Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.961
Online:
1.530
Hilos:
869.365
Stats

Índice de foros GameCube General

Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#19)

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Erauzkin
Freedom for my land!

Mensajepor Erauzkin 28 Feb 2008 18:58

elputovader escribió:Voy ayer a jugar un Mario Kart DD con un colega, cuando horror un mando a caido en combate, nos toco jugar al de N64 como mal menor.
Ya lleva tiempo intentando hacerme con mandos originales de CG por ebay y tal y nada los precios prohibitivos,he visto pagar hasta 45€ estan locos!!!

Bueno haciendo de tripas corazon me he ido a un game cercano(Loranca Fuenlabrada)para comprar uno de sus horribles y malos mandos pero que te sacan del apuro.
Lo cojo lo voy a pagar 10€ rebajado, cuando veo un mando negro en las vitrinas que tienen en la espalda, le pregunto y eran originales de Cube, y lo digo en plurar porque tenian 3, pregunto precio y.....3.90 juas juas juas los 3 se han venido conmigo para casa y de paso un animal crosing impolutopor 4.95.

Tenian algunos jueguillos mas pero o los tenian o no me interesaban y eran casi todos a 22,95, habia un MK DD por cierto.

Hay queda mi historia de hoy y mi sonrisa jejejej

meduda suerte tienes!!
Imagen

Mario Kart Wii: Kira Team-> KT Erauz
si tienes nivel, pideme mi codigo por M. P.

Vendo/Cambio: Magic Cambio: Pikmin

Visita mi Coleccion de GameCube

Kainerv
Insomniac

Mensajepor Kainerv 02 Mar 2008 01:20

En el CC Plaza Mar II de Alicante, he visto un par de Geist precintados por 9,95. En una jugueteria que no sé el nombre, en game por el mismo precio de segunda mano y bastante cascado el Geist tambien xD. Había alguno más pero nada decente, ¿World Tennis Tour? 4,95 €.

Pero lo curioso es que aún tenían juegos de Dreamcast precintados por unos 15 euros, nada decente tampoco, pero curioso sí es...

Kai
Imagen

darkcloud21
Adicto

Mensajepor darkcloud21 02 Mar 2008 12:35

elputovader escribió:Voy ayer a jugar un Mario Kart DD con un colega, cuando horror un mando a caido en combate, nos toco jugar al de N64 como mal menor.
Ya lleva tiempo intentando hacerme con mandos originales de CG por ebay y tal y nada los precios prohibitivos,he visto pagar hasta 45€ estan locos!!!

Bueno haciendo de tripas corazon me he ido a un game cercano(Loranca Fuenlabrada)para comprar uno de sus horribles y malos mandos pero que te sacan del apuro.
Lo cojo lo voy a pagar 10€ rebajado, cuando veo un mando negro en las vitrinas que tienen en la espalda, le pregunto y eran originales de Cube, y lo digo en plurar porque tenian 3, pregunto precio y.....3.90 juas juas juas los 3 se han venido conmigo para casa y de paso un animal crosing impolutopor 4.95.

Tenian algunos jueguillos mas pero o los tenian o no me interesaban y eran casi todos a 22,95, habia un MK DD por cierto.

Hay queda mi historia de hoy y mi sonrisa jejejej

Jeje ya ves, tuviste suerte porque yo estuve llamando a todos los games de la zona sur de madrid y todos me dijeron que na ni un mando tenian :S, aunque creo que justo a loranca no llame porque habia estado hace unos dias y no vi nada (debo estar ciego xD)

SaLu2!!
Imagen

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 15 Mar 2008 12:25

A lo mejor ya lo sabiais, pero ayer me pasé por el game de abajo de mi casa (vivo en Málaga) y tienen el Geist, Wievtiful Joe: RHR y algún otro más a 10 € cada uno (todos precintados con los puntos vips y eso). Cosa curiosa es que el Geist lo tenían de segunda mano a 10 € también... en fin, cosas de Game.

Kevinva
Adicto

Mensajepor Kevinva 17 Mar 2008 19:34

En el GAME de San Fernando (Cádiz) hay varios juegos, fifa 2005 y uno de skate a 4,95. Sonic heroes (player choice) y Mario Party 5 a 22,95. (Seminuevos, creo). Yo me he llevado un Zelda four sword (seminuevo, pero perfecto y con puntos vip [tadoramo]) y un Viewtiful Joe: Red Hot Rumble (precintado [risita]) a 9,95 cada uno.

También he visto un par de Geist a 9,95

Pues eso, suerte con la busqueda ;)
Imagen
Imagen

Imagen

Vito_Corleone
Join the family

Mensajepor Vito_Corleone 17 Mar 2008 20:16

Gorgon_1, de que game hablas????

Es q soy de malaga tb, y para saberlo ..

Saludos¡¡[beer]
Imagen
Imagen
Imagen

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 17 Mar 2008 20:25

El del Centro Larios (Eroski), ahí tienen un montón. En el del Vialia solo tienen Mario Footballs a 30 € (LOL) y en el de detrás del Malaga Plaza no tienen nada bueno.

Erauzkin
Freedom for my land!

Mensajepor Erauzkin 17 Mar 2008 21:53

joder ke suerte tengo!!! voy a un game de bilbao, porque derrepente me a dado la venada.... llego, y antes de entrar a la tienda, veo que el monton de juegos de gamecube que tienen ha aumentado. me he puesto hasta nervioso....

entro al game, y no habia gran cosa... el zelda ww edicion coleccionista... y nada mas asi bueno... le miro a un tio que estaba ahí al lado, y le veo con el tales of simphonia y el baten kaitos en la mano!! me estaba cagando en dios... y derepente los deja en su sitio... menudo alivio, he ido a por ellos a todo correr.... y ahora estan en mi casita, esperandome al lado del cubito.

le he preguntado al jefe de sección a ver cuando los habian traido, y me dice que hoy mismo, a la mañana.... buff que contento estoy.... por cierto, 30€ cada uno, pero están en perfecto estado... y la gente pagando mas de 50€ por ebay...

menuda suerte tengo y perdón por el tocho

P.D. con estos dos ya son 33 los juegos que tengo del cubito
Imagen

Mario Kart Wii: Kira Team-> KT Erauz
si tienes nivel, pideme mi codigo por M. P.

Vendo/Cambio: Magic Cambio: Pikmin

Visita mi Coleccion de GameCube

thanatos_xbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanatos_xbox 28 Mar 2008 11:36

¿alguien sabe de un pikmin2?
Imagen

Last_phoenix
Navegando en Wii

Mensajepor Last_phoenix 28 Mar 2008 12:27

En el Toys'r'us de los arcos lo tienes, éso sí a 60€
Un saludo
Tratos [oki] + txuko, saturado, titorino(x2)
Gente amable [tadoramo] : Jopelines, unkblog, PEKEPRINCE, JafpEneo, chechi32, el^druida, potatoe, Taurus5, cidls

Hilo de regalos

MARIO KART Wii - 4382-2130-5899 (Tete) MP antes de agregar POR PROBLEMAS CON LA WII OS HE PERDIDO, MP DE NUEVO CON VUESTROS DATOS PLEASE

PrevioSiguiente

Volver a General