[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Me falta únicamente el trofeo multijugador,para obtener el platino.¿ Alguien me echa una mano con el?.
nadie que me eche un cable?????????? :( :( :( :( :(
victor2004 escribió:nadie que me eche un cable?????????? :( :( :( :( :(


Haces bien en subir tu copia de la partida de hecho yo lo hice también así para evitarme problemas. Con cada capítulo que avanzaba, subía la partida a la nube. El único problema que tiene es que una vez subida la partida creo que tienes que esperar 24 horas entre descarga y descarga y si se te bugea 2 veces en el mismo día, tendrás que esperar un día entero para poder volver a restaurar la copia.

Una cosa mucho mejor que te recomiendo es que utilices la propia opción de copiar que trae el juego. No sabría decirte exactamente cómo se hacía pues borré hace tiempo el juego pero recuerdo perfectamente que cuando ibas a carga una partida te salía un mensaje informándote de si querías usar el mismo slot o uno nuevo. Yo le daba a nuevo y así conseguía que el juego me copiara la partida en otro bloque.
Eso de el slot nuevo te lo pregunta cuando vas a entrar en una partida online de otro usuario (no me acuerdo si te lo preguntaba cuando tu creabas una partida online). Eso sí, creo que no guarda en un slot nuevo hasta que avances a un punto de guardado.
Muchas gracias por desarchivar.

Hola, como cada navidad me ha entrado el mono del señor de los anillos...y me he puesto a jugar
con este juego que tenía comprado hace tiempo,el problema es que he caído en el maldito bug.
Alguien podría ayudarme y crear la partida online para que se pase esa zona y se arregle el fallo.
Gracias.
Mi usuario psn es DarkSchN
Darks78 escribió:Muchas gracias por desarchivar.

Hola, como cada navidad me ha entrado el mono del señor de los anillos...y me he puesto a jugar
con este juego que tenía comprado hace tiempo,el problema es que he caído en el maldito bug.
Alguien podría ayudarme y crear la partida online para que se pase esa zona y se arregle el fallo.
Gracias.
Mi usuario psn es DarkSchN


A mi me pasó exactamente lo mismo en mi segunda partida legendaria y desde entonces está cogiendo polvo en la estantería.
¿En qué nivel juegas?
labrys-y-dedalus escribió:
Darks78 escribió:Muchas gracias por desarchivar.

Hola, como cada navidad me ha entrado el mono del señor de los anillos...y me he puesto a jugar
con este juego que tenía comprado hace tiempo,el problema es que he caído en el maldito bug.
Alguien podría ayudarme y crear la partida online para que se pase esa zona y se arregle el fallo.
Gracias.
Mi usuario psn es DarkSchN


A mi me pasó exactamente lo mismo en mi segunda partida legendaria y desde entonces está cogiendo polvo en la estantería.
¿En qué nivel juegas?


Sí tio soy tan listo que no pongo dónde da el bug...(no pensaba que petaría tanto tanto)
justo después de salvar a Radagast, no me da la opción de seguir a otro sitio,he leido que debería poder hablar con el aguila y ella me lleva al siguiente capitulo...pero nanai

en dificultad "normal".
El juego está muy bien ambientado y tal pero ¿tanto les cuesta haber sacado un parche?.
vaya tela.
Darks78 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Darks78 escribió:Muchas gracias por desarchivar.

Hola, como cada navidad me ha entrado el mono del señor de los anillos...y me he puesto a jugar
con este juego que tenía comprado hace tiempo,el problema es que he caído en el maldito bug.
Alguien podría ayudarme y crear la partida online para que se pase esa zona y se arregle el fallo.
Gracias.
Mi usuario psn es DarkSchN


A mi me pasó exactamente lo mismo en mi segunda partida legendaria y desde entonces está cogiendo polvo en la estantería.
¿En qué nivel juegas?


Sí tio soy tan listo que no pongo dónde da el bug...(no pensaba que petaría tanto tanto)
justo después de salvar a Radagast, no me da la opción de seguir a otro sitio,he leido que debería poder hablar con el aguila y ella me lleva al siguiente capitulo...pero nanai

en dificultad "normal".
El juego está muy bien ambientado y tal pero ¿tanto les cuesta haber sacado un parche?.
vaya tela.


Sí, este juego es un infierno. El Señor de los Buguillos se dice, y no para nada.
Bueno, tendría que mirar a empezar una partida nueva y llegar hasta dicho punto para poder invitarte. Sería bueno que nos lo pasemos juntos y luego a por las otras dos dificultades. Porque solo no vuelvo a intentarlo ni de coña xd.
Que pena porque el juego en si no está nada mal.

