[HILO OFICIAL] Elotrolado FC - FIFA 15 (Club PRO) - [ Club Full Manual ]

1, 2, 3
Dos cosas:

- La primera, tenemos subcanal en el TS de EOL (dentro del canal FIFA 15) para el club. Podéis configurar el TS para que os entre directamente a ese canal añadiendo un "bookmark" y en avanzado le dáis al icono que sale al lado de "default channel" (o algo así) mientras estáis dentro del canal del club.
- La segunda, ¿que os parece?: http://i.imgur.com/q8oPs60.png
Po nada, a la mierda los servers! Bueno seguiremos mañana que le estoy cogiendo gustillo al modo este. :)
juampo escribió:Po nada, a la mierda los servers! Bueno seguiremos mañana que le estoy cogiendo gustillo al modo este. :)


Pues si, una pena que se haya caido EA porque estabamos jugando unos grandes partidos, lo más cercano a fútbol real que he podido jugar en este modo.

Aprovecho para decir que buscamos portero y defensas [poraki]
Un colega y yo estamos interesados en entrar, a él le gustaría ser portero y yo me conformo con cualquier posición que tengáis libre. :)

Mi OriginID es: DyzTrech
OriginID de mi amigo: RobRucchi20

Un saludo!
¿Se puede estar en más de un club a la vez? Lo digo por no abandonar en el que estoy. Eso sí, yo juego de delantero o por la banda, de defensa mi jugador con lo tirillas que es no sirve. Bueno, si acaso de carrilero, ya que es bastante rápido.
Alguien se apunta a unos partidos estamos otro compi y yo por aqui. Quien quiera que se meta, en el TS.
Un saludo.
pr0styl3 escribió:Un colega y yo estamos interesados en entrar, a él le gustaría ser portero y yo me conformo con cualquier posición que tengáis libre. :)

Mi OriginID es: DyzTrech
OriginID de mi amigo: RobRucchi20

Un saludo!


Bienvenido. Luego nos vemos

Yo entraré después del partido.
pr0styl3 escribió:Un colega y yo estamos interesados en entrar, a él le gustaría ser portero y yo me conformo con cualquier posición que tengáis libre. :)

Mi OriginID es: DyzTrech
OriginID de mi amigo: RobRucchi20

Un saludo!


Mandad invitación y luego nos vemos. ¡Bienvenidos!
yo tambien estoy interesado en jugar algun partido, lo unico que no he jugado nunca en manual y por las noches solo me puedo quedar hasta las 11 y cuarto o y media por que me levanto muy temprano para jugar

Mi origin id es eljefazon.

PD: Me da igual jugar en la posicion que sea, menos portero que nunca lo he jugado XD
Perfecto, aunque como dije sobretodo buscamos defensas, porque como nos juntemos todos los que jugamos de MC verás xD

Luego después de los partidos nos vemos ingame. ¡entrad al TS!
Mph escribió:
pr0styl3 escribió:Un colega y yo estamos interesados en entrar, a él le gustaría ser portero y yo me conformo con cualquier posición que tengáis libre. :)

Mi OriginID es: DyzTrech
OriginID de mi amigo: RobRucchi20

Un saludo!


Mandad invitación y luego nos vemos. ¡Bienvenidos!


Ya estamos dentro! Gracias!
Jajaja cuando termine el partido!! :P

Solemos estar a las 11. Ya mismo estamos ;)
Chicos os dejo un vídeo la mar de interesante para el tema de los pases y los pases al primer toque.

https://www.youtube.com/watch?v=1E1ng6ufu-k

Los consejos principales:

1) Avanzar siempre en dirección a dónde proviene el pase (no esperar a la pelota) desde el momento en que viene hacía ti.

2) Soltar siempre el botón de correr salvo que tengas bastantes espacios.

3) Hacer el control orientado con el sitck derecho (el de los regates), nunca con el direccional.

4) Pulsar LT/ L2 a la hora de hacer un control difícil, pues protegerá la pelota desde el momento en el que la tenga en el pecho.
Stanjov escribió:Chicos os dejo un vídeo la mar de interesante para el tema de los pases y los pases al primer toque.

https://www.youtube.com/watch?v=1E1ng6ufu-k

Los consejos principales:

1) Avanzar siempre en dirección a dónde proviene el pase (no esperar a la pelota) desde el momento en que viene hacía ti.

2) Soltar siempre el botón de correr salvo que tengas bastantes espacios.

3) Hacer el control orientado con el sitck derecho (el de los regates), nunca con el direccional.

4) Pulsar LT/ L2 a la hora de hacer un control difícil, pues protegerá la pelota desde el momento en el que la tenga en el pecho.


Lo veré cuando llegue, pero tiene pinta de interesante.
Forrest Gump Team PETICION EN CHANGE para cambio de nombre por los aficionados... xD

En fin contra los automatas, no hay mucho que hacer, es lo que hay, EA no premia el trabajo en juego, premia el ping-pong... y las mecanicas chetadas.
Yo lo voy a avisar desde YA, y no va por nadie ni por nada, pero lo quiero recordar. El club es y será FULL MANUAL, aunque me toque los cojones la gente en ayudado y aunque me metan 8 como nos ha pasado ahora. El que entra ya sabe lo que se va a encontrar. Así que el que no quiera cabrearse muchas veces por impotencia, o no esté de acuerdo, que no pida entrar o si alguno de los que están dentro está en ese caso, que salga.

