Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#13)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#12)'

Raiden escribió:JODER! Por 9.99 yo tambien querria un naruto si fuera posible.
No hay nadie de Alicante que diga algo???

P.D.:Cómo mola soy el primero en postear!
Ostias si esta a 9.9 yo tambien quiero otro Naruto, aunque dudo mucho, ¿eso esta en todos los Media?
No, en todos los MediaMarkt no es xq en el de Sevilla he estado esta mañana y no tienen nada del cubo, me ha dado hasta penita...
Mañana si puedo me paso y cojo los que pueda. Espero que aún hayan...
rockpin escribió:Mañana si puedo me paso y cojo los que pueda. Espero que aún hayan...


Muchas gracias
Pillame otro Naruto para mi si es posible!!!!! (pero es el que acaba de salir ???? [flipa] )

Muchas gracias de antemano.
3 narutos por aqui? (sé que es demasiado pero uno pa mí, otro pa mi hermano y otro pa mi novia :()
por orden jovenes por orden :p
gracias rockpin, y sino a rockpin, al que pueda conseguirmelo!!

[bye]
Gracias Cariño X-D X-D X-D X-D jeje, de buen rollo, si puede ser toy muuuu gradecio. Saludos.
Yo he estado en el corte ingles y tenian bastante cosas, pero ni una misera oferta. El pack con mario kart + zelda collectors =150€!!! Incluso algunos juegos a 65€, para flipar..... Tambien estaba el magical mirror a 60€, si alguien quiere que le pille uno, solo tiene que decirlo...[+risas]
Roots escribió:Yo he estado en el corte ingles y tenian bastante cosas, pero ni una misera oferta. El pack con mario kart + zelda collectors =150€!!! Incluso algunos juegos a 65€, para flipar..... Tambien estaba el magical mirror a 60€, si alguien quiere que le pille uno, solo tiene que decirlo...[+risas]


Pues que vayan preparando varias raciones con patatas fritas, porque con esos precios van a necesitar esa guarnición para comerselos bien... [jaja]
Roots escribió:Yo he estado en el corte ingles y tenian bastante cosas, pero ni una misera oferta. El pack con mario kart + zelda collectors =150€!!! Incluso algunos juegos a 65€, para flipar..... Tambien estaba el magical mirror a 60€, si alguien quiere que le pille uno, solo tiene que decirlo...[+risas]

Pues, por lo menos los han dejado a la venta en el hipercor y tiendas corty de Granada, los han hecho "desaparecer", no es que hubiese mucho, pero en cosa de dos días se los ha tragado la tierra. Solo han dejado esto (lo pongo por si a alguien le interesa)
Cube (sin pack): no recuerdo el precio
zelda four swords (el de la caja): 50 euros
adatador de red: 40 euros
Bongos: 40 euros

En el MM solo hay:
RE4: 48 euros
Odama+micro: 50 euros
Si no es tarde, yo también quiero un naruto :-)
A mi tambien me interesa un naruto, si no te queda dinero te hago el ingreso antes que vayas a buscarlo.

Gracias.
Entendereis que acojonais a la peña con tanta peticion masiva, verdad? Porque pillar unos 10 narutillos (naruto +, naruto -) no lo puede, o no se atreve, todo el mundo a hacerlo.


Si ahora viene con un cargamento de narutos le declaramos el crack del año, pero... va a estar dificil


Y cambiando de tercio, alguien sabe algo del zelda nuevo de cube? Porque ya deberia estar disponible hoy y por mas que busco...

Suerte para todos
PEKEPRINCE escribió:
Y cambiando de tercio, alguien sabe algo del zelda nuevo de cube? Porque ya deberia estar disponible hoy y por mas que busco...

Suerte para todos


Pues me he pasado esta mañana por el corte inglés y me han dicho que no lo tienen que me pase el Lunes y que por supuesto no me hacen reserva que valga.
PEKEPRINCE escribió:Entendereis que acojonais a la peña con tanta peticion masiva, verdad? Porque pillar unos 10 narutillos (naruto +, naruto -) no lo puede, o no se atreve, todo el mundo a hacerlo.


Si ahora viene con un cargamento de narutos le declaramos el crack del año, pero... va a estar dificil


Y cambiando de tercio, alguien sabe algo del zelda nuevo de cube? Porque ya deberia estar disponible hoy y por mas que busco...

Suerte para todos


Cierto, somos un poco cafres XD

fairchild, yo te pago por adelantado sin ningun problema.
Malas noticias. Llego ahora del mediamarkt y no quedaba ni un naruto.
Yo quería un Naruto, me hacía ilu :(

Parece que liquidaban tanto GC como XBOX.

