Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#13)

1, 2, 3, 4, 511
En el MM de Castellon a 49'90 el Zelda TP y Cubes nuevas (sin juegos) a 69 €. En el Alcampo el Zelda no estaba, pero tenian el VJ: Hot nosequé, y el Chibirobo a 20 €.
He ido hoy de nuevo a la tienda, y siguen sin rebajar los pack de mario kart y los juegos. He visto 4 bongos (que anteriormente creo que puse que eran 3). Por cierto, hay también una memoria de Logic3 de 16mb 251 bloques el precio creo que es de 19,90 euros. Me parece que como no esperemos hasta las rebajas de enero, no van a rebajar ni juegos, ni packs.

Parece ser que entre unas cosas y otras la gamecube sola no la han querido varias personas. Falta que responda pedrotronic, que no sé si la compraría en otro lado. Si alguien la quiere que me avise, sino empiezo de nuevo entre Kaworu, Last_phoenix y Anyelus.


Un saludo y felices fiestas.

Offtopic: ¿Nadie de Madrid tendría el action replay para desbloquear todo del mario kart, no? Sí se que es trampa y que debería abrir un post para eso.
HOy he visto un plinkin 1 y 2 ambos a 20€ en un corte Ingles, lo raro es que al lado estaba el plinkin 2 a 60€ :O .

Saludetes.

Si alguien le interesa saber en quer corte infiel es, que lo pregunte.
RMB escribió:plinkin


[+risas] Será Pikmin, ¿no? Por cierto, juegazo de lo más entretenido de GC.
Pues un pikmin2 a 20€ me resulta muy apetecible.
Lo raro es que tuvieran otro mas al lado a 60...
cidls escribió:He ido hoy de nuevo a la tienda, y siguen sin rebajar los pack de mario kart y los juegos. He visto 4 bongos (que anteriormente creo que puse que eran 3). Por cierto, hay también una memoria de Logic3 de 16mb 251 bloques el precio creo que es de 19,90 euros. Me parece que como no esperemos hasta las rebajas de enero, no van a rebajar ni juegos, ni packs.

Parece ser que entre unas cosas y otras la gamecube sola no la han querido varias personas. Falta que responda pedrotronic, que no sé si la compraría en otro lado. Si alguien la quiere que me avise, sino empiezo de nuevo entre Kaworu, Last_phoenix y Anyelus.


Un saludo y felices fiestas.

Offtopic: ¿Nadie de Madrid tendría el action replay para desbloquear todo del mario kart, no? Sí se que es trampa y que debería abrir un post para eso.


creo que comentaste que la cube era negra verdad? y por 35 € es decir trae todo no?
mando fuente consola , todo nuevo no?
si es asi ami me interesa, eso si me tendrias que decir l que me costaria teniendola ya en casa ok? y sobretodo confirmar que todo es nuevo y que es negra.
Yo tambien busko una cube a buen precio, pk solo la he visto en el Game a 99€ (pack de mario football)


Salu2
Lo mas que he visto es a 40e y de 2 mano en los Game, ya que nuevas exceptuando corte ingles y opencors, es raro verlas

salu2
Ando ya ni se sabe cuanto tiempo a la caza de una cube barata por Madrid.
cidls, el sitio que has localizado creo que es de Madrid, lo que no se es si quedan consolas (me da igual pack que sin pack, porque como no espabile YA veo que no tendre cube).

Asi pues, no se como estas haciendo lo de tus peticiones y tal, pero yo soy de Madrid y me moveria donde hiciera falta a por ella, si eres tan amable de decirme donde, pues te lo agredeceria mucho ;)
[360º] [360º] [360º] ¡¡¡Es la primera vez en mi vida que pillo una oferta!!! Esto compensa de sobra el dineral que me costó el Zelda o el Baten Kaitos Origins. :-)
Ojo.
Metroid Prime - 5 € (Yo ya lo tengo, pero es para regalarlo :-) )
Nba Courtside 2002 - 5 €
Wave Race Blue Storm - 5 €
Resident Evil - 5 €
Pikmin 2 - 10 €
Extreme G III - 20 €