No lo digo de malas, ni señalo a nadie, ni me voy a enfadar. Solo que no quiero gente descontenta.

Saludos, y olvidemos la noche que no ha terminado bien [beer]
Yo os estaba escuchando y si, la verdad que he visto algo de nervios por ahi, lo que tiene la impotencia es comprensible pone de mala leche, pero hay que intentar no caer en eso, centrarnos en nosotros, en disfrutar entre nosotros y olvidarnos de lo banal por mas que nos cueste, a mi tambien me da rabia, pero no por el que lo hace, que si es feliz en fin, pero por EA, por saber de estas grandes desventajas y desequilibrios que tiene su juego, y no poner remedios, darle importancia, premiar a las cosas bien hechas, dar opciones, equilibrar el juego etc etc, cosas de sentido comun para cualquiera que lo tenga.

Pero al menos estamos promoviendo el buen juego, el que jueguen personas y no la maquina, seremos una minoria entre minorias, pero sino que? nos metemos a jugar en modo auto-mata??? y ganamos y jugamos al ping-pong y al cheto de calidad? tendriamos alguna satisfaccion por mas que le metamos 10 al contrario?? yo creo que no, y mas luego de saber lo que supone jugar en manual...

Asi que yo creo que hay que seguir, mantenerse firme, olvidarse de que nos metan uno o 5, y intentar centrarnos en nosotros, en lo que podemos mejorar, en donde cometemos errores, en estrategias, etc, que cometemos muchos errores, en seguir conociendonos para seguir integrandonos mejor como equipo.

En fin, que os voy a decir, todo lo que ya sabemos, intentar disfrutar por nosotros mismos.

A mi aunque me moleste como a todos jugar contra automatas, el modo vp me gusta porque en general tenemos por ahora un nivel bajo o normal de vp, hay un buen tempo etc, hay que intentar disfrutarlo mientras dure...
Si a veces hay que tener paciencia jugando en automático contra equipos chetos y jugadas automatizadas, ya habéis visto la que se necesita jugando en manual contra los mismos.

Está claro que no es fácil y que mucha gente opinará que somos una panda de masoquistas, pero yo no sé vosotros pero para mí el modo Club ha adquirido una nueva dimensión jugando así, mucho más desafiante e intenso. Llamadme iluso pero creo que hay bastante margen de mejora y los goles no tardarán en llegar. Ya muchos de los partidos están igualados. La curva de dificultad en manual es más alta, sí, pero también se pueden hacer muchas cosas que en automático, simplemente, no se puede.

Yo propongo varias cosas:

Más comunicación: prácticamente solo hablamos Mph y yo y Tuto de vez en cuando. Creo que convendría soltarnos un poco más en este sentido, pues además de no cometer tantos errores nos lo vamos a pasar mejor. La idea no es que estemos todos gritando constantemente, sino decir las cosas de forma concisa y clara, rollo "azul por la banda", "amarillo segundo palo". "portero, atento". También he pensado en la posibilidad de que el que haga de capitán sea el que hable más y dé indicaciones de cómo debemos jugar contra un oponente determinado, de forma que en el descanso podamos incluso modificar la alineación en consonancia y jugar a presionar, contrataque, posesión, pases largos, etc según el rival.

Practicar en partidos informales: Si estamos 5 o menos, en vez de jugar con tanta cpu y acumular partidos perdidos podemos jugar partidos informales. Si le damos todos a la vez se puede lograr entrar todos en un mismo equipo con relativa facilidad, así podemos practicar el VP en manual, las posiciones de cada uno y todo ello con la tranquilidad de saber que se tratan de partidos de pura práctica.

Jugar partidos manuales entre nosotros: Algunos llevamos un bien tiempo jugando en manual, pero muchos de vosotros no estáis acostumbrados y no hay mejor forma que partido, partido, partido. Así también nos vamos conociendo mejor

Reconocer los errores y dar consejos: Para mejorar hay que ver en qué se falla y nosotros mismos somos los peores indicados para darnos cuenta. Yo voy a ser el primero en opinar, pero también exijo que se me trate con mano dura respecto a las manías que puedan estar lastrando mi juego.
Apoyo punto por punto a Stanjov. Necesitamos acoplarnos, y poco a poco fallaremos menos pases, nos entenderemos mejor y los goles llegarán, que de momento no metemos muchos.

¿Que en el trayecto perdemos 50 partidos?. Perfecto, pero yo tengo la tranquilidad y satisfacción que el partido que hayamos ganado lo hemos ganado nosotros. Si os fijáis, cais todos los partidos que perdemos estamos dominando nosotros, pero ellos con dos triangulazos nos marcan. Eso en mucha manera se arreglará cuándo tengamos defnesas de verdad y no CPU, pero ya llegará. También es verdad que debemos hablar más. Si os fijais, Stan y yo no paramos de hablar, decirnos donde estamos, e incluso donde hay gente libre por si no lo ha visto el compañero. Nos decimos hasta la "tontería" de "yo me quedo atrás tranquilo" o "tengo tarjeta, yo no puedo hacer falta". Son detalles que marcan la forma de jugar de la otra persona. y hay que decirlas. Cuánta más información del partido y del campo tengamos, aunque no la veamos, mucho mejor.

