[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Dunadan_7 escribió:
albertomamba escribió:aqui uno nocturno, lo siento pero de tarde me es imposible ningun dia


dunadan7 los otros personajes suben de nivel pero no se autoasignan los puntos ni las habilidades, cuando los coges por primera vez y por ejemplo estan en nivel 10, pues tendras 30 puntos por repartir entre las caracteristicas, fuerza, resistencia, voluntad.... y 10 puntos para desbloquear habilidades y mejorarlas, asi funciona, y su inventario es el mismo que el resto de personajes, es comun, igual que el dinero, asiq que si ves buena armadura para el enano la vas guardando y cuando un dia le elijas pues se la pones porque la tendras en el inventario, al igual que armas


Sep, lo comprobé hoy, jejeje. Gracias! =)

Yo estoy ya en Legendario y acabo de pasarme Fornost. Básicamente me queda el trofeo de recibir 25.000 puntos de daño en un nivel ¿cómo leches se hace? Doy por hecho que es en la misma partida ¿no? Es decir: no vale morir y empezar desde el punto de control ¿o sí? Porque cada vez que me vienen a revivir a los personajes manejados por la IA se los ventilan que da gusto.


cuando se refiere en un nivel es que no suba tu personaje de nivel, lo mejor para coseguirlo es que te pongas al lado de bombas y las explotes, te matara, te reviven y otro viaje, es lo que mas daño año con diferencia, tendras que confiar en los compis amigo
El trofeo del 25.000 de daño es facil. Autogolpeandote con una bomba, con 2 bombas se suele sacar. Este lo deje yo para el modo legendario de dificultad.
Este juego se cuelga mucho no?, me refiero a la versión digital por que lo bajé el otro día y se colgó un par de veces en un rato que jugué...

No pinta mal por eso, a ver si juego algo más y tengo más suerte con los cuelgues.
Cuando decís bombas ¿os referís a los trasgos que van con ellas a las espaldas o a las que son de color rojo que salen muy pocas veces en el suelo?

¿Tengo que hacerlo sin morir? Es decir sin que muramos los 3 pjs.
Me voy a cagar en todo lo cagable!!! XD
Se me ha vuelto a buguear el jugo en el capítulo 5, ésta vez en heroico... estaba jugando con algun guiri en cooperativo y nos mataron, cuando salimos otra vez estaba el mapa vacío sin enemigos, sin cosas para romper y sin el portal para salir a la siguiente zona y como objetivo de misión matar al boss del principio del capítulo....

De verdad... que mal programaron el juego. Yo creo que ya voy a pasar de intentar pillar alguna partida para resetear el capítulo y voy a ponerme con otro juego.
zatu_21 escribió:Este juego se cuelga mucho no?, me refiero a la versión digital por que lo bajé el otro día y se colgó un par de veces en un rato que jugué...

No pinta mal por eso, a ver si juego algo más y tengo más suerte con los cuelgues.

Yo la tengo y no se me colgó nunca, ni cuelgues ni bugs [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
zatu_21 escribió:Este juego se cuelga mucho no?, me refiero a la versión digital por que lo bajé el otro día y se colgó un par de veces en un rato que jugué...

No pinta mal por eso, a ver si juego algo más y tengo más suerte con los cuelgues.

Yo la tengo y no se me colgó nunca, ni cuelgues ni bugs [qmparto]

Con qué personaje lo hiciste? Porque cuando estaba buscando información sobre el bug todo el que leía que le había pasado decía que estaba jugando con el montaraz...
Gorthaug escribió:
Miniviciao@ escribió:
zatu_21 escribió:Este juego se cuelga mucho no?, me refiero a la versión digital por que lo bajé el otro día y se colgó un par de veces en un rato que jugué...

No pinta mal por eso, a ver si juego algo más y tengo más suerte con los cuelgues.