Por cierto suelo jugar por las tardes entre semana. No sé si te viene bien.
Ok, yo lo que quiero es pasarmelo porque te quedas con la cara de tonto.
Si quieres empezamos en la dificultad legendaria que es la que estas tú y pasando de la normal...o la que tú quieras.
Mi id psn es DarkSchN.
Puedo jugar hoy por la tarde,mañana y pasado si no me sale nada.
Nos vemos y merces
Tengo una duda, estoy completando el juego en modo legendario y me encuentro que no puedo usar las ballestas fijas que aparecen en algunos puntos, mi duda es si se trata de un bug o es una dificultad añadida en el juego. Concretamente monto en ellas pero no dispara, es como si no tuviesen munición, y la verdad me da miedo
Llegar a Gundabad y tener que soportar las oleadas de trolls y orcos cuando proteges a los enanos sin esta gran ayuda


Gracias!
Creo que es un bug porque yo me lo pasé con ellas si recuerdo bien.

Ya ves si son de ayuda xD
Al final resulta que si era un bug, ya que lo probé cambiando de personaje y no tuve problemas. Por si alguien mas se encuentra, empecé jugando con el enano y cambié por la elfa. Saludos!
Una pregunta tonta:

¿Los personajes controlados por la IA suben de nivel?
Quiero decir, que me pasé el capitulo uno con el humano, y al empezar el capítulo dos pillé al enano y este estaba al nivel uno aun, con lo que normal que me zurraran.

¿Hay manera de que suban de nivel y de atributos los que no controles dirante la partida?
pery212 escribió:Una pregunta tonta:

¿Los personajes controlados por la IA suben de nivel?
Quiero decir, que me pasé el capitulo uno con el humano, y al empezar el capítulo dos pillé al enano y este estaba al nivel uno aun, con lo que normal que me zurraran.

¿Hay manera de que suban de nivel y de atributos los que no controles dirante la partida?


Subir de nivel, tienen que subir. De vez en cuando brillan con un halo dorado y hay un mensaje que te dice que tal a subido de nivel.
Luego tienes que seleccionarlos para asignar los puntos y las habilidades.
labrys-y-dedalus escribió:
pery212 escribió:Una pregunta tonta:

¿Los personajes controlados por la IA suben de nivel?
Quiero decir, que me pasé el capitulo uno con el humano, y al empezar el capítulo dos pillé al enano y este estaba al nivel uno aun, con lo que normal que me zurraran.

¿Hay manera de que suban de nivel y de atributos los que no controles dirante la partida?


Subir de nivel, tienen que subir. De vez en cuando brillan con un halo dorado y hay un mensaje que te dice que tal a subido de nivel.
Luego tienes que seleccionarlos para asignar los puntos y las habilidades.


Gracias, el problema está en que claro, tiene que jugaar niveles sí o sí para que ganen habilidades ¿no?
Este juego me engancho muchisimo... gane todos los trofeos, eso si, tiene muchos bugs... ojala sacasen una segunda parte.
Estoy jugando en la versión x360 pero como esta archivado pregunto aquí mismo, es sobre el dragón de las montañas grises.

He elegido hacer el pacto con el, se puede luchar con el y ganarle o la única opción es pactar con el?

Alguien ha luchado contra el?
porcierto un dia como hoy hace 124 años nacio JRR Tolkien
Tukaram escribió:porcierto un dia como hoy hace 124 años nacio JRR Tolkien


Creo que 122.

http://es.wikipedia.org/wiki/J._R._R._Tolkien
kulunguelejfn escribió:Estoy jugando en la versión x360 pero como esta archivado pregunto aquí mismo, es sobre el dragón de las montañas grises.

He elegido hacer el pacto con el, se puede luchar con el y ganarle o la única opción es pactar con el?

Alguien ha luchado contra el?

A mi tambien me interesaria saberlo, porque estoy apunto de llegar a esa zona.
Salu2
Yo ya llegué, no se puede luchar contra el, siempre acabas pactando con el.
Hagas lo que hagas no luchas con él, si le dices de enfrentarte se ríe de ti y pasa de tu cara.
buenas

he empezado este juego y tengo algunas dudas con el tema del inventario, concretamente con las gemas que voy acumulando y que me llenan el zurron... de momento solo he llegado a rivendel, y por lo que me habian dicho los herreros de los otros sitios crei que aqui despejaria mis dudas en cuanto a esto, pero no, el herrero solo me ha forjado un arma elfica pero no me da opcion a engastar piedras en las ranuras como yo creia que iba a suceder...