En lugar del Extreme G III pensé coger algún Metroid Prime más o un Pikmin 1 (5 €) para comentarlo aquí por si a algún forero les interesan estos pedazo de juegos, pero... No puedo volver a ir a la tienda y el Extreme G III lo llevaba buscando mucho, así que lo siento. Además, igual luego no había nadie interesado y me los tenía que comer [360º]
También había Metroid Prime II a 10 €, varios Wave Race más, un Turok, Harry Potter y algún Nba más, entre otros juegos. Del Resident sólo he visto uno, que supongo sería el que habría sido más interesante.
Puedo comentar dónde los he visto, pero soy de un pueblo pequeño de Almería, no sé si habrá alguien que viva cerca y pueda alargarse a pillarse algo.
Ya sólo me faltan un Paper Mario, un Zelda 4 Swords y quizás un Resident Evil 4 y daría por finalizada mi colección, aunque dudo que sea capaz de encontrar alguno. [buuuaaaa]
Lukas613 escribió:[360º] [360º] [360º]
Resident Evil - 5 €
Del Resident sólo he visto uno, que supongo sería el que habría sido más interesante.

OOOOOOH!!!
OOOOOOH!!!
[mamaaaaa]
Si alguien se acerca por allí y hay mas de un RE que me pille uno please [ayay]
Yo querría un metroid 2, si hay alguien por Almería que pueda comprarlo, que le pregunte donde es a Lukas613. Porque dice que no puede volver.
me apunto para un pikmin 2!!! haber si hay suerte que hace mucho que lo busco....^^ gracias de antemano! un saludo
a mi pikmin 2 me interesa bastante y fzero tambien. Hoy he pillado paper mario por 30 en carrefour y tenian un tales por 45 precintado por si os interesa.
Si alguien se pudiera pasar, a mi me interesaria otro Pikmin 2.

Por aki, la verdad es ke salvo el Paper Mario a 30€(creo) y el RE4 al mismo precio no hay nada especial

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]
yo un Metroid Prime

un Wave Race Blue Storm
un Resident Evil
un Pikmin 2


si puede ser claro
He visto Gamecubes (pack mario football, la blanca esa)en una tienda en Leganés por 45€ precintados.

Tenían un monton muertos de asco como unos 9 o 10 pero no he cogido ninguno.

¿Os interesa?

Tenían tambien estos juegos :

Zelda 4 Swords - 19'95€
Pikmin 1 PC - 7'95€
Pack Super Mario Sunshine+Paper Mario 12'95€(yo me he cogido uno de estos, que no es que sea pack oficial, es que los vendían juntos)
Resident Evil 2 - 9'95€
Metroid Prime 1 y 2 por 14'95€ los dos( en los packs raros que hace el viejo este).

Y tenian el Twilight Princess por 55€, pero le he dicho que como es posible que los otros juegos costaran tanto, y me ha dicho que tenía razon, que si le compraba varios juegos me lo dejaba en 30€

¿Os interesa algo?
Pues si, Israperrillo, a mi si que me interesa, a ver si me hago de una vez con un cubito.
Soy de Madrid, pasaria yo mismo a por ella.

Te lo comento por MP tambien, porque no se exactamente como llevais el tema de anunciar los lugares de las ofertas desde hace un tiempo.

Gracias por la informacion, tiene muy buena pinta ;)
Israperrillo a mi me interesa casi todo XD: Super Mario Sunshine+Paper Mario, Metroid Prime 1 y 2, y el Resident Evil 2. Claro que si comprar todo eso me hace descuento y me vende el zelda por 30 puede que lo comprara. Creo que mnos el pikin 1 todos los demás.
Vale, ZostE vas tu primero con un cubito por lo menos(tenian polvillo, asi que no los mirarían mucho, que los tenia medio escondidos a la sombra de los de play2, en fin, en todos los laos igual, bueno a ver medio escondios no, pero que la estantería era millones de veces mas pequeña que la de play2)

y despues tu cidls uno de todo menos pikmin 1.


