[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

shevi86 escribió:
Adri-T escribió:
No jodas tio! :facepalm: creo que se me a petado la partida

Al salvar a Radagast, despues de matar a la araña Saenathra->


¿que hay que hacer? porque al darle clic al R3 me dice habla con Beleram, pero alli hay un aguila y no me deja hablar, con el viejo hablas y sin mas le dices adios.
No hay camino, eso es un circulo y de ahi no puedes salir, la unica opcion es ir a la luz y proceder.

Le doy a proceder y la mision no termina, me sale el mapa y tengo que elegir a donde viajar, pero la ultima pantalla que sale y la que esta marcada con la luz le das y se despliegan 4 misiones, la ultima mision, El corazon de la telaraña es la misma en la que estoy.

Viajo a Rivendel por ejemplo, vuelvo y tengo que volver a hacer el combate contra la jefe. Salgo del juego, cargo y aparece justo antes de la pelea, reinicio y lo mismo, eligiendo otro personaje nada. No me deja avanzar a otra pantalla.
He vencido ya a la jefe 8 veces y siempre pasa lo mismo.

A alguien le a pasado lo mismo? haciendo alguna accion se le soluciono?

Si no, se me a petado no? :facepalm:
Pues le van a dar mucho por el culo, no tengo internet, intentare con el del tlfno. como es? buscar un guiri que vaya mas o menos parecido, unirme a su partida y pasar ese trozo con el?


A mi me pasó,
me cargué la araña como 10 veces y después de salvar a Radagast tiene que aparecer un elfo ahi en medio y no aparece, y que yo haya visto solo se soluciona uniéndote a una partida y llevo varios dias y solo encuentro como mucho partidas de 4 capitulo y me da mucho palo por que tines que estar 2 horas seguidas jugando para llegar hasta allí...

A mi el maldito elfo si me salio, y hable con el, complete la mision y me dieron el regalo a seleccionar, pero despues de eso nada.
El problema esta en que no tengo internet. Tengo en el tlfno. que me vale para el PC pero que si conecto la PS3 va horrible
He intentado antes a la mañana y al mediodia pero no me encontraba partidas y no creo que sea porque no hay sino que la conexion no da

No he podido solucionarlo, asi que lo he mandado a tomar por culo, ni de coña lo vuelvo a empezar para que me vuelva a pasar lo mismo
Me jode no poder terminarlo, no es que sea un juego de la hostia, pero era entretenido, para descansar del Okami XD
eliminado ya de la consola, 55%, no iba a por el platino, pero si que queria dejarlo en un 80/90%
He podido sacar un par de trofeos mas, los de poner los puntos de habilidad mejorando al maximo y evasion
Chote escribió:
juanx28 escribió:
Manji_Rock escribió:Lo he empezado esta noche con mi novia en coop y la verdad que nos ha gustado bastante, después de todo lo malo que había leído me esperaba que estuviera bastante peor, eso si que el enano tenga la voz de Petter Griffin no queda nada serio xD


Cunado llegues a la parte donde el enano se cheta al máximo y termina tirando misiles en vez de flechas ya te vas a olvidar de la voz XD.

Pero eso es subiendo la rama de talentos correspondiente no?
Porque yo he subido la de la izquierda y parte de la central, a nivel 22 lo tengo


La de la derecha las flechas, creo que era R2 + cuadrado o R1 mas cuadrado ni idea, lo que si se es que es el ataque mas chetado con diferencia.
necesito dos compis para el trofeo online de matar entre tres a un enemigo, el martes 23 por la tarde o el miércoles 24 por la noche, que llevo montón pa quedar y no nos ponemos de acuerdo XD
¿ alguien me puede explicar como se guarda el progreso?

Cada vez que salgo me borra todo el equipo que he conseguido salvo el nivel y el vanace me tiene loco
Skabnek escribió:¿ alguien me puede explicar como se guarda el progreso?

Cada vez que salgo me borra todo el equipo que he conseguido salvo el nivel y el vanace me tiene loco



Cuando pases una puerta de esas azuladas, veras que un circulo se pone a girar abajo... ahi es como que te lo autoguarda... no hay una forma manual de hacerlo. O despues de las puertas esas o al acabar una mision.
Otro que se lo va bajar del plus,he estado viendo gameplays y es la polla, que ganas de repartir ostias, menudos bichejos que salen, arañas gigantes, dragones, la de DIos, me ha puesto palote
Hey yo también tengo el juego lo que pasa que ando muy poco por el foro xD generalmente para leer noticias y demás. Pero si me acuerdo de mirar y coincidimos pa repartir hostias encantao que este juego desestresa bastante machacando botones XD XD

Mi ID: es Kickdubam un saludo
jen2005 escribió:necesito dos compis para el trofeo online de matar entre tres a un enemigo, el martes 23 por la tarde o el miércoles 24 por la noche, que llevo montón pa quedar y no nos ponemos de acuerdo XD

No se si fue suerte, pero la primera partida en que entre con dos (aleatorios) en la primera tangana me salto,eso si le daba solo al triangulo, osea que no debe ser muy complicado.
Lo que esta claro es que a ti no te va el futbol, has elegido las dos noches de Champions ;)
jen2005 escribió:necesito dos compis para el trofeo online de matar entre tres a un enemigo, el martes 23 por la tarde o el miércoles 24 por la noche, que llevo montón pa quedar y no nos ponemos de acuerdo XD


Pues yo he jugado online y no me han dado ese trofeo... muy raro...

Puedes contar conmigo... pero esta noche no se si podre... te mandare un mp.
Almanzor escribió:
jen2005 escribió:necesito dos compis para el trofeo online de matar entre tres a un enemigo, el martes 23 por la tarde o el miércoles 24 por la noche, que llevo montón pa quedar y no nos ponemos de acuerdo XD

No se si fue suerte, pero la primera partida en que entre con dos (aleatorios) en la primera tangana me salto,eso si le daba solo al triangulo, osea que no debe ser muy complicado.
Lo que esta claro es que a ti no te va el futbol, has elegido las dos noches de Champions ;)


jajaja ni sabía lo de la champions, gracias por avisar, es que soy chica! XD
jen2005 escribió:
Almanzor escribió:
jen2005 escribió:necesito dos compis para el trofeo online de matar entre tres a un enemigo, el martes 23 por la tarde o el miércoles 24 por la noche, que llevo montón pa quedar y no nos ponemos de acuerdo XD

No se si fue suerte, pero la primera partida en que entre con dos (aleatorios) en la primera tangana me salto,eso si le daba solo al triangulo, osea que no debe ser muy complicado.
Lo que esta claro es que a ti no te va el futbol, has elegido las dos noches de Champions ;)


jajaja ni sabía lo de la champions, gracias por avisar, es que soy chica! XD


Has dicho las palabras magicas. Ahora te saldran muchos interesados en conseguir ese trofeo contigo. XD XD XD
jfqm90 escribió:Día a tope con el juego. No se cuantas horas habré echado, pero me lo he pasado dos veces, en heroico y en legendario... (la verdad que cada vez vas mas chetado... los combates con los jefes se reducen a dos segundos...)

Al final el trofeo que mas se me ha resistido ha sido el de equiparse todo igual, porque como iba cambiando de personaje iba perdiendo objetos. (Y el de los 7 pergaminos, que siempre se me olvidaba volver a Rivendel xd)

EDITO: Solo me queda paar el platino el del online, si a otros dos os falta este trofeo a ver si nos juntamos con micros y nos lo sacamos, que yo el otro dia lo intente con unos desconocidos sin micros y es imposible...


Si que vas mas chetado, pero te petan de un soplo, a mi tambien me esta costando un monto el trofeo de la armadura...
Almanzor escribió:
jfqm90 escribió:Día a tope con el juego. No se cuantas horas habré echado, pero me lo he pasado dos veces, en heroico y en legendario... (la verdad que cada vez vas mas chetado... los combates con los jefes se reducen a dos segundos...)

Al final el trofeo que mas se me ha resistido ha sido el de equiparse todo igual, porque como iba cambiando de personaje iba perdiendo objetos. (Y el de los 7 pergaminos, que siempre se me olvidaba volver a Rivendel xd)

EDITO: Solo me queda paar el platino el del online, si a otros dos os falta este trofeo a ver si nos juntamos con micros y nos lo sacamos, que yo el otro dia lo intente con unos desconocidos sin micros y es imposible...