esas gemas que vas encontrando se podran convinar/pulir/transformar mas adelante para que sean piedras para las ranuras de las armas??

es que si no sirven para nada de eso, las vendo y tengo mas espacio...

por cierto, me esta pareciendo lamentable la voz del enano que es el personaje que he elegido ¬_¬
La voz del enano si no recuerdo mal es la de Peter Griffin XD


Lo de las gemas ahora mismo no lo recuerdo bien, pero habia mucha basura en el inventario para vender... al menos asi lo recuerdo.
Hispanograna escribió:La voz del enano si no recuerdo mal es la de Peter Griffin XD


Lo de las gemas ahora mismo no lo recuerdo bien, pero habia mucha basura en el inventario para vender... al menos asi lo recuerdo.


gracias...

pues no se si sera la voz del que dices, pero a mi me recuerda a algun personaje de los simpsons, ademas que hay veces en las que le cambian la voz por otra, es bastante chocante... este juego porque soy bastante friki de la tierra media y tal, pero si no seria una basurilla...
Tengo este juego empezado a dobles con mi pareja.
Lo dejamos aparcado por jugar al Diablo 3, que tiene más renombre pero... la verdad es que a ambos nos llama más este juego que el Diablo 3.
¿Os ha sucedido esto a alguno?
ZaXX escribió:Tengo este juego empezado a dobles con mi pareja.
Lo dejamos aparcado por jugar al Diablo 3, que tiene más renombre pero... la verdad es que a ambos nos llama más este juego que el Diablo 3.
¿Os ha sucedido esto a alguno?


Yo también me lo pasé con mi pareja, tanto Diablo 3 como la Guerra del Norte. Nos lo hemos pasado pipa con los dos, pero Diablo es mucho más completo, siempre tiene mejoras, magias o movimientos que quieres poner a prueba una vez subes de nivel. Es lo que le falla a la Guerra del Norte, que tienes pocos movimientos, pero se nos hizo muy divertido para jugar dos personas juntas, sobretodo si te gusta la ambientación.

Por cierto, mucho ojo con el bugazo que me salió en la zona de los enanos que no nos dejaba avanzar en la historia. Tuve que meterme en una partida por internet que fuera por esa zona para que me solucionara el bug, horrible.
Yo me lo estaba pasando de vicio con mi pareja también , nos estaba gustando el juego de lo lindo.

Pero por causas de los terribles fallos y bugs del juego no pudimos acabar la historia , no conseguíamos avanzar ni on-line ni solo ni na , no tuvimos mas remedio que venderle .., lastima . :(

Lo mejor es que no perdí dinero con el . :)

Sin embargo el Diablo 3 perfecto , ya vamos por la segunda partida y sin cabreos.. [carcajad]
Es verdad que el juego tiene muchos fallos , pero el juego me pareció brutal. Yo conseguí el platino muy rápido
He empezado hace unos dias con este juego, y para mi sorpresa me ha encantado. Los personajes son bastante variados y el combate es bastante satisfactorio, desmembrando enemigos y metiendo especiales en momentos críticos :)

Lo malo es que no sabía que tenía al parecer dos bugs famosos en el bosque de Mirkwood. O tres. [size=50]No sé, ya no tengo ni la cuenta.

No consigo pasar de la famosa sala de la araña gigante (...)


EDIT anda que antes lo pongo antes lo supero XD no me lo puedo creer, he podido pasar el glitch de la sala de la araña sin necesidad de multijugador!!!!

En mi caso he ojeado páginas atrás y he leído un compañero diciendo que los glitches parecen tener más que ver cuando juegas con el montaraz. Ha sido cambiar al enano, volver a enfrentarme a la araña y esta vez... zasca, sale la misión de las montañas grises. Y puedo hablar al águila. Y al hacer click en la zona de salida, ahora sí puedo ir a Urgost.

También podría haber influido
que volviendo a Rivendel hablé con Bilbo, y me dio una misión de crónicas,
pero que eso sí no afectó las veces que maté luego la araña con el montaraz.

No sé, pero tengo claro que si voy por el platino... a partir de ahora iré con el enano a muerte, parece que Eradan está más expuesto a los fallos más conocidos.


Hispanograna escribió:La voz del enano si no recuerdo mal es la de Peter Griffin XD


Y la que da voz a su mujer también se la pone a no recuerdo que otro personaje... lo peor es que el doblador de Peter también da voz a otros personajes!!! yo al final lo he cambiado a voces en inglés porque me era imposible jugar al juego sin pensar en esa serie.
A mi el juego me encanta, ya me lo pase con los 3 personajes y tengo todos los trofeos. El enano es el mejor, sobretodo con el tema del arco que mete unos zambombazos...