Lo de los partidos informales, Stan y yo los usamos para eso mismo, y son una gozada de jugar, la verdad. Podríamos probar cuándo seamos 5 o menos, y así vamos acoplándonos y no importa perder. Es una gran idea.

Yo voy a dar una opinión personal: El capitán puede ser cualquiera del equipo, eso es lo de menos, pero yo creo que al que más caso deberíamos hacer de como debemos jugarle a ese contrario específicamente y cuales están siendo nuestros errores es a nuestro portero, porque es el que tiene una mejor visión de todo lo que pasa sobre el campo.

Enfin, que llevamos unos días nada más. Paciencia y disfrutar de como jugamos, ya mejoraremos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas chavales, ayer debuté con vosotros y me gustó mucho la experiencia.

Partiendo de ahí, estoy seguro que van a salir cosas muy chulas con este club.

Estoy 100% de acuerdo con Stan y Kiuhek, el lunes espero tener ya arreglado el problema con los cascos y entraré al TS, este finde estoy fuera, así que no podré entrar hasta el domingo noche.

Cosas que podemos mejorar a la de ya, defensas, necesitamos defensas y practicar en partidos informales, de nada sirve jugar "competitivo" con nuestros jugadores con tan poca media y los defensas controlados por la cpu, porque nos meten 8 fácil como ayer..

Por lo menos necesitamos a los dos centrales, si no, yo me ofrezco a jugar ahí si hace falta y controlo al resto de los defensas, ya lo hablamos la próxima vez.

No estaría mal que algunos de nosotros, a los que mejor se les de defender, se creen un VP de central y se encarguen de manejar a todos los defensas cuando no haya VPs. Nos podemos turnar cada día uno porque así si lo hace siempre el mismo el día que ese no pueda jugar estamos vendidos.

No se si el capitan puede poner algún tipo de táctica predefinida (posesión, contragolpe..) al equipo, sería bueno saber como queremos jugar, si abusando del toque y los apoyos o liberando más a la gente de arriba, etc..

Bueno chavales, lo vamos viendo, que pena que me tenga que ir el finde... [buuuaaaa]
Serchenko escribió:Buenas chavales, ayer debuté con vosotros y me gustó mucho la experiencia.

Partiendo de ahí, estoy seguro que van a salir cosas muy chulas con este club.

Estoy 100% de acuerdo con Stan y Kiuhek, el lunes espero tener ya arreglado el problema con los cascos y entraré al TS, este finde estoy fuera, así que no podré entrar hasta el domingo noche.

Cosas que podemos mejorar a la de ya, defensas, necesitamos defensas y practicar en partidos informales, de nada sirve jugar "competitivo" con nuestros jugadores con tan poca media y los defensas controlados por la cpu, porque nos meten 8 fácil como ayer..

Por lo menos necesitamos a los dos centrales, si no, yo me ofrezco a jugar ahí si hace falta y controlo al resto de los defensas, ya lo hablamos la próxima vez.

No estaría mal que algunos de nosotros, a los que mejor se les de defender, se creen un VP de central y se encarguen de manejar a todos los defensas cuando no haya VPs. Nos podemos turnar cada día uno porque así si lo hace siempre el mismo el día que ese no pueda jugar estamos vendidos.

No se si el capitan puede poner algún tipo de táctica predefinida (posesión, contragolpe..) al equipo, sería bueno saber como queremos jugar, si abusando del toque y los apoyos o liberando más a la gente de arriba, etc..

Bueno chavales, lo vamos viendo, que pena que me tenga que ir el finde... [buuuaaaa]


Biemvenido tío. No tuve ocasión de jugar contigo anoche porque me fui justo antes, pero ya le daremos la semana que viene.
Hola tios,

Pues yo ayer tambien debute por la tarde jugando unos 5 partidos o asi (esta semana curro de mañana y me levanto a las 4.00 AM y como mucho puedo jugar hasta las 20.00) pero la semana que viene ya curro de tarde y podre darle caña a partir de las 23.00 o 23.30 que es cuando llego a casa aunque me pillareis cenando algo jajaja

Mi impresion como debutante tanto en el club como con el control manual es que si olvidamos totalmente el marcador y los goles en contra la diversion no se puede comparar como cuando juegas en auto.

Vamos que jugar al toque con nuestros errores, pero ver una jugada elaborada desde atras y que lleguemos a tirar a puerta acabando la jugada, entre o no entre finalmente el gol, no se puede comparar a jugar en auto que con 3 pasese y un L1+ Triangulo (juego con dualshock 3 y el ds3tool) y ganar el partido. Jugar asi es como jugar a un juego de F1 con todas las ayudas activadas, sin daños, sin sanciones, sin desgaste de neumaticos y en modo facil. Que gracia tiene ganar asi?

Si os fijais, en muchos partidos tenemos mas precision de pase que el contrario y hasta mas chutes a puerta, ayer hubo un partido que dimos 3 palos en una misma parte y encima acabamos perdiendo por una mierda de gol.