Yo la tengo y no se me colgó nunca, ni cuelgues ni bugs [qmparto]

Con qué personaje lo hiciste? Porque cuando estaba buscando información sobre el bug todo el que leía que le había pasado decía que estaba jugando con el montaraz...

2 fases por personaje, vamos con todos, no me molaba eso de jugar con uno solo, asi se me hace mas variada la cosa, `por cierto ya te añadire a amigos cuando vuelva poner la consola que llevo una semana sin jugar, que estoy ocupadillo.
Pero bueno soy EVIL_NIGHTMARE pa el que me quiera añadir, que tengo sitio ya porque hice limpieza de peña que llevaba mas de un año sin encender la ps3 [360º]
Platino conseguido. Suma y sigue.

Mañana ayudaré a rallu a sacárselo porque se le ha jodido el save.
Vaya tela anoche con El Señor de los Buguillos...

Rallu, ve a las oficinas de Snowblind Studios y tírales el juego a la cara!!

Yo ya sopesaré si sacarme el platino o no (tampoco soy yo muy de trofeos) porque tengo miedo de que se me buguee en algún sitio. Entre otros me queda el de pasármelo en Heroico, pero tengo el de Legendario [carcajad] ¿Se podía elegir la dificultad del juego al empezar una partida? Si no tendré que mirar a ver si encuentro una partida de heroico en cooperativo que vaya por el final.
Gorthaug escribió:Vaya tela anoche con El Señor de los Buguillos...

Rallu, ve a las oficinas de Snowblind Studios y tírales el juego a la cara!!

Yo ya sopesaré si sacarme el platino o no (tampoco soy yo muy de trofeos) porque tengo miedo de que se me buguee en algún sitio. Entre otros me queda el de pasármelo en Heroico, pero tengo el de Legendario [carcajad] ¿Se podía elegir la dificultad del juego al empezar una partida? Si no tendré que mirar a ver si encuentro una partida de heroico en cooperativo que vaya por el final.



Si te adelantas en tu partida no sé graba no saltan los trofeos
albertomamba escribió:
Gorthaug escribió:Vaya tela anoche con El Señor de los Buguillos...

Rallu, ve a las oficinas de Snowblind Studios y tírales el juego a la cara!!

Yo ya sopesaré si sacarme el platino o no (tampoco soy yo muy de trofeos) porque tengo miedo de que se me buguee en algún sitio. Entre otros me queda el de pasármelo en Heroico, pero tengo el de Legendario [carcajad] ¿Se podía elegir la dificultad del juego al empezar una partida? Si no tendré que mirar a ver si encuentro una partida de heroico en cooperativo que vaya por el final.



Si te adelantas en tu partida no sé graba no saltan los trofeos

Pues anoche, sin pasarme el juego en heroico entré en una cooperativa en legendario con Rallu y Dunadan_7 y me saltaron trofeos (el de matar a un enemigo con 2 compañeros, el de acumular daño y el de pasármelo en legendario)
El juego no esta muy equilibrado en el tema dificultad vs nivel de armas, no? Vamos, que en la partida en normal con el enano, algunas partes me costaron bastante
no veas para que los trolls no me destruyeran las puertas de la mina de los enanos, unas pocas de veces que tuve que repetir esa partes
y siempre iba apurado de pociones de salud.

Ahora, me pongo a jugarlo en legendario con la elfa, y fue un paseo: no recuerdo que me matasen ninguna vez, creo que acabe el juego con cincuenta y tantas pociones (sin comprar ninguna y solo creando solo un par de ellas)

Y por ahora, la ultima partida en heroico con el montaraz, parece ser que es más de lo mismo: dificultad mínima. Vamos, que incluso se hace un poco aburrido porque ningún enemigo es un reto.

Por cierto, a mi solo se me bugea cuando juego en multijugador y alguien entra o sale de la partida. Jugando offline, cero problemas.
Gorthaug escribió:
albertomamba escribió:
Gorthaug escribió:Vaya tela anoche con El Señor de los Buguillos...

