecube flanqueada por barricadas de cartones y estanterias de publicidad se veian juegos tirados por el suelo seguramente por las prisas en haber retirado los otros :)
He estado este mediodia en el corte inglés de Plza catalunya....

Rebuscando he encontrado dos eternal darkness a 12 euros, me he llevado uno, aunque el otro no se si estara ya, porque al lado mia habia otreo que al verlo ha cogido la caja y lo estaba mirando...

No me acuerdo, pero he visto un juego de pc tope antiguo por 60 euros... [risita]
Bueno, al final he conseguido que me vendan 2 juegos por 2 céntimos... xDDDDDDDDDDDDD

A ver si me escanea algún amigo el ticket... xDDDDDDDDDDDD

He ido, la he vuelto a decir a la tía que me volviera a decir el precio de los juegos y la he enseñadp el ticket ése; me mira con mala cara y la dice a otra compañera que qué hace y la dice que llame a no sé quién directamente. Va, y al rato vuelve y se lleva esos dos juegos (Eternal darkness y Doshin the giant). Aunque en lo que no miraba se llevó también los 5 o 6 Doshin the giant que tenían y los otros 2 o 3 Eternal darkness al almacén dry.gif angry.gif .
Buno, pues total, que viene la tía con dos jefes. Y van y me dicen que dónde tengo el ticket y tal, y se lo enseño. Y me dicen que quién ha sido el bestia que ha vendido eso, y que si sé en qué Corte Inglés ha sido. Y yo les digo que no lo sé, que a mí me lo habían pasado. Total que se van a hacer una copia. Vuelven y me dicen que aún así no me lo pueden vender a ese precio, que el precio es el que pone en la carátula (19 y 39 euros respectivamente), y les digo que si a ese señor se lo han vendido a ese precio, a mí también me lo tienen que vender por eso, o que si no es así, pongo una hoja de reclamaciones. Y los tíos empiezan a llamar a Madrid, a la central del Corte Inglés a ver qué Corte Inglés era, y no sé qué y no sé cuál y al final llega uno de los jefes y la dice a la tía en bajo "quita las pegatinas ésas y véndeselo por lo que pone ahí", y va, quita las cajas de seguridad de los juegos, los pasa por la máquina, los mete en una bolsa (todo esto con un poco de mala hostia xDDDDDD), la doy una moneda de 2 céntimos, me da el juego y los tickets, y les digo "Gracias", y me voy de allí... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, si es que no me he podido reír más en mi vida... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso sí, me ha jodido el no haber cojido todos los juegos antes de que se los llevaran al almacén y que no hubiera ningún Wave Race. Ah, también he estado en el Corte Inglés del centro y en ese no había ninguno.
en ningun corte ingles de valencia hay ninguno, confirmado, ni en el de colon, ni el que esta en frente que nunca me acuerdo del nombre xD ni en el del mercado de colon ni en avenida de francia, res de res
Saryon escribió: ni el que esta en frente que nunca me acuerdo del nombre xD


Nuevo Centro?

Esq iba a ir mañana con radeonxt, asi nos ahorramos el viaje.
¿Alguien sabe alguna zona de madrid para comprar el Paper mario 2 de GC bien de precio?

Gracias y saludos.
bueno,,

yo esta misma tarde me he pillado el metroid 2 y el zelda, por 19,95 cada uno en game ....
al final qpasa con los "paper mario" alguien ha conseguido agenciar unos cuantos para la peña.
Saryon escribió:en ningun corte ingles de valencia hay ninguno, confirmado, ni en el de colon, ni el que esta en frente que nunca me acuerdo del nombre xD ni en el del mercado de colon ni en avenida de francia, res de res


