[HILO OFICIAL] Elotrolado FC - FIFA 15 (Club PRO) - [ Club Full Manual ]

1, 2, 3
Vale pues si os parece seguimos en manual y probamos con la defensa humana :p

Ayer estuvimos jugando con cualquiera y fue bastante mejor.
esta noche a ver si nos podemos reunir todos que ayer estabamos bastante pocos, yo estare conectao a partir de las 9 o antes
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eljefazito escribió:esta noche a ver si nos podemos reunir todos que ayer estabamos bastante pocos, yo estare conectao a partir de las 9 o antes

Yo más o menos a esa hora también, a ver si me entero como va el TS [+risas]
Señores, ha sido un placer jugar con todos vosotros, pero dejo el club.
Espero, que os vaya bien en vuestra andadura en el VP. Pero por varios motivos prefiero no seguir aguantando ciertas cosas que me molestas y por respeto me las callo.

Un saludo.
tutoveenee escribió:Señores, ha sido un placer jugar con todos vosotros, pero dejo el club.
Espero, que os valla bien en vuestra andadura en el VP. Pero por varios motivos prefiero no seguir aguantando ciertas cosas que me molestas y por respeto me las callo.

Un saludo.

Tuto es por algo que ha pasado? Si yo tengo que ver en algo perdona, pero no se de lo k es.
tutoveenee escribió:Señores, ha sido un placer jugar con todos vosotros, pero dejo el club.
Espero, que os vaya bien en vuestra andadura en el VP. Pero por varios motivos prefiero no seguir aguantando ciertas cosas que me molestas y por respeto me las callo.

Un saludo.


Pues nada, una pena, ya tenia asumido que no iba a lograr que nadie se fuese por A o por B, no me queda mas que aceptarlo, y agradacerte los buenos momentos que hemos pasado, y que si en algun momento decides volver ya sabes que tienes las puertas abiertas.

Me sabe mal, que no seamos capaces todos de encontrar una solucion, y poner las cosas encima de la mesa, y intentar poner todos de nuestra parte que asi es como se solucionan las cosas.

Bueno no voy a insistir mas con el tema, solo dejar claro que gracias a no poder estar en varios clubs esto limita mucho y se convierte en un problema, como tantos que ha creado EA en su fantastico juego... gracias a ellos por ponernos en estas tesituras.

Un saludo tutoveenee, y cualquier cosa ya sabes, espero que podamos seguir jugando y esas cosas aunque sea amistosos o lo que sea.
Gracias, compañero. Tranquilo que nos echaremos unos partidos seguro.
Buenas gente, a ver quiero comentar algunas cosas, y pasar a poner algunas normas, ya que yo queria que tuviesemos un club para nosotros los del foro, sin presiones, ni sentirse obligados a unos horarios etc, que fuese primordial simplemente disfrutarlo entre nosotros, respetarnos y tratarnos todos por igual, por eso mas alla de la intencion de jugar en manual, no queria poner normas especificas ni nada, mas alla del propio sentido comun, el respeto, y el querer jugar a futbol, creo que con un minimo de seriedad y respeto esto basta para lograrlo, pero veo que por A o por B no podemos conseguirlo, y me sabe mal, y me decepciona que no seamos capaces de hacer algo tan basico y coherente.

Es que salimos de un pollo con el tema del manual para meternos en otros, y yo no quiero estar asi, estoy mas escuchando estas polemicas que disfrutando del juego, y como ya dije solo faltaba rallarnos por un puto juego, ahora que si tenemos que echar a gente del club porque no juegan, o no se que mas historias de hoy, que digo yo que habra gente que no podra jugar todos los dias, o solo findes o por horarios etc, que bueno hablandolo poco porque ya se marchaba otro compañero, me asegura que solo estabamos hablando, aunque bueno personalmente este tipo de cosas crean conflictos logicos..

Bueno a ver, que voy al grano, viendo que en 2 semanas se lia que si por una cosa o por otra, que ya se han ido no se si una o varias personas del club, he intentado calmar las cosas, y que pongamos de nuestra parte todos, pero si veo ya dos polemicas en 2 semanas, no veo muy claro que podamos seguir con la misma filosofia, porque por lo que veo al final cada uno hace lo que le sale de los huevos, sin contar con nadie mas, y como lo unico que quiero es disfrutar del juego con buena gente que se respete, quiero poner este post para zanjar ya este tipo de polemicas y demas, porque no quiero estar cada dos por tres igual con alguna tonteria nueva, creo que queda claro no el tema?

Bien entonces expuesto el tema con el que ya todos entienden el problema, voy a tener que poner unas minimas reglas basicas, para que se mantenga un minimo de orden y respeto sino esto es un cachondeo visto lo visto.


NORMAS del Club

-Bajo ningún concepto se tomaran decisiones que afecten a otro usuario, sin la aprobación del creador del club
-Ningún miembro faltara al respeto a otro miembro
-Ningún miembro deberá quejarse por un error de otro compañero o recriminarle la acción
-Ningún miembro deberá dar ordenes a otro miembro, a menos que se haya especificado antes(ej el cap puede darlas a otros miembros)
-No se echara del club a nadie a menos que el club este lleno, en ese caso deberían ser contactadas las personas con menor participación para preguntarles si van a seguir en el club con intenciones de jugar, o decidir dejarlo
-Si se decide una formación predeterminada, y posiciones, los miembros por orden de antiguedad tendrán prioridad ante esas posiciones y tácticas o formaciones.
-El capitán deberá ser por orden de antiguedad así como de elección popular el que lleve ese cargo normalmente
-Los miembros del grupo no crearán disputas, discusiones, mal estar, posicionamientos/posturas o bandos sobre ninguna situación o concepto partidario de una opinión subjetiva que afecte al grupo o miembros de este
-Todo miembro es libre de dejar el grupo si así lo desea, comunicándolo antes para poder cubrir su lugar
-Se jugará en modo manual a menos que haya una decisión que se tome por una mayoría
-El respeto, compañerismo, buen rollo y el sentido común, son los valores que todo miembro debe poner ante todo si quiere ser miembro del equipo, este club ante nada es para pasarlo bien entre sus miembros independientemente de aspectos del propio videojuego
-Los jugadores del club, deben respetar y tener como prioridad el juego colectivo de equipo, no el individual
-Si algún jugador durante el transcursos del partido siente impotencia por una jugada, mecánicas del juego, etc, no reprochara a ningún compañero, ni mostrara sus quejas entre los demás compañeros "reiteradamente" esto deriva en mal estar colectivo, se intentara siempre ser positivo tanto a nivel personal como colectivo
-Todo usuario es bienvenido, sin importar su nivel VP, ni su capacidad jugable, pero todos debemos acatar estas normas, quien no este de acuerdo es libre de dejar el club

Bueno, mas o menos, puede que me deje algo, pero en esencia, creo que queda claro el tema, quiero zanjar las tnterias, quiero disfrutar y que disfrutemos del juego en este club, y dejar fuera las polemicas y tonterias, no las quiero aqui, quien no sepa seguir estas reglas basicas, y simples, ya sabe que puede dejar el club, simplemente lo comunique antes y ya esta.

