Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#13)

Hoy me e pateado bastantes tiendas en Barcelona, cash/ECI/Carrefour ect... y no e visto nada de nada de ofertas, incluso en ECI me an dicho que las ofertas las hacen hasta el dia de reyes y luego vuelven a subir, en muchos comercios veia pegatinas del tipo... "y podras jugarlo en tu nueva WII" así que dudo que liquiden mucho de gamecube estando la wii ya a la venta, es mi opinion, igualmente seguire buscando ^^ saludos.
Bueno, he estado esta tarde y me he pillado bastantes para repartir a los foreros. NO ME MANDEIS PRIVADOS PIDIENDO. Mañana revisare la lista de los que han pedido y reparto, y si sobra algo ya lo digo.

Un saludo
mmmm me e perdido algo?? xD merdeeee yo tmb keria algoooo T_T
En el centro de oportunidades del ECI en TERUEL quedan bastantes ofertas, yo no puedo pillar nada, pero un amigo ya me ha pillado a mi un pack para regalar a mi hermana

Gamecube (negra y morada)... 39€
Mandos... 6€
Cables... 1€
Donkey Konga+Bongos... 24€
Pikmin... 2€
Animal Crossing... 2€
Mickey Mouse Magical Mirror... 2€
Eternal Darkness... 2€
Kirby Air Ride... 2€

y luego me ha dicho que habia memory's de playstation y juegos de xbox (project zero...) a 1 €

Yo no puedo ir ya que estoy en valencia, pero si alguien conoce alguien ahi, me ha dicho que consolas habia bastantes...

Yo he pillado 1 cube, 4 mandos, 1 cable euroconector, bongos+konga, pikmin, animal crossing y kirby air ride, todo por 94€

Salu2...
haber si es posible que alguien me coja:

Eternal darkness
Kirby Air Rife
Mando Game Cube
Memoria de playstation

...Gracias! saludos ^^

EDIT: Del ECI de Teruel ^^
Intentare pasarme, aunque con los examenes esta crudo, pero mataria por 1 RGB :(.
pero, eso es en los mismo ECI o en los centros de oportunidades de esta misma empresa ? :-?
En centro de oportunidades (creo que no hay corte ingles en teruel) jejeje
¿Alguien puede recogerme un Eterrnal Darkness y un plikmin?

Yo pagaria los portes, ademas de la gratificacion por las molestias causadas.
Pikmin... 2€
Animal Crossing... 2€
Kirby Air Ride... 2€


A ver si alguien es tan amable y me los pilla [inlove]

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si alguien se anima a cargar yo me apunto a una cube, un mando, un Kirby y un Eternal. XD
A mi de lo de Teruel me interesaría el Animal Crossing y el Eternal Darkness, espero que alguno le pille Teruel cerca, o viva allí, o tenga familia allí. Yo he visto otro pack de metroid en otra tienda, 2 Final Fantasy Chronicles y un crash nitro? (o algo así) pero al precio normal.

PD: También vi en otro lado un Final Fantasy Chronicles en caja, supongo que vendría con el cable de conexión con la gameboy advance. El precio supongo que el oficial.
Bueno, por ahora he hecho esta lista, por orden, de lo que habeis pedido si alguien lo podia pillar. No se si tengo para todos... Mañana lo cuento y comento por aqui. Creo que me sobra algun mando y algun cable RGB. Os mantendre informados

rYlEi
pikmin

cidls
pikmin
2 mandos
rgb
cable RF

MetaliuM
mando

Daijiro 360
1 pikmin
un mando de cada color
rgb

warioles
mando negro

wah_wah_69
mando negro
rgb
pikmin

chechi32
¿mando?

Kaworu
RGB

RMB
pikmin

Josezno
mando
si te sobra un mando sii me lo quedo ^^ gracias!

EDIT: En cuanto se kedaria en total?
Buenas Dreamboy;

Veo que son muchas cosas y para mucha gente. Supongo que nadie querra agobiarte por lo que, ¿como lo hacemos?. ¿Esperamos a que nos avises por MP o te lo enviamos nosotros?.

