Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
888
Hilos:
853.952
Stats

Índice de foros GameCube General

Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#19)

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Jares
Wii360 - Ubuntu

Mensajepor Jares 18 Feb 2008 01:07

OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS

Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Imagen

Tratos Positivos: MayCray, SrJimenez, Locky, redribbon, melonark500(x2), Cold_Fire, Cube, rrax, jare, kuksool(x3), Asthoth, falele182, MARV, SuperduboS, monraker, ScRooL, central98, Sallemn, Landermon, SaiK, Feriko, NevAL, Bidule, Faulkner, luipermon, kanuteiro, NeoWendigo, Harry_Mason, megapoderoZo N, Lucia22 (x2), Protek, eddy, krugger, FTJR, Jango, CASTIGADOR, PabSerVel, WarpOn, angelbomber
[oki]
Tratos Negativos: Con Nadie [noop]

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 18 Feb 2008 01:07

Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)'

LiTuS^^ escribió:Yo como has dicho te enviado un mp. Me interesa la cube del mario strikes y un gameboyplayer si ay blanco o negro ( poniendome en cola del negro que se lo ha pedido el compi por si no hubieran mas). Ya te pasare el dinero por adelantado esta semana o principios la q viene y ya me la enviaras cuando puedas. Saludos

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 18 Feb 2008 01:09

Copio aquí lo que dije en el penultimo mensaje:

A mí tambien me interesa el "Harry Potter: Copa Quiddtich" por esos 5 €. Quedo a la espera de, cuando puedas pasarte, me digas cuales son los otros que hay.

Un saludo y gracias por la movida. [oki]
Si no contesto a hilos de C/V en los que he respondido enviadme un MP para avisarme.

||[VENDO] Lector HD DVD de Xbox 360||

Melime
MegaAdicta!!!

Fotos: 2

Mensajepor Melime 18 Feb 2008 04:45

Hola!

R064N escribió:Yo pedí hace tiempo ambos juegos y me los mandaron normales, no players choice.

En los comentarios del articulo algunos escribieron que recibieron la edicion playerschoice. Por otra parte, tambien recuerdo leer hace tiempo en este hilo de gente quejandose por lo mismo.
Yo creo que los de Play.com con estos juegos antiguos, unas veces consiguen unidades normales y en otras ocasiones ediciones playerschoice, asi que mandan la que cuadre :p

KAISSER-77 escribió:Pues seguramente... aun asi algunos juegos de play.com resultan ser pal españa:S

Eso me imagino que seran juegos que distribuyen la misma version en UK y España. Aun recuerdo cuando compre en Ebay UK un "PoP: The Warrior Within" tirado de precio y cuando me llega a casa veo que la caja y el manual tambien estan en castellano, vaya triunfo jejeje

RMB escribió:Adaptador gba 5€
Juegos varios 5€ (harry potter, de baloncesto)

Yo si me puedes pillar el Harry Potter: Copa Quiddtich y el adaptador gba (GameBoy Player) estaria muy agradecida.

Saludos
Compras/Ventas positivas [oki]: lYahikol, rockpin, rYlEi, Chusty69, joseni, ppmateos, Jimbo69, NiLbReTh, gullymonkey, Vicio13, SodLogan, Loserkid , malgusto, Dark epsilon, cangrej0, pekeitor
---------
JUEGOS WIFI NDS: Animal Crossing, Metroid, Mario Kart, Tetris, Lost Magic..... si quieres jugar conmigo mandame un pm y te mando mi codigo amigo
---------

Imagen

alone
Habitual

Mensajepor alone 18 Feb 2008 16:11

Para RMB:

Te envié un mp anoche, pero para que quede constancia lo posteo aquí:

Yo, si me haces el favor, estoy interesado en unos bongos y en el GameBoy Player [Ooooo].
...el próximo objeto que encuentre puede ser el que lo cambie todo...

RMB
Ingeniero (por fin)

Mensajepor RMB 18 Feb 2008 20:49

Malas noticias, no queda NADA, pero no porque se vendiera, sino porque lo han retirado, he buscado al encargado y me ha dicho que le dijeron que quirara eso para poner otra mercancia, y que eso ya no estaba a la venta ¿?

Por lo que aquellos que tengan un eroski cerca vayan a ver si hay algo por ellos.

Si os interesa yo vi las ofertas el sabado sobre las 21.30h y esta mañana no estaban, por lo que dijo en encargado, ya que cuando entro ya habian retirado todo.

Lo siento, pero no he podido hacer mas.
Ultima edición por RMB el 18 Feb 2008 20:52, editado 1 vez

Erauzkin
Freedom for my land!

Mensajepor Erauzkin 18 Feb 2008 21:03

RMB escribió:Malas noticias, no queda NADA, pero no porque se vendiera, sino porque lo han retirado, he buscado al encargado y me ha dicho que le dijeron que quirara eso para poner otra mercancia, y que eso ya no estaba a la venta ¿?

Por lo que aquellos que tengan un eroski cerca vayan a ver si hay algo por ellos.

Si os interesa yo vi las ofertas el sabado sobre las 21.30h y esta mañana no estaban, por lo que dijo en encargado, ya que cuando entro ya habian retirado todo.

Lo siento, pero no he podido hacer mas.

trankilo no pasa nada!
gracias por informar!
Mario Kart Wii: Kira Team-> KT Erauz
si tienes nivel, pideme mi codigo por M. P.

Vendo/Cambio: Magic | Super Paper Mario + Guia Oficial Cambio: Pikmin

Visita mi Coleccion de GameCube

cidls
Adicto

Mensajepor cidls 18 Feb 2008 21:32

Fue bonito mientras duró. Gracias por avisarnos.
Tratos fuera del foro c-v[oki] (42): _jo3_, Aleman666, calibur23, Daijiro 360 (2), Dahness, dani24, DaWei (2), darkelphos, Dr.Demencio, Dreamboy, ElduendE, eToiAqui, fenderslender, Freddick, Israperrillo, JafpEneo, JSparrow, JUAN_EOL, Kalonos, Kaworu, Last_phoenix, Lukas613, Metal_Nazgul, Nawin, overchok, Pekeprince (4), potatoe (2), rubi, Rugal_kof94, sakaki, SalvaJ22, sikeone, stalkerbcn, Tvboy, Ulalaa, Urborg
Personas que hacen favores: Dreamboy, fenderslender, Israperrillo, JafpEneo, Lukas613, Pekeprince, potatoe, rubi, Tvboy
Tratos foro c-v[oki] (1): alberto-wii

Advance Wars Dark Conflict: 180517 478356 Mario Kart Wii: 2578-3214-2643 Código Wii: 5943-9531-6244-0582

alone
Habitual

Mensajepor alone 18 Feb 2008 21:54

No te preocupes tio. De todas formas muchas gracias
...el próximo objeto que encuentre puede ser el que lo cambie todo...

LiTuS^^
Adicto

Mensajepor LiTuS^^ 19 Feb 2008 00:19

Gracias por los paseos y siento las molestias. Saludos
ñaaa

Siguiente

Volver a General