Rallu, ve a las oficinas de Snowblind Studios y tírales el juego a la cara!!

Yo ya sopesaré si sacarme el platino o no (tampoco soy yo muy de trofeos) porque tengo miedo de que se me buguee en algún sitio. Entre otros me queda el de pasármelo en Heroico, pero tengo el de Legendario [carcajad] ¿Se podía elegir la dificultad del juego al empezar una partida? Si no tendré que mirar a ver si encuentro una partida de heroico en cooperativo que vaya por el final.



Si te adelantas en tu partida no sé graba no saltan los trofeos

Pues anoche, sin pasarme el juego en heroico entré en una cooperativa en legendario con Rallu y Dunadan_7 y me saltaron trofeos (el de matar a un enemigo con 2 compañeros, el de acumular daño y el de pasármelo en legendario)


Ya te explicamos ayer, tu no te adelantaste en tu partida. Estabas por el capítulo 5 y cuando te invitamos estábamos por el 4 así que te fuiste a una anterior, eso no bloquea los trofeos. A mi no me salto porque estaba en el capítulo 1 y fui directo al 3-4.

A ver si hoy hay mas suerte, porque cuando ya creía que no podía ver más bugs se me ha corrompido el save perdiéndolo todo (nivel 40 vaya).
Rallu escribió:Ya te explicamos ayer, tu no te adelantaste en tu partida. Estabas por el capítulo 5 y cuando te invitamos estábamos por el 4 así que te fuiste a una anterior, eso no bloquea los trofeos. A mi no me salto porque estaba en el capítulo 1 y fui directo al 3-4.

A ver si hoy hay mas suerte, porque cuando ya creía que no podía ver más bugs se me ha corrompido el save perdiéndolo todo (nivel 40 vaya).

Ya ya... esque creía que albertomamba se refería a adelantarse como me he adelantado yo (en dificultad, no en historia).

Pos yo ahora estoy "jodio", ahora tengo que avanzar en legendario y dejarlo en un punto lo más avanzado posible para pillar una partida cooperativa en Heroico y pasarme el juego para sacarme el trofeo de heroico... Porque ahora mi partida está en legendaria en el capítulo 1...

Rallu, que "síntomas" tiene tu bug? que pasa que se te bloquea cargando la partida? o te da un error?

A mi me pasó en una de estas que estaba intentando resolver el bug del capítulo 5 que mi partida se quedó corrupta y no cargaba, empezaba a cargar normalmente y llegaba un momento que se paraba la música y se quedaba parado el circulito y si le daba a salir al menú de la PS3 se reiniciaba la consola. Eso me pasó después de jugar una partida multijador y sólo me fallaba cuando intentaba cargar una partida como un solo jugador. Me permitía entrar en partidas multijugador y crearlas. En una de esas que me uní a una partida avancé en la historia, se guardó y se arregló y pude seguir jugando.

¿Has probado a iniciar la partida para un solo jugador o a unirte a una de multijugador?

Otra cosa, cuando te unes a una partida en cooperativo te pregunta si quieres guardar en un slot nuevo o sobreescribir el actual. Si por casualidad le diste a crear un slot nuevo pues puedes cargar la partida que no debería estar bugueada de ahí.

A ver si hoy tienes suerte...
Gorthaug escribió:
Rallu escribió:Ya te explicamos ayer, tu no te adelantaste en tu partida. Estabas por el capítulo 5 y cuando te invitamos estábamos por el 4 así que te fuiste a una anterior, eso no bloquea los trofeos. A mi no me salto porque estaba en el capítulo 1 y fui directo al 3-4.

A ver si hoy hay mas suerte, porque cuando ya creía que no podía ver más bugs se me ha corrompido el save perdiéndolo todo (nivel 40 vaya).