Vale a ver, que de juegos no quedaban muchos, cubes si, pero juegos no había casi, por eso los tenía tan rebajados, para quitarselos de enmedio.

Id pidiendo que mañana por la tarde me acerco y pillo lo que me digais durante la mañana, que me pilla al lado del curro.
Israperrillo, a mí me interesa un Resident Evil 2 si es posible [bye]
Alguien me puede decir la tienda esa de Almería por si acaso puedo pasarme un poco mas adelante.
Yo me apunto al Wave Race y al Pikmin 2 de Lukas613, si es posible. Pero siendo de Almeria me pilla un poco lejos...
Anyelus, me vendrías de perlas [beer]

Por otra parte me estoy pensando lo del cubito blanco de Israperrillo, que Leganés me pilla a 10 minutos ^^U
Yo te estaría muy agradecido si me pudieses pillar un Zelda 4 Swords. Quizás también un Paper Mario, aunque el Mario Sunshine lo tengo ya el Paper Mario me interesa mucho también. Y si no hay muchos pedidos, un RE2.

Y sobre la oferta que comenté, del Resident sólo había uno, y del Pikmin 2 igual. Además estos 2 estaban desprecintados, aunque en perfectísimo estado y el Pikmin 2 con sus puntos Vip.
Del Pikmin 1, Wave Race, y Nba había varios y todos precintados y en perfecto estado.
Creo recordar que vi también algún Crazy taxi, eightenn wheeles, Turok, Zoocube y alguno más, una unidad de cada, creo.
Como dije no puedo ir, pero le pasaré por privado el sitio a los que me han mandado un mp por si pueden ir. Aunque aviso que vivo lejos de la capital, que es en un pueblo pequeño.

¡¡¡Israperrillo, píllame un Zelda 4 Sword si puedes, por lo que mas quieras!!!
Israperrillo escribió:Resident Evil 2 - 9'95€

Si puedes conseguirme uno te estaria eternamente agradecido [oki].
INOCENTES INOCENTES !!!!


Jajajajja, lo siento de veras, pensé que no se lo iba a tragar nadie, mejor paro esto ahora que se me va de las manos, ya ayer las 2 de la madrugada me mandaban privados y tal.

Perdonad a todos los afectados, feliz dia de los santos inocentes [jaja] [angelito]


No me matéis....mucho, solo un poquito [jaja]

/-----------/

Para compensar un poco con la bromita, os comento las cosillas que he visto y de verdad jeje

Chicken Little 1 a 10€ y el Cronicas de Narnia al mismo precio (Alcorcón) y Resident Evil 4 a (creo) 30€, y tambien el Jungle Beat con bongos a 30€ en el Toy'srus. Lo curioso es que en el toy's costaba 60€ el donkey konga pak.

Un saludo !
Tio, estos hilos no son para jugar, aqui hay un "escudo" anti-inocentadas q esto es mas "serio" q cualquier otro hilo chorra.

Un saludo
No ha tenido gracia ¬¬ .
Ja
ja
ja


que gracioso... [+furioso]
Esto no es broma el chibbi robot ese a 5,95 en mail original...


no se si pillarlo o que
¿?
javi_xavi escribió:Esto no es broma el chibbi robot ese a 5,95 en mail original...


no se si pillarlo o que
¿?


por ese precio sin dudarlo [oki]

en que centro mail es?

salu2
Me apunto al chibi-robo, si puedes cojeme uno para mí porfavor... donde és? un saludo!
Yo soy de almeria, ya he mandado un mp para que me diga donde es la tienda, y asi pillar lo que quede. Un saludo a todos.
javi_xavi escribió:Esto no es broma el chibbi robot ese a 5,95 en mail original...


no se si pillarlo o que
¿?


