[Hilo Oficial] Fifa 14

Hola!!
Somos un club nuevo en FVPA y estamos buscando gente para nuestro equipo...
Se necestian medios defensivos, defensas y portero, ((hay una plaza de DI que todavia no esta del todo cubierta por lo que hay posibilidades... ;) )))
Estmos inscritos en el torneo de Verano que ya se esta jugando.
Sobretodo es para irnos conociendo de cara a las liga de FIFA15 ya que queremos gente comprometida.
La gente que compone el club lleva desde FIFA8 jugando juntos asi que si quereis uniros a nosotros enviadme un MP y hablamos Saludos
Una pregunta.

Estoy planteándome comprar este juego para pc ( para mi hijo ) pero las versiones anteriores las he jugado en consola.

¿Merece la pena la versión de PC (me sale a unos 6€)? Jugaría con mandos de XBOX


Ya me direis.

Un saludo y gracias.
nanulin escribió:Una pregunta.

Estoy planteándome comprar este juego para pc ( para mi hijo ) pero las versiones anteriores las he jugado en consola.

¿Merece la pena la versión de PC (me sale a unos 6€)? Jugaría con mandos de XBOX


Ya me direis.

Un saludo y gracias.


Jugar con mando de xbox es exactamente igual que si juegas en consola.
lwordl escribió:
nanulin escribió:Una pregunta.

Estoy planteándome comprar este juego para pc ( para mi hijo ) pero las versiones anteriores las he jugado en consola.

¿Merece la pena la versión de PC (me sale a unos 6€)? Jugaría con mandos de XBOX


Ya me direis.

Un saludo y gracias.


Jugar con mando de xbox es exactamente igual que si juegas en consola.



Muchas gracias.
Buenas, tengo un problema grafico con el Fifa 14 de PC, el problema inició hace 1 mes... llevo unas 40 horas de juego desde Febrero... sin problemas.

De la nada, ahora veo rayas negras que aparecen de manera aleatoria, las rayas duran si acaso 0.5 segundos, no me da chance ni de tomar screenshot con el Raptr... quizas deba grabar un video para explicarlo mejor.

Estoy Jugando The Witcher, Verdun, Reckoning y Tomb Raider, todos sin ningun problema.... estoy seguro que algun update de FIFA 14 ha iniciado todo esto [+furioso]

Mis specs son:
Windows 8.1 Pro
16GB de ram
1TB HDD Mecanico
128GB SSD (el Fifa esta en el SSD)
Intel i5 2500K
AMD R9 270X 2GB
Catalyst 14.4

El juego NO da tirones ni caidas de FPS, corre fluido excepto por esas barras negras que salen y se van de ves en cuando.... alguna sugerencia?

Ya probe hacerle un repair al juego con Origin.
Solucion botas negras y blancas?
Que malo es este juego , si te presionan no tiran , un nivel de respuesta pesimo lentisimo los jugadores en 120 horas me decepciona cada dia mas , ya los centros del fifa son al tun tun como salga no tiene sentido la fuerza que le des a la barra, online me tira para atras por cagadas di la IA que es pesima.

Virtual pro lo que he probado IA es malisima no te dan ni un pase al hueco ni por casualidad todo al trancaso se trastoca ella sola eso si los despejes a chilenas muy guapos.

Entrar al cuadro es un suplicio si pulsas dos veces te entra y dispara.
boxcarpilot30 escribió:Buenas, tengo un problema grafico con el Fifa 14 de PC, el problema inició hace 1 mes... llevo unas 40 horas de juego desde Febrero... sin problemas.

De la nada, ahora veo rayas negras que aparecen de manera aleatoria, las rayas duran si acaso 0.5 segundos, no me da chance ni de tomar screenshot con el Raptr... quizas deba grabar un video para explicarlo mejor.