Sobre el tema de tacticas y demas, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo hablo bastante por el micro (soy Sechycom jeje) incluso a veces demasiado pero eso es bueno para comunicarnos. Y da igual si decimos algo y despues al hacer caso el compañero se ha equivocado, eso son errores humanos y son inevitables, hasta el Barça y la roja en su mejor momento tambien pegaba sus cagadas.

Lo importante es intentar jugar lo mejor que podamos y si alguien la caga pues no pasa nada, porque ya sabemos que jugando en un club nadie se va a poner a regatear a todos una y otra vez sin pasarla y encima quitandole la pelota, eso no va a pasar pero si alguien en un momento en concreto decide intentarlo y falla pues no pasa nada. Como si intenta chutar fuera del area y falla, eso si, si chuta de muy lejos y siempre falla y tiene compañeros cerca que podria haber pasado pues ya se le diria algo pero no creo que llegue el caso porque creo que todos somos mas o menos coherentes y sabemos jugar en equipo.

Sobre el tema de defensas, yo soy pesimo en Cualquiera y defendiendo aun mas pero si quereis me puedo poner siempre de Medio Defensivo y avanzar los stats de mi muñeco en ese aspecto y tenerlo siempre en una buena altura y peso auqnue pierda en velocidad pero gane en fuerza. Aunque como dije me gusta mas el tema ofensivo pero como creo que teneis razon y creo que nadie tiene esa posicion podria jugar de pivote defensivo tipo Kedira o Busquets.

Voy a ver si hay alguien conectado.
Estamos dos dentro ahora mismo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué tal chavales, como fueron los partidos anoche? Y yo con el monazo hasta mañana noche xD
Estoy de acuerdo con sechi en que da igual si ganamos o perdemos, estamos empezando a conocernos y compenetrarnos, jugad partidos informales para ir entrenando..
Por cierto, podíamos hacer un grupo de guasap para avisarnos cuando haya varios jugando.

Saludos!
Por mi perfecto. Yo hasta mañana por la noche no llego, pero me apunto a lo del whatsapp
Wenas tios soy Sechycom,

Solo deciros que ayer no se que pasaba que el micro se me jodio, si os acordais empezo a haber un ruido de micro mal conectado o algo y yo lo desenchufe y enchufe y como el ruido seguia creia que no era yo pero al cabo de un partido de hablar solo porque nadie me escuchaba me di cuenta que se me habia jodido. Perdonad.

Encima yo uso un PLC para pasar la señal de internet al salon y mi novia que estaba en la habitacion con el portatil cuando lo apago lo apago todo sin darse cuenta y como ya eran las 21.00 y tenia que bajar al perro, ducharme y cenar pues ya lo deje ahi. Lo digo porque siempre suelo despedirme y eso y no irme sin decir nada.

Sobre lo que hablasteis ayer sobre lo de cambiar los controles por mi perfecto ya que hemos visto que es imposible jugar asi, aunque lo pasemos bien cuando tenemos la pelota una vez la perdemos da igual que hayan dos defensas como ayer (yo y el lateral derecho que no me acuerdo su nick) nos colaban los goles igual ya que es imposible cortar un balon que chuta un defensa en profundidad y va justo al pie del delantero que va corriendo hacia la porteria. Ayer vimos pases asi de mas de 80 metros y son imparables y casi todos los partidos acabamos con goleadas aunque tengamos posesion de pelota, chutes y demas.

Por mi perfecto y si alguien organiza un torneo de clubes en manual pues el dia de ese partido lo cambiamos todo a manual y listo, y como hasta el fundador del club dijo que el club no era suyo pues no hace falta ni crear otro club para automatico.

Ahora solo falta que todos esten de acuerdo tanto los que estabamos ayer como los que no.

Sobre lo del whatsapp por mi perfecto, pero como lo hacemos para no dejar el nº de telefono aqui en publico para todo el mundo? El que sea manager que lo diga y le enviamos mp con nuestros telefonos y que nos agregue a todos. Que os parece?

Y otra cosa, al final no me aclare si tenia que tener todo en auto, todo en semi, solo los pases en semi pero el de pase en profundidad y chute en auto, etc...

Mejor postear aqui cual creeis que seria la mejor opcion y asi todos tendremos la misma.

Yo creo que el pase en profundad tendria que ser en auto para poder hacer esos pases de 80 metros al delantero que va en carrera y el chute a puerta tambien en auto para poder marcar mas goles ya que ahora necesitamos varios chutes para poder marcar. El resto en semi.

Esa es mi opinion, ahora que cada uno diga la suya y el porque y decidimos todos.

Venga tios a ver si esta noche llego pronto a casa y puedo jugar un par de partidos que esta semana curro de tarde y puedo quedarme por la noche un rato para jugar.
Yo si queréis jugar en semi lo entiendo, pero yo no lo voy a hacer. Si se queda el club en semi, os deseo mucha suerte, pero yo me salgo.

Saludos.
Pues seria una lastima perder a mph la verdad y a lo mejor no es el unico.

Y hacer dos clubs?

Se puede estar en dos clubs a la vez?

