Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dave! escribió:Algunas cosillas que vi ayer en GAME
  • Metroid Prime 2: Echoes ......................... 19'90
  • Una Serie de Catastróficas Desdichas .... 14'95
  • Geist ........................................................ 19'90
  • Batallion Wars .......................................... 27


Y en CARREFOUR
  • TLOZ: Four Swords + Cable GBA ........... 19'90
  • Batallion Wars .......................................... 27


También tenían un Fire Emblem, lástima que a ese no le hubieran rebajado el precio (sigue en 59'95)...


Si dices dónde mucho mejor :)
Vengo de pasearme de varios sitios donde tenian cosas de NGC y decir que an arrasado con lo poco que quedaba, y a estas alturas dudo que repongan... me huelo que pocas cosas veremos... -_-
Pues creo que va a ser al contrario, en muchos que he ido lo que he visto es que lo que tenian de Gamecube lo han quitado para tener mas espacio para Wii PS2 e XBOX360, por lo que entiendo que lo tienen en el almacen, esperemos que para las rebajas de Enero los saquen para deshacerse de ellos....
kelmy escribió:Pues creo que va a ser al contrario, en muchos que he ido lo que he visto es que lo que tenian de Gamecube lo han quitado para tener mas espacio para Wii PS2 e XBOX360, por lo que entiendo que lo tienen en el almacen, esperemos que para las rebajas de Enero los saquen para deshacerse de ellos....


Esperemos que si sea así, como comentas ^^
Hola a todos...

Si hay por aquí alguien de León ayer me pase por el centro de oportunidades de el corte ingles y había entre otras cosas:

Resident evil 4 varias copias
Batallion wars varias copias
mario smash soccer 1 copia (yo me lleve la otra)
fire emblem 1 copia
pokemon xd 1 copia
crash karting (o algo así) 1 copia
baten kaitos varias copias
metroid prime 2 echoes varias copias
y tal vez se me pase alguno pero más o menos era eso, estaban todos a 19 euros.
Vaya, que buenos precios!

Podrias pillarme un baten kaitos y un fire emblem?? Si es mucha molestia para ti, no pasa nada. ;)

Un saludi
A mi me interesaría el Fire emblem, y el batallion wars a ese precio.
oscal_el escribió:Hola a todos...

Si hay por aquí alguien de León ayer me pase por el centro de oportunidades de el corte ingles y había entre otras cosas:

Resident evil 4 varias copias
Batallion wars varias copias
mario smash soccer 1 copia (yo me lleve la otra)
fire emblem 1 copia
pokemon xd 1 copia
crash karting (o algo así) 1 copia
baten kaitos varias copias
metroid prime 2 echoes varias copias
y tal vez se me pase alguno pero más o menos era eso, estaban todos a 19 euros.


pues a mi me interesaria si es posible el batallion wars y baten Kaitos, si puedes me los pillas y te los pago ok????? gracias de todas formas, puedas o no puedas
;-)


porcierto cidls saves algo de lo nuestro?????? [bye]
Quedan todavia por poly carrefuor o toys'r us algun RE4?

Gracias
acabo de llegar del Game y he visto varias cosas ricas(Todo de 2º mano)

Mario Sushine a 10€
Metroid 2 a 10€
Re4: a 30€(esto no está tan rico)
Animal Crossing a 13€
Enter the matrix a 10€

Y cosas así.

Eso si, algunos estaban demacraos.
Podeis decir DÓNDE

2ª vez que lo digo
el_Salmon escribió:Podeis decir DÓNDE

2ª vez que lo digo
El primer post del Game se edito 6 minutos despues de escribir tu el tuyo, aparte que hace tiempo se comento que en algunos casos era mejor poner la oferta, y preguntar el sitio por MP, para evitar buitres (aunque hay gente que lo hace asi y otros no). Vaya, que menos humos.

Aparte, lo del corte ingles suena muy jugoso, ¿alguien sabe si este tipo de liquidaciones va a ser en todos? Es que lo de "centro de oportunidades" me suena algo raro :?
oscal_el escribió:Hola a todos...

Si hay por aquí alguien de León ayer me pase por el centro de oportunidades de el corte ingles y había entre otras cosas:

...
baten kaitos varias copias
...

y tal vez se me pase alguno pero más o menos era eso, estaban todos a 19 euros.