Estoy Jugando The Witcher, Verdun, Reckoning y Tomb Raider, todos sin ningun problema.... estoy seguro que algun update de FIFA 14 ha iniciado todo esto [+furioso]

Mis specs son:
Windows 8.1 Pro
16GB de ram
1TB HDD Mecanico
128GB SSD (el Fifa esta en el SSD)
Intel i5 2500K
AMD R9 270X 2GB
Catalyst 14.4

El juego NO da tirones ni caidas de FPS, corre fluido excepto por esas barras negras que salen y se van de ves en cuando.... alguna sugerencia?

Ya probe hacerle un repair al juego con Origin.


A mi me pasa igual desde que lo compre hace un mes mas o menos y no se que puede ser, yo no le he dado importancia porque es muy de vez en cuando y no me afecta a la jugabilidad.
boxcarpilot30 escribió:Buenas, tengo un problema grafico con el Fifa 14 de PC, el problema inició hace 1 mes... llevo unas 40 horas de juego desde Febrero... sin problemas.

De la nada, ahora veo rayas negras que aparecen de manera aleatoria, las rayas duran si acaso 0.5 segundos, no me da chance ni de tomar screenshot con el Raptr... quizas deba grabar un video para explicarlo mejor.

Estoy Jugando The Witcher, Verdun, Reckoning y Tomb Raider, todos sin ningun problema.... estoy seguro que algun update de FIFA 14 ha iniciado todo esto [+furioso]

Mis specs son:
Windows 8.1 Pro
16GB de ram
1TB HDD Mecanico
128GB SSD (el Fifa esta en el SSD)
Intel i5 2500K
AMD R9 270X 2GB
Catalyst 14.4

El juego NO da tirones ni caidas de FPS, corre fluido excepto por esas barras negras que salen y se van de ves en cuando.... alguna sugerencia?

Ya probe hacerle un repair al juego con Origin.


Es posible que no tengas activado el V-Sync (me parece que ese es el problema). Verifica si lo tienes activado en el menú "configuración del juego" que aparece en el lanzador del FIFA 14, una vez ahí pones el visto en "esperar el V-sync" y guardas.
el gancho esta puesto, pero ahora esta el usuario que comenta algo similar.

Dejame quitarlo y vere que tal
¿merece la pena el dlc ese de los Points que vale en Origin 14,95 euros? Yo tengo la versión standard del fifa 14 para pc. Y lo que me gusta es jugar el modo carrera con la Bundes Liga 2 y jugar con el Kaiserslautern. En 20 partidos llevo ya la friolera de 159 goles y 70 en contra. Me encanta la cantidad de goles que se meten. Juego en el modo más fácil que hay.
Yo no me gastaria eso teniendo a la vuelta de la esquina el 15, me lo guardaria para pillar el nuevo
He vuelto a instalar el juego para pasar el verano y no se porque solo me hace Crashdump el juego nada más salir Messi en la carga.

He probado actualizar la libreria directX y algo más del registro de windows pero nada.

Uso win8.1, ¿alguien que haya sufrido el mismo problema y lo haya solicionado?
Si no recuerdo mal algunos problemas de ese tipo venian del reproductor windows media, que habia que instalarlo etc, no se si sera tu caso miratelo a ver
El reproductor de windows??? Joder que raro suena eso, ya que viene instalado de serie en windows.

Echaré un ojo.
Otra posible solucion era que vayas a tus documentos/fifa14 y click derecho en la carpeta instance 0 y quitar la casilla de solo lectura
Solucionado instalando la actualización del WMP12, es tan absurdo este fallo. Gracias Inmortal.
ronaldovet escribió:
boxcarpilot30 escribió:Buenas, tengo un problema grafico con el Fifa 14 de PC, el problema inició hace 1 mes... llevo unas 40 horas de juego desde Febrero... sin problemas.

De la nada, ahora veo rayas negras que aparecen de manera aleatoria, las rayas duran si acaso 0.5 segundos, no me da chance ni de tomar screenshot con el Raptr... quizas deba grabar un video para explicarlo mejor.