Se pueden crear dos VP uno en cada club? en la misma cuenta de Origin? en diferentes?
No se puede ni dos clubs ni dos VP.

Se que seria una pena, pero yo juego en manual y el club se creo para eso, y creo que alguno mas piensa como yo. De todas formas, que eso no os influya, si preferís jugar en semi por mi no hay problema ni reproches. Creo otro club full manual y ya esta. Incluso podríamos jugar amistosos.
@SECHI gracias por opinar por aquí, pues lo que se estuvo debatiendo en el TS (y por la sensación que me ha dado, casi que se decidió) es algo respecto a lo que no pudimos opinar todos los del club, y creo que este medio es mucho más adecuado para este tema. Os invito a dar vuestra opinión y que podamos leernos todos.

Yo soy del punto de vista que deberíamos mantener todos el full manual y la razón es muy sencilla: es la razón original por la que se creó el club, su razón de ser. Hay mucha oferta de clubes que juegan con la configuración que cada uno quiera, y precisamente nosotros hemos querido desde el principio destacar en esa oferta y creo que todo el que ha pedido entrar en el club sabía lo que había porque desde el principio, pues se ha insistido mucho en este asunto, tanto en el foro como en el ts.

Dicho esto creo, al parecer la queja principal por la que se propone cambiar a semi es que nos cuelan muchos goles, que nos sentimos impotentes ante los triangulazos y los Usain Bolt, pero esto carece de sentido, ya que se defiende igual en automático que en manual. Esto significa que jugemos en automático o manual nos va a pasar exactamente lo mismo a la hora de defender, es decir, nos van a seguir colando exactamente los mismos goles que antes, por lo que el cambio a semi por esta razón no está justificado.

El problema, por lo tanto, queda en el juego ofensivo, y es aquí dónde precisamente hay que mejorar (porque ya os digo yo que todos tenemos mucho margen de mejora). Pero si nos pasamos a semi o auto ahora yo pregunto: ¿De verdad queréis ganar marcando esos goles que tanto criticamos?

Quiero puntualizar también que entiendo perfectamente las quejas y que pasarse al semi o al automático es completamente lógico desde el punto de vista de un Club Pro que pretende ganar partidos, mucho más que ver como tus contrincantes juegan con ventaja, desde luego, pero es que si eso es lo que se buscaba tal vez este club no es el adecuado. O lo era, eso ya no lo sé.

Estas son mis razones por las que creo que deberíamos seguir en full manual. Yo entré en este club precisamente por su apuesta por el manual, es la razón por la que estoy aquí y no en otro. Si se decide que cada uno juega como quiere también tendré que irme del club, porque paso de celebrar un gol que no sé si lo hemos marcado nosotros o la máquina.

Edit: Opino como Mph si queréis hacemos dos equipos. Lo importante es que todos juguemos a gusto.
Vale, os digo lo que se dijo por ts y luego os digo mi opinion y mi punto de vista. Ayer estabamos jugando no se si eramos 7 u 8 juntos y jugamos 4 o 5 partidos y nos metieron goleadas, entonces se dijo que era muy frustrante jugar contra alguien en desventaja y tambien escuche a alguien que asi no se divertia. Entonces se hablo,(parte del club, otros no estaban) que no habia problema en cambiarlo a semi si estabamos deacuerdo. Eso es lo que paso ayer y ahora mi opinion. Al igual que dije por ts, a mi me da igual jugar tanto en manual como en semi, por que lo unico que busco por las noches es pasar un rato divertio y tanto en manual como en automatico me lo paso genial. Es verdad que en manual es un poco frustrante pero lo que es en mi caso me divierto igual. A mi lo que realmente me importa es que siga habiendo gente por las noches para echar unos ratos que es lo que realmente importa.
Mi opinión esta clara. Y la vuestra también. Yo creo que no hay mas que ver. No pasa nada vaya.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy de acuerdo con Stanjov en esto:
Stanjov escribió:Dicho esto creo, al parecer la queja principal por la que se propone cambiar a semi es que nos cuelan muchos goles, que nos sentimos impotentes ante los triangulazos y los Usain Bolt, pero esto carece de sentido, ya que se defiende igual en automático que en manual. Esto significa que jugemos en automático o manual nos va a pasar exactamente lo mismo a la hora de defender, es decir, nos van a seguir colando exactamente los mismos goles que antes, por lo que el cambio a semi por esta razón no está justificado.

Si nos meten goleadas no es porque juguemos en asistido o en manual, es porque no sabemos defender como equipo y nuestro portero, en los pocos partidos que yo jugué, deja bastante que desear.. Y se que es muy complicado ponerte de portero en este juego, pero casi prefiero que lo controle la cpu..

Yo seguiré jugando en manual, ya que no considero que eso sea un handicap para jugar, al revés, estoy tan acostumbrado que no podría jugar en semi o asistido, si me seguís aceptando en el club así no hay problema, yo también quiero solamente pasar un buen rato y me da igual como jueguen los demás..