Muchisimas gracias por el esfuerzo.
Ahora mismo tengo todo en el coche y no me acuerdo bien de las cantidades que tengo, por lo que mañana ya lo miro y os digo. Creo que tengo unos 9 mandos, 6 cables rgb, algun cable rf y unos 3 pikmin
Hola. A mi me vendria al pelo un cable rgb y un mando, asi que si queda alguno me pongo a cola. En cualquier caso, gracias, asi da gusto.
Saludos!
Dreamboy escribió:Ahora mismo tengo todo en el coche y no me acuerdo bien de las cantidades que tengo, por lo que mañana ya lo miro y os digo. Creo que tengo unos 9 mandos, 6 cables rgb, algun cable rf y unos 3 pikmin

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
uh...
esta tarde me han pedido una GC para regalar ... :( y yo despreocupado, que otros pillen las cosas...
también agradecería una memory de PS2 (2 me vendrían de perlas) que no tengo.


Un saludo!
Yo tb estaria interesado en un Animal Crossing y un Eternal Darkness de esos de 2 euracos de ECI de Teruel X-D si alguien de por alli me hiciera el favor... [+risas] plisssssssssss

PD: suponiendo, claro esta, que esten precintados con el sellito de Nintendo, claro... si no, no :(
Hola, por si le interesa a alguien, NGC+Luigi mansion+pikmin+metroid+Wave racer+NBA noseke+Mario Sunshine

Usease Consola + 6 Juegos =86€ en el Centro comercial Metromar, Mairena del Aljarafe, Sevilla. En la tienda Movistar. Saludos.


am, tambien tenian en Game del mismo sitio 4 o 5 Donkey Konga con Bongos a 29,95€. Saludos.
De Teruel me interesa

1 Mando
Cables
Eternal Darkness
Kirby Air Ride

A ver si alguien es tan amable.

Por cierto, ¿Alguien sabe donde hay centros e oportunidades de estos en Madrid?
Si al final se pillan juegos en el ECI de Teruel me interesaria:

Kirby Air Ride

PD: Estos precios a son a nivel nacional o solo en algunos centros?

1 saludo [bye]
pasaros por los cash converters que ayer pille un pikmin 2 por 6 euros. El minidvd estaba un poco rayado pero me lo ha pulido un amigo y ahora parece nuevo. Lo mejor es que me ha costado 6 euros y que parece nuevo
yo kiero un pikmin 2!!!!!!!!!!!!!!! jejeje, bueno si puede ser jejej. Saludos.
gouki00 escribió:pasaros por los cash converters que ayer pille un pikmin 2 por 6 euros. El minidvd estaba un poco rayado pero me lo ha pulido un amigo y ahora parece nuevo. Lo mejor es que me ha costado 6 euros y que parece nuevo
qué cash converters es? tenían mas juegos?
pues teneis bastante suerte, los cash converters de aqui barcelona, no e visto todavia ni un solo juego tirado de precio por muy malo que sea, y si hay juegos "buenos" estan por las nuves, (resident evil pal/uk echo polvo --> 35€, FFVII --> 45€) todavia no e encontrado ninguna ganga en el cash >_<

Si alguien puede cojerme un pikmin 2.....se lo agradeceré eternamente ^^
chechi32 escribió:pues teneis bastante suerte, los cash converters de aqui barcelona, no e visto todavia ni un solo juego tirado de precio por muy malo que sea, y si hay juegos "buenos" estan por las nuves, (resident evil pal/uk echo polvo --> 35€, FFVII --> 45€) todavia no e encontrado ninguna ganga en el cash >_<

Si alguien puede cojerme un pikmin 2.....se lo agradeceré eternamente ^^


De los de BCN que conozco el mas caro es el de la Ronda, parece que hay alguien en esa tienda que sabe por cuanto se pueden vender los juegos...

En cambio el que está en calle Balmes creo, cerca de la Diagonal tiene muy buenos precios, yo me cogi el Pikmin y el Rogue Squadron II por 10 € cada uno y estaban impecables.

El de la calle de Sants ya le he perdido la pista y el resto nunca he ido.

Saludos.
Dreamboy escribió:Ahora mismo tengo todo en el coche y no me acuerdo bien de las cantidades que tengo, por lo que mañana ya lo miro y os digo. Creo que tengo unos 9 mandos, 6 cables rgb, algun cable rf y unos 3 pikmin


yo no quiero nada, pero te mereces un aplauso [plas]
Dreamboy escribió:Bueno, he estado esta tarde y me he pillado bastantes para repartir a los foreros.