Bufff... Si alguien de Leon pudiese conseguirme el Baten kaitos a ese precio le estaria eternamente agradecido [angelito]

Salu2
Grimnir escribió:El primer post del Game se edito 6 minutos despues de escribir tu el tuyo, aparte que hace tiempo se comento que en algunos casos era mejor poner la oferta, y preguntar el sitio por MP, para evitar buitres (aunque hay gente que lo hace asi y otros no). Vaya, que menos humos.

Aparte, lo del corte ingles suena muy jugoso, ¿alguien sabe si este tipo de liquidaciones va a ser en todos? Es que lo de "centro de oportunidades" me suena algo raro :?

OK, no lo sabia, lo siento si ha sonao borde.
Yo quiero un BATEN KAITOS de esos a 20€ [amor]
yo tb kiero un Baten kaitos!
Uf... menuda cola [+risas] . Si sobra al final un Resident Evil 4 o un Baten Kaitos, tienes aquí un comprador seguro. Avísame por MP y arreglamos [oki]
otro para el baten kaitos a 20€ xD
Dios yo quiero otro BK a 20 si es que queda alguno [fumando]
Hola a todos...

lo siento mucho pero no voy a poder pasar a compraros los juegos, el lunes se me acaban las vacaciones y reingreso en la academia de la gc... y me es imposible ocuparme de envios y demás.

pero si conoceis a cualquiera de leon (creo que en la ciudad no muchos viciados con la cube) en el centro de oportunidades de el corte ingles (c\alcalde miguel castaño, 150 creo que era el número), ya sabeis...

Siento no poder hacer los encargos...
Por dios... un Baten Kaitos es lo últino que me falta en GC...

Me pongo a la cola aunque sé que es complicado.
Alguien sabe si hay centro de oportunidades en Zaragoza?

saludos
yo tb me apunto al baten kaitos XD.
Yo tambien me apunto. Si queda algun baten kaitos.
Donkey Konga + Bongo Controller 23E
Pack Bongos + Donkey konga 1 = 19.95 en Barcelona centro.
Yo me hecho con un pack!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no especificáis la tienda de poco sirve...
Centro de oportunidades de El Corte Inglés (Factory San Sebastián de los Reyes):
  • Pikmin ................................................. 1€
  • Mando Oficial Negro ............................ 6€
  • Mando Oficial Morado .......................... 6€
  • Mando Oficial Morado-Transparente .... 6€
  • Cable RGB ........................................... 1€
  • Conmutador RF ................................... 1€
El Pikmin a 1€???????

Esos "centros de oportunidades del ECI" estan en todos los ECI????

Y la pregunta del millon ¿Puedes pillarme uno de esos Pikmin? :Ð

Salu2
Me uno a la pregunta, hay algun centro de oportunidades de ECI aqui en Barcelona??? nunca lo habia oido ^^
A mi me interesaría un pikmin, 2 mandos, un cable rgb y un cable conmutador RF. Si nos haces el favor te lo agradeceríamos
rYlEi escribió:El Pikmin a 1€???????

Esos "centros de oportunidades del ECI" estan en todos los ECI????


No, es un centro destinado exclusivamente a eso, a acabar con el stock que les queda. En realidad sólo hay ropa, videojuegos sólo había lo que he puesto, juegos cutres de PC y tropecientos juegos de XBOX.

rYlEi escribió:Y la pregunta del millon ¿Puedes pillarme uno de esos Pikmin? :Ð


Lo siento pero no. Me pilla tomalpolcul* (48 Km, exactamente) y esta semana empiezo la vorágine de exámenes y prácticas, además del curro. He ido a ver si pillaba algo interesante de GC y para rematar los regalos de reyes de mi novia.

Me han dicho que recibieron muchas cosas el viernes, pero que volaron en unas horas. Supongo que se referiría a consolas, porque quedaban unas cuantas unidades de Pikmin...

¡¡Saludos!!
Juer! pues si hay alguien que pueda ir...a mi me interesaria un mando original a 6€ [babas]
Bueno, menos mal que dijimos que no ibamos a decir en donde estaban las gangas, organizacion, organizacion... seguro que ya ha volado todo lo que habeis comentado... hay muchos ojos puestos en este hilo....
a mi me parece bien que se ponga, que sino solo os enterais 4
Dave! escribió:Centro de oportunidades de El Corte Inglés (Factory San Sebastián de los Reyes):
  • Pikmin ................................................. 1€
  • Mando Oficial Negro ............................ 6€
  • Mando Oficial Morado .......................... 6€
  • Mando Oficial Morado-Transparente .... 6€
  • Cable RGB ........................................... 1€
  • Conmutador RF ................................... 1€


me interesa 1 pikmin y un mando de cada color, y el cable rgb, eso si alguien lo puede pillar claro
Si alguien me puede pillar un mando negro, se lo agradeceria si no pos na.