Le he preguntado a un dependiente y cuando ha visto el precio en el ordenador me ha comentado que si lo llega a saber se lo pilla él, que andaba buscando juegos de GC para su Wii :D
Mu majo el chaval.

Pues eso, lo siento.

Si veo a alguien vendiendo narutos precintados me voy a cabrear.
rockpin escribió:Si veo a alguien vendiendo narutos precintados me voy a cabrear.
acaso lo dudas? xD
Muchas Gracias. Otra vez será. Saludos.
rockpin de todas formas muchas gracias por las molestias.
danpiro avisó en otro hilo (ahora cerrado debido a que existia este para ofertas) de:

Game cube blanco perla + mario football por 69€

dapiro escribió:

hola a todos:
Trabajo en el saturn del centro comercial plenilunio (madrid) y os aviso porque no es que queden muchas tenemos la cube blanca mas el mario smash football por 69€ con un mando nuevas sin estrenar se que a salido wii pero oye por ese precio casi te sale gratis la consola

Os lo aviso por si a alguien le peta la cube en breves

Bye







vannacutt
Adicto



Registro: 03-08-2001
Dónde:Madrid



Gracias por la info, la acabo de comprar, nos hemos visto. Estaba buscando la GameCube en la zona de consolas y al final estaba en la zona de ofertas.

Quedaban 3 mas.

Es mi segunda GameCube, por el precio merece la pena... y lleva un juego , la caña!!!



Os puede interesar...
Hola, me acabo de pasar por el mediamakt de nuevo (a ver si habia llegado algún zelda), decir q ya no qdaban muchas cosas (narutos ya no - normal, qdaban 2 o 3 cuando yo pillé), lo más q qdaban eran splintercell3 y kingkongs, algun COD2.... q pena verlos ahi apartados, pero q alegría al ver el precio
A ver si tb sacan el zelda de liquidacion a 9,90 XD...


Ah, los de xbox tb están de liquidación
Muchas gracias por intentarlo de todas maneras rockpin!
Han llegado los reyes para mi. He encontrado un pack gamecube con zelda wind waker, y con el ocarina of time y el ocarina master quest por 34 euros. Sólo había uno de zelda, lo siento. Había también por 34 o 35 el pack gamecube y gameboy player, quedaban 2 pack con mario kart pero valía a 99 (le he dicho que me aparte una por si hay algún problema con el sistema y debería valer también a 35). También había un pack con un metroid (no sé cual era) pero el precio en la etiqueta era de 129 (a lo mejor esta tarde me paso para ver si vale más barato. También tenían juegos de cube guardados en un cajón, pero sacó el mario kart y valía a 59. Si alguien quiere el pack con el gameboy player que me avise, lo compro con efectivo y ya veremos como dárselo.

PD: Si la semana que viene los juegos valen menos por liquidación ya os avisaría del precio. Por ahora me guardo la tienda para evitar lo que ha pasado con otros juegos. Espero que esta decisión no os moleste a los demás.
El pack con gameboy player me vendria de perlas y bueno si el del mario kart DD tb esta barato pues tambien.
Pues por ahora el de mario kart está caro, si quieres el otro lo compro y me dices cómo quieres que te lo mande. Yo soy de Madrid. No sé cuanto pesa, pero la caja es más voluminosa que los otros pack; si sabes cuanto puede costar mandártela, o que medio prefieres avísame. O mándame un mp para concretar.
A mi me interesaria la cube con el gbplayer, y tambien soy de madrid, si me puedes decir donde estaria agradecido


Salu2
Me referia a que quizas me llevaba los 2. El del gameboy player me interesa seguro y por paquete azul no sube mucho aunque sea voluminoso. Confirmame que me haces el favor y te envio un mp para concretar.
Pues Kaworu me lo ha dicho antes. Ahora me voy a comprarla y a preguntar por los juegos. Ya me mandas el mp con tus datos y demás, y luego miramos si quieres seguro en el paquete y esas cosas.
A mí me interesa el Pack con el GameBoy Player, pero no soy de Madrid.
[buuuaaaa]
Me habre interesado en este hilo un par de veces por cosas, pero siempre me pasa lo mismo, es como si me volviera invisible, alguien me puede confirmar si mis post se leen? Es que si no es asi mejor ahorro tinta que los calamares son mu caros [jaja]
PEKEPRINCE escribió:Me habre interesado en este hilo un par de veces por cosas, pero siempre me pasa lo mismo, es como si me volviera invisible, alguien me puede confirmar si mis post se leen? Es que si no es asi mejor ahorro tinta que los calamares son mu caros [jaja]