Ya ya... esque creía que albertomamba se refería a adelantarse como me he adelantado yo (en dificultad, no en historia).

Pos yo ahora estoy "jodio", ahora tengo que avanzar en legendario y dejarlo en un punto lo más avanzado posible para pillar una partida cooperativa en Heroico y pasarme el juego para sacarme el trofeo de heroico... Porque ahora mi partida está en legendaria en el capítulo 1...

Rallu, que "síntomas" tiene tu bug? que pasa que se te bloquea cargando la partida? o te da un error?

A mi me pasó en una de estas que estaba intentando resolver el bug del capítulo 5 que mi partida se quedó corrupta y no cargaba, empezaba a cargar normalmente y llegaba un momento que se paraba la música y se quedaba parado el circulito y si le daba a salir al menú de la PS3 se reiniciaba la consola. Eso me pasó después de jugar una partida multijador y sólo me fallaba cuando intentaba cargar una partida como un solo jugador. Me permitía entrar en partidas multijugador y crearlas. En una de esas que me uní a una partida avancé en la historia, se guardó y se arregló y pude seguir jugando.

¿Has probado a iniciar la partida para un solo jugador o a unirte a una de multijugador?

Otra cosa, cuando te unes a una partida en cooperativo te pregunta si quieres guardar en un slot nuevo o sobreescribir el actual. Si por casualidad le diste a crear un slot nuevo pues puedes cargar la partida que no debería estar bugueada de ahí.

A ver si hoy tienes suerte...


Tanto como si creaba la partida pública o privada como si empezaba en un jugador la pantalla de carga se bloqueaba, salía del juego y se reiniciaba la play. De todos modos ya he borrado los datos, aunque sólo me falta ese trofeo y ya no duele tanto perderlo todo.
lo de los trofeos es facil entender cuando van y cuando no saltan y te explico porque, cuando eliges una partida al unirte a ella tendras una pregunta antes de iniciar, en la cual te advierte que si te unes no saltaran trofeos ni se te guardara nada de lo que juegues, yo por ejemplo ayer, me uni una partida y me advirtio que no se guardara nada ni trofeos, me daba igual porque tengo ya el platino, estaba ayudando a un amigo, le di todo lo que tenia para que vendiera, cuando acabe de jugar con él , sali al menu inicial yo seguia en mi nivel de juego , en mi punto de la historia y todo el inventario, si al unirte a una partida y no te pregunta nada es que te ira todo bien
Rallu histérico en Gundabad cuando Gorthaug se salió de la partida. Nunca olvidaré ese momento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dunadan_7 escribió:Rallu histérico en Gundabad cuando Gorthaug se salió de la partida. Nunca olvidaré ese momento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿No podréis conectaros esta noche un momento? Quiero poder olvidarme del maldito juego y sacarle el platino de una vez.

Por fin, ya tengo el platino gracias a Gorthaug y a otro amigo. Ya puedes borrar el juego tranquilo Dunadan.
Problemón chungo! Ayuda!!
Estoy en un bug en el que no puedo avanzar en la parte 4-4 (en legendario), se queda enbuclado en los diágolos y no aparece en el mapa el siguiente viaje.
Lo único que se me ocurre es que que alguien que esté en esa parte me deje unirme a su partida y podamos viajar al siguiente punto de control para recuperar la partida.

Concretamente estoy aquí:
Tras ayudar a los enanos a que puedan utilizar su arma secreta voy a Norbindad y ahí Gorin me ofrece recompensa que tengo que pedir a Galar, la cobro, y de ahí ya no puedo salir...
Se supone que debo poder viajar al Bosque negro a buscar a Radagast para que me ayude a encontrar el dragón, pero no aparece en el mapa ni nada.


Lo único que neceseito es econtrar a alguien que esté ahí y pueda viajar al siguiente sitio, para poder unirme y así saltarme el fallo del juego y poder acabarlo en legendario.