Yo que iba a aprovechar el viaje a x el project y el bomberman para pegarles una visita.
pukas en nuevocentro tampoco he estado esta tarde
Yo llevo un par de mese detrás del Paper Mario y considero que un precio adecuado serían unos 20 EUR, pero 29 ya se me va demasiado ... ¿creéis que hay esperanzas de que lo bajen al precio de los demás juegos? :(
compiler escribió:Yo llevo un par de mese detrás del Paper Mario y considero que un precio adecuado serían unos 20 EUR, pero 29 ya se me va demasiado ... ¿creéis que hay esperanzas de que lo bajen al precio de los demás juegos? :(


cuanto mas cerca este revo mas bajaran los precios, pero cuando? esa es la duda, pero si no te corre prisa ahora mismo...bajaran
cuanto mas cerca este revo mas bajaran los precios, pero cuando? esa es la duda, pero si no te corre prisa ahora mismo...bajaran


o bajan de precio, o desaparecen... q es lo q esta pasando con muxos juegos del cubo...
he visto en la web game.es el zelda four swords+cable por 20€
SALUDOS
Desaperecer no desaparecen se los quedan los vendedores de la tienda [buuuaaaa] y luego acaba encontrandolo en paginas de subasta por el doble del precio del juego, asi de triste es.
Por si alguien está pendiente de ir al Corte Inglés de Alcalá de Henares a ver si hay juegos a 1€cent, he estado esta tarde y todas las cajas de los Doshin, WaveRace Y Eternal Darkness tienen unas vistosas pegatinas de AGOTADO. No sé si se habrán agotado de verdad (tampoco me extrañaría) o es que los han retirado los vendedores, pero el caso es que no hay ni uno; ahorraros el paseo ;)

Por cierto, me temo que con la fotocopia esa del famoso ticket en su poder, el Corte Inglés le va a dar unas cuantas "yoyas" al tío que hizo esa venta masiva de juegos a 1€cent. El ticket lleva un número de identificación, y con ese número pueden saber todos los datos de la venta, incluído el vendedor que la hizo, claro. La que le espera al pobre hombre... [agggtt]

Saludos!! [bye]
cid299 escribió:Desaperecer no desaparecen se los quedan los vendedores de la tienda [buuuaaaa] y luego acaba encontrandolo en paginas de subasta por el doble del precio del juego, asi de triste es.


Te has pasado por el nuestro para ver si habian? Supongo que no, porque aqui en Linares los vendedores o son muy listos o muy tontos... yo me pasaré por el de Jaén el Lunes a ver si tengo suerte ;)
luipermom escribió:Por si alguien está pendiente de ir al Corte Inglés de Alcalá de Henares a ver si hay juegos a 1€cent, he estado esta tarde y todas las cajas de los Doshin, WaveRace Y Eternal Darkness tienen unas vistosas pegatinas de AGOTADO. No sé si se habrán agotado de verdad (tampoco me extrañaría) o es que los han retirado los vendedores, pero el caso es que no hay ni uno; ahorraros el paseo ;)

Por cierto, me temo que con la fotocopia esa del famoso ticket en su poder, el Corte Inglés le va a dar unas cuantas "yoyas" al tío que hizo esa venta masiva de juegos a 1€cent. El ticket lleva un número de identificación, y con ese número pueden saber todos los datos de la venta, incluído el vendedor que la hizo, claro. La que le espera al pobre hombre... [agggtt]

Saludos!! [bye]


por si acaso... he retirado el enlace, pero... no se porqué... nadie sabe si hay error, o no lo es.
no sería la 1ª vez que rebajan cosas así en ECI. desde luego el vendedor lo hizo correctamente, y así es como debería haber actuado el resto.
Si os ibais a pasar por el de Marbella... no estan, es curioso, pero son los unicos juegos de GameCube que han desaparecido... no sé si es pq se habrán acabado o pq los han guardado hasta q se arregle el asunto...

Weno... yo ya los tenia... pero pensaba repartirlos por EOL... [sonrisa]
Yo el de Linares me pase el Lunes o Martes y no habia na de na, me pillo además qestaban cambiando los juegos de sitio (a la segunda planta) y estaba todo por medio, al final consegui encontrar los juegos de la GC pero no habia ni rastro, una pena xq yo ya iba preparado jeje.