Yo hoy espero poder entrar, ayer tuve un problema con internet, lo hablamos y vamos viendo que hacemos..
yo esta tarde libro, asi que estare por el ts. Quien quiera jugar que entre y jugamos como se quiera sea manual o semi
Yo creo que lo importante es tener un club grande de gente que juegue con un mínimo de seriedad como tenemos ahora (nada que ver jugar en el club que en un partido informal con cualquiera), que jueguen a gusto con los controles y que puedas echar un partido ya sea por la tarde o por la noche, ya que sabes que habrá alguien conectado, y que independientemente de los controles, van a jugar al fútbol, no al correcalles.

En cuanto a los controles, yo no sería partidario de imponer nada, que cada uno lo configurara como quiera, y que en el mismo equipo haya cabida para el que quiere full manual o quiere semi. Por ejemplo, ayer cuando pasamos a semi, yo dejé algunas cosas en manual, porque los pases al hueco y los pases por alto me gustan así y juego a gusto de esa manera. Sin embargo, poner pase corto en semi, si es algo que se aprecia, porque sin ir autodirigidos, agiliza un montón el juego. Lo que si creo que deberíamos evitar es el ayudado, ya que eso le quita la gracia al juego de manera drástica, pero poder poner algunas cosas en semi no me parece algo dramático.
Yo lo dije en el primer post, no era viable. Sobretodo si vuestro objetivo es ganar. Yo para divertirme necesito hacer jugadas bonitas, tocar (sobretodo me gusta tener un 60-65% de posesión) pero ganar. Porque si tengo la mayoría de los tiros, de la posesión, pero pierdo, no me divierto y me enfado. Este modo de juego es injusto, es así, pero es más injusto aún si jugáis en manual, aunque os aplaudo por ser cabezones y querer continuar, pero me hacía gracia cuando en los primeros posts decíais que os fue bien en los primeros partidos xD. Normal, décima división, primeros días del FIFA contra VP malos que no corren... ahí no se nota tanto.

Pero por lo que decís, y os leo todos los días aunque este año no tenga el FIFA para PC, está claro que es una falta de rigor defensivo. Podéis perder porque al jugar en manual os cueste hacer jugadas o tirar a puerta, pero si resulta que hacéis jugadas y tiráis a puerta, pero os meten muchos goles... yo seguiría continuando con el manual pero mejorando en defensa y el portero. Yo he jugado de portero en estos 4 últimos FIFAs unos 150-200 partidos (sí, poquitos), y cuando le tienes a poca puntuación es peor que un portero máquina. Yo lo subía en modo partido informal, que es buen sitio para sacarse hazañas de defensa y de portero

SECHI escribió:Pues seria una lastima perder a mph la verdad y a lo mejor no es el unico.

Y hacer dos clubs?

Se puede estar en dos clubs a la vez?

Se pueden crear dos VP uno en cada club? en la misma cuenta de Origin? en diferentes?


Se puede estar en dos equipos si te sales de uno para meterte en otro, y así todo el rato cuando quieras jugar con cada equipo.

No sé por qué no os planteáis tener dos equipos, uno manual y otro semi o semi-auto. Cuando juguéis por las noches os metéis al equipo manual, y cuando estéis por la tarde 4 gatos que no os apetece jugar en manual os metéis al equipo semi. No se os guardarán las estadísticas cuando os salgáis, tenedlo en cuenta, pero eso es lo de menos.

Yo en el 14 tenía dos equipos, uno para jugar en serio con 3 amigos con los que me entiendo a la perfección, y otro para jugar con el resto de mis amigos más casuals y con los que perdía muchos partidos. ¿La razón? Ganar, sin duda. Con mis 3 amigos ganábamos ligas en primera y teníamos medias de 1 gol y 1 asistencia por partido cada uno, y con los otros podíamos subir a primera, pero eran taaaaaaan malos que íbamos pasando de primera a tercera, dependiendo de las rachas
@Senegio es que los que posteamos en las primeras páginas seguimos opinando igual.

Yo personalmente no me enfado porque llevo varios años jugando al VP y sé cómo se las gasta la gente, y sé que por mucho automático que nos pongamos no vamos a defender mejor que lo que hacemos ahora, salvo con práctica, y menos aún cuando no tenemos defensas en la plantilla apenas, y centrales ninguno.

Coincido contigo en que deberíamos seguir en manual. Para mí y otros no hay problema porque disfrutamos, pero tampoco es plan de que la gente esté pasándolo mal o aburriéndose (aunque desde el principio se supiera lo que había). Y yo no tengo nada en contra del semi, pero al ponerlos en nuestro equipo ya convertimos el partido en el correcalles del que tanto andamos huyendo.
Hola somo dos amigos que acavamos de emprezar a jugar a este modo de juego por primera vez, queriamos ver si podemos entra al club ya que jugando en partido informal la gente se coje el balon y se intenta ir de todo el equipo solo.
Mi nombre en origin es: reinon96
Y el de mi amigo: davode58
Stanjov escribió:@Senegio es que los que posteamos en las primeras páginas seguimos opinando igual.

Yo personalmente no me enfado porque llevo varios años jugando al VP y sé cómo se las gasta la gente, y sé que por mucho automático que nos pongamos no vamos a defender mejor que lo que hacemos ahora, salvo con práctica, y menos aún cuando no tenemos defensas en la plantilla apenas, y centrales ninguno.

Coincido contigo en que deberíamos seguir en manual. Para mí y otros no hay problema porque disfrutamos, pero tampoco es plan de que la gente esté pasándolo mal o aburriéndose (aunque desde el principio se supiera lo que había). Y yo no tengo nada en contra del semi, pero al ponerlos en nuestro equipo ya convertimos el partido en el correcalles del que tanto andamos huyendo.


Yo sigo pensando lo mismo. Yo quiero un club "diferente", para jugar en manual pase lo que pase, porque es como yo me divierto, simulando fútbol de verdad.

Vosotros podéis hacerlo como queráis, pero yo haré eso, ya os lo dije.
Yo voy a dejar mi opinion, aunque ya mas o menos lo he ido comentando desde el principio tanto en el post como en ts y demas.

Para mi no es una cuestion de ganar, para mi eso es secundario digo esto entendiendo que hay que aceptar que la culpa principal es del juego, un juego que premia automatismos y demas, que no esta equilibrado, y jugar en manual parte de una desventaja hacia el jugador, por ello entendiendo y aceptando esto, el ganar para mi no es una premisa, ya que lo principal para mi como he dicho muchas veces es pasarlo bien, entre nosotros y por nosotros.

Entiendo el que se frustre y demas, no es para menos cuando hay desventajas de por medio, la idea es ante todo pasarlo bien, lo que no puede ser es que la gente lo pase mal por un puto juego.

Yo por mi parte ya dije desde el principio, en principio que juguemos en manual, pero que si hay gente que intenta y no se ve a gusto pues que juegue en semi, a mi me da igual, como digo lo primero es pasarlo bien, yo lo que queria era eso un grupo para los eolianos, jugar con respeto, y seriedad, y ya digo que en manual es lo mejor a nivel jugable, y prefiero jugar asi aunque tengamos en contra todos los factores, pero como ya dije prefiero perder jugando, que ganar por los chetos.

Lo que me jode es que tengamos que estar discutiendo entre nosotros, que nos cerremos en banda por un lado o otro, que si unos si o nada, u otros no o nada, es lo que me sabe mal, que tengamos que reducir las cosas a eso.

Por mi parte no quiero que se vaya nadie, yo quiero que sigamos intentando mejorar los puntos debiles que tenemos, que entre otros son nuestros precarios VP, que esa es otra, cuando los tengamos mas desarrollados van a cambiar mucho las cosas, yo ayer por otro bug mas de este juego, me meti y me salio el vp de otro tio, uno de estos ya algo desarrollado, y meti 4 goles, uno fuera de juego y no me ti 6 porque se paro y otro al palo, esto en manual, no veas si cambia la cosa, no quiero decir que pueda meter esos goles cada vez, pero vaya si se nota la diferencia, muchos de los equipos que nos ganan, aparte de por los chetos, y errores nuestros, tambien es basicamente porque tienen vps mucho mas desarrollados, nos desbordan, anticipan, recuperan marcan etc mucho mejor y mas rapido, todo eso se nota mucho, y cuando mejoremos la media del equipo, eso vamos a notarlo mucho juguemos como juguemos.

En fin, no voy a obligar a nadie a hacer nada que no quiera, precisamente en eso es en lo que en contra estoy... pero me sabria mal que no fuesemos capaces de adaptarnos aunque sea temporalmente los que lo crean oportuno y cuando la cosa mejore y nos adaptemos mejor que esas personas vuelvan a jugar en manual, por mi no voy a poner pegas en esto si asi lo creen conveniente. Yo quiero seguir insistiendo en jugar en manual y promover el manual, pero no quiero obligar a nadie a hacerlo, aunque al menos tenga esa predisposicion de intentarlo, como ha sido hasta ahora.

Bueno, ya no se que mas decir, si finalmente los que os posicionais en un bando o otro y no hay mas, pues supongo que lo mejor sera votar entre todos los del club, y lo que salga se decida y ya esta, al menos seria algo elegido por la mayoria como es democraticamente correcto, pero ya digo que me entristece que tuvieramos que llegar a esto la verdad.

Saly2s
Entiendo todo lo que dices, pero el club se formó con una idea, la cual todos los que entren sabían a lo que atenían, y deberíamos atenernos a esa idea. Y no amoldarla a todo el que entre al club. Es mi forma de verlo.
Yo no me estoy posicionando ni cerrando en banda. A mí este equipo me llamó la atención porque se iba a jugar en manual, que es lo que buscaba. Si no se va a jugar en manual, pues deja de interesarme porque se convierte en un club más.

No hay drama de ningún tipo.

Yo soy partidario de tener un club normal y otro aquí en EOL, y que cada uno entre en el equipo que más le convenga, pudiendo fichar por un equipo u otro según se vea preparado / le apetezca.
Yo por mi parte me es indiferente jugar en manual o en semi, lo importante son los miembros del equipo y en eso creo que tenemos mucha suerte ya que en poco tiempo hemos creado un buen grupo y eso es dificil de conseguir.

A mi personalmente no me gusta perder pero si un dia pierdo todos los partidos no me enfado ni me amarga el vicio siempre que hayamos jugado bien.

Sobre si influye el auto o manual en defensa es mas bien que ellos pegan un superpase de 80 metros y te marcan 3 goles en 5 minutos y nosotros estamos dominando tocandola y chutando a puerta centrando etc... y no marcamos nunca. De cada 15 intentos claros marcamos 1.