Se habrán ido a comprarlas todas para hacer un envío masivo a todos los interesados??
PEKEPRINCE escribió:Me habre interesado en este hilo un par de veces por cosas, pero siempre me pasa lo mismo, es como si me volviera invisible, alguien me puede confirmar si mis post se leen? Es que si no es asi mejor ahorro tinta que los calamares son mu caros [jaja]

Perdona la verdad es que pensé que habías entendido que te había respondido. Como Kaworu me ha respondido primero, creo que era justo que fuera para él. Pero he preguntado un par de pack de metroid prime y los tenían a 29 euros. El pack tiene el metroid y el mario kart double dash. Si quieres como tú has sido la segunda persona en postear te lo reservo a ti. Ahora escribo los juegos que habían pero todos al precio de 59,90.

Edito 1: Last_phoenix ahora he leido tu mensaje, pero estaba ya comprando y he dejado pasar a la gente que había, porque le iba a dar la lata a la dependienta y prefería esperar. Lo siento sólo había un pack de gameboy player. Tenían también una cube normal sin nada, y no he preguntado el precio. Pero sigue habiendo 2 pack o 3 no me acuerdo de gamecube y mario kart. Pero según el ordenador vale a 99, tengo un pack reservado para la semana que viene por si baja de precio.

Las cajas por fuera están desgastadas, pero por dentro la mía está bien y los juegos precintados. Si quereís haría fotos por fuera, y miro si tiene todos los cables y demás.

De todas formas si al final no lo quiere te lo daría a ti, y sino a Last_phoenix. No os cabreis, sólo intento ayudar.

¡Ah! lo he pagado en efectivo y por separado, así que también os mando el ticket de compra.

Tenían 3 bongos de esos pero creo que a 39,90 que me parece que es el precio oficial.

Juegos que había:
- 1080 Avalanche: 4 unidades
- Disney´s Magical Mirror Starring Mickey Mouse: 2 unidades
- F-Zero GX: 1 unidad (creo que la carcasa es gris, ¿eso es que son player choice?)
- Geist: 2 unidades
- Mario Kart Douuble Dash: 2 unidades
- Paper Mario: La puerta milenaria: 2 unidades (es el 2 ¿no?)
- Pikmin: 2 unidades
- Pikmin 2: 3 unidades
- Starfox Adventure: 1 unidad (creo que era gris la caja)
- The Legend of Zelda Collector edition: 1 unidad
- Metroid Prime 2: 2 unidades
- Viewtifull Joe Red Hot Rumble: 1 unidad
- Wario Ware INC. Mega party: 3 unidades
Y donde se encuentra esta tienda y como se llama es por saberlo.
He estado mirando por el Carrefour de Tarragona y había estos juegos aprecio reducido:

a 19,90 €
Geist
Batallion Wars

a 29,90 €
Paper Mario
Metroid

Aprovecho para preguntar si el Batallion Wars es un buen juego. Me gustan las imágenes que he visto y me gustan los juegos de estrategia a tiempo real. Pero no sé mucho más.

PD: Aunque no tengo la GC, tnego la Wii y un Wavebird viene de camino.
Está en Madrid. Como he mirado en este post y dices que eres de Granada a lo mejor no te interesa. Si quieres te lo diría por mp, aunque en principio prefiero no airearlo para que no haya problemas. Yo de mi si me fio, de los demás no puedo poner la mano en el fuego.
cidls escribió:Pero he preguntado un par de pack de metroid prime y los tenían a 29 euros. El pack tiene el metroid y el mario kart double dash. Si quieres como tú has sido la segunda persona en postear te lo reservo a ti. Ahora escribo los juegos que habían pero todos al precio de 59,90.


Si puedes pillar un pack del metroid te doy 45 euros (soy de BCN). Viene con el metroid y el mario kart?
Me vendi la cube hace mucho pero por ese precio no se puede escapar (siempre me arrepenti de venderla) y como de momento Wii es mision imposible conseguirlas me quitaria el mono.

Muchisimas gracias (si no te va bien no hay problema)
Saludos
No es que me venga bien pero, por ahora, están delante las tres personas que han mandado mensajes antes. Lo que me ha costado el pack de mario kart y metroid es 29, y no 45 (no es una subasta, lo siento). También te digo que había una cube sin pack, y puedo ir a comprarla por si sale barata (no pregunté el precio). Y si los pack de mario kart los bajan de precio ya reservaría por orden. Kaworu quería también un pack de mario kart y como no sabía, en principio, lo de que el metroid llevaba el mario kart pues no le he dicho nada. Y como PEKEPRINCE se ha molestado pues le ofrezco el pack a él por ser el segundo en pedirlo.
Si hay suerte y rebajan el del mario kart, pues os lo compraría, (os recuerdo que sólo hice una reserva y no me acuerdo de si eran 2 o 3 packs). Pero si la cube está también barata te la reservo a ti Darkpanzer, aunque no traiga juegos, luego si no la quieres pues ya vemos si hay algún otro interesado.
¿Os parece bien esta solución?
Algun sitio donde pueda haber un RE4 baratito?.

