[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

1, 2, 3, 4, 516
Si quieres colaborar en este hilo puedes hacerlo desde la wiki de EOL.

Más info en: hilo_wiki-ps3_1458075
animo con el hilo necro [oki]
a ver si sale mas info dsel juego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya tenemos otro adicto a la apertura de hilos oficiales

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


Tu carita preferida.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Ya tenemos otro adicto a la apertura de hilos oficiales

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


Tu carita preferida.


A la proxima te reporto, dios que asco de cara
Me encanta...animo con el hilo y no dejes de informarnos...a este juego le tengo ganas.
muy buena pinta si señor, un rpg de esdla puede ser una maravilla!
Por si no recordaís, ya hubo un RPG para ps2 del señor de los anillos.

A mi me gustó bastante la verdad, no era la panacea del genero, pero se dejaba jugar y RPG + Tierra media + BSO peliculas es un epic win.
Spardy escribió:Por si no recordaís, ya hubo un RPG para ps2 del señor de los anillos.

A mi me gustó bastante la verdad, no era la panacea del genero, pero se dejaba jugar y RPG + Tierra media + BSO peliculas es un epic win.


esdla: la tercera edad, me encanto el juego y por eso digo lo q digo, ya q si mantiene el mínimo propuesto por ese juego, va a ser un must have para mi.
Puse quedamos a la espera de mas info a ver si se curran algo decente

S@lu2
tipo baldurs gate y champions of norrath.......yo quiero directamente la continuacion de estos, pero no le hare ascos al del señor de los anillos xD
tipo baldurs gate y champions of norrath.......yo quiero directamente la continuacion de estos, pero no le hare ascos al del señor de los anillos xD


Hombre existe Baldurs Gate II [+risas] [+risas] ( obra maestra).

Si no esta Dragon Age, que es lo más parecido a Baldur's en la actualidad, ahora estoy jugando a al expansión.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EvilKurt escribió:
tipo baldurs gate y champions of norrath.......yo quiero directamente la continuacion de estos, pero no le hare ascos al del señor de los anillos xD


Hombre existe Baldurs Gate II [+risas] [+risas] ( obra maestra).



Ese es el mejor RPG que he jugado en mi vida.
Yo jugue a la 3º edad y me parecio un buen juego, espero que este sea como minimo igual de bueno.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dentro de 5 dias sale en la revista oficial de Playstation, a ver con qué nos sorprenden.
Muy buen hilo _Necro_, el trailer parece muy bueno. Espero con ilusión mas información. Si se lo curran pueden hacer algo grande. Espero que no se quede en un conquista 2.0.
Estoy esperando ya con ganas mas informacion del juego [looco]
espero con ansia este RPG... y espero que no lo cancelen como el anterior -El concilio blanco-...
A29C escribió:espero con ansia este RPG... y espero que no lo cancelen como el anterior -El concilio blanco-...


Cuantas esperanzas puse en este juego para q al final fuese cancelado [snif]
cloud_cato escribió:
A29C escribió:espero con ansia este RPG... y espero que no lo cancelen como el anterior -El concilio blanco-...


Cuantas esperanzas puse en este juego para q al final fuese cancelado [snif]



ajjaja fuimos muchos los k nos lelvamos esa decepcion.... xD
Esperemos q este juego compense esa decepción. De momento tiene trailer, así q ya está más avanzado q el otro [+risas] .
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mañana tendreis la actualización ya que daran muchos datos en la PS Magazine.
Estupendo, muchas gracias _Necro_
gracias por el hilo Necro, a ver cuando tienes tiempo y ganas para subir la informacion
Ya estamos a 9 !!! Se sabe algo mas????
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es que no hay información, no sé si lo de la Playstation Magazine era un April Fools o algo, porque no veo nada...
Pfff... a ver si van a haber canccelado el juego... xD
Es raro que no haya información, pero no creo que esté cancelado.
gobetto escribió:Es raro que no haya información, pero no creo que esté cancelado.

eso espero
Necro, me puedes decir de donde sacais informaciones de juegos que ni se han oido hablar...

PD: Suerte con el hilo :D
por que no hay informacion? no habeis actualiaco el hilo o pasa algo raro??
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solo han sacado info del que saldra en todas las plataformas: "Las aventuras de Aragorn" Asíque habrá que esperar un poco más a ver si hay suerte.
Acabo de descubrir la existencia de este juego... Un estilo de Baldur Gate con transfondo del mundo de la tierra media del señor de los anillos. Este juego puede ser épico. A ver si sacan mas información...

SaLu2!
Estare al loro de este juego...puede ser interesante... [chulito] [chulito]
Se supone que es de ROL, no?
Creo que será como el de ps2 " La tercera edad " tipo rol y no usando los personajes principales.
ya ha salido en una revista de playstation informacion, pero no la he visto
El video esta borrado ;( de todas formas tengo que ver que hace Warner con la saga, por que EA no veas como la destrozó.
Aldaron escribió:ya ha salido en una revista de playstation informacion, pero no la he visto


Pues a ver si alguien la pone para q podamos hypearnos...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No la encuentro por ningún lado...
Os informo que en la revista oficial de sp3 viene informacion del juego. la de JUNIO. Yo ya la tengo.. si.. xD en mi kiosko habitual la traen a mediados de mes.....