Si que vas mas chetado, pero te petan de un soplo, a mi tambien me esta costando un monto el trofeo de la armadura...


Yo tambien me pensaba que me iba a costar el de la armadura, y cuando iba haciendo la ultima vuelta en legendario me salto sin querer.

No importa que mueras, osea que basicamente te tienen que matar en un nivel un monton de veces. O al menos a mi me salto en la parte esta donde tienes que defender las puertas de la ciudad enana y empiezan a venir un monton de tios explosivos... Fue lo que mas me costo en esa vuelta, me mataron como 20 veces y me salto el trofeo, un alivio xd
No hay nadie q vaya por el capitulo 5 para unirme a su partida

El puto bug me ha jodido la partida y tengo q unirme a alguien q vaya por el capitulo 5 para arreglarlo y cruzar los dedos para q no le pase a el tambien XD

Hay muchisima pero muchisima gente con el puto nug este
Y que a mi no me salga ese bug y me salgan otros mas raros...


Voy finalizando las Landas... si alguien se quiere unir para conseguir el trofeo de matar 2 enemigos a la vez... que no lo tengo... ademas la mision de Osgiliath no consigo pasarmela... mañana noche podria estar.
Es bastante largo el juego no? He jugado mucho ya y parece que voy poco avanzado.
Hispanograna escribió:Y que a mi no me salga ese bug y me salgan otros mas raros...


Voy finalizando las Landas... si alguien se quiere unir para conseguir el trofeo de matar 2 enemigos a la vez... que no lo tengo... ademas la mision de Osgiliath no consigo pasarmela... mañana noche podria estar.


te refieres al de matar a 1 enemigo entre 3 a la vez? yo llevo tiempo buscando gente para ese trofeo, si es ese envíame un MP
Master_II escribió:No hay nadie q vaya por el capitulo 5 para unirme a su partida

El puto bug me ha jodido la partida y tengo q unirme a alguien q vaya por el capitulo 5 para arreglarlo y cruzar los dedos para q no le pase a el tambien XD

Hay muchisima pero muchisima gente con el puto nug este


HEy Master !! Cual de todos los bugs te salio?? Lo patetico de todo esto es que esta de gente de WARNER se han cagado en todos nosotros ya que me queje a ellos en cuanto salio el juego.
jen2005 escribió:
Hispanograna escribió:Y que a mi no me salga ese bug y me salgan otros mas raros...


Voy finalizando las Landas... si alguien se quiere unir para conseguir el trofeo de matar 2 enemigos a la vez... que no lo tengo... ademas la mision de Osgiliath no consigo pasarmela... mañana noche podria estar.


te refieres al de matar a 1 enemigo entre 3 a la vez? yo llevo tiempo buscando gente para ese trofeo, si es ese envíame un MP



Si a ese... esta noche estare con la PS3, si a alguno le interesa que mande un mp.
Perdonar mi ignorancia pero el poder Dúnedain, como se utilizar o para que sirve, llevo acumuladas 20 botellas porque no lo utilizo nunca, más bien porque no sé para que sirve.
pirata72 escribió:Perdonar mi ignorancia pero el poder Dúnedain, como se utilizar o para que sirve, llevo acumuladas 20 botellas porque no lo utilizo nunca, más bien porque no sé para que sirve.


Se gasta usando las habilidades, tales como R2 + triangulo, R2 + Cuadrado etc etc

Que vas a ostia limpia todo el rato no? xD
shevi86 escribió:
pirata72 escribió:Perdonar mi ignorancia pero el poder Dúnedain, como se utilizar o para que sirve, llevo acumuladas 20 botellas porque no lo utilizo nunca, más bien porque no sé para que sirve.


Se gasta usando las habilidades, tales como R2 + triangulo, R2 + Cuadrado etc etc

Que vas a ostia limpia todo el rato no? xD

ok, Gracias, pues no me doy cuenta de que se utilice cuando le doy a R2 + Triangulo por ejemplo, tengo que esperar un poco de tiempo para poder utilizarlo de nuevo pero la barra azul siempre la veo llena.
pirata72 escribió:
shevi86 escribió:
pirata72 escribió:Perdonar mi ignorancia pero el poder Dúnedain, como se utilizar o para que sirve, llevo acumuladas 20 botellas porque no lo utilizo nunca, más bien porque no sé para que sirve.


