[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

El parche 1.2 no solucionaba esos bugs? Me pareció leer hace tiempo que si.
Según lo que leí hace tiempo de jugadores cuando me puse con el juego hará mes y medio, arreglaba algunos bugs, dejando otros (los del nivel de las arañas sobretodo) y no sé si creando alguno que otro.

La verdad que el juego está bien majo, pero es una faena cuando uno se encuentra un fallo de estos... y luego está el extraño balanceo de algunas habilidades, el disparo explosivo de ballesta del enano está rotísimo y puedes llegar a niveles de matar trolls de uno o dos tiros en dificultades altas, tiene tela marinera que sea mucho mejor a distancia que el montaraz que se supone es el arquero del grupo :O
Hola, tengo un problemon :(

Del juego El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte sólo me falta el trofeo:

Strength of Our Alliance
Slay one enemy together with 2 other players.

Necesitarías dos amigos para jugar una partida online, ¿Quién me puede ayudar?

Mil gracias!!

[facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
tock escribió:Hola, tengo un problemon :(

Del juego El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte sólo me falta el trofeo:

Strength of Our Alliance
Slay one enemy together with 2 other players.

Necesitarías dos amigos para jugar una partida online, ¿Quién me puede ayudar?

Mil gracias!!

[facepalm]

Yo no
Tengo entendido que el servidor esta cerrado
Lo he comprobado y sigue online

¿Alguien puede jugar una partida conmigo para tener el platino?

Mil gracias.
Hola, alguien me ayuda con el trofeo, sólo me queda este para el platinium, ¿Qué queréis a cambio? :(
tock escribió:Hola, alguien me ayuda con el trofeo, sólo me queda este para el platinium, ¿Qué queréis a cambio? :(


A mi no me importaria pero lo baje gratis con el Plus en su dia y no puedo jugar si no me hago del Plus.
Gracias por responder, si no recuerdo mal, necesito a 2 jugadores. ¿Alguien con el jueggo podría ayudarme?

Mil gracias.
tock escribió:Gracias por responder, si no recuerdo mal, necesito a 2 jugadores. ¿Alguien con el jueggo podría ayudarme?

Mil gracias.


Pues si eso me lo reinstalo, tú tienes micro? yo no

recuerdo que dejé ese trofeo por imposible porque parece que se 'encasquilla' a menudo y no sale, o le sale a uno del grupo y no a los otros... una mierda... pero el juego es chulo la verdad
¿Ese es el trofeo que tienes que matar a la vez entre dos o tres? fue el ultimo que me saque y me costo un poco... ademas que el salto antes al otro usuario que a mi.
Hispanograna escribió:¿Ese es el trofeo que tienes que matar a la vez entre dos o tres? fue el ultimo que me saque y me costo un poco... ademas que el salto antes al otro usuario que a mi.


El mismo

Yo recuerdo que lo dejé de lado porque si de algo va sobrado este juego, es de glitches... y no sé por qué pero muchos ocurren cuando llevas al montaraz, como cierto punto con arañas que te deja parado en un punto sin poderlo pasar

Una pena porque el juego es muy divertido, pero cuenta con bugs que ya se denunciaron en las reviews de los medios y que jamás se molestaron en arreglar. Si no te saltan genial pero como te aparezcan en la partida... arruinan mucho la experiencia de juego.
763 respuestas
112, 13, 14, 15, 16