Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.308
Online:
419
Hilos:
873.879
Stats

Índice de foros GameCube General

Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Jares
Wii360 - Ubuntu

Mensajepor Jares 21 Jul 2007 23:47

OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS

Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Imagen

Tratos Positivos: MayCray, SrJimenez, Locky, redribbon, melonark500(x2), Cold_Fire, Cube, rrax, jare, kuksool(x3), Asthoth, falele182, MARV, SuperduboS, monraker, ScRooL, central98, Sallemn, Landermon, SaiK, Feriko, NevAL, Bidule, Faulkner, luipermon, kanuteiro, NeoWendigo, Harry_Mason, megapoderoZo N, Lucia22 (x2), Protek, eddy, krugger, FTJR, Jango, CASTIGADOR, PabSerVel, WarpOn, angelbomber
[oki]
Tratos Negativos: Con Nadie [noop]

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 21 Jul 2007 23:47

Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#17)'

Kite escribió:Por contrarembolso, en principio los de SEUR no te dejan abrir el paquete si no pagas, no? es que por lo que veo en la web me pone que lo envian por seur...

Por cuierto, a partir del dia que te pone que esta enviado, cuanto te tardan en traerlo?

salu2

Kite
En algún Zulo...

Re: Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

Mensajepor Kite 21 Jul 2007 23:48

coñe, primero XD Ya tenia ganas por una vez jeje.

Bueno, a lo que decia en el hilo anterior:

Por contrarembolso, en principio los de SEUR no te dejan abrir el paquete si no pagas, no? es que por lo que veo en la web me pone que lo envian por seur...

Por cierto, a partir del dia que te pone que esta enviado, cuanto te tardan en traerlo?

salu2
Imagen
Gente a la que hago/me hacen Favores: chechi32, PeGA, squall123, gatorrollo, R3dRuM, Israperrillo, PEKEPRINCE. Keleth, kirik, Sakaki, Sikeone, Lukas613, corderoeskilato
¿Pero que tipo de mierda pusilanime, patetica y cobarde ha sido esta? ¡¡No son soldados, son Nenas!!!

KYODYHOS
Vivan las K & Chobit

Re: Re: Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

Mensajepor KYODYHOS 21 Jul 2007 23:51

Kite escribió:coñe, primero XD Ya tenia ganas por una vez jeje.

Bueno, a lo que decia en el hilo anterior:

Por contrarembolso, en principio los de SEUR no te dejan abrir el paquete si no pagas, no? es que por lo que veo en la web me pone que lo envian por seur...

Por cierto, a partir del dia que te pone que esta enviado, cuanto te tardan en traerlo?

salu2

Por la experiencia mia, fue un lunes ke ponia enviado y el martes ya taba en "casa" y luego tal komo volvio se fue.
Ke yo sepa no se puede abrir a no ser ke lo ponga en las intrucciones kreo (hay una modalidad ke si ke te dejan)
Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos, hijo?
Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos" - Simon the Sorcerer
Fary: [SIZE="1"]Me voy para la discoteca a buscar mi chirifu mirar si me pongo bien que creo que soy KUNG-FU[/SIZE] - La mandanga (D.E.P)

sonic17
Adicto

Mensajepor sonic17 21 Jul 2007 23:56

Yo en comprado un monton de veces hay y en otras partes y nunca te dan que yo sepa la posibilidad de ver el contenido.
Por otra parte suelen tardar en llegar los paquetes 1 o 2 dias a veces mas por poblemas de seur.
jugar es tan natural como vivir , jugando conocemos a nuestro amigos y entendemos a nuestros adversarios jugar es parte de nuestra vida igual que Dreamcast.
Imagen

Kite
En algún Zulo...

Re: Re: Re: Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

Mensajepor Kite 23 Jul 2007 13:51

KYODYHOS escribió:
Por la experiencia mia, fue un lunes ke ponia enviado y el martes ya taba en "casa" y luego tal komo volvio se fue.
Ke yo sepa no se puede abrir a no ser ke lo ponga en las intrucciones kreo (hay una modalidad ke si ke te dejan)

Pues me ha llegado esta mañana, la caja de carton con los precintos oficiales de nintendo, y su interior tambien, vamos, nuevo totalmente

salu2
Imagen
Gente a la que hago/me hacen Favores: chechi32, PeGA, squall123, gatorrollo, R3dRuM, Israperrillo, PEKEPRINCE. Keleth, kirik, Sakaki, Sikeone, Lukas613, corderoeskilato
¿Pero que tipo de mierda pusilanime, patetica y cobarde ha sido esta? ¡¡No son soldados, son Nenas!!!

cidls
Adicto

Mensajepor cidls 23 Jul 2007 13:56

Me alegro por ti Kite, espero que al resto (y a mi) nos lleguen bien, y que a los que no han sido tan afortunados se los cambien por unos nuevos.
Tratos fuera del foro c-v[oki] (42): _jo3_, Aleman666, calibur23, Daijiro 360 (2), Dahness, dani24, DaWei (2), darkelphos, Dr.Demencio, Dreamboy, ElduendE, eToiAqui, fenderslender, Freddick, Israperrillo, JafpEneo, JSparrow, JUAN_EOL, Kalonos, Kaworu, Last_phoenix, Lukas613, Metal_Nazgul, Nawin, overchok, Pekeprince (4), potatoe (2), rubi, Rugal_kof94, sakaki, SalvaJ22, sikeone, stalkerbcn, Tvboy, Ulalaa, Urborg
Personas que hacen favores: Dreamboy, fenderslender, Israperrillo, JafpEneo, Lukas613, Pekeprince, potatoe, rubi, Tvboy
Tratos foro c-v[oki] (1): alberto-wii

Advance Wars Dark Conflict: 180517 478356 Mario Kart Wii: 2578-3214-2643 Código Wii: 5943-9531-6244-0582

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 23 Jul 2007 15:29

Una pregunta: (cara a un trato que estoy haciendo, y tengo esta duda)

¿El Zelda Four Swords que viene dentro de la caja de cartón junto al cable de GBA, viene precintado o sin precinto de Nintendo?

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Mensajepor Israperrillo 23 Jul 2007 15:30

Viene todo desprecintador

Aunque el juego ya no me acuerdo.
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen
Por un censo de favores altruistas entre eolianos ¡¡Firma!!
Censo de favores eolianos!
Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.

sakaki
Adicta

Mensajepor sakaki 23 Jul 2007 15:43

Precintado, al menos el que yo vi.
Mario Kart Wii: 2964-8702-8361

Siguiente

Volver a General