Eres el amo tio [tadoramo]

Salu2
Dreamboy escribió:
Bueno, he estado esta tarde y me he pillado bastantes para repartir a los foreros.



Pues si puede ser me pongo a la cola para un mandito!!! [toctoc]
Si es posible me pongo en cola por un rgb, un pikmin y un mando negro.
A mi me hacen falta 2 mandos, asi que si podies y llego a tiempo me encantaria pillarlos sino seguire buscando por ahi, muchas gracias y un saludo a todos.
Seguramente llego tarde, pero si sobra algún RGB me interesa.

Enga, un saludo.
Bueno, he estado confeccionando la lista de lo que habeis pedido y lo que tenia. Solo tengo mandos morados y morados-transparente, no habia mandos negros. No se si a los que habeis pedido mandos negros os da igual de los otros. Si no os interesan pasad el turno al siguiente que serian kelmy, Anyelus y frivaz por ese orden. Tambien se han agotado los pikmin, asi que si alguien no lo quiere que ceda el turno a RMB y Anyelus. RGBs hay para todos y no me sobra ninguno mas. Lo que si me sobran son 3 cables RF (que alguien me los pida tambien, enga!) y un cable para conectar con la GBA.

Bueno, aqui va la lista, con lo que habeis pedido y lo que os asigno. Cuando pone OK al lado es que lo teneis, si no pone nada es que no me quedaba ninguno, lo siento.

rYlEi
pikmin OK

cidls
pikmin OK
2 mandos OK
rgb OK
cable RF OK

MetaliuM
mando OK

Daijiro 360
pikmin OK
2 mandos, uno de cada color OK
rgb OK

warioles
mando negro OK

wah_wah_69
mando negro OK
rgb OK
pikmin OK

chechi32
mando OK


Kaworu
RGB OK

RMB
pikmin

Josezno
mando OK

Roots
RGB OK
mando OK


rubefer
mando OK
RGB OK

kelmy
mando


Anyelus
RGB OK
pikmin
mando negro

frivaz
mando


El precio son cada cosa 1€ menos los mandos que eran 6€. Gastos de envio dependiendo de las cosas, lo mandare como mas barato sea que sera paquete azul si son varias cosas o por certificado normal si es menos peso (hasta 200 gr 3.57€, hasta 350gr 4.42€, a partir de 350gr lo mando como paquete azul que son 5.60€). Tendre que comprar sobres o cajas si es que no encuentro ninguna caja de zapatos por casa. Y la propina va a parte [+risas] Ahora si, si quereis, mandadme un privado los interesados y nos ponemos en contacto. El pago sera mediante cuenta de BBVA o caja madrid, la que os venga mejor.

Saludos
hola te sobra algo para comprarte. Muchas gracias, ojala hubiese mas foreros como tu. saludos
el cash esta en madrid en ventas. No tenian nada mas asi que como la oferta eran 2 juegos 2 euros pille el mortal kombat que era lo unico que podia interesarme
estoy interesado en un cable rgb mandame privado si es posible

saludos
Dreamboy, si te sobra un Pikmin estaria eternamente agradecido [sonrisa]


Salu2!
Si sobra un mando negro me lo pido y si no agradecerte el detalle que has tenido con la peña.
Un saludo
chechi32
mando OK

Ola! antes de nada decirte que muchas gracias por las molestias que te as tomado, estoy en deuda contigo ^^ te confirmo lo del mando, mandame un mp cuando puedas con los datos ect ^^ y GRACIAS!!
¿El cable para conectar la GBA también es a 1 euro? Porque si es así me interesaría. A mi me da igual si es uno morado y otro transparente, pero si que sean dos mandos. Yo soy de madrid, ¿habría alguna posibilidad de que me lo des en mano?

PD: Dajiro me he dado cuenta que me habías escrito, lo de la gamecube si quieres lo hablamos según si tienes pasta o no. Si Dreamboy me da las cosas en mano le podrías pagar el precio de lo que has pedido y te lo mandaba yo. Si es un problema pues nada.
Dreamboy escribió:Bueno, he estado confeccionando la lista de lo que habeis pedido y lo que tenia. Solo tengo mandos morados y morados-transparente, no habia mandos negros. No se si a los que habeis pedido mandos negros os da igual de los otros. Si no os interesan pasad el turno al siguiente que serian kelmy, Anyelus y frivaz por ese orden. Tambien se han agotado los pikmin, asi que si alguien no lo quiere que ceda el turno a RMB y Anyelus. RGBs hay para todos y no me sobra ninguno mas. Lo que si me sobran son 3 cables RF (que alguien me los pida tambien, enga!) y un cable para conectar con la GBA.