P.D: haber si de una piuta vez rebajan el paper mario xq hay unos cuantos en el Corte, joder qganas de tenerlo pero paso de pagar 60Eurazos por un juego qtiene más de un año.
Geist a 30 lerdos en el Mediamarkt de La Maquinista.
Mediamarkt Mataró:
Splinter Cell Chaos Theory 8,99€ habia bastantes, me pillé uno pa mi
Ghost Recon 2 6,99€ habian algunos, 3, o 4
Winnie the Poo 5,90€ habian bastantes también.

Antes de que nadie pregunte, no puedo pasarme por allí.
si no os quereis deprimir no os paseis por el Alcampo de Alboraya, lo unico decente es el Re4 por 42€, y lo tienen a ese precio desde que salio.
Gurlukovich escribió:Mediamarkt Mataró:
Splinter Cell Chaos Theory 8,99€ habia bastantes, me pillé uno pa mi
Ghost Recon 2 6,99€ habian algunos, 3, o 4
Winnie the Poo 5,90€ habian bastantes también.

Antes de que nadie pregunte, no puedo pasarme por allí.


POR DIOS!!!!!

Llevo buscando el Splinter Cell Chaos Theory a buen precio para GameCube desde que salió, por favor ¿alguien me puede pillar 3?

LOS NECESITO PLEASE!!!!!

EDITO

Y un Ghost Recon 2, please. Venga, que el pago será rápido y con propina, como de costumbre.
Yo quiero otro Splinter Cell, por favor. Si alguien puede psarse, que me coja uno, que se lo pago, con el envío y propinilla.[oki]
yo tambien me apunto ¡¡

si alguien puede pillarme un splinter cell de esos.. q me lo comunique.... q le atendere gustosamente [Ooooo]
Ayer me agencié el Wave Racer Blue Storm a 6 eurillos en el Corte Inglés de Sol (Madrid). Había alguna otra oferta como el Pikmin a 20 €. Así que animaos que quedaban bastantes :P.
¿¿Alguien de Madrid me puede cojer un Wave Race de ésos de 6€?? Le hago el ingreso en seguida y le pago los 6 eurines más el envío y una propinilla por las molestias[oki] [risita] .
Yo tambien me apunto a lo de Splinter Cell Chaos Theory 8,99€ y Ghost Recon 2 6,99€ si alguien puede hacer el favor X-D

Salu2!
PeGA escribió:Yo tambien me apunto a lo de Splinter Cell Chaos Theory 8,99€ y Ghost Recon 2 6,99€ si alguien puede hacer el favor X-D

Salu2!


yo tb querer! pega si eres de la capi si kieres podemos hacer pedido conjunto y compartimos gastos :)
Saryon escribió:
yo tb querer! pega si eres de la capi si kieres podemos hacer pedido conjunto y compartimos gastos :)


Yo no soy de la capital, pero paso muchas horas en el poli, con lo que si alguien puede pillarlos nos lo puede enviar en el mismo paquete.
Hoy he estado en la maquinista, barcelona:

Media Markt
-Phantasy Star Online 3: 14,90€, quedan 4
-Geist: 30€, quedan unos cuantos

Ni rastro de nintendogs, ni mario kart ni DS, tienen 5 usb wifi


Centro mail
-Metroid prime 2 20€, agotado
-Zelda Four Swords adventure caja con cable de GBA 20€, quedaban 2 y me llevado uno de ellos.

solo estaba la ds de exposicion del nintendogs XD


Carrefour de la maquinista
-Bongos DK mas donkey konga por 34€, quedan como unos 6 o 7

Aqui si que hay DS, pero solo estan las de la vitrina XD
PeGA escribió:
Yo no soy de la capital, pero paso muchas horas en el poli, con lo que si alguien puede pillarlos nos lo puede enviar en el mismo paquete.


vale no problem yo vivo cerca del poli :)

Pues eso a ver si alguien nos puede pillar 2 de cada! de ese media markt de mataro :D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811