Estoy Jugando The Witcher, Verdun, Reckoning y Tomb Raider, todos sin ningun problema.... estoy seguro que algun update de FIFA 14 ha iniciado todo esto [+furioso]

Mis specs son:
Windows 8.1 Pro
16GB de ram
1TB HDD Mecanico
128GB SSD (el Fifa esta en el SSD)
Intel i5 2500K
AMD R9 270X 2GB
Catalyst 14.4

El juego NO da tirones ni caidas de FPS, corre fluido excepto por esas barras negras que salen y se van de ves en cuando.... alguna sugerencia?

Ya probe hacerle un repair al juego con Origin.


Es posible que no tengas activado el V-Sync (me parece que ese es el problema). Verifica si lo tienes activado en el menú "configuración del juego" que aparece en el lanzador del FIFA 14, una vez ahí pones el visto en "esperar el V-sync" y guardas.



Hola de nuevo, ya encontre una solución a media, y SI tiene que ver con el V Sync...

Si el VSync esta en Encendido, VEO las rayas negras
Si el VSync esta Apagado, NO VEO las rayas negras (pero si veo las molestas lineas transparente horizontales, por las cuales existe el VSync!)

Increible esto!, por parte de EA y tambien culpo a AMD por sus drivers!!

Me iré a jugar The Witcher en paz!, gracias y acepto cualquier otra idea de fix.
Hola he comprado el juego a través de G2PLAY, lo he activado en ORIGIN. Pero tengo un problema, al entrar al juego no me entra en los servidores y no puedo jugar al Ultimate team ni nada realacionado con el Online. ¿Es posible que los servidores estén caidos?
Por lo demas partidos offline si que puedo jugar. A ver si se arregla o alguien puede darme alguna solución al problema.

Un saludo
Por lo que he leido esta mañana ea esta teniendo problemas con sus servicios online en general.

https://twitter.com/EA
Bueno al final arreglado trasteando el router, he conseguido tocar la correcto [sonrisa]
Acaban de quitar a Puyi del FC Barcelona con la última actualización. Estas cosas nunca las entenderé.. ¬_¬ .
Vincent_Kazuwa escribió:Acaban de quitar a Puyi del FC Barcelona con la última actualización. Estas cosas nunca las entenderé.. ¬_¬ .


¿En serio? Juraría que pasó algo parecido el año pasado (no sé si quitando jugadores retirados o poniendo fichajes) y al final lo solucionaron
Pues a ver si lo acaban arreglando, aunque a estas alturas a saber si sacan otra actualización.
boxcarpilot30 escribió:
ronaldovet escribió:
boxcarpilot30 escribió:Buenas, tengo un problema grafico con el Fifa 14 de PC, el problema inició hace 1 mes... llevo unas 40 horas de juego desde Febrero... sin problemas.

De la nada, ahora veo rayas negras que aparecen de manera aleatoria, las rayas duran si acaso 0.5 segundos, no me da chance ni de tomar screenshot con el Raptr... quizas deba grabar un video para explicarlo mejor.

Estoy Jugando The Witcher, Verdun, Reckoning y Tomb Raider, todos sin ningun problema.... estoy seguro que algun update de FIFA 14 ha iniciado todo esto [+furioso]

Mis specs son:
Windows 8.1 Pro
16GB de ram
1TB HDD Mecanico
128GB SSD (el Fifa esta en el SSD)
Intel i5 2500K
AMD R9 270X 2GB
Catalyst 14.4

El juego NO da tirones ni caidas de FPS, corre fluido excepto por esas barras negras que salen y se van de ves en cuando.... alguna sugerencia?

Ya probe hacerle un repair al juego con Origin.


Es posible que no tengas activado el V-Sync (me parece que ese es el problema). Verifica si lo tienes activado en el menú "configuración del juego" que aparece en el lanzador del FIFA 14, una vez ahí pones el visto en "esperar el V-sync" y guardas.