Lo siento, porque para mi, tener que llegar a poner normas, porque no seamos capaces de respetarnos y disfrutar y entendernos entre nosotros sin entrar en polemicas y demas, me decepciona mucho, y siempre quiero intentarlo, y todos sabeis que he intentado por mi parte, encontrar soluciones sin tener que recurrir a nada, solo que entre nosotros nos encontrasemos las soluciones entre todos, pero viendo que no parece funcionar, y no quiero que en un mes tengamos 4 o 5 polemicas, pues es mejor cerrar esto cuanto antes, y que no se extienda.

Un saludo a todos y gracias por vuestra comprension.
Pero qe ha pasado ?

Yo ayer no pude jugar porque hoy me levantaba a las 6 AM y ahora mismo stoy en un atasco y leo todo esto

Yo por mi parte acepto las normas ya que son de sentido comun.
Buenas gente! Soy un jugador de muchos años en el modo club,según he leído por este tema en modo "chetado"( ref. el que juega en asistido o ayudado) ;) y la verdad es que conozco a dos de vuestros miembros( Mph,Stanjov) [bye] gente muy valida y que cuando me comento Mph que quería jugar en modo club en manual me puse las manos en la cabeza pero el insistió.

Este "atraco" que hago en vuestro post del club era solo para daros muchos ánimos y presentaros mis respetos a todos y cada uno por tener los santos coj.... de jugar en manual en este modo con las desventajas que hay. Ole vosotros!!! [beer]

Los inicios son muy difíciles en todos los ámbitos de vida y en un club de FIFA mas y si encima jugáis en manual pues ya ni os cuento. Aunque parezca duro lo que voy a decir es así, los primeros meses de un club son de purga de miembros, los que se van por muchos y diferentes motivos, pero esta claro que es ahora cuando debéis sentar unas bases para que después todo esto que estáis construyendo tenga unos cimientos firmes y con esas normas es el primer paso.

Bueno que ya os dejo se que soy muy pesado y que algunos que lean esto dirán" y este quien se piensa que es? el guru de los clubs del fifa?" pues no simplemente una persona que lleva alguna gestión en club y que me jodería que este con su cualidad mas diferencial no tire hacia delante. Saludos a todos y ánimos chavales.

PD: Si he molestado ha alguien pues sorry!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragan escribió:Buenas gente! Soy un jugador de muchos años en el modo club,según he leído por este tema en modo "chetado"( ref. el que juega en asistido o ayudado) ;) y la verdad es que conozco a dos de vuestros miembros( Mph,Stanjov) [bye] gente muy valida y que cuando me comento Mph que quería jugar en modo club en manual me puse las manos en la cabeza pero el insistió.

Este "atraco" que hago en vuestro post del club era solo para daros muchos ánimos y presentaros mis respetos a todos y cada uno por tener los santos coj.... de jugar en manual en este modo con las desventajas que hay. Ole vosotros!!! [beer]

Los inicios son muy difíciles en todos los ámbitos de vida y en un club de FIFA mas y si encima jugáis en manual pues ya ni os cuento. Aunque parezca duro lo que voy a decir es así, los primeros meses de un club son de purga de miembros, los que se van por muchos y diferentes motivos, pero esta claro que es ahora cuando debéis sentar unas bases para que después todo esto que estáis construyendo tenga unos cimientos firmes y con esas normas es el primer paso.

Bueno que ya os dejo se que soy muy pesado y que algunos que lean esto dirán" y este quien se piensa que es? el guru de los clubs del fifa?" pues no simplemente una persona que lleva alguna gestión en club y que me jodería que este con su cualidad mas diferencial no tire hacia delante. Saludos a todos y ánimos chavales.

PD: Si he molestado ha alguien pues sorry!

Muchas gracias por tus consejos, es normal que la gente se desanime al entrar a este modo y jugar (perder) en manual con los VPs tan bajos como los tenemos, normal que frustre, pero a la larga, como tu dices, esto nos servirá para hacer purga y ver quien está para disfrutar que es lo que nos interesa.

Estoy de acuerdo en todo @-inmortal- no tengo nada que añadir, salvo que estos días me es complicado entrar, poco tiempo libre chicos..
Hombre @Dragan que alegría leerte. Ya sabes que cuando quieras estás invitado al ts del club y si te animas, a probar algún día con nosotros, que a pesar de lo que pueda parecer, es muy gratificante.

Yo creo que se están sacando las cosas un poco de quicio.

Ayer estuvimos echando unos partidos bastante buenos en los que ganamos, perdimos y empatamos como cualquier otro club, ascendiendo de división y quedando un partido para hoy en el que nos jugamos la permanencia.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con las normas, pero esto también va de pasarlo bien, y si yo anoche fallé un gol a puerta vacía (menos mal que ganamos) pues voy a tener que estar una semana aguantando al Mph recordándomelo y riéndonos de ello porque es lo que se hace en un club. Cuestión de confianza, supongo, y mientras más juguemos más se disipará este problema.

Anoche mismo estuvo jugando eljefazo de cualquiera un par de partidos y después me puse yo, y la cagué tanto que no tuve problema en reconocerlo y dejarle el puesto a Anref, que lo hizo infinitamente mejor.
Stanjov escribió:Hombre @Dragan que alegría leerte. Ya sabes que cuando quieras estás invitado al ts del club y si te animas, a probar algún día con nosotros, que a pesar de lo que pueda parecer, es muy gratificante.

Yo creo que se están sacando las cosas un poco de quicio.

Ayer estuvimos echando unos partidos bastante buenos en los que ganamos, perdimos y empatamos como cualquier otro club, ascendiendo de división y quedando un partido para hoy en el que nos jugamos la permanencia.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con las normas, pero esto también va de pasarlo bien, y si yo anoche fallé un gol a puerta vacía (menos mal que ganamos) pues voy a tener que estar una semana aguantando al Mph recordándomelo y riéndonos de ello porque es lo que se hace en un club. Cuestión de confianza, supongo, y mientras más juguemos más se disipará este problema.