Dime en que lugar de Alicante lo has visto que mañana voy para allá para pasar la nochevieja :D

¿Me podrías pillar uno si vas a comprar el tuyo por si acaso y te lo recojo o algo? :P
me cago en to con las inocentadas, ahora que esta la gente como loca por pillar una cube y juegos. [toctoc]
Daijiro 360 escribió:me cago en to con las inocentadas, ahora que esta la gente como loca por pillar una cube y juegos. [toctoc]


Yo espero que no sean inocentadas, no se puede jugar así con la ilusión de los pobres :D
Comentar que tengo el dudoso honor de haber sido el primero en caer en la inocentada de Israperrilla, digo Israperrillo, bueno, lo dejamos en Israperrill@ xD
Ya le comente que es normal que caigamos, las ofertas de las gamecubes no son descabelladas, alguna vez han salido casos reales inlcuso de consolas mas baratas.
En fin, una pena... algun dia me hare con mi cubito....
Zotse! puedes pillar una de segunda mano, que estan baratísimas, de hecho, la mia es de segunda mano y estoy mas contento que unas castañuelas
Respecto a lo de Chibi Robot, en el Game de mi cuidad lo he visto a 9,95 € pero de 2ª mano... [tomaaa]
Voy a Barcelona mañana si alguien sabe de alguna ofertilla interesante que me lo diga, la verdad es que estoy buscando un pack mario football barato, pero cualquier cosa interesante se agradece
Pikmin (No Player's Choice) a 19 € en El Corte Inglés de San José de Valderas (Alcorcón - Madrid), por si a alguien le interesa...


¡¡Saludos!!
El Chibi Robo lo he visto nuevo a 19,95 € (creo que tenía la pegatina que lo incluye en una de esas ofertas 3x2) en el Game de Vallsur (Valladolid).
Estube hace poco en un GAME y me dijeron que el chibi-robo no entraba en esa oferta de 3x2... almenos en los de barna, el chibi lo tengo gafao... -_-
Hola, alguna alma caritativa que comente si en el 3x2 ese esta odama, ballition wars y chibi robo!, es que tengo ke pillarmelos pero no se donde. Si pudieran pillarmelo alguno, que lo comente y leingreso el dinero. Gracias.
Ola, creo recordar que ninguno de los juegos que comentas entraban en la oferta, almenos en el game que yo fui ^^, saludos
Gracias por contestar Chechi32. Saludos.
Hola,

No se si esta posteado pero os aviso por si acaso q en Play.com tienen el Skies of Arcadia Legends a 27€.

En cierto modo no es un oferton de esos de juegos a 10€ pero entre lo dificil q esta encontrarlo ya nuevo y q de segunda mano no baja de 40€ creo q esta muy bien de precio.

Yo ya he pedido el mio [fies]

Salu2
rYlEi escribió:Hola,

No se si esta posteado pero os aviso por si acaso q en Play.com tienen el Skies of Arcadia Legends a 27€.

En cierto modo no es un oferton de esos de juegos a 10€ pero entre lo dificil q esta encontrarlo ya nuevo y q de segunda mano no baja de 40€ creo q esta muy bien de precio.

Yo ya he pedido el mio [fies]

Salu2


Ahora mismo aparece sin stock... [buuuaaaa]
Bueno, voy hacer de fraile jeje, si alguna alma caritativa puede hacer un pedido a mi direccion para ke me lo mande, le ago el ingreso yaaaa. Saludos y Gracias.


Edito: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi gozo en un pozo jeje. Bye.
Algunas cosillas que vi ayer en GAME Alcorcón
  • Metroid Prime 2: Echoes ......................... 19'90
  • Una Serie de Catastróficas Desdichas .... 14'95
  • Geist ........................................................ 19'90
  • Batallion Wars .......................................... 27


Y en CARREFOUR Aluche
  • TLOZ: Four Swords + Cable GBA ........... 19'90
  • Batallion Wars .......................................... 27


También tenían un Fire Emblem, lástima que a ese no le hubieran rebajado el precio (sigue en 59'95)...

EDIT: Se me olvidó detallar los centros, jeje. De todas formas supongo que las ofertas serán válidas en todas las sucursales.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511