Hola de nuevo, ya encontre una solución a media, y SI tiene que ver con el V Sync...

Si el VSync esta en Encendido, VEO las rayas negras
Si el VSync esta Apagado, NO VEO las rayas negras (pero si veo las molestas lineas transparente horizontales, por las cuales existe el VSync!)

Increible esto!, por parte de EA y tambien culpo a AMD por sus drivers!!

Me iré a jugar The Witcher en paz!, gracias y acepto cualquier otra idea de fix.


Por si a alguien le sirve, logré resolver con lo siguiente:

Desde el Catalyst, Forzar VSync para Fifa 14
Desactivar VSync en la configuracion del juego
Es coger "No Limitar" en la configuracion del framerate del juego (lo tenia limitado a 60fps)
Ahora va a unos 67fps, cero problemas!
¿Van a actualizar las plantillas con los fichajes de este verano? Todavía no han cambiado nada. :-?
Strait escribió:¿Van a actualizar las plantillas con los fichajes de este verano? Todavía no han cambiado nada. :-?


No lo van a hacer. El año pasado se equivocaron y las actualizaron, pero duró un mes a lo sumo y luego volvieron a actualizar las plantillas para dejarlo como estaba.
Hay alguna liga o torneo o lo que sea por aquí? hay que matar el tiempo ahora en verano
boxcarpilot30 escribió:
boxcarpilot30 escribió:
ronaldovet escribió:
Es posible que no tengas activado el V-Sync (me parece que ese es el problema). Verifica si lo tienes activado en el menú "configuración del juego" que aparece en el lanzador del FIFA 14, una vez ahí pones el visto en "esperar el V-sync" y guardas.



Hola de nuevo, ya encontre una solución a media, y SI tiene que ver con el V Sync...

Si el VSync esta en Encendido, VEO las rayas negras
Si el VSync esta Apagado, NO VEO las rayas negras (pero si veo las molestas lineas transparente horizontales, por las cuales existe el VSync!)

Increible esto!, por parte de EA y tambien culpo a AMD por sus drivers!!

Me iré a jugar The Witcher en paz!, gracias y acepto cualquier otra idea de fix.


Por si a alguien le sirve, logré resolver con lo siguiente:

Desde el Catalyst, Forzar VSync para Fifa 14
Desactivar VSync en la configuracion del juego
Es coger "No Limitar" en la configuracion del framerate del juego (lo tenia limitado a 60fps)
Ahora va a unos 67fps, cero problemas!

lol, pues yo lo compré hace poco y me pasa igual. Me pasaba en una nvidia y ahora en mi AMD 7870:

Mi 'solución' fue desactivar origin dentro del juego, pero es que además he probado otra pantalla, he limpiado la ram, otro cable vga, he formateado de w7 a w8.1, lo único que no hice es bajar el juego de nuevo xD porque lo copio y pego, pero las configs borradas.

Las líneas las grabé y a camara lenta les saqué una foto:
http://oi60.tinypic.com/2jcfvvt.jpg
http://oi57.tinypic.com/ei16x1.jpg
http://oi61.tinypic.com/debv5c.jpg
http://oi62.tinypic.com/2e39v83.jpg

con la nvidia en un driver antiguo lo arreglé, pero es otra cosa. estoy rayado.

------------------------
Por cierto... UT HOY XD
http://oi61.tinypic.com/2pt44g8.jpg
http://oi58.tinypic.com/akafib.jpg
http://oi61.tinypic.com/294tf10.jpg
http://oi60.tinypic.com/sv51et.jpg
AWES0MN escribió:
boxcarpilot30 escribió:
ronaldovet escribió:
lol, pues yo lo compré hace poco y me pasa igual. Me pasaba en una nvidia y ahora en mi AMD 7870:

Mi 'solución' fue desactivar origin dentro del juego, pero es que además he probado otra pantalla, he limpiado la ram, otro cable vga, he formateado de w7 a w8.1, lo único que no hice es bajar el juego de nuevo xD porque lo copio y pego, pero las configs borradas.