Anoche mismo estuvo jugando eljefazo de cualquiera un par de partidos y después me puse yo, y la cagué tanto que no tuve problema en reconocerlo y dejarle el puesto a Anref, que lo hizo infinitamente mejor.


Puto manco, que pena no habrelo grabado para ponerlo en Youtube [poraki]

Respecto a las normas, me parecen bien si no se ponen muy estrictas, en el sentido de que si alguien se equivoca es normal decírselo, pero de buenas y no gritando. Es lo normal en un juego cooperativo en el que dependemos de los demás. Igual que cuando se hace bien, también se dice. Es mi forma de verlo.
Hola gente!!

Bueno pues nada, deciros que yo sigo definitivamente con el manual.
En mi caso, 1 partido en manual, 1 pasito adelante, 1 partido en asistido, 2 pasitos atrás.
Como me recomendaron a mí, recomiendo jugar una carrera o modo torneo offline con sliders modificados y en manual; yo personalmente estoy aprendiendo un huevo y me lo paso teta, probadlo, en serio. En el modo temporadas online, modo que era la base en todos mis fifas anteriores, ahora que veo claramente la diferencia entre asistido y manual: ya no me divierte meterle 4 o 5 a un tipo. Insisto: cuestión de gustos personales, pero dadle una oportunidad al modo offline manual.

En cuanto al club, yo sigo, estoy a primera y última hora de la tarde, y por la noche (pero sin micro ya [sonrisa] )
Con la posición de "cualquiera" ya es otra cosa. Yo ayer seguí viendo los típicos goles en contra en asistido, sí, pero cada vez jugamos mejor y la mayoría de partidos están hasta emocionantes, más allá de perder o ganar.
En fin, que dicho esto, cada uno es libre de estar o no estar, o de crear otro club, o como quiera, faltaría más!!
De hecho, si por ejemplo tú, tuto, un día te animas y quieres intentarlo de nuevo, yo por mi parte al menos encantado de que vuelvas a entrar; cuantos más mejor, por supuesto!! ;)

Saludos!!!

P.D.: sabía yo que al final me quedaba un tocho infumable!!! [+risas]
Yo en manual es como dejar a mi perra que juegue ella XD , pero algun dia me pasare para reirnos un rato, sobre todo de mi. [qmparto] .
Holas, bien veo que las normas son una buena decision por el bien de todos, y que se respalda la decision(actualizo el primer post para añadirlas), tambien he cambiado el titulo para poner lo del manual, para que no quede duda, aunque en las normas tambien sale.

Todos los miembros del club, que se pasen a echar un ojo a las normas, para asi tenerlas todos bien claras, y aceptarlas si el miembro del grupo cree conveniente hacerlo, y seguir ya hacia adelante, y dejar atras polemicas, y centrarnos en disfrutar del club, y del juego entre todos los compañeros por igual, como los primeros dias.

Un saludo gente, por cierto me acaba de comentar stanjov que tenemos actualizacion del fifa, a ver que han tocado, y recemos que no sea a peor xD con EA todo es posible, pero esperemos que hayan mejorado algunas cosas con algo de suerte...
Perdonad a todos pero se me ha jodio la conexion a internet. Ahors escribo desde el movil.

Me saco del partido y ahora el pc no reconoce la señal o no le llega al joderse el plc o yo qe se.

Ultimamente se me jode todo. Mañana sacare todos los cables y probare el plc y el router directamente a ver qe es.
(mensaje borrado)
Yo añadiría a las normas el tener Team Speak con micro como requisito indispensable, pues ya hemos visto lo difícil que puede llegar a ser entenderse jugando en manual y hablarse ayuda y mucho, y no solo a la hora de jugar, sino también para conocernos.
SECHI escribió:Perdonad a todos pero se me ha jodio la conexion a internet. Ahors escribo desde el movil.

Me saco del partido y ahora el pc no reconoce la señal o no le llega al joderse el plc o yo qe se.

Ultimamente se me jode todo. Mañana sacare todos los cables y probare el plc y el router directamente a ver qe es.


En principio esta mañana he arreglado la conexion, al final era el plc que se habia desincronizado ya que lo tengo cifrado por si las moscas porqe vivo en un edificio.

Y el micro en principio tambien esta arreglado, tenia una clavija de minijack a rgb y otro alargador inverso ya que me di cuenta que la clavija no encajaba bien y con el adaptador parece que si. Ya veremis sta noxe.

Bueno a ver si por fin puedo disfrutar un poco esta semana que la que viene voy de mañanas al curro y solo podre por las tardes un rato.
Ando entrenando en Offline con el manual, a ver si mejoro y puedo unirme al club de los manuales y sobre todo dedicarle más tiempo a FIFA.
Cuando quieras Decroit

Tutorial para contraataques que nos popría ir muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=YTHGblo60Pw
Aquí se acaba mi aventura con vosotros chicos. Estoy cansado de la dejadez extrema, de que nuestro capitán no aparezca apenas, de tener 20 miembros y estar siempre los mismos 5-6 y no hacer absolutamente nada...así que me despido sin mi antes deciros que, como ya sabéis, creare un nuevo club en cuanto llegue a casa (el martes lo mas probable) con su post y demás cosas.

Mucha suerte a todos, y las puertas del nuevo club estarán abiertas para todos aquellos que lo deseen. No tengo nada en contra de ninguno de vosotros, y me lo he pasado genial.

Saludos y suerte!
A ver vamos a aclarar un poco XD

Este tema de los cambios en el club lo he hablado con Mortal personalmente, y también en el TS y en el propio foro también he aportado lo que yo creía que había que cambiar, pero en estas circunstancias estoy de acuerdo con Mph en que el capitán debe tener mucha presencia en el club, y aunque lo de las normas fue un acierto (aunque no tan necesario porque lo que produjo su creación fue una situación puntual de un compañero) lo importante es estar al pie del cañón para jugar y hablar mucho por TS, y eso Mortal pues no lo está cunpliendo. No lo culpo de nada, pues estoy convencido de que el lo que quería era básicamente reunirse los más posibles de eol, pero este modo es bastante conpetitivo, el concepto de grupo se desarrolla con facilidad y se necesita un capitán que esté pendiente del equipo y postee activamente en el hilo. ¿ Qué Mortal no puede? Bueno, pues que lohaga otro. No hay nibngún problema.

Por otro lado creo que los cambios que más urgen en el club son los siguientes.

1) Un nombre quee nos dé identidad propia y nos identifique como jugadores manuales, que es lo que nos caracteriza.

2) Ahora que somos un grupo algo más estable y comenzamos a ganar, tener un nuevo comienzo.

3) Ts y micro obligatorio.

4) Jugadores full manual que lo tengan claro para evitar discusiones innecesarias.