Fastidia mucho tras tantas horas no poder acabrlo en legendario, cawento

PSN ID: pedali
has hablado con el aguila? si no lo haces no puedes seguir avanzando.
Miyazaki escribió:has hablado con el aguila? si no lo haces no puedes seguir avanzando.


Sí, lo he probado, el águila sale y he probado de hablar con él, pero no me aparece la opción de hablar con él, lo he rodeado, saltado, atravesado y nada, no sale lo de "Hablar con..."
¿Has mirado si hay alguna partida? Aunque vayan un poco más atrasada y aunque sea de una dificultad inferior...

Yo ahora mismo estoy jodio y no de que hacer con el juego, tengo ganas de seguir pero también ganas de mandarlo a tomar por culo XD Tengo una partida en la que voy por el Capítulo 3 Prólogo en Legendario, pero jugando con Rallu y Dunadan_7 me pasé el juego en Legendario antes de pasármelo en Heroico. He probado a entrar en una partida multijugador en Heroico a ver si se me guardaba la dificultad pero no... se guarda el progreso de la historia pero no me cambia la dificultad (creía que sí porque vi en otro slot una partida en heroico, pero no recordaba que había empezado una en heroico desde 0, con nivel 1)

Sr_Ordep, prueba lo que te digo, entra en una partida aunque sea de dificultad inferior que te guardará los avances de la historia pero no te cambiará la dificultad. Por si acaso para curarte en salud, cuando vayas a entrar en la partida dile que te guarde en otro slot.
gracias gorthaug, creo que será lo mejor.
Buscaré públicas con avance similar y a ver que pasa, por cierto, estás a punto de llegar donde yo, podrías esperarme antes de hablar con Beleram en 4-4 y después te dejo solo o lo que prefieras [+risas]

He probado incluso ir a un mapa anterior, y empiezas y todo bien, pero no se actualiza lo de 4-4, lo que pasa que luego no se puede avanzar hasta la 4-4, tengo que hacer todo entero por retroceder.

Siempre he usado una misma ranura.
Como quieras.

Ahora mismo voy a empezar el capítulo 4, te agrego a amigos y si entras creo una partida y te invito.

Por cierto, si tienes un casco Inflexible o unas botas Alianza me vendría muy bien que aún me queda el trofeo de equiparse con un set de armadura mágica completo.

Edito: ostia, he recordado que con otro personaje tenía equipadas unas botas de alianza, ya tengo el trofeo :)
Edito2: Sr_Ordep, creo que el juego se te bugueó al entrar donde hay que ayudar a los enanos con el arma... porque he llegado ahí... he salido de la partida y ahora me dice que estoy en la 4-5 :(
Pues seguro que sí, que se bugueó ahí.
Pues nada, si ya estás en la 4-5 no me puedes ayudar, ahora voy a probar con las públicas a ver si hay suerte.
Gracias de todas formas ;)

A este juego le tendrían que haber puesto la guerra de los bugs o el señor bug, porque vaya tela con el juego, aunque eso no quita que el juego es bastante majo :p
Pues me acabo de sacar el platino. Yo ya al juego lo llamo El Señor de los Buguillos. Hoy como despedida me bloqueó la consola y en el último capítulo estaba escuchando constantemente fuego, aunque no lo hubiera...

El juego es super divertido y más con la opción de multijugador, pero es una mina de bugs.

Bueno, ahora no se si ponerme con el Demon's Souls (que lo empecé hace un par de días pero... es un poco duro [+risas] ) o darle al Kingdoms of Amalur...
Dale al Amalur que es muy parecido al ESDLA hasta mas fácil te diría.
Bueno, a mi me salió el último bug cuando ya no me esperaba nada más
en la primera parte de la pelea final contra Agandaûr, le vaciaba por completo la barra de vida, el personaje se quedaba pillado en medio del escenario... y me aparecía otro Agandaûr con la barra llena!! Y el que acababa de matar permanecía estático!! Y así, como que lo he tenido que matar cinco veces para poder ir hasta la pelea última. Vamos, que se ha dado el caso de que se han juntado cinco Agandaûr en pantalla!! En fin, qe el juego esta muy bien optimizado...
Pues al final he buscado una partida pública un poco anterior y solucionado.
No me esperaba encontrar públicas en legendario, pero justo en ese capítulo habían 4 o 5 esta tarde.