Apenas la he ojeado, pero en los proximos dias ire poniendo algo de la informacion k venga.. si es curiosa tal.. sino pos nada XD
A ver si lo van a cancelar como hicieron con el Concilio Blanco...

Eso si que fue una putada, porque se supone que era un RPG y no un Action-RPG como este. Pero vamos, que yo me conformo con este xD (aunque seguro que saldré escaldado como casi todos los videojuegos que han salida sobre ESDLA).

Lo que daría yo porque Black Isle renaciera y tuvieran pasta para poder comprar los derechos de la obra de Tolkien... uffff eso si que sería rol del bueno.

Saludos.
Kotoriano escribió:A ver si lo van a cancelar como hicieron con el Concilio Blanco...

Eso si que fue una putada, porque se supone que era un RPG y no un Action-RPG como este. Pero vamos, que yo me conformo con este xD (aunque seguro que saldré escaldado como casi todos los videojuegos que han salida sobre ESDLA).

Lo que daría yo porque Black Isle renaciera y tuvieran pasta para poder comprar los derechos de la obra de Tolkien... uffff eso si que sería rol del bueno.

Saludos.


no se, ya te digo que en la revista oficial viene un poco de informacion, un par o tres de parrafos, no lo se la verdad. ASIK..


Bueno os pongo algo de informacion y si quereis ponerla en el primer post del hilo ponerla.

El juego cooperativo es la piedra angular del titulo (los jugadores podran salir y entrar en lasp artidas ON-LINE de otros usuarios,en todo momento). Los que prefieran jugar en solitario no deben preocuparse, puesto que hay aliados boots,los cuales tiene una pulidisima Inteligencia Artificial.

Los desarrolladores han comentado que NO sera un juego para niños.

Tambien dice la revista que podremos elegir entre varias clases y razas (elfo, enano,humano , mago, guerrero o explorador).

Ademas indica que nos cruzaremos con algunos de los personajes de La Comundad del Anillo. Y que podrasinteractuar con ellos, y dependiendo de tus decisiones podras ganarte su amistad o enemistad;activar unas misiones secundaias u otras.

Tambien indican que el juego tiene el respaldo total de la productora dela trilogia de ESDLA y del actual del a hobra de Tolkien.Esto hará que el juego tenga ,no solo, paisajes y personajes que aparecen en El Señor de los anillos, sino tambien escenarios y enemigos de El Hobbit (arañas gigantes del Bosque Negro , por ejemplo).



Esa es toda la informacion que viene en la revista.No es literal,pero la informacion está ahí.

Un saludo.
Pues muchas gracias A29C, se te agradece el esfuerzo por comunicar lo que aparecia en la revista ;)
Ahora si que tengo ganas de que salga xD
Muchas gracias por la info, parece q este si va a salir al fin y al cabo. Lo del concilio blanco fue un mal sueño.
Gracias A29C por la info.

Un poco decepcionante para mi gusto que se centre en el online, pero hay un detalle que me ha gustado. Lo de interactuar con la Comunidad puede estar interesante (o pueden cagarla xD), y el hecho de que tengan la licencia de la obra de Tolkien y no de las pelis también es un punto a favor. En fin, ya veremos, este por lo menos lo alquilaré cuando salga.

Aún sigo esperando que alguna compañía se olvide de El Señor de los Anillos y la Tercera Edad en general y se centre en la Primera Edad, lo mejor de Tolkien sin duda, y que solo conocemos los que hemos leído los libros puffff un juego con Hurin, Turin, Fingolfin y heroes de ese tipo se comería a todo lo que ha salido hasta ahora.

Bueno, saludetes.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Post Oficial actualizado :)
Kotoriano escribió:Aún sigo esperando que alguna compañía se olvide de El Señor de los Anillos y la Tercera Edad en general y se centre en la Primera Edad, lo mejor de Tolkien sin duda, y que solo conocemos los que hemos leído los libros puffff un juego con Hurin, Turin, Fingolfin y heroes de ese tipo se comería a todo lo que ha salido hasta ahora.


Por muy bueno q pudiera ser, la gente no lo conocería y no tendría tirón, así q es inviable.
A ver si por una vez en la vida hacen un videojuego bueno del señor de los anillos.
cloud_cato escribió:
Kotoriano escribió:Aún sigo esperando que alguna compañía se olvide de El Señor de los Anillos y la Tercera Edad en general y se centre en la Primera Edad, lo mejor de Tolkien sin duda, y que solo conocemos los que hemos leído los libros puffff un juego con Hurin, Turin, Fingolfin y heroes de ese tipo se comería a todo lo que ha salido hasta ahora.


Por muy bueno q pudiera ser, la gente no lo conocería y no tendría tirón, así q es inviable.


Lamentablemente tienes razón. Salvo que un tipo como Kojima o algún guru de los videojuegos fuera un fanático de la obra de Tolkien y pudiera emprender un proyecto de esa magnitud, seguramente le darían caña en la compañía por las escasas ventas pero sería un juego que quedaría para la historia xD

Saludos.
763 respuestas
1, 2, 3, 4, 516