Se gasta usando las habilidades, tales como R2 + triangulo, R2 + Cuadrado etc etc

Que vas a ostia limpia todo el rato no? xD

ok, Gracias, pues no me doy cuenta de que se utilice cuando le doy a R2 + Triangulo por ejemplo, tengo que esperar un poco de tiempo para poder utilizarlo de nuevo pero la barra azul siempre la veo llena.


La barra azul se gasta usando los poderes... los poderes los vas mejorando al subir de nivel. Cada poder tiene un periodo corto de recarga, cuanto mas los mejores, antes se recargan.
ELESSAR_31 escribió:
Master_II escribió:No hay nadie q vaya por el capitulo 5 para unirme a su partida

El puto bug me ha jodido la partida y tengo q unirme a alguien q vaya por el capitulo 5 para arreglarlo y cruzar los dedos para q no le pase a el tambien XD

Hay muchisima pero muchisima gente con el puto nug este


HEy Master !! Cual de todos los bugs te salio?? Lo patetico de todo esto es que esta de gente de WARNER se han cagado en todos nosotros ya que me queje a ellos en cuanto salio el juego.


Era uno q no se me activa la siguiente mision,o sea q al ir al mapa no puedo elegir ir al siguiente mundo.Por suerte ya lo desbuguee buscando partidas hasta q me uni a uno q iba por esa mision y la complete con el para q se me desbuguee

Ahora vuelto a estar en el mundo 5 otra vez de la segunda vuelta pero esta vez ya he copiado el save por si acaso.............

Si alguien quiere hacer el trofeo de matar los 3 a la vez q avise.Siempre estoy en partida publica pero siempre esta el tipico q va a su puta bola o es un inutil [carcajad]

EDITO:Me cago en la puta,otra vez el bug de las pelotas
Quedada para el domingo por la tarde o lunes por la noche, para el trofeo de matar a un enemigo entre 3, vayan confirmando que siempre nos falta uno para llenar hueco! Yo soy montaraz. si podéis esos días, enviadme MP con vuestra psn id para ir agregándoos
jen2005 escribió:Quedada para el domingo por la tarde o lunes por la noche, para el trofeo de matar a un enemigo entre 3, vayan confirmando que siempre nos falta uno para llenar hueco! Yo soy montaraz. si podéis esos días, enviadme MP con vuestra psn id para ir agregándoos


Bien
Master_II escribió:
jen2005 escribió:Quedada para el domingo por la tarde o lunes por la noche, para el trofeo de matar a un enemigo entre 3, vayan confirmando que siempre nos falta uno para llenar hueco! Yo soy montaraz. si podéis esos días, enviadme MP con vuestra psn id para ir agregándoos


Bien



Master, has leido como solucionarlo?
ELESSAR_31 escribió:
Master_II escribió:
jen2005 escribió:Quedada para el domingo por la tarde o lunes por la noche, para el trofeo de matar a un enemigo entre 3, vayan confirmando que siempre nos falta uno para llenar hueco! Yo soy montaraz. si podéis esos días, enviadme MP con vuestra psn id para ir agregándoos


Bien



Master, has leido como solucionarlo?


Como solucionar el q?La unica solucion es unire a una partida q vaya por ahi y cruzar los dedos para q no le pase a el tambien. solucion me has dado?Me has enviado un MP o algo?
Señores, nos falta una persona para hacer esta tarde-noche el trofeo online, alguien se apunta?
jfqm90 escribió:Señores, nos falta una persona para hacer esta tarde-noche el trofeo online, alguien se apunta?


Te he intentado agregar pero me dice q estas a tope ya XD
Master_II escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Master, has leido como solucionarlo?


Como solucionar el q?La unica solucion es unire a una partida q vaya por ahi y cruzar los dedos para q no le pase a el tambien. solucion me has dado?Me has enviado un MP o algo?


Hola Master, a ver a mí no me pasé ese bug. Me pasó al final del juego antes de luchar contra el jefe final. Yo no llevo la partida por ahi puesto que ya me lo terminé... pero si quieres probar si empezamos el capitulo 5 yo te ayudo. Justo cuando te estaba mandando mensaje por la ps3 te desconectastes tio.
ELESSAR_31 escribió:
Master_II escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Master, has leido como solucionarlo?


Como solucionar el q?La unica solucion es unire a una partida q vaya por ahi y cruzar los dedos para q no le pase a el tambien. solucion me has dado?Me has enviado un MP o algo?


Hola Master, a ver a mí no me pasé ese bug. Me pasó al final del juego antes de luchar contra el jefe final. Yo no llevo la partida por ahi puesto que ya me lo terminé... pero si quieres probar si empezamos el capitulo 5 yo te ayudo. Justo cuando te estaba mandando mensaje por la ps3 te desconectastes tio.


Tiene q sr unirme a alguien q vaya por ese capitulo para q se me actualizen las misiones
Entonces te queda unirte a alguien que no se lo haya pasado nunca? O si creo yo la partida en el capitulo 5 y te invito se soluciona?
ELESSAR_31 escribió:Entonces te queda unirte a alguien que no se lo haya pasado nunca? O si creo yo la partida en el capitulo 5 y te invito se soluciona?


Eso no se puede hacer no?Tu creas por donde vayas,no se puede elegir capitulo

Igualmente me acabo de unir a uno,a ver si hay suerte.......antes tambien me uni pero se piro a media partida
Master_II escribió:
ELESSAR_31 escribió:Entonces te queda unirte a alguien que no se lo haya pasado nunca? O si creo yo la partida en el capitulo 5 y te invito se soluciona?


Eso no se puede hacer no?


No lo se!! Por eso te pregunte si habías leido si tenia solucion ! Dame el toque si queres que probemos.
A mi tampoco se me ha actualizado la mision del capitulo 5 al 6 T_T
Yo voy a empezar el capitulo 5, es la 2ª vuelta y no me hizo bug en la primera.... si alguien quiere que la hagamos juntos que me avise, seria para hoy a partir de las 9 hasta que se pueda.
Hispanograna escribió:Yo voy a empezar el capitulo 5, es la 2ª vuelta y no me hizo bug en la primera.... si alguien quiere que la hagamos juntos que me avise, seria para hoy a partir de las 9 hasta que se pueda.


Gracias,a mi no me hace falta porque ya me uni a una partida.Pero si quieres jugar en cooperativo avisa,ya q mas o menos vamos por el mismo sitio y podemos jugar juntos
Master_II escribió:
Hispanograna escribió:Yo voy a empezar el capitulo 5, es la 2ª vuelta y no me hizo bug en la primera.... si alguien quiere que la hagamos juntos que me avise, seria para hoy a partir de las 9 hasta que se pueda.


Gracias,a mi no me hace falta porque ya me uni a una partida.Pero si quieres jugar en cooperativo avisa,ya q mas o menos vamos por el mismo sitio y podemos jugar juntos


Bueno hemos jugado online.... primero ha creado la partido el otro compi y hemos matado los 2 a 1 a la vez, muerte cooperativa, a el le ha saltado el trofeo y a mi no.

Luego la he creado yo, lo mismo, hemos matado a la vez a uno y a mi me sigue sin saltarme el maldito trofeo... ¿a alguien se le ocurre el motivo? solo se me ocurre crearla yo pero empezar desde el principio...
Busco un par de personas para sacar el logro cooperativo para la noche del lunes o martes a las de 22:00 a 23:00.

Mps para organizarlo los que estén interesados.
Gracias!!
EDITO: [tochaco del problema borrado]

He entrado en la partida de uno que estaba en el capitulo 5 y ¡ya he pasado al capitulo 6!, lo único malo es que he perdido un pergamino que no se si podré recuperar, porque ha estas alturas de la historia tendría que tener los 5 que tenía antes de que todo se jodiese -.- A ver si alguien me puede iluminar sobre esto.
¿Soy al unico que se le queda pillao el juego y toda la PS3? he tenido que reiniciar del boton... es la tercera vez que me pasa... vaya desastre de juego, como leche sacan esto a la venta sin probarlo, porque con probarlo una vez ya ves fallos por todos lados.

Por cierto... ¿cuantos trozos de papel hay ocultos? porque he conseguido otro, no se que de torre... otra mision, pero la ha aceptado, pero no la veo en mi mapa.
Hispanograna escribió:¿Soy al unico que se le queda pillao el juego y toda la PS3? he tenido que reiniciar del boton... es la tercera vez que me pasa... vaya desastre de juego, como leche sacan esto a la venta sin probarlo, porque con probarlo una vez ya ves fallos por todos lados.

Por cierto... ¿cuantos trozos de papel hay ocultos? porque he conseguido otro, no se que de torre... otra mision, pero la ha aceptado, pero no la veo en mi mapa.

Hola:
A mi empezo a pasarme lo mismo con el uncharted en mi ps3 fat y acabo por romperse, el señor de los anillos no me ha dado ningun problema en mi slim así q probablemente será de la consola
Saludos y espero eqivocarme, suerte
A mi tambien se me cuelga y me toca reiniciarlo todo...

Una pena...

Saludos
Me acabo de hacer con este juego, llevo poco, estoy a nivel 9, pero tengo una duda: Tengo un montón de piedras élficas de estas que se meten en las ranuras de los objetos, y objetos con ranuras. El caso, es que selecciono la piedra a equipar, después el objeto y no hace nada, y no se si hace falta algo especial o más adelante algún NPC me dice como usarlas o algo así, pero es muy raro.

Un saludo!
muchito escribió:Me acabo de hacer con este juego, llevo poco, estoy a nivel 9, pero tengo una duda: Tengo un montón de piedras élficas de estas que se meten en las ranuras de los objetos, y objetos con ranuras. El caso, es que selecciono la piedra a equipar, después el objeto y no hace nada, y no se si hace falta algo especial o más adelante algún NPC me dice como usarlas o algo así, pero es muy raro.

Un saludo!

Tendrias que poder usarlas ya, no te vas a explicar ni nada de eso
Vuelve a probar y lee la descrpcion, porque algunas solo las puedes poner en un determinado objeto
Algunas solo las puedes poer en espadas, por ejemplo, asi que si has intentado poner esa en unas botas pues no te deja
Adri-T escribió:
muchito escribió:Me acabo de hacer con este juego, llevo poco, estoy a nivel 9, pero tengo una duda: Tengo un montón de piedras élficas de estas que se meten en las ranuras de los objetos, y objetos con ranuras. El caso, es que selecciono la piedra a equipar, después el objeto y no hace nada, y no se si hace falta algo especial o más adelante algún NPC me dice como usarlas o algo así, pero es muy raro.

Un saludo!

Tendrias que poder usarlas ya, no te vas a explicar ni nada de eso
Vuelve a probar y lee la descrpcion, porque algunas solo las puedes poner en un determinado objeto
Algunas solo las puedes poer en espadas, por ejemplo, asi que si has intentado poner esa en unas botas pues no te deja


Muchas gracias! era eso, que perdido voy...
Se puede conseguir el platino jugando las tres dificultades con el mismo personaje? En mi caso he empezado con el Montaraz.

Lo unico que veo un trofeo de crear 15 pociones que se necesita a la tia, pero menos ese todos los demas se pueden hacer con el mismo?

Por que una duda, si ahora me paso en normal con el montaraz, y luego empiezo una partida en dificultad heroica con la tia o el enano, tendran nivel 1? o tendran el nivel que he conseguido con el montaraz? y de equipo y demas lo mismo, empiezan sin nada o con algo?
esta graciosillo el juego este. la verdad k jugando solo no mola muxo pero con mis coleguillas la cosa cambia XD
es un poco simplon la verdad. pero mira eso del cooperativo es lo bueno k tiene.
deberian acer mas juegos con modos coopertativos y no solo competitivo
Una puesta de voces al español pésima, como la del Half Life 2.

9/60 para la compraventa a ver si es antes de que salga PS4, por los 6 meses de espera (esto es para jartarse) ratataaaa [+furioso]
763 respuestas