A mi el bug de la araña solo me salio una vez... y luego al final del juego con el jefe final tambien me salio una vez el bug, tuve que recurrir al multijugador.
El juego es una pasada, bug no me salio ninguna la verdad.
Sep, la verdad que esperaba poco del juego y me ha encantado... justo ayer me lo pasé :)

Voy a intentar el platino porque realmente me gusta jugarlo, a ver si jugando todo el enano no me saltan bugs. Los dos que me pararon el avance eran en el mismo nivel, el del bosque de encontrar al mago, yendo con el montaraz.

Una pena lo de los bugs que entre otras cosas hizo que eurogamer le cascase un 4, pero es que a la que te sale alguno jode que no veas :( para mí que los de WB metieron prisa al equipo de desarrollo y no testearon suficiente. Tiene detalles muy cuidados, como diálogos diferentes según el que llevas o lo bien que lucen las piezas de armaduras que se van viendo visualmente en tu personaje cada pequeño cambio, algo que fuera de los MMO escasea más de lo que debería.

... a ver si consigo también el trofeo del set completado porque no hay manera, me harto de pillar sets que me falta siempre la última pieza [buuuaaaa] encima en heroico me salen ahora sets nuevos!!!
A mi me decepcionoo un poco el juego, sera que lo probe con un colega a pantalla partida y pfff.. pierde mucho asi el juego, a ver si lo juego solo pq jugarlo multi a pantalla partida es un ascazo :-?
Angelus666 escribió:A mi me decepcionoo un poco el juego, sera que lo probe con un colega a pantalla partida y pfff.. pierde mucho asi el juego, a ver si lo juego solo pq jugarlo multi a pantalla partida es un ascazo :-?


Incluso a mi me gusta jugarlo mas solo que en multijugador, solo me recreo mas.

Lo que mas me gusta es el tema de las armaduras y armas y que esta basado muy bien en el mundo de ESDLA.
Lo malo del multijugador es que como no sea con colegas en plan limpiarlo todo, en general la gente se lo toma en plan rush... no se puede ir tranquilo, la peña va en plan tornado. Por esto evito jugar cooperativos con desconocidos.

En heroico no estoy siendo tan meticuloso rompiendo cada barril que veo [sonrisa] aún así intento no dejar cofre alguno ni caché de objetos por abrir.

Por cierto que sobrada que es la habilidad del disparo explosivo del enano... bestia se queda corto.

EDIT-ya estoy en dificultad legendaria con Farin, su disparo explosivo es la pera.

EDIT2- Acabado el legendario. Me queda para el platino lo de hacer un especial a algún bicho entre 3 jugadores, que no sé como me lo voy a montar... el juego ya tiene su tiempo.
Ekir escribió:Lo malo del multijugador es que como no sea con colegas en plan limpiarlo todo, en general la gente se lo toma en plan rush... no se puede ir tranquilo, la peña va en plan tornado. Por esto evito jugar cooperativos con desconocidos.

En heroico no estoy siendo tan meticuloso rompiendo cada barril que veo [sonrisa] aún así intento no dejar cofre alguno ni caché de objetos por abrir.

Por cierto que sobrada que es la habilidad del disparo explosivo del enano... bestia se queda corto.

EDIT-ya estoy en dificultad legendaria con Farin, su disparo explosivo es la pera.

EDIT2- Acabado el legendario. Me queda para el platino lo de hacer un especial a algún bicho entre 3 jugadores, que no sé como me lo voy a montar... el juego ya tiene su tiempo.



Ayer le di para volver a jugar y no me deja jugar porque ya no estoy en el plus, me dice contenido ya expirado... no recordaba que me lo habia bajado gratis del plus... si no te echaba una mano.
Hola a todos! Tengo problemas con el maldito bug en el episodio de la araña de ESDLA: La guerra del norte. He probado todo lo que he leído y no funciona NADA y ya estoy hasta los mismísimos....

He actualizado el software, compré el eplus, probé a pasármelo tanto con el montaraz como con el enano, he ido a hablar con todos los personajes, y me he mirado todas las páginas web, y nada, tras matar a la araña, no ocurre absolutamente nada... ¿alguien puede ayudarme por favor??!!

No sé cómo descargar la versión 1.02... y cada vez que me meto para pasármelo online, solo hay partidas del primer capítulo o ya pasados la araña...

Lo único que me falta es hacer trizas el puñetero CD...
A mí con el montaraz ese capítulo se me bugueaba hasta en dos sitios diferentes }:/ y he leído de más gente que se le traba con el mismo personaje.

si ese es el personaje que usas, prueba cambiando al enano... pero a las malas te tocará empezar desde cero, pasando por ese capítulo con el enano o la maga cuando te toque hacerlo
También me lo pasé con el enano... con cada truco que he probado, he empezado el juego, pero siempre se queda pillado en el mismo sitio... supongo que no puedo hacer nada con él...

¿Me podéis recomendar juegos guapos del estilo para 2 jugadores?
Hola, el juego me lo habré pasado con mi hijo unas 6 o 7 veces, le encanta. Y como comentas también me salió el bug de la puta araña. Lo que hice fue buscar una partida online, que estuviese más o menos, en el nivel del bosque ese de las arañas, me uní a esa partida, y estuve con ellos hasta que matamos a la araña. Luego al día siguiente, yo seguí son problemas con la historia, después de jugar con ellos.
pero que pasa que se bugea siempre? independientemente del pj que lleves? o solo apsa con el montaraz?

yo l otengo digirtal que lo pille baratico en las ofertas...

espero no tener problemas..

por cierto pobre el cooperativo offline y menudo ascazo.. a pantalla dividida... no se veia un carajo.

saludos.
yo lo tuve y a mi me jodió la partida
Casi al final, un sitio donde el pájaro estaba encerrado y había que liberarlo para acceder a otra zona, nada no hubo manera, no se levantaba la puerta para el acceso y lo dejé

Iba con el mago
Próximo juego en mi lista para darle duro estas semanas :3

Qué es eso del bug de la araña? XDD
Hay una fase que tiene 2 o 3 checkpoints donde se te puede glitchear como una mala perra. En una cueva, tras enfrentarte a un jefe araña, y en otro punto creo recordar. Vamos que no puedes salir de la zona porque x pared invisible no se abre, o no te sale x opción.

Parece que se da más con el montaraz que con los otros personajes. Pero no creo que sea tampoco sinónimo de que al montaraz se le casque el 100% de las veces, igual que tampoco estarán exentos del todo la maga y el enano de que se puedan trabar.

A las muy malas si no puedes solucionarlo solo, has de juntarte a jugadores online que estén antes de ese punto y atravesar con ellos ese punto, obviamente usando tu mismo guardado, así puedes cruzarlo.
Ekir escribió:Hay una fase que tiene 2 o 3 checkpoints donde se te puede glitchear como una mala perra. En una cueva, tras enfrentarte a un jefe araña, y en otro punto creo recordar. Vamos que no puedes salir de la zona porque x pared invisible no se abre, o no te sale x opción.

Parece que se da más con el montaraz que con los otros personajes. Pero no creo que sea tampoco sinónimo de que al montaraz se le casque el 100% de las veces, igual que tampoco estarán exentos del todo la maga y el enano de que se puedan trabar.

A las muy malas si no puedes solucionarlo solo, has de juntarte a jugadores online que estén antes de ese punto y atravesar con ellos ese punto, obviamente usando tu mismo guardado, así puedes cruzarlo.


Y no hay forma de arreglarlo? Un update o algo?
me he pasado mi primera partida con la elfa en modo online de principio a fin y no me ha pasado ningun bug , lo unico que si me ha pasado a veces que el audio se entrecortase un poco y algunas microcongelaciones

me falta jugar con las otras 2 razas haber si tengo suerte igual que con la elfa
Ader escribió:
Ekir escribió:Hay una fase que tiene 2 o 3 checkpoints donde se te puede glitchear como una mala perra. En una cueva, tras enfrentarte a un jefe araña, y en otro punto creo recordar. Vamos que no puedes salir de la zona porque x pared invisible no se abre, o no te sale x opción.

Parece que se da más con el montaraz que con los otros personajes. Pero no creo que sea tampoco sinónimo de que al montaraz se le casque el 100% de las veces, igual que tampoco estarán exentos del todo la maga y el enano de que se puedan trabar.

A las muy malas si no puedes solucionarlo solo, has de juntarte a jugadores online que estén antes de ese punto y atravesar con ellos ese punto, obviamente usando tu mismo guardado, así puedes cruzarlo.


Y no hay forma de arreglarlo? Un update o algo?


Que va, se ve que no vendio lo que pretendian y se desentendieron por completo [facepalm] de hecho no hay más que leer algunas reviews de cuando salió... critican casi los mismos bugs que todavía están en el juego.
763 respuestas
112, 13, 14, 15, 16