Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 6
elperrodelcura escribió:dudo que necesites un adaptador para el voltaje, como mucho uno para el enchufe, pero las fuentes de hoy en dia aceptan cualquier voltaje entre 110 y 240 v


pues perdona que te corrija, pero los de nintendo son muy de eso de pasarse los voltages por el forro de los cojones

sino comprate una gb micro de japon y ya veras que voltage trae para empezar

como otra muestra la mas clara (del tema que nos atañe)

pilla la fuente de alimentacion de tu gc (de españa) y mira si pone de 110-240V 50-60hz

solo pone 230v 50Hz por lo que en la americana o japonesa no creo que hagan una excepcion

saludos [beer]
Ninpondo escribió:
elperrodelcura escribió:dudo que necesites un adaptador para el voltaje, como mucho uno para el enchufe, pero las fuentes de hoy en dia aceptan cualquier voltaje entre 110 y 240 v


pues perdona que te corrija, pero los de nintendo son muy de eso de pasarse los voltages por el forro de los cojones

sino comprate una gb micro de japon y ya veras que voltage trae para empezar

como otra muestra la mas clara (del tema que nos atañe)

pilla la fuente de alimentacion de tu gc (de españa) y mira si pone de 110-240V 50-60hz

solo pone 230v 50Hz por lo que en la americana o japonesa no creo que hagan una excepcion

saludos [beer]


pues la verdad es que lo dije sin mirarlo y tampoco lo he hecho pq no lo tengo a mano, pero supongo que lo diras habiendolo comprovado, asi que me parece muy triste por parte de nintendo, hoy en dia practicamente todas las fuentes externas aceptan multivoltajes no se por que razon las suyas no.
elperrodelcura escribió:pues la verdad es que lo dije sin mirarlo y tampoco lo he hecho pq no lo tengo a mano, pero supongo que lo diras habiendolo comprovado, asi que me parece muy triste por parte de nintendo, hoy en dia practicamente todas las fuentes externas aceptan multivoltajes no se por que razon las suyas no.


En consolas solo la PS3 no?
FFantasy6 escribió:
En consolas solo la PS3 no?



hola

yo creo que la psp tambien es multivolaje sino recuerdo mal

saludos
FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:pues la verdad es que lo dije sin mirarlo y tampoco lo he hecho pq no lo tengo a mano, pero supongo que lo diras habiendolo comprovado, asi que me parece muy triste por parte de nintendo, hoy en dia practicamente todas las fuentes externas aceptan multivoltajes no se por que razon las suyas no.


En consolas solo la PS3 no?


yo me referia a lo que tengo en casa, no se las demas cosnolas, pero mi PSP, mi pocketPC, los 3 portatiles que rulan por mi casa, routers, cablemodems... todo eso es multivoltaje.
pues tengo la gb micro famicom edition made in japan y la cargo con el cargador de la micro española, y ningún problema oiga.


para los del rainbow six, la última vez q fui a media markt de diagonal quedaban mas de 50 rainbow a 1'99 lo digo pq he visto algun usurero queriendo lucrarse..
mikecube escribió:pues tengo la gb micro famicom edition made in japan y la cargo con el cargador de la micro española, y ningún problema oiga.


para los del rainbow six, la última vez q fui a media markt de diagonal quedaban mas de 50 rainbow a 1'99 lo digo pq he visto algun usurero queriendo lucrarse..


Eso yo lo avise yo hace tiempo... intente cojer varios para repartirlos pero me chaparon el hilo y ahora como que no puedo... T_T

saludos
Para el que le interese, el Juguetilandia del centro san vicente (alicante) tienen cables rgb no oficiales a 6 euros, oficiales tambien pero creo que a 30 euros.

Saludos
Pues a quien le interesa en MIRÓ de La Maquinista (Barcelona) tienen el FIFA 2003 nuevo por 4,99 quedaban 3 ó 4.
Hola, creo que no es del todo legal este menasje, ya que no es una oferta en si de tienda, y si puede ser consierado como spam o publicidad de tu venta, yo antes de poner cosas asi las preguntaria en el hilo de feedback, pues puedes llevarte infracciones de la forma mas tonta, un saludo y se agradece de todas formas.

EDIT: Al leerlo otra vez, parece una venta encubierta, y ahora no esta sikiera permitido la tasaccion fuera del foro de tasacciones. Asi que, mi consejo, borralo.
bobst escribió:
rulo escribió:en el del centro comercial parque corredor, torrejon de ardoz, madrid, espero que no te quede muy lejos [oki]


Me pasare por alli

A todo esto, algun Zelda WW NUEVO en Madrid ?

en el centro comercial xanadu de 2mano a 20 euros
una pregunta ¿los juegos de play-asia no valen para consolas eur no? = imagino que para xbox?
messiah escribió:
bobst escribió:
rulo escribió:en el del centro comercial parque corredor, torrejon de ardoz, madrid, espero que no te quede muy lejos [oki]


Me pasare por alli

A todo esto, algun Zelda WW NUEVO en Madrid ?

en el centro comercial xanadu de 2mano a 20 euros
una pregunta ¿los juegos de play-asia no valen para consolas eur no? = imagino que para xbox?

Ome con un Action replay o un chip en la cube no habia problemas.
En la Xbx....con una simple modificacion lo coje toooo
En la tienda ocio futuro de madrid (C/Guipuzcua 10) tenia algun enter the matrix por 6 euros, no se si seguiran quedando alguno pero por si acaso aviso.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
un good and evil para daily price a 10 euros
el mail escribió:un good and evil para daily price a 10 euros

ciudad?
el mail está baneado por "tú mismo pues"
en gran canaria


señoressssssssssssssssssssssssssssss noticionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


a todos los canarios hoy en el alcampo de telde me e pillado ratonpolis por 0,88 centimos y el zoocuber por 0,88 centimos habia dos mas



la super oferta del año os dejo una foto

14-01-07_1610.jpg (46.13 KB)

estan en perfecto estado
el mail escribió:la super oferta del año os dejo una foto
14-01-07_1610.jpg


En perfecto estado ? si estan reprecintados y con la tira esa que suele joder las cajas.
Pero bueno, por ese precio que quieres :D
el mail está baneado por "tú mismo pues"
mira esta foto les quite el precinto y la cointa y estan perfectos es un bisnes

14-01-07_1632.jpg (54.65 KB)

ya sin cinta es indiscutible es un bisnes
Pues para el que le interese, en el game de la calle libreros de Alcala de Henares han llevado unos cuantos juegos de Cube. Teneis un Tales a 19,95. Tened cuidado no os tropeceis!, y por favor dejadme un need for speed que no me da tiempo de acercarme esta tarde!
Seguro que no estará..Hay gente que va buscando ese juego y lo persiguen como unos lobos sedientos de carne.

He visto gente que dice que pagaría hasta 80 Euros por ese juego, personalmente me dan lástima.
Chris93 escribió:He visto gente que dice que pagaría hasta 80 Euros por ese juego, personalmente me dan lástima.


Pues yo por 80€ vendia rapidamente el mio xDDDDDDD
Pues ayer lunes por la tarde todavía andaba por allí...

(el estado era regular, pero tampoco era malo. Cambiandole la caja quedaría bastante bien)
joer pos si es pal españa y esta en buen estado compratelo que te lo compro yo XD que no lo encuentro en buen estado por ningun lado....
Si me puedo acercar esta tarde y todavía esta te lo cojo, ok?
En el Miro del Centro Comercial Tres Aguas en Alcorcón, tenían hace una semana dos consolas nuevas GameCube a 89€. No es buena oferta, pero por si alguno le interesa.
En el GAME de Gran de Gracia en BCN esta tarde tenían una GC morada y pelada (sin mandos) por 20 euros.

Saludos [beer]
Se me olvido comentar que la semana pasada tenían GameCube en los Games de Callao y de Plaza Norte, en Madrid. También a 20 euros sin mando.
Hace poco llamo un amigo preguntando donde quedaban cubes nuevas al telefono de la pagina de web, y le dijeron que en central quedaban algunos pack a 50 leuros, con el mario kart, mario strikers, gameboy player... y se pillo uno

Lo mismo aun quedan
¿Central?. ¿Donde esta?. ¿Venden juegos nada más?. La oferta es interesante, gracias por la info. ;)
La central, donde tengan los almacenes o las oficinas, no se, pero vamos, que lo hizo a traves del telefono de la pagina web y se lo mandaron a su casa como un pedido de la pagina.

Salu2
Ah, vale. Gracias por la info. ;)
He visto hoy en el Game de Plenilunio un Mario Power Tennis por 19,95. No es mucha oferta, pero estaba casi nuevo o eso me ha parecido. Y creo que habia también un F-Zero GX PC por 9,95.

