Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.967
Online:
1.410
Hilos:
869.382
Stats

Índice de foros GameCube General

Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#19)

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Ninpondo
ohhh shit!

Re:

Mensajepor Ninpondo 16 Jul 2008 23:20

elperrodelcura escribió:dudo que necesites un adaptador para el voltaje, como mucho uno para el enchufe, pero las fuentes de hoy en dia aceptan cualquier voltaje entre 110 y 240 v

pues perdona que te corrija, pero los de nintendo son muy de eso de pasarse los voltages por el forro de los cojones

sino comprate una gb micro de japon y ya veras que voltage trae para empezar

como otra muestra la mas clara (del tema que nos atañe)

pilla la fuente de alimentacion de tu gc (de españa) y mira si pone de 110-240V 50-60hz

solo pone 230v 50Hz por lo que en la americana o japonesa no creo que hagan una excepcion

saludos [beer]

elperrodelcura
elperroeselcura

Re: Re:

Mensajepor elperrodelcura 17 Jul 2008 16:09

Ninpondo escribió:
elperrodelcura escribió:dudo que necesites un adaptador para el voltaje, como mucho uno para el enchufe, pero las fuentes de hoy en dia aceptan cualquier voltaje entre 110 y 240 v

pues perdona que te corrija, pero los de nintendo son muy de eso de pasarse los voltages por el forro de los cojones

sino comprate una gb micro de japon y ya veras que voltage trae para empezar

como otra muestra la mas clara (del tema que nos atañe)

pilla la fuente de alimentacion de tu gc (de españa) y mira si pone de 110-240V 50-60hz

solo pone 230v 50Hz por lo que en la americana o japonesa no creo que hagan una excepcion

saludos [beer]

pues la verdad es que lo dije sin mirarlo y tampoco lo he hecho pq no lo tengo a mano, pero supongo que lo diras habiendolo comprovado, asi que me parece muy triste por parte de nintendo, hoy en dia practicamente todas las fuentes externas aceptan multivoltajes no se por que razon las suyas no.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 17 Jul 2008 16:20

elperrodelcura escribió:pues la verdad es que lo dije sin mirarlo y tampoco lo he hecho pq no lo tengo a mano, pero supongo que lo diras habiendolo comprovado, asi que me parece muy triste por parte de nintendo, hoy en dia practicamente todas las fuentes externas aceptan multivoltajes no se por que razon las suyas no.

En consolas solo la PS3 no?

Ninpondo
ohhh shit!

Mensajepor Ninpondo 17 Jul 2008 21:23

FFantasy6 escribió:

hola

yo creo que la psp tambien es multivolaje sino recuerdo mal

saludos

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 18 Jul 2008 19:30

FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:pues la verdad es que lo dije sin mirarlo y tampoco lo he hecho pq no lo tengo a mano, pero supongo que lo diras habiendolo comprovado, asi que me parece muy triste por parte de nintendo, hoy en dia practicamente todas las fuentes externas aceptan multivoltajes no se por que razon las suyas no.

yo me referia a lo que tengo en casa, no se las demas cosnolas, pero mi PSP, mi pocketPC, los 3 portatiles que rulan por mi casa, routers, cablemodems... todo eso es multivoltaje.

mikecube
Habitual

Mensajepor mikecube 24 Jul 2008 23:14

pues tengo la gb micro famicom edition made in japan y la cargo con el cargador de la micro española, y ningún problema oiga.

para los del rainbow six, la última vez q fui a media markt de diagonal quedaban mas de 50 rainbow a 1'99 lo digo pq he visto algun usurero queriendo lucrarse..

chechi32
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor chechi32 25 Jul 2008 11:56

mikecube escribió:pues tengo la gb micro famicom edition made in japan y la cargo con el cargador de la micro española, y ningún problema oiga.

para los del rainbow six, la última vez q fui a media markt de diagonal quedaban mas de 50 rainbow a 1'99 lo digo pq he visto algun usurero queriendo lucrarse..

Eso yo lo avise yo hace tiempo... intente cojer varios para repartirlos pero me chaparon el hilo y ahora como que no puedo... T_T

saludos
Vendo Juegos NGC y PS2: hilo_vendo-variado-ps2-ngc-nds_1033923
Compro Juegos XBOX360: hilo_compro-juegos-xbox-360_1072627#p1712958315
Cambio juego WII http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-juego-wii-fishing-master_1071014#p1712928527
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

solidsnake
Adicto

Mensajepor solidsnake 31 Jul 2008 22:32

Para el que le interese, el Juguetilandia del centro san vicente (alicante) tienen cables rgb no oficiales a 6 euros, oficiales tambien pero creo que a 30 euros.

Saludos
Mi pequeña coleccion de consolas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

xtrullas
Habitual

Mensajepor xtrullas 05 Ago 2008 22:44

Pues a quien le interesa en MIRÓ de La Maquinista (Barcelona) tienen el FIFA 2003 nuevo por 4,99 quedaban 3 ó 4.

mikecube
Habitual

Mensajepor mikecube 10 Ago 2008 19:22

solo estaba el fifa?

PrevioSiguiente

Volver a General