Salu2 y gracias.
cidls escribió:No es que me venga bien pero, por ahora, están delante las tres personas que han mandado mensajes antes. Lo que me ha costado el pack de mario kart y metroid es 29, y no 45 (no es una subasta, lo siento). También te digo que había una cube sin pack, y puedo ir a comprarla por si sale barata (no pregunté el precio). Y si los pack de mario kart los bajan de precio ya reservaría por orden. Kaworu quería también un pack de mario kart y como no sabía, en principio, lo de que el metroid llevaba el mario kart pues no le he dicho nada. Y como PEKEPRINCE se ha molestado pues le ofrezco el pack a él por ser el segundo en pedirlo.
Si hay suerte y rebajan el del mario kart, pues os lo compraría, (os recuerdo que sólo hice una reserva y no me acuerdo de si eran 2 o 3 packs). Pero si la cube está también barata te la reservo a ti Darkpanzer, aunque no traiga juegos, luego si no la quieres pues ya vemos si hay algún otro interesado.
¿Os parece bien esta solución?


Wenas, no es que me haya enfadado, es que normalmente no se me tiene en cuenta, y me extrañaba.

Entonces... cual es para mi y por cuanto sale? Es que no me he entero, estoy empanado, consola mas metroid mas mario kart por 29??


Gracias tio [oki]
A mi me parece bien lo que has decidido.

El pack Metroid me sigue interesando o sea que si PEKEPRINCE no lo quiere me lo quedo. ( Creo haber entendido que PEKEPRINCE va primero en este pack, cosa que me parece justa, o sea que espero su decision).
PEKEPRINCE escribió:
Wenas, no es que me haya enfadado, es que normalmente no se me tiene en cuenta, y me extrañaba.

Entonces... cual es para mi y por cuanto sale? Es que no me he entero, estoy empanado, consola mas metroid mas mario kart por 29??


Gracias tio [oki]

Pues sería el pack metroid con mario kart que sale a 29 (has puesto que eres de madrid ¿no?). Si quieres te lo daría hoy, y así haces de testigo para que vean que soy de fiar (aunque diera mi palabra, las acciones valen más). Por cierto a mi me funciona ese pack, aunque el mando parece que estaba un poco raro. Si quieres quedamos cerca de mi casa, por si quieres subir a comprobarla. Tiene ticket de todas formas.
Resident evil no había ni uno, según lo que apunté.

Edito aquí para no mandar otro mp: Díme también tú nombre y apellidos en el mp, y lo de pagárme ya lo hablamos cuando te lo envie o cuando te llegue. Así los demás son testigos de si te lo envio, o no te llega, o no me pagas. Tampoco es que fuera una fortuna 40 y pico euros, pero si hay algún prblema con el envio nos ahorramos las transferencias. Me fio de ti de cuanto te llegue me ingresas el dinero, no me falles o me las pagarías.
cidls escribió:Pues sería el pack metroid con mario kart que sale a 29 (has puesto que eres de madrid ¿no?). Si quieres te lo daría hoy, y así haces de testigo para que vean que soy de fiar (aunque diera mi palabra, las acciones valen más). Por cierto a mi me funciona ese pack, aunque el mando parece que estaba un poco raro. Si quieres quedamos cerca de mi casa, por si quieres subir a comprobarla. Tiene ticket de todas formas.
Resident evil no había ni uno, según lo que apunté.


Oks, perfecto tio, lo que pasa es que hoy no se si podria quedar porque tengo que irme a un cumple. Pasame tu telefono por privado y hablamos

Salu2
¿El móvil o el de casa?
Genial entonces uno para cada uno. A falta de saber si bajan los del Mario Kart.

Edito aquí para no mandar otro mp: Díme también tú nombre y apellidos en el mp, y lo de pagárme ya lo hablamos cuando te lo envie o cuando te llegue. Así los demás son testigos de si te lo envio, o no te llega, o no me pagas. Tampoco es que fuera una fortuna 40 y pico euros, pero si hay algún prblema con el envio nos ahorramos las transferencias. Me fio de ti de cuanto te llegue me ingresas el dinero, no me falles o me las pagarías.


Ya te he enviado mi nombre. No te preocupes que te lo ingresare en cuanto digas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511