Hay un bug similar en
Al matar a la araña gigante, tras hablar con Radagast el juego a veces no avanza, le ha pasado a mucha gente.

Dichosos bugs…
Sí a mi el bug me dio ese me dio 2 veces en el capítulo 5, en normal y en heroico... Buscando información vi que casi todo al que le da el bug era jugando con el montaraz... las dos veces que me dio fue con el montaraz, luego en legendario hice esa misión con el enano y no me falló :)

El juego lo han testeado con el culo.
Rallu escribió:
Dunadan_7 escribió:Rallu histérico en Gundabad cuando Gorthaug se salió de la partida. Nunca olvidaré ese momento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿No podréis conectaros esta noche un momento? Quiero poder olvidarme del maldito juego y sacarle el platino de una vez.

Por fin, ya tengo el platino gracias a Gorthaug y a otro amigo. Ya puedes borrar el juego tranquilo Dunadan.


Perdóname tío pero esta semana era la feria de Córdoba y salí. En cualquier caso me alegro que lo hayas sacado ya. A ver si coincidimos en más juegos que me reí poco con "Doy el caaaallo por dinero, no sé qué y no sé cuánto pero a miiii dameeee dinero. Así me gustan a mi los empleados: una sonrisa en la cara y una canción en el corazón. Smithers, asciéndalo." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va, pues lo borro ya porque lo tenía ahí guardado para echarte una mano [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
Rallu escribió:
Dunadan_7 escribió:Rallu histérico en Gundabad cuando Gorthaug se salió de la partida. Nunca olvidaré ese momento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿No podréis conectaros esta noche un momento? Quiero poder olvidarme del maldito juego y sacarle el platino de una vez.

Por fin, ya tengo el platino gracias a Gorthaug y a otro amigo. Ya puedes borrar el juego tranquilo Dunadan.


Perdóname tío pero esta semana era la feria de Córdoba y salí. En cualquier caso me alegro que lo hayas sacado ya. A ver si coincidimos en más juegos que me reí poco con "Doy el caaaallo por dinero, no sé qué y no sé cuánto pero a miiii dameeee dinero. Así me gustan a mi los empleados: una sonrisa en la cara y una canción en el corazón. Smithers, asciéndalo." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va, pues lo borro ya porque lo tenía ahí guardado para echarte una mano [carcajad]


Tranquilo no pasa nada. Si, a ver si coincidimos en otro juego, siempre es bueno echar unas risas con otro fan de Los Simpsons y Futurama xD

"Pues montaré mi propio parque de atracciones, con casino y furcias. Es más, paso del parque... y del casino también!" XD
Me he bajado el juego con el plus y me ha sorprendido gratamente, pues lo baje pensando que sería una castaña, pero me quede enganchado. [+risas] [+risas] ¬_¬
Yo tb me lo he bajado y no esta mal, aunque solo jugue 15 minutillos. Es un hack en slash en el mundo de mordor mas o menos :)
Yo me lo compre en fisico nuevo por 15€ y me parece un juegazo , lo estoy jugando con mi mujer y nos esta gustando mucho.
15€ nuevo? Yo también quiero :(, es un juego que siempre me ha llamado pero lo veía caro, si lo encuentro a ese precio cae fijo.
Buenas que tal?

Vengo a unirme al club de los bugs.

Concretamente, capitulo 5 parte 2...