5) Horarios y posiciones determinadas.

Yo lo veo más bien como una reestructuración del club con las ideas más claras desde el principio. No hay más que ver el primer post para darse cuenta de que hicimos todo un poco a la buya.
Mph escribió:Aquí se acaba mi aventura con vosotros chicos. Estoy cansado de la dejadez extrema, de que nuestro capitán no aparezca apenas, de tener 20 miembros y estar siempre los mismos 5-6 y no hacer absolutamente nada...así que me despido sin mi antes deciros que, como ya sabéis, creare un nuevo club en cuanto llegue a casa (el martes lo mas probable) con su post y demás cosas.

Mucha suerte a todos, y las puertas del nuevo club estarán abiertas para todos aquellos que lo deseen. No tengo nada en contra de ninguno de vosotros, y me lo he pasado genial.

Saludos y suerte!


Ok, supongo que era cuestion de tiempo este post, lo de capitan supongo que lo dices por mi, aunque yo no soy el capitan pero bueno, como ya dije tanto otras personas como por mi mismo, no podemos estar todos los dias, esta semana he estado bastante liado, y a ratos liado con los mods del fifa, pero vamos que el club es para que juegue y se hagan quedadas cuando se pueda y los que puedan o quieran, mi intencion no es obligar a nadie a estar cada dia, que si hay mas gente mejor pero bueno.

Crea un club si es lo que quieres, cualquiera es libre de hacer lo que quiera, y que tengas mucha suerte.

Este club es de los foreros que quieran, es para el foro, no es de nadie en particular, es de todos, y con unas normas basicas.

Eso si, el reproche este que haces sobra bastante(y se podia tratar en privado no en publico), ya que como te digo, igual por temas de la propia vida que hay que atender y no se puede estar, no puedes reprochar asi como asi a nadie nada. Da igual, por mi parte, asi que eso mucha suerte.

@Stanjov

Sabeis que yo no soy el capi, o casi nunca, y en relacion al propio club, si no estoy vosotros mismos sois tambien iguales y podeis tratar temas organizar quedadas etc, no os lo impide que yo no este, no me veais como un jefe o algo, simplemente se ponen unas normas para todos, se pueden mejorar cosas obviamente, pero el grupo es de todos los foreros que quieran participar, no es de nadie, como digo no quiero obligar a nadie, hay cosas mas importantes, pero claro que quiero que haya quedadas y ir jugando y haciendo cosas, pero que vamos han pasado unos dias pero bueno si al final eso ya lo veo que no importa.

El cambio de nombre, en mi opinion no es algo importante, ya que el proposito es el de demostrar algo o intentar decir oye que si pierdo es porque me llamo manual porque juego en manual, lo veo solo algo para nuestro auto convencimiento, pero mas alla el problema es perder la identidad con el foro, y tener que reiniciar el grupo volver a mover a los usuarios etc, creo que no se puede editar, aunque ahora no estoy seguro, pero si la mayoria quisiera este cambio pues por mi no hay problema.

Yo sinceramente no entiendo el reproche, si se tiene la idea de querer crearlo y poner sus normas es lo unico entonces entiendo todo, pero si seguimos aqui no se puede estar asi reprochando cosas a los demas a la minima, asi que eso el que quiera, crear piña entre el gurpo y organizar cosas que seria lo logico y normal, no salir con estas cosas dejando a la gente de dejadez sin saber ni los motivos, y ocupar en su ausencia el mando, podeis organizar cosas este o no este, no teneis motivo de queja cuando vosotros mismos lo podeis hacer.
Yo es que creo que lo de identificar a un grupo tan diverso como es todo el foro de elotrolado con un club con una exigencia tan específica y exigente como la de jugar en el modo club en manual lo veo algo contradictorio. De ahí surge precisamente mi propuesta de crear dos equipos de eol, uno automático y otro manual, y que pudieran transferirse jugadores según se vieran preparados o no.

Respecto al tema de la capitanía como ha he dicho te entiendo perfectamente, pero yo creo que un club es algo más que hacer quedadas pachangueras de vez en cuando y tal vez ahí resida el fallo desde el principio.

Por cierto, ánimo con el mod, te estoy siguiendo por el hilo principal.
Yo personalmente, durante el curso no me puedo conectar mucho tiempo de maner regular. Si tengo un rato libre, entro al club y si coincide que hay alguien, perfecto y si no pues voy a otro modo. Me imagino que así habrá más gente. Personalmente entiendo que queráis hacer más piña, tener un club mas estricto y organizado. Yo me lo he pasado fenomenal hasta ahora los 20-30 partidos que habré jugado, independientemente de ganar o perder, y si por mi fuera estaria más rato, pero las obligaciones son primero.
Tampoco es ninguna obligación, pero la idea al menos es no estar dos semanas sin entrar y sin dar señales de vida, por ejemplo, no sé.
Stanjov escribió:Tampoco es ninguna obligación, pero la idea al menos es no estar dos semanas sin entrar y sin dar señales de vida, por ejemplo, no sé.


A mi me gustaria que pudiesemos jugar todos cada dia a una hora y demas, como a muchos, pero luego la realidad es la que es, que alguien no se conecta en 2 semanas por el motivo que sea, que quieres hacer? yo entiendo que querais algo mas de compromiso y organizar y demas, pero es que es lo que digo, podeis hacerlo nada os lo impide, eso son buenas ideas pero no seria logico poner normas o obligaciones que hagan que si por ejemplo alguien no se conecte en 2 semanas se le eche del club, vamos no creo que se tengan que hacer asi las cosas vaya(es un ejemplo).

Yo creo que no es necesario imponer ciertas cosas, sino fomentar quedadas, organizar etc, si se dedica mas a hacer eso seguro que la gente se anima mas, programar quedadas etc, como dije hace tiempo tenemos un grupo en steam y eso va bien para programar eventos, es añadir como admins a los que quieran organizar y demas, y esos eventos avisan cuando llega esa hora, en otros juegos se usa mucho y funciona muy bien para eso.

Ya digo, se pueden hacer cosas, y mas cosas se logran haciendo piña y respetandose unos y otros.
El modo club no consiste en quedadas, sino precisamente en la regularidad y constancia de jugar juntos. Al menos así ha sido en todos los clubes en los que he estado desde el Fifa 12, por eso digo que tal vez el fallo sea que el club sea tan abierto (hay varios que no han jugado nunca) y "casual" (en plan "me paso una vez a la semana y si no veo a gente me salgo"). Así es difícil quedar para jugar, conocer los horarios de la gente, establecer posiciones y fácil que la gente no tenga las cosas claras, que surjan discusiones como la de manual/auto o de posiciones.

Está claro que hay una necesidad de algo más "serio" de lo que propones y este nuevo club que se propone no es más que una respuesta a eso. Yo veo perfecto que este club se quede para todos aquellos del foro que quieran divertirse de vez en cuando en manual en el modo pro (aunque debe haber alguien que se ocupe de organizar y difundir esas quedadas), y el otro para gente que quiera algo más de continuidad y compromiso.
Stanjov escribió:El modo club no consiste en quedadas, sino precisamente en la regularidad y constancia de jugar juntos. Al menos así ha sido en todos los clubes en los que he estado desde el Fifa 12, por eso digo que tal vez el fallo sea que el club sea tan abierto (hay varios que no han jugado nunca) y "casual" (en plan "me paso una vez a la semana y si no veo a gente me salgo"). Así es difícil quedar para jugar, conocer los horarios de la gente, establecer posiciones y fácil que la gente no tenga las cosas claras, que surjan discusiones como la de manual/auto o de posiciones.

Está claro que hay una necesidad de algo más "serio" de lo que propones y este nuevo club que se propone no es más que una respuesta a eso. Yo veo perfecto que este club se quede para todos aquellos del foro que quieran divertirse de vez en cuando en manual en el modo pro (aunque debe haber alguien que se ocupe de organizar y difundir esas quedadas), y el otro para gente que quiera algo más de continuidad y compromiso.


Con organizar quedadas me refiero a organizar horarios, no pachangas, horarios generales en los que la gente sepa y haya seleccionado como que son compatibles para una mayoria, y asi tener en mente que en esos horarios se puede jugar(reunirse el grupo o parte)

No es que haya la necesidad de algo mas serio, ya que se puede hacer igual y tener dos tipos de usuario sin necesidad de sesgar, con los miembros del grupo, otra cosa es la intencion que haya, aqui lo unico que no se puede hacer es comenzar a poner reglas en plan si alguien no juega se le echa, si alguien no hace esto o lo otro fuera etc, y que si hay ideas sobre cambios se vote.
Sí es necesario pues los que se lo tomen más en serio y los que no no van a compartir solo equipo, sino también liga, y ahora quién juega ese partido decisivo para subir de división? De qué les ha servido al grupo con posiciones fijas estar entrenando y planeando jugadas y ganando partidos? Por eso creo que mejor dividir el equipo pero mantenerlos conectados.

Respecto a las normas, son las básicas de cualquier club de Fifa, fíjate que no he dicho 2 semanas sin jugar, si no 2 semanas sin dar señales de vida, que es muy distinto.

Para el resto poco más que añadir a lo hablado por aquí y por el TS.
Stanjov escribió:Sí es necesario pues los que se lo tomen más en serio y los que no no van a compartir solo equipo, sino también liga, y ahora quién juega ese partido decisivo para subir de división? De qué les ha servido al grupo con posiciones fijas estar entrenando y planeando jugadas y ganando partidos? Por eso creo que mejor dividir el equipo pero mantenerlos conectados.

Respecto a las normas, son las básicas de cualquier club de Fifa, fíjate que no he dicho 2 semanas sin jugar, si no 2 semanas sin dar señales de vida, que es muy distinto.

Para el resto poco más que añadir a lo hablado por aquí y por el TS.


Partiendo de una estancia de aprendizaje de los miembros, de la dificultad de jugar en manual contra "ligas" automaticas, las conclusiones son simples, mas lo son cuando esas mismas preguntas que haces tienes las respuestas porque has estado jugando con los 5 miembros que juegan, entonces el problema y la solucion estan en el mismo sitio ya que no hay terceras partes implicadas como puede plantear tu post.

No le des mas vueltas, si tu y mph, teneis la idea de querer cambiar cosas a vuestro gusto y crear otro club, crearlo, no le deis mas vueltas, a mi me da lo mismo, pero exponer ciertos motivos para justificarlo que no le veo mucho sentido cuando es una batalla perdida pelear con una legion de chetoautomatizados en esta bazofia de online, ya te digo que una cosa es organizarse etc, muchas cosas estoy de acuerdo, pero pretender ciertas otras no las veo, porque basicamente no son viables en este juego.

Por tanto realmente a un nivel profesional, como este juego no lo permite, no creo que sea necesario una exigencia a tal nivel, porque no es viable, pero que ya digo, que si crees que lo es y quieres crear un grupo muy exigente y intentarlo, adelante, y te deseo suerte, pero para mi no tiene mucho sentido aplicar un criterio que el juego no puede ofrecer.

Por eso te digo, que en muchas cosas estoy de acuerdo, en otras no, como te expongo, en cualquier caso todo es debatible como te digo, este club al menos por mi parte, no se posiciona en algo o en contra, siempre que la gente quiera, se debate se vota etc, yo no mando en que se haga o no lo que yo quiera o yo diga, sino todos.
Stanjov y mph tienen en mente un club mas serio pensado para competir y ganar, con horarios fijos y posiciones fijas.

Inmortal creo que piensa mas com yo, jugando en manual se disfruta mucho mas pero estas claramebte en desventaja y jugar para ganar en serio no tiene mucho sentido. Yo opino que un club es para dusfrutar jugando sin la presion de ganar para subir de division no perder ese partido qe te hara bajar de division, etc...

Yo me quedo en este club para poder disfrutar sin ningun tipo de presion quien quiera competir mas en serio y con horarios y posiciones y demas pues qe se vaya al otro club.

Son dos conceptos diferentes, ni mejor ni peor y ante todo buen rollo entre todos porqe nunca se sabe y a lo mejor de aqui a un tiempo alguien cambia de opinion y se quiere cambiar de club porqe busca eso otro que no le puede dar el club donde este en ese momento.

Yo de momento mi nivel en manual no es bueno y no qiero jugar con esa presion y que por un fallo mio se pierda y se vahe de categoria y sea reprochado pir los compañeros y capitanes y ademas mus horarios no pueden ser fijos pir culpa del curro y si alguien no lo ntiende solo decirle que la vida real es mas importante que un videojuego.

Vvenga tios, espero que os vaya muy bien en vuestei nuevo club.
Inmortal como bien reconoces en el primer mensaje del hilo no has jugado al modo club nunca y es algo que se nota a la legua por lo que estás diciendo.

Dices que lo importante es jugar. Puede que seab así en modo informal pero te aseguro que el modo club la gente quiere también ganar, y de hecho esa fue la principal razón por la que surgió la discusión del manual/automático, porque no se ganaba y la gente de quemaba. ¿Crees que eso va a cambiar sin un mínimo de orden? De hecho si últimamente hemos empezado a ganar partidos ha sido porque cada uno a comenzado a asumir sus roles y estamos aprendiendo a jugar juntos.

Dices también que es una tontería jugar en manual contra gente en auto porque es imposible, el juego no está diseñado para eso, pues entonces ¿para qué montamos entonces desde el principio un equipo manual?

Otra cosa. Das por hecho que aquí estamos maquinando Mph y yo y nada más lejos de la realidad, pues son varias las diferencias que nos separan, pero si llegamos a la conclusión de que había que cambiar varias cosas y hacer un reset (entre ellas la creación de un nuevo club) fue por las cosas que se han hablado en el ts y por la situación actual del club y de los que jugamos activamente, situación que desconoces porque no has estado presente en el ts ni en los partidos últimamente. Ya he dicho que entiendo lo de que has estado liado con el mod para beneficio de todos, pero de verdad te digo que si hubieras estado ahí entenderías que está propuesta va únicamente en beneficio del grupo.

Yo te hablo del nuevo club desde la cooperación con este y saltas a la defensiva. Yo no justifico nada, yo te explico el por qué de esta propuesta y espero que lo entiendas. Y por favor no te lo tomes como algo personal porque nada más lejos de mi intención.

@SECHI por lo que dices creo que no se ha entendido la intención del nuevo club, en el que por supuesto tienen cabida todos los que hemos estado jugando hasta ahora.

Nadie va a criticar a nadie por fallar un pase, son las cosas del manual. Aquí lo importante es jugar juntos y crear una base dw jugadores que se conozcan, pero haciéndolo desde un sustrato fuerte, con un mínimo de orden. Creo que todo quedará más claro cuando publiquemos mañana el hilo del nuevo club. Hasta entonces mejor esperar, pero ya os doy un anticipo de que lo que SÍ se va a exigir es:

1) Full Manual (Sin lugar a dudas)
2) Ts y micro obligatorio y voluntad de socialización.
3) Un mínimo interés en el equipo (lo lógico en todo grupo de jugadores).

Y lo que NO se va a exigir es:

1) Ser bueno jugando en manual.
2) Jugar todos los días (para mí esto desde luego no es un trabajo, y creo que para nadie)
3) Posiciones fijas e inamovibles (tenemos algo pensado para eso)
Stanjov escribió:Inmortal como bien reconoces en el primer mensaje del hilo no has jugado al modo club nunca y es algo que se nota a la legua por lo que estás diciendo.

Dices que lo importante es jugar. Puede que seab así en modo informal pero te aseguro que el modo club la gente quiere también ganar, y de hecho esa fue la principal razón por la que surgió la discusión del manual/automático, porque no se ganaba y la gente de quemaba. ¿Crees que eso va a cambiar sin un mínimo de orden? De hecho si últimamente hemos empezado a ganar partidos ha sido porque cada uno a comenzado a asumir sus roles y estamos aprendiendo a jugar juntos.

Dices también que es una tontería jugar en manual contra gente en auto porque es imposible, el juego no está diseñado para eso, pues entonces ¿para qué montamos entonces desde el principio un equipo manual?

Otra cosa. Das por hecho que aquí estamos maquinando Mph y yo y nada más lejos de la realidad, pues son varias las diferencias que nos separan, pero si llegamos a la conclusión de que había que cambiar varias cosas y hacer un reset (entre ellas la creación de un nuevo club) fue por las cosas que se han hablado en el ts y por la situación actual del club y de los que jugamos activamente, situación que desconoces porque no has estado presente en el ts ni en los partidos últimamente. Ya he dicho que entiendo lo de que has estado liado con el mod para beneficio de todos, pero de verdad te digo que si hubieras estado ahí entenderías que está propuesta va únicamente en beneficio del grupo.

Yo te hablo del nuevo club desde la cooperación con este y saltas a la defensiva. Yo no justifico nada, yo te explico el por qué de esta propuesta y espero que lo entiendas. Y por favor no te lo tomes como algo personal porque nada más lejos de mi intención.

@SECHI por lo que dices creo que no se ha entendido la intención del nuevo club, en el que por supuesto tienen cabida todos los que hemos estado jugando hasta ahora.

Nadie va a criticar a nadie por fallar un pase, son las cosas del manual. Aquí lo importante es jugar juntos y crear una base dw jugadores que se conozcan, pero haciéndolo desde un sustrato fuerte, con un mínimo de orden. Creo que todo quedará más claro cuando publiquemos mañana el hilo del nuevo club. Hasta entonces mejor esperar, pero ya os doy un anticipo de que lo que SÍ se va a exigir es:

1) Full Manual (Sin lugar a dudas)
2) Ts y micro obligatorio y voluntad de socialización.
3) Un mínimo interés en el equipo (lo lógico en todo grupo de jugadores).

Y lo que NO se va a exigir es:

1) Ser bueno jugando en manual.
2) Jugar todos los días (para mí esto desde luego no es un trabajo, y creo que para nadie)
3) Posiciones fijas e inamovibles (tenemos algo pensado para eso)


Bueno stanjov, no quiero alargar mucho mas el tema, primero comentarte que no estoy a la defensiva, igual si lo has interpretado asi al leer, pero no es asi, solo te respondo y doy mi opinon, sobre que no haya jugado otros años no implica que con lo que he jugado en este no tenga ojos para ver ciertas cosas, antes de nada decir que no he dicho en ningun momento que sea una tonteria jugar en manual, si pensase eso no jugaria en manual en este modo, lo que digo y sabes muy bien y que ya nos habian avisado varias personas, es que es una batalla perdida si se quiere ganar, eso es lo que digo, una cosa es que ganes unos partidos, obviamente eso no es problema con un minimo de organizacion y dedicacion, ni subir varias categorias, pero una vez hecho eso? porque como digo, yo creo que mas alla de eso, pretender tomarse en serio las divisiones y intentar ganar no lo veo viable para nada, y esto que acabo de decir es muy diferente a decir que es una tonteria jugar en manual.

Yo juego, seguire jugando en manual, que quiero ganar y me gusta que ganemos, claro, pero no me voy a engañar tampoco, asi que no es algo que me vaya a obsesionar ni enfadar cuando pueda ganar o perder, subir o bajar, como decia antes, el juego esta planteado de una manera, y esa manera no es la idonea para plantear algo serio a nivel pro, es una batalla perdida. Y que quede claro que todo lo que digo, es solo una opinion personal.

No he estado en el club una semana, y se me ha tachado de x, tambien he tenido que dar explicaciones etc etc, vamos tremendo, quejas de que no entro, hoy entro y ni hay nadie ni en el ts a las horas de siempre, yo no he reprochado nada a nadie, y que tenga que dar explicaciones pues hombre, y esto solo te lo expongo, te repito que no estoy a la defensiva, pero como ya dije antes de acusar a alguien de algo como minimo informarse, y tambien tratarlo en privado como comente, no eran formas, que ojo no te lo digo a ti, que has comentado las cosas con respeto y demas.

Como ya te he dicho, si quieres crear otro club, crealo, es que te lo digo en serio, yo no comparto la necesidad de hacerlo, ya que todo se puede hacer igual, a excepcion de que como ya he dicho, seguir las normas, y las ideas y demas pues ponerse de acuerdo con todos, votar etc, pero si tu idea es crear un club exigente con horarios fijos, normas etc es que no se que debate hay, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero solo pido que se respete a los demas, cosa que ya de entrada ni es que se haya hecho precisamente, y tambien es eso, para la critica si cuento como capi y demas, pero cuando se debaten cosas, o se toman otras decisiones o cambiar los colores del equipo no cuento para nada, es solo una apreciacion, digo yo que si cuento, cuento para todo no solo para lo selectivo no? que no me importa que se cambiasen los colores, solo me habria gustado saber el motivo, el cual aun desconozco, pregunte a varios en su dia pero nadie me supo responder.

Repito que no tengo ningun problema y menos contigo, que ademas en todo caso lo trataria en privado contigo.

Ya termino, yo por mi parte, como ya al principio quise que todo fuese genial, y todo el mundo se llevase bien y demas, y nadie se fuese, fracase, y ya no voy a insistir mas a nadie que quiera irse, las normas estan ahi, ya he expuesto claramente todo, asi que por mi parte poco mas que añadir, yo seguire en este club siguiendo las normas y demas, y jugando cuando pueda, y espero poder seguir disfrutando de muy buen rollo y ambiente por parte de los miembros del club, y seguir haciendo lo que se pueda, y nada desearte suerte si creas otro club.

Salu2s
Esra semana por fin curro de tarde y puedo conectarme por la noche.

Desde la salida de algunos jugadores al otro club habeis jugado mas partidos ?

Lo digo porque no hay comentarios en este post sobre los partidos ni nada.

Alguien juega esta noche a partir de las 23 o 23.30 ?
SECHI escribió:Esra semana por fin curro de tarde y puedo conectarme por la noche.

Desde la salida de algunos jugadores al otro club habeis jugado mas partidos ?

Lo digo porque no hay comentarios en este post sobre los partidos ni nada.

Alguien juega esta noche a partir de las 23 o 23.30 ?


Yo ando liado con los mods, a ver si este finde o el jueves puedo meterme por la noche, he aceptado a varios miembros asi que los que esteis podeis ir jugando estos dias, por las tardes o noches
Bueno solo comentaros algo porque me gusta ser honesto con la gente.

Llevo un rato esperando en el ts y no se conecta nadie, en el foro no postea nadie salvo la ultima discusion del abandono de unos cuantos y luego mi comentario y el de inmortal y veo que el club no se han disputado apenas partidos.

He recibido una invitacin por parte del otro club manual, yo estaba muy bien aqui pero si no hay actividad pues es normal que busque alternativas y ahora mismo el unico club en manual que conozco aparte de este es el de los que se fueron.

He visto en el ts que eran unos 8 o asi y algunos de los que estan alli antes estaban en este club y no hay ningun post diciendo que se iban y se cambiaban de club, etc....

A mi me da da igual pero si alguien se cambia lo minimo es comentarlo para saber cuantos somos en este club que por lo que se ve pocos hay en activos.

Pues eso, solo comentar esto, que llevo una semana esperando poder jugar y no encuentro a nadie cuando justo antes de la discusion jugabamos todos casi cada dia. Es una pena. Voy a esperar pero viendo el panorama creo que me cambiare de club ya que lo que quiero es despues de currar jugar unos pocos partidos entretenidos al fifa.

Me sabe mal por inmortal, pero al menos ahora mismo es la impresion que me da, que a lo mejor me conecto mañana y somos 11 jugando, pero estando 2 horas conectado al ts y que no aparezca ni dios cuando hace una semana eramos 7 o 8 pues pinta bastante mal.

Puede que a alguno le sienta mal lo que digo, pero no lo digo para ofender, simplemente explico lo que me ocurre y si veo que esto es asi, pues me ire al otro club que al menos podre jugar que al final es lo que importa. Al menos lo digo publicamente y no me voy sin decir nada, aunque creo que este post solo lo mira inmortal y yo. O al menos eso parece.

Un saludo a quien lea esto.
Es lo que tiene romper un grupo, y ademas llevarse a algunos miembros, miembros que ni siquiera cumplieron las normas avisando de su marcha, claro cuando en ts y demas vas invitando a los de este club a que se marchen a otro tuyo para jugar es lo que tiene, ademas cuando lo que se esta haciendo en el otro se podia hacer en este perfectamente pero bueno.

A mi me da lo mismo, las formas evidentemente no me parecen muy respetuosas que digamos por ciertas partes, pero vamos es lo que hay, tampoco le voy a dar mayor importancia, ya lo se para otra vez y ya esta.

@SECHI

No te preocupes por mi, si ves que no hay nadie jugando y quieres ir a jugar al otro con la misma gente que habia, ves no te preocupes, y menos cuando tienes el detalle y la decencia de pasarte por aqui, yo sin mas, pues si se abandona este da igual, lo eliminamos y que cierren el hilo no hay problema, intente crear un grupo eoliano para jugar con gente, pasar buenos ratos, sin presiones y demas, pasarlo bien, pero vaya si la gente se va, y no se puede jugar por eso mismo, pues no tiene razon de ser.

No te preocupes en serio, si quieres jugar y ves que no hay nadie cambiate sin problema, yo por mi parte esta todo dicho, y no voy a tener problema con nadie, intentar aprender algo y poco mas.

Salu2s
A ver esto yo creo que ya lo he explicado por activa y por pasiva.

Lo que se hizo fue un reseteo del club de todos los que eramos activos y todo el mundo estuvo de acuerdo, y los que cuentan en un club son los que juegan y están ahí día tras día, ni más ni menos.

Dices que todo el mundo se fue del club sin avisar, y lo cierto es que no había necesidad de avisar porque, sencillamente nadie sintió que estuviera abandonando nada porque en realidad nadie lo estaba haciendo. En el anterior club no había proyecto ni nadie que se preocupara de quién entrara, horarios, posiciones, propuestas para mejorar como equipo, y sin proyecto en el modo Club no se consigue nada, y nuestra intención era precisamente crearlo, y eso es lo que intenté transmitirte con mis mensajes. Dices que lo único que quieres es un jugar con eolianos y pasar buenos ratos sin presiones, pues adivina qué: el nuevo club es exactamente eso y más.

¿Decías que los cambios no eran necesarios? Los resultados hablan por sí solo: un hilo hecho en condiciones, buen rollo en el TS y ahora sí que hablamos todos, una media de siete jugadores en cada partido, habiendo jugado hasta 9, y habiendo subido 3 divisiones ganando el título en dos de ellas, siendo la tónica general ganar y empatar y no el perder por goleada, etc.

¿Pero sabes lo que más me jode de todo? Que te hayas cerrado por banda en este tema en vez de unirte a nosotros. Yo por ahora no te he dicho nada porque sé que estás liado con los mods y no vas a poder participar, pero recuerda que estaremos encantados de tener algún día entre nosotros al que probablemente más esté haciendo por el Fifa 15 de todo el foro.

Un saludo
A ver stanjov, yo no me he cerrado en nada, vamos a ver, para que se pusieron unas normas y se explicaron las cosas, parece ser que para nada,, en las normas lo ponia claramente, pero ahora dices que no habia necesidad de avisar ni nada, entonces las normas para que valen? nada porque si dices esto cuando hay una norma que especificaba eso, lo que me extraña es que ademas lo veas normal y lo justificas con sencillamente nadie sintio que estuviera abandonando nada, si no es cuestion de sentir algo, es cuestion de que si hay unas normas para el caso se notifica nada mas, y aunque no las hubiera la minima cordialidad es la de avisar si dejas el equipo digo yo no, y no digo a mi, si no para que lo sepan todos los demas miembros vaya.

Luego que todos estaban de acuerdo en lo de las estadisticas??? pero si aqui no ha venido a decir nada nadie, hemos sido 2 o 3 hablando estas ultimas paginas, y te lo dije muchas veces que cualquier cosa si estaba el grupo en su mayoria de acuerdo se hacia sin problema, y lo sabes, y lo puedes leer repetidas veces, asi que cerrado en banda para nada todo lo contrario, si aqui hubiese entrado o se hubiese debatido con la gente comentando que querian esos cambios se hacian, como dije lo que no podia ser es que alguien sin mas decidiera algo sin consultar a los demas, echar a gente etc, para eso se ponian unas normas basicas.

Yo lo que te di fue mi opinion personal sobre varios temas, y eso no tiene nada que ver con cerrarme en banda, es mi opinion y te dije basicamente que por no tener que andar molestando a la gente para cambios y demas era mi opinion ya te lo dije igual que te dije que si los miembros querian ese cambio no habia problema asi que esos argumentos de que querian todos eso sabes muy bien que aqui no existen ni en el hilo ni en debate donde haya estado yo presente ni comunicado, lo sabes perfectamente, luego ademas, vuelvo a recalcar, para hablar en grupo y tratar esos temas con los miembros nadie me dice nada, ahora bien, para achacar culpas y demas soy el culpable entonces si que cuento y el primero y como maximo responsable. Analizalo objetivamente.

Vamos sabes muy bien que no me estoy inventando nada, conmigo nadie ha hablado en grupo para debatir cosas y demas, como expuse que seria lo normal, y que yo no era el unico manager ademas.

Pero bueno, que ya da lo mismo, pero encima no me digas que yo me cierro en banda, a mi nadie me avisa para temas del club en esos dias que fue mas exactamente una semana, y aparezco de golpe aqui sin entrarme de nada con una serie de culpas, los hechos estan ahi, yo entro aqui un dia y me encuentro todo el tema sin mas, no pinto nada ni me entero de nada, nadie me comenta nada para comentar temas con el grupo etc, pero vuelvo a repetir soy yo el que me cierro en banda, cuando estaba en otros temas como ya sabes.

Encima soy el unico del grupo que da la cara en este tema, bueno y tu y sechi.

Lo que si me molesta, es que tenga que estar posteando sobre un tema que ni he tenido ni voz ni voto y encima cuando siempre lo maxima ha sido la de debatir, votar, hacer piña etc... pero soy yo el que me cierro, estas seguro? la verdad que no quiero seguir con el tema, esta todo dicho, pero vaya me debo a responder si lo creo conveniente y se me cita, mas cuando hay argumentos discutibles.

Me sabe mal, por la discuison, por ensuciar el hilo y no seguir con su proposito. Y por si acaso, solo respondo vaya, ni estoy a la defensiva ni nada, que leyendo no se como lo interpretas,

Salu2
Stanjov escribió:Tienes MP


No veo nada compañero revisalo que no se haya mandado o algo.

Pero si, mejor ya dejar el hilo con el tema,

Salus
-InMortal- escribió:
Stanjov escribió:Tienes MP


No veo nada compañero revisalo que no se haya mandado o algo.

Pero si, mejor ya dejar el hilo con el tema,

Salus


Ahora sí XD

Por eso, para no ensuciar.
Mi opinion es que todo esto ha sido un mal entendido, todo se podria haber arreglado haciendo un cambio de poderes del club para otras personas con mas tiempo ya que inmortal no tenia mucho tiempo y por lo que se ve muchas cosas se hablaban y se decidian por el ts, yo mismo fui testigo cuando se decidio cambiar a semi.

Yo creo que un club tiene que haber normas pero no tiene que estar todo escrito, hay cosas que por etica y sentido comun no hace falta especificarlas y dejar un club por justamente el otro que se formo lo minimo es avisar.

Aunque tambien decir que si ves que el foro esta abandonado por inactividad pues esa gente piense que no es necesario decir nada.

Tampoco creo que stanjov haya invitado por mp a todos los miembros creo que solo a mi ayer cuando leyo mi mensaje en este foro porque de ser asi tampoco seria muy etico.

Esa es mi opinion de lo que ha pasado y creo que si la conversacion hubiera sido de otra forma (sin recriminaciones ni exigencias ni estar a la defensiva) se podria haber solucionado sin llegar a estos extremos.

A mi me gustaria jugar como antes y que todos esten de buen rollo y si es posible que inmortal tambien este porque como dice stanjov es de las personas que mas aporta al fifa y no solo en este foro sino internacionalmente y cuandp creo el club lo hizo con buena intencion y ha seguido asi siempre intentando crear algo para pasar un buen rato jugando al fifa.

Venga tios que esto solo es un malentendido !!!

Edito: por desgracia este club ahora mismo esta inactivo asi que solo despedirme ya que me he ido añ otro club manual que estan casi todos los que estaban aqui. Ha sido un placer inmortal, espero algun dia poder jugar contigo en algun club.

Un saludo.
145 respuestas
1, 2, 3