Salu2
Creo que antes de inundar el post con preguntas de

"Yo quiero un X si alguien se pasa".

Preguntad si alguien puede ir, porque si nadie puede ir, hacer peticiones "pa ná, es tonteria"...


No es para que nos enteremos 4, es para tener controlados a los "buitres", si te interesa la oferta de alguien le preguntas por MP donde está o si no se lo pides a quien pueda ir a comprarlo.

Es lo que hemos recomendado, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera, evidentemente.
kelmy escribió:No es para que nos enteremos 4, es para tener controlados a los "buitres", si te interesa la oferta de alguien le preguntas por MP donde está o si no se lo pides a quien pueda ir a comprarlo.

Es lo que hemos recomendado, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera, evidentemente.

Ya, si lo lei, pero como sabes que el que te manda un MP no es un buitraco?? [ginyo]

Lo demas cierto es, no pidais si no sabeis si alguien se va a poder pasar xD
me parece una soberana tontería no decir donde están las ofertas la verdad... ¿a qué llamáis buitre? ¿ir y beneficiarse de esa oferta como puede hacer cualquier otro? ¿y por qué a eso que llamáis buitre no puede mandar un mp igual que cualquier otro y saber donde es?

Es mi opinión o que no entiendo muy bien lo que queréis decir.

Saludos.
lo de buitre lo dice porque hay gente que al leer este tipo de ofertas va alli y se BENEFICIA pero bien, porque lo compra todo para venderlo luego mas caro. Y luego llegas tu al sitio, pardillo de ti, y no queda nada.
vale, en eso estoy de acuerdo. Pero no creo que haya manera de evitarlo... siempre puede mandar el buitre el MP para acercarse y arrasar con todo.

Saludos
En Play.com tienen stock de Beyond Good & Evil (15 libras, unos 20€ al cambio)

Para quien se perdio en su dia este juegazo no debe dejar pasar esta oportunidad

Ya tardais

1 saludo [bye]
Dave! escribió:Centro de oportunidades de El Corte Inglés (Factory San Sebastián de los Reyes):
  • Pikmin ................................................. 1€
  • Mando Oficial Negro ............................ 6€
  • Mando Oficial Morado .......................... 6€
  • Mando Oficial Morado-Transparente .... 6€
  • Cable RGB ........................................... 1€
  • Conmutador RF ................................... 1€


he ido esta mañana y me he pillado:

*mando de Gamecube-- 1€
*Pikmin--1€
*unreal championship Xbox--1€

mandos he pillado 7, 2 para mi, 2 para un amigo y otros 2 para otro amigo, y uno para tenerlo por si acaso.

pikmins también pillé 3
quedaban muchos mas???
Metal_Nazgul escribió:
he ido esta mañana y me he pillado:

*mando de Gamecube-- 1€
*Pikmin--1€
*unreal championship Xbox--1€

mandos he pillado 7, 2 para mi, 2 para un amigo y otros 2 para otro amigo, y uno para tenerlo por si acaso.

pikmins también pillé 3

Gracias compi por avisarme sobre los mandos de Cube, si no ya me iba del corte sin verlos. Un saludo. [bye]
zynder escribió:quedaban muchos mas???


unos pocos pero vamos, que quien se llevaba se llevaba más de 1, lo más probable es que no queden, pero bueno, por acercarse...

Orochi escribió:Gracias compi por avisarme sobre los mandos de Cube, si no ya me iba del corte sin verlos. Un saludo.


de nada hombre, es que he visto que pillabais el RGB y ningún mando, y claro o habíais visto la etiqueta de 43€ (lol) o diréctamente no los habíais visto, por eso me acerqué a avisaros.
ninguno puede pillarme alguno y mandarmelo?
que se lo pago, que quiero un pikmin un mando morado o del color que sea, el cable rgb.
Daijiro 360 escribió:ninguno puede pillarme alguno y mandarmelo?
que se lo pago, que quiero un pikmin un mando morado o del color que sea, el cable rgb.


yo es que no voy a volver allí ya que me pilla a tomar por el culo, de hecho hoy he ido porque está pegado al factory y me iba a comprar ropa rebajada, yo no me pego ese cacho de viaje solo por los mandos ni de coña.
Si alguien me pudiera pillar un mando negro, un rgb y un pikmin me haría el forero más feliz de todo eol.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611