Un saludo.
Acabo de estar en el Game de Plenilunio y me he llevado puesto el Mario Power Tennis. También me he pillado el Wave Race: Blue Stom por 9,95€. Ambos en buen estado, pero sin manuales. El F-Zero GX esta todavia alli, pero el precio que marca es 19,95€ y Player's Choice. Tienen el Geist a 4,95€ y exclusivos para la GameCube no he visto ninguno más. Me hubiera comprado alguno más, pero el presupuesto no da para más... al menos por este mes.

Gracias por la info, Eru, me ha venido de maravilla. [oki]
Hola alguien sabe de algo dejuegos de GC en ceuta?
Jax0 escribió:Hola alguien sabe de algo dejuegos de GC en ceuta?


otro interesado, espero q aya [angelito]
Obelodálix escribió:Acabo de estar en el Game de Plenilunio y me he llevado puesto el Mario Power Tennis. También me he pillado el Wave Race: Blue Stom por 9,95€. Ambos en buen estado, pero sin manuales. El F-Zero GX esta todavia alli, pero el precio que marca es 19,95€ y Player's Choice. Tienen el Geist a 4,95€ y exclusivos para la GameCube no he visto ninguno más. Me hubiera comprado alguno más, pero el presupuesto no da para más... al menos por este mes.

Gracias por la info, Eru, me ha venido de maravilla. [oki]


De nada, para eso estamos. Llevas un ritmo arrasador. Me recuerdas a mi cuando empece hace casi ya un añito. Pff como pasa el tiempo :-|

Un saludo.
Eru escribió:De nada, para eso estamos. Llevas un ritmo arrasador. Me recuerdas a mi cuando empece hace casi ya un añito. Pff como pasa el tiempo :-|


Tienes razón. La verdad es que he cogido con muchas ganas esta consola, llevaba tiempo detras de una y ahora estoy como un niño con zapatos nuevos. [carcajad]
PEKEPRINCE escribió:La central, donde tengan los almacenes o las oficinas, no se, pero vamos, que lo hizo a traves del telefono de la pagina web y se lo mandaron a su casa como un pedido de la pagina.

Salu2


Hola, decir que he llamado esta mañana a la central y nada de nada, agotado.
En el Miro del Centro Comercial del Tres Aguas (Alcorcón) tienen tarjetas de memoria oficiales por 19,95€. También tenían 2 GameCube al precio de 89€. ;)
Pues que aprovechados..Puff
Hola, hoy he visto en el centro comercial Alcala Magna, en una tienda de juguetes de la planta de abajo, una GC pack Mario Kart, otra pack Pokemon Colosseum, otro Pack GameBoy Player y dos negras y otra morada a 45 euros cada una. En una tienda de videojuegos de la planta superior tenéis un Starfox (Players Choice), un Metroid prime o un Eternal Darkness a 9 euros cada uno.

Que las disfrutéis!
czarnia escribió:Hola, hoy he visto en el centro comercial Alcala Magna, en una tienda de juguetes de la planta de abajo, una GC pack Mario Kart, otra pack Pokemon Colosseum, otro Pack GameBoy Player y dos negras y otra morada a 45 euros cada una. En una tienda de videojuegos de la planta superior tenéis un Starfox (Players Choice), un Metroid prime o un Eternal Darkness a 9 euros cada uno.

Que las disfrutéis!


Donde esta ese centro comercial socio?
Pues está en Alcalá de Henares, en la zona de la plaza de toros, detrás (según se mire claro) de la nueva comisaría de policía. Más fácil
czarnia escribió:Pues está en Alcalá de Henares, en la zona de la plaza de toros, detrás (según se mire claro) de la nueva comisaría de policía. Más fácil


Gracias tio, lo tengo un poco complicado de ir, pero lo intentare.
Haber en el Game de parquesur ayer habia un Mario Shunsine
Y en el de Xanadu habia dos resident evil 4, bueno 1 que yo pille el otro
a 9,95
Esto amen de la misma mierda que tiene siempre
En el Game de Nassica hay un Pikmin 2 por 9,95; la caja parece recien desprecintada. Esta en los cestos de "Seminuevos Garantizados"
¡¡¡ Vaya ofertón !!!. :O

Si no me pillara tan lejos, me acercaba a por él. De todas formas, se agradece la información. ;)

SaluDOS.
Bueno para los que seais de Linares (Jaén) o podais venir, en la tienda Riscos Animación (está en la plaza de Anibal, cerca de ECI) tienen varios juegos a menos de 10€ (no recuerdo precios exactos). Por ejemplo tenian Animal Crossing (con la memory), Wave Race, y bueno la verdad habia titulos interesantes, si a alguno le interesa hago una lista mas detallada con titulos y precios ;)
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6