En el bosque negro, despues de cargarme a Wulfrun, consigo la quinta parte del pergamino, y me dice que ok que haga continue la mision... sigo por el bosque y me encuentro unos orcos despues de que los lobos empiecen a aullar etc etc...

Bien, llevando a Andriel, y despues de cargarme a unos 10 orcos (ya me extraña que salieran tantos) me mataron... el juego estaba guardando aun asi la partida, o veia el circulito girando xD.

Pues bien... ahora me dice que estoy en la mision "mata a Wulfrun" pero no hay nadie, no hay orcos ni nada y estoy justo en la entrada de la cueva... tampoco hay dialogos, solo una mencion a los huevos gigantes... si vuelvo atras no hay nada... nada mas entrar en la cueva y viendo videos en youtube hay una sala con tesoros... bien esta vacia... si sigo adelante que tienen que salir unos enemigos tampoco hay nada... no se como volver al mapa para ver si entrando y saliendo del bosque negro se resetea todo...


No jodais que tengo que empezar el juego de nuevo?

La unica opcion seria, encontrar a alguien que vaya por un capitulo anterior al mio, unirme a su partida, guardar partida, salirme, y continuar offline? Podria conservar asi mi andriel nivel 16?

Gracias.

EDIT: Vale, veo que puedo conservar el nivel 16, pero no las misiones que llevaba y las que he completado... me temo que asi pierdo el progreso de "El ojo sin parpado" y todos los trofeos del palo "haz tal en una partida" me equivoco?

EDIT2: Pues he tenido "suerte" y habia una partida online en la 4-4... y me he podido unir y entre 3 hemos superado la 5... y ahora estoy en la 6-1... conservando objetos y tal... lo malo es que solo tenia 3 de los 5 posibles hasta entonces de los 7 pergaminos para "el ojo sin parpado" con lo que he perdido 2 que espero poder recuperar repitiendo misiones...

Si no, como tengo que dar 2 vueltas mas, en heroico y legendario, ire haciendo Backups a un pendrive por si vuelve a ocurrir.

Que asco de bugs...
Bienvenido al club del Señor de los Buguillos XD

Para la misión del ojo, no se si sabes que puedes volver a cualquier zona cuando quieras, sólo tienes que seleccionarla en el mapa, así que si te has dejado algo puedes volver. De todas formas yo me he llegado a encontrar que he ido a un cofre donde debe salir un pergamino y no me ha salido [carcajad] y he tenido que hacer eso que te digo, volver a una ciudad e ir a la zona que sea.

Suerte y paciencia, y recuerda que cuando vas a entrar en una partida cooperativa te da la opción de hacer una copia de tu partida en otra ranura (por si acaso ;) )
Gorthaug escribió:Bienvenido al club del Señor de los Buguillos XD

Para la misión del ojo, no se si sabes que puedes volver a cualquier zona cuando quieras, sólo tienes que seleccionarla en el mapa, así que si te has dejado algo puedes volver. De todas formas yo me he llegado a encontrar que he ido a un cofre donde debe salir un pergamino y no me ha salido [carcajad] y he tenido que hacer eso que te digo, volver a una ciudad e ir a la zona que sea.

Suerte y paciencia, y recuerda que cuando vas a entrar en una partida cooperativa te da la opción de hacer una copia de tu partida en otra ranura (por si acaso ;) )


Si gracias, me ha salido el mensaje de continuar en una partida aparte y eso, y la he continuado aparte y conservo todo lo que tenia, objetos y habilidades, pero no misiones :(

El problema que veo ahora es que si algun pergamino, del tio al que me he unido a su partida, tenian bug o no, porque ahora, en teoria, me saldran a mi tambien como bug xDDDD, pero no pasa nada, lo hago al jugar en heroico y ya esta.

Lo que bueno, almenos me he dado cuenta de una cosa.

Yo pensaba, yo creia, yo veia, que al pasar un equipo a otro compañero, jugando offline, este se equipaba solo... