Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.340
Online:
1.368
Hilos:
874.058
Stats

Índice de foros GameCube General

Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#19)

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Erauzkin
Freedom for my land!

Mensajepor Erauzkin 26 Feb 2008 10:10

Pikacho escribió:
Hola

¿En que otra tienda has visto el pack?

ya no les keda
Imagen

Mario Kart Wii: Kira Team-> KT Erauz
si tienes nivel, pideme mi codigo por M. P.

Vendo/Cambio: Magic Cambio: Pikmin

Visita mi Coleccion de GameCube

ofrixurz
Adicto

Mensajepor ofrixurz 26 Feb 2008 12:51

darkcloud21 escribió:Pues yo hoy ha sido mi dia de suerte :P, me he pillao unos cuantos juegos buenos a 3€, como Fire Emblem, Metroid Prime.. y otros =P

SaLu2 y asias!

¿Adonde as pillao esos juegos?¿Habia alguno más? Si pudieras pillarme alguno interesante te lo agradecería
Un saludo

darkcloud21
Adicto

Mensajepor darkcloud21 26 Feb 2008 12:55

No queda nada, acabe con todas las existencias xD de todos modos habia solo 4 juegos, y los compre en una tienda del barrio

SaLu2!
Imagen

ofrixurz
Adicto

Mensajepor ofrixurz 26 Feb 2008 12:59

Ok. Otra vez será. Pedazo de juegos que has encontrado por 3 euros. A ver si se ven ofertas así de buenas por aquí.

Un saludo

Ninpondo
ohhh shit!

Mensajepor Ninpondo 26 Feb 2008 13:21

ya te digo por 3€ estaba de puta madre ya podia valer asi siemrpe y no habira pirateria

saludos

FJHG
MegaAdicto!!!

Mensajepor FJHG 26 Feb 2008 14:07

jejeje curioso el comentario de que no habría piratería pero cierto en su 100% y aunque valieran cinco tampoco pasaba nada.

De todas formas ahora que he visto este hilo esperaré alguna oferta ya que espero poder comprarme algún juego más ya que solo tengo cuatro o cinco de esta consola.... me la regalaron para el cumple pero nunca tube ocasión de comprarle juegos... ya que no había ninguno que me llamara la atención pero ahora que busco aventuras y algo entretenido me doy cuenta de que esta consola es la indicada para ello....

a ver si sale alguna oferta en tarragona (en la comarca más o menos me da igual donde )

Saludos, y a la espera de que alguien vea algo.

negu
Novato!!!

Mensajepor negu 26 Feb 2008 19:04

Ninpondo escribió:ya te digo por 3€ estaba de puta madre ya podia valer asi siemrpe y no habira pirateria

saludos

Hombre,claro. Y si fueran 2 juegos por 5€ mucho mejor [sonrisa].
Evidentemente, son precios que las tiendas ponen de saldo para quitarse ya los juegos de encima [risita] .
No creerás que haces un juego cuesta 1€,no? [ginyo]

darkcloud21 escribió: Pues yo hoy ha sido mi dia de suerte smile_:P, me he pillao unos cuantos juegos buenos a 3€, como Fire Emblem, Metroid Prime.. y otros =P

SaLu2 y asias!

Enhorabuena por la suerte que tuviste.Quien los pillara :-P
Imagen

Pikacho
Adicto

Mensajepor Pikacho 26 Feb 2008 19:09

Erauzkin escribió:
ya no les keda

Tenia ojeados los packs R.Evil desde hacia tiempo y estaba esperando a que bajaran a un precio normal.

Lo malo es que al final me he descuidado.

:(

Erauzkin
Freedom for my land!

Mensajepor Erauzkin 26 Feb 2008 20:05

Pikacho escribió:
Tenia ojeados los packs R.Evil desde hacia tiempo y estaba esperando a que bajaran a un precio normal.

Lo malo es que al final me he descuidado.

:(

por cierto, de donde eres?
Imagen

Mario Kart Wii: Kira Team-> KT Erauz
si tienes nivel, pideme mi codigo por M. P.

Vendo/Cambio: Magic Cambio: Pikmin

Visita mi Coleccion de GameCube

elputovader
Habitual

Mensajepor elputovader 28 Feb 2008 17:51

Voy ayer a jugar un Mario Kart DD con un colega, cuando horror un mando a caido en combate, nos toco jugar al de N64 como mal menor.
Ya lleva tiempo intentando hacerme con mandos originales de CG por ebay y tal y nada los precios prohibitivos,he visto pagar hasta 45€ estan locos!!!

Bueno haciendo de tripas corazon me he ido a un game cercano(Loranca Fuenlabrada)para comprar uno de sus horribles y malos mandos pero que te sacan del apuro.
Lo cojo lo voy a pagar 10€ rebajado, cuando veo un mando negro en las vitrinas que tienen en la espalda, le pregunto y eran originales de Cube, y lo digo en plurar porque tenian 3, pregunto precio y.....3.90 juas juas juas los 3 se han venido conmigo para casa y de paso un animal crosing impolutopor 4.95.

Tenian algunos jueguillos mas pero o los tenian o no me interesaban y eran casi todos a 22,95, habia un MK DD por cierto.

Hay queda mi historia de hoy y mi sonrisa jejejej
TRATOS POSITIVOS {12} [beer] : rafa-lito [oki] rafa-lito [oki] esgalmar [oki] oscarara [oki] ToKaGeRoH [oki] hardcrack [oki] dani24 [oki] FFantasy6 [oki] ianus{No Censado}[oki] Retamero [oki] FIRE_BLADE{No Censado}[oki] pololabestia [oki]

PrevioSiguiente

Volver a General