Las líneas las grabé y a camara lenta les saqué una foto:
http://oi60.tinypic.com/2jcfvvt.jpg
http://oi57.tinypic.com/ei16x1.jpg
http://oi61.tinypic.com/debv5c.jpg
http://oi62.tinypic.com/2e39v83.jpg

con la nvidia en un driver antiguo lo arreglé, pero es otra cosa. estoy rayado.

------------------------
Por cierto... UT HOY XD
http://oi61.tinypic.com/2pt44g8.jpg
http://oi58.tinypic.com/akafib.jpg
http://oi61.tinypic.com/294tf10.jpg
http://oi60.tinypic.com/sv51et.jpg


Oye pero lograste o no lograste resolver?, es que dijiste "solucion"....

bueno yo uso Win8.1, asi que estamos iguales casi, y mira, tenemos el MISMO monitor!, vaya coincidencia.

Intenta forzar el Fifa14 a VSync en el Catalyst (Por cierto olvide mencionar que uso el amd-catalyst-14.7-rc1-windows-july9, es el BETA pero de momento cero problemas)

Imagen
Hola chicos, estoy en un equipo de primera división de la liga FVPA en modo clubs para fifa 14, estamos buscando DFC, MD y MCO, el que quiera unirse me que lo diga por privado :)

Ahora mismo estamos en fifa 14, pero pasaremos a fifa 15 en nada que salga [beer]

lo he puesto tambien en el hilo de fifa 15 para que lo pueda ver más gente :)
steveo escribió:Hola chicos, estoy en un equipo de primera división de la liga FVPA en modo clubs para fifa 14, estamos buscando DFC, MD y MCO, el que quiera unirse me que lo diga por privado :)

Ahora mismo estamos en fifa 14, pero pasaremos a fifa 15 en nada que salga [beer]

lo he puesto tambien en el hilo de fifa 15 para que lo pueda ver más gente :)


Por curiosidad, ¿cómo se llama el equipo?
Sabeis si es posible cambiar el idioma de los comentarios del juego? por más que cambio el idioma al principio siempre me aparecen los comentaristas en español...
se me queda congelado cada dos por tres el fifa en el modo carrera...
Cecil_Harvey escribió:Sabeis si es posible cambiar el idioma de los comentarios del juego? por más que cambio el idioma al principio siempre me aparecen los comentaristas en español...

las
Creo recordar que en ajustes de sonido dentro del propio juego se puede. Las banderas del principio no afecta a los comentarios.

Saludetes
Qué ascazo de gente

Me pongo a jugar copa Continental en el Virtual Pro con unos amigos esta noche (faltaban 12 horas para que se acabara, ahora sólo 10). Ganamos todos los partidos y nos plantamos en la final a las 00:00. Una maldita hora esperando a que alguien se dignara a ganar semis y se pusiera a jugar la final.

Nos toca jugar por fin, y le caen un 5-0 en el 50 y pico. Se salen, y claro... nos pasa lo que nos suele ocurrir en copa contra la gente que se sale, que no sé qué mierdas hacen que no nos cuenta la victoria para seguir con el torneo o lo peor... para ganar la copa... En el historial de partidos sí aparece la victoria

Imagen

Pero en los brackets falta algo...

Imagen

Dios, cuánto odio. Gentuza toda. No tienen ni idea de jugar y encima van jodiendo a la gente. Entre el FUT y esto me tienen NEGRO
Buenos dias, es posible clonar un equipo?? Me explico quiera que el madrid jugase como el dormund...pero cambiando la alineacion no consigo nada, no tiran sus desmarqus no juegan a la contra...etc...es posible?
Gracias de antemano.
P.d. algun parche compatible de equipaciones con el online.
Buenas chicos sabeis si ai gente jugando al ut o esta muerto??
Sabeis como actualizar las plantillas? Descargo las actualizaciones pero sigue estando alexis en el barcelona o Diego Lopez en el Madrid por el ejemplo.
Es que los fichajes de verano no los cambian. Sino la gente tendría un motivo menos, y muy importante, para comprarse el siguiente FIFA
Pregunta:

en temporadas cooperativo, puedes modificar las tacticas? me refiero a pases, velocidad, etc..

Es que no veo ningúna opción, no sé si no existe o es que no sé buscar.

En temporadas a secas si que lo ví.

Muchas gracias
raikkok escribió:Pregunta:

en temporadas cooperativo, puedes modificar las tacticas? me refiero a pases, velocidad, etc..

Es que no veo ningúna opción, no sé si no existe o es que no sé buscar.

En temporadas a secas si que lo ví.

Muchas gracias


Sí pero las tienes que tener previamente hechas y asociadas con la cruceta del mando.
Darth0r escribió:
raikkok escribió:Pregunta:

en temporadas cooperativo, puedes modificar las tacticas? me refiero a pases, velocidad, etc..

Es que no veo ningúna opción, no sé si no existe o es que no sé buscar.

En temporadas a secas si que lo ví.

Muchas gracias


Sí pero las tienes que tener previamente hechas y asociadas con la cruceta del mando.



Y lo tengo que hacer para cada equipo que elija no?

¿Por ejemplo, si cojo el Madrid, Arsenal, etc... o solo con uno que lo haga es suficiente? No sé si se entiende la pregunta..
raikkok escribió:
Darth0r escribió:
raikkok escribió:Pregunta:

en temporadas cooperativo, puedes modificar las tacticas? me refiero a pases, velocidad, etc..

Es que no veo ningúna opción, no sé si no existe o es que no sé buscar.

En temporadas a secas si que lo ví.

Muchas gracias


Sí pero las tienes que tener previamente hechas y asociadas con la cruceta del mando.



Y lo tengo que hacer para cada equipo que elija no?

¿Por ejemplo, si cojo el Madrid, Arsenal, etc... o solo con uno que lo haga es suficiente? No sé si se entiende la pregunta..


Las tácticas personalizadas sirven para cualquier equipo que uses. Da igual si las configuras con el betis, las podrás usar con cualquier equipo si te las asignas en el menú de Tacticas rápidas.
Darth0r escribió:........



Vale, perfecto voy a probarlo muchas gracias por la explicación.
[+risas]
me las he visto p...para instalar este juego en windows 8.1 [mad]

Un saludo.
Rapaz27 escribió:[+risas]
me las he visto p...para instalar este juego en windows 8.1 [mad]

Un saludo.


En Windows 8 y 8.1 es muy aleatoria la instalación. O tienes suerte y a la primera funciona, o tienes mala suerte y te crashea al cargar el juego y tienes que hacer mil y una cosas hasta que, por fin y sin saber seguro si ha sido suerte o fruto de los cambios hechos, se instala e inicia bien

Esperemos que en el 15 no haya ese problema
A mi me pasa una cosa muy curiosa en el fifa 14. Si lo descargo de mi cuenta de origin no me funciona, lo instalo desde el cd y va genial. Yo uso windows 7.

Espero que no me pase con el 15 que no lo tendré en formato físico.
Puto juego minuto 90' pasado y 5 jugadas hechas. Y me marcan que asco le tengo. [boing]
10 dolares en Amazon ahora... es lo mas barato que a estado este juego???

Aun le actualizan las plantillas a las de esta temporada o lo dejan para que la gente se cambie al nuevo????


Supongo tambien que no se abandonara del todo este FIFA ya que seguro a muchos no les correra bien el 15 por el nuevo motor.
Hola buenas gente!!! alguien sabe de algun mod o pach, para desbloquear la opcion del modo carrera , de editar jugadores/botas?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3505 respuestas
167, 68, 69, 70, 71