Bueno, aqui va la lista, con lo que habeis pedido y lo que os asigno. Cuando pone OK al lado es que lo teneis, si no pone nada es que no me quedaba ninguno, lo siento.


Daijiro 360
pikmin OK
2 mandos, uno de cada color OK
rgb OK


El precio son cada cosa 1€ menos los mandos que eran 6€. Gastos de envio dependiendo de las cosas, lo mandare como mas barato sea que sera paquete azul si son varias cosas o por certificado normal si es menos peso (hasta 200 gr 3.57€, hasta 350gr 4.42€, a partir de 350gr lo mando como paquete azul que son 5.60€). Tendre que comprar sobres o cajas si es que no encuentro ninguna caja de zapatos por casa. Y la propina va a parte [+risas] Ahora si, si quereis, mandadme un privado los interesados y nos ponemos en contacto. El pago sera mediante cuenta de BBVA o caja madrid, la que os venga mejor.

Saludos


lo mio me interesa todo, ademas si lo tienes que mandar en una caja no me importa me dices el importe total y listos.
lo que eran 3 mandos pero me valen 2 mientras uno sea morado

cuando quieras nos comunicamos por mp

p.d cidls sobre lo de la cube ya me diras si el otro chico te comento algo o no, si no te comento algo comenzaremos los negocios.
Dreamboy escribió:Si no os interesan pasad el turno al siguiente que serian kelmy, Anyelus y frivaz por ese orden.



Bueno aunque creo que me quedaré sin [+furioso] , solamente agradecerte todo el esfuerzo que has hecho, sé lo que es ya que fui uno de los "pikmin" de la operación Open Cor, espero que la gente se porte bien con la propina porque el esfuerzo lo vale.

Por cierto si alguien iba a pasarse por el Corte Inglés de Sabadell que lo olvide, lo único destacable eran unas fundas orginales Nintendo para la GBA SP a 4'90.

Los centros de oportunidades estan en todos los CorteIngles, normalmente en la última planta.

Saludos.
kelmy escribió:los centros de oportunidades estan en todos los CorteIngles, normalmente en la última planta.

Saludos.
error! xD
Una cosa es la sección de oportunidades de un corte inglés y otra el centro de oportunidades. Son cosas distintas. Aquí en Madrid hay muchos corte inglés y solo un centro de oportunidades que no tiene nada que ver en lo que venden.
En Sevilla no hay centro de oportunidades :( En cadiz y malaga veo que sí (supongo que serán el Centro de liquidación)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo cedo mi mando al siguiente de la lista agradeciendo enormemente a Dreamboy el pedazo detalle que se ha marcado. [beer]
Dreamboy escribió:wah_wah_69
mando negro OK
rgb OK
pikmin OK


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

Te mando un privi para que me pases el num de cuenta.

Las cajas puedes apañarlas en cualquier tienda/almacen que te pille cerca de casa.

¿Se podría enviar por carta ordinaria?
correos escribió:- Máximo 2 kg de peso.
- Sobre o caja: Largo + Alto + Ancho = 90 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60 cm.


¿Que ventajas tiene el paquete azul?
wah_wah_69 escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

Te mando un privi para que me pases el num de cuenta.

Las cajas puedes apañarlas en cualquier tienda/almacen que te pille cerca de casa.

¿Se podría enviar por carta ordinaria?


¿Que ventajas tiene el paquete azul?

Así en una explicación rápida, el paquete azul, o la carta certificada (según el peso sale mejor una cosa o la otra) te dan garantías de entrega. Vamos, que para que el cartero te lo dé hay que echar una firmita, y queda constancia de ello, así como de que el paquete ha sido enviado; mientras que en la carta ordinaria una vez enviada no sabes qué es lo que ha pasado con ella, donde está ni si llegará. Vale la pena gastarse unos euros más y que te lo manden como dios manda ;).


A este paso más de uno le mandará un jamón a Dreamboy, que se lo ha currado un montón [oki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711