Ayer hasta nos marcaban de espaldas rodeado de 5 contrarios y sin tener ni el balon controlado, pulsaba el boton de chute y el muñeco hacia un giro ninja de 180 grados y gol de mierda haciendo caño a 3 defensas y al portero.

Eso da rabia y como no es una vez sino que son absolutamente todos los partidos pues veo normal que algunos quieran cambiar eso y la unica manera es poder marcar esos goles de mierda.

Yo por mi parte me quedare en el club sea cual sea la decision que se tome ya que a mi aunque me jode perder no es algo que me amargue y si se decide seguir en manual o semi o que cada uno haga lo que quiera yo acatare esa decision.

Pd: si finalmente se decide en que cada uno pueda elegir como jugar yo seguire en el club y seguire en manual porque la sensacion que ne da el juego en manual es totalmente diferente y mas real.
¿Ya nadie juega o que?
Mph escribió:¿Ya nadie juega o que?


Yo hoy no he podido estar, ni idea.

Yo ya digo, yo quiero jugar en manual, no por que sea manual que tambien sino porque el arcade asistindo que propone EA es vomitivo como todos sabemos, pero como han comentado se ha juntado un grupo de gente que se ve muy buena gente, decente, que juega con cabeza y respeto y demas, y eso yo lo valoro mucho, como han dicho no es facil conseguir un buen grupo asi como asi, y me sabe mal que haya este tema de por medio y no quiero que se vaya nadie.

Yo por mi parte sigo jugando en manual, pero que como he comentado si la mayoria quisiera temporalmente hasta que bien mejoremos vps y/o nos integremos mejor como equipo, no me supone un problema si alguno quiere jugar en semi, es que creo que podria ser algo temporal realmente, y si la mayoria prefiere ir dandole en manual pues a darle.

Aunque hablamos de semi, y no auto, que tampoco creo que sea algo tan alarmante, y ya digo que si es algo temporal no veo problema, pero la idea de jugar en manual creo que es lo mejor aun con lo que ello conlleva, en fin por mi parte ya sabeis lo que pienso, supongo que poco mas puedo hacer, al final lo que se decida y que supongo que al final por A o por B alguien se quedara fuera, poco puedo hacer para evitarlo ya que no tengo un cheque para repartir a los que se queden xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, yo estuve un rato ayer por la tarde pero no os vi jugando, por la noche no pude entrar.

Estuve jugando partidos informales con la gentuza que pulula por ahí y madre mía, que gañanes dios mío.. hubo un partido que estaba un defensa, yo de medio y uno de delantero, el resto de cpus, pues el delantero cada vez que la tocaba la cpu les pedía el pase, aunque estuviera a 50 metros, en todas las putas jugadas.. apenas pude subir nada en los partidos que jugué..

Lo que si me reafirmó esos partidos es que el problema, como dice Senegio, es defensivo nuestro, porque jugando como quería jugar el gañan que os digo arriba, era imposible llegar a puerta. Sus defensas despejaban todo, y eran cpus también, mientras en mi equipo el defensa que había se anticipaba a todos los melones que mandaba el otro equipo al delantero, defendía fenomenal y estaba él solo rodeado de cpus..

A ver si me puedo meter esta noche, directamente me voy a hacer un central y voy a jugar ahí, porque cuanto antes fijemos ese tipo de posiciones mejor nos irá, vosotros repartios las de arriba y los que quieran que se vayan reconvirtiendo en defensas para poblar también esa linea.

Un saludo chavales.
Yo ayer me conecte y hasta me meti en TS que habian dos personas pero les salude y no contestaron, asi que empece a jugar en modo manager offline y de vez en cuando escuchaba toser a alguien y volvia a saludar pero no me contestaban.

No se si es mi micro o que aunque ayer hice una grabacion para ver si funcionaba y me iba bien.

Creo que Serchenko tiene razon, nos quejamos de que nos cuelan muchos goles pero jugamos sin defensas, solo con el lateral derecho y yo que jugue el otro dia de central unos 6 partidos o asi.

No podemos ganar si el equipo no tiene unas buenas bases defensivas y menos jugando con cpus de defensas.

Asi que he decidido modificar mi VP tambien a defensa y asi ya seremos 3 y mas adelante segun se vea ya hablaremos de cambiar posiciones de vez en cuando entre arriba y abajo ya que a mi de defensa no me gusta mucho,

Si no es mucho pedir se podria mirar una alineacion con un MC Defensivo que no subiera para nada, en ese caso yo podria jugar ahi ya que esa posicion me gusta mucho y he jugado ahi toda mi vida en la vida real desde Alevin hasta Veterano.

Yo esta noche no creo que me pueda meter ya que en principio mañana tengo que madrugar. Ya veremos a ver como va la tarde y si finalmente tengo que ir o no.

Venga tios, ante todo buen rollo que aqui lo unico que queremos es pasar un buen rato y olvidarnos un poco de la vida real que a veces es muy dura y esto es nuestra manera de despejarnos un poco haciendo algo que nos gusta.

Un saludo.
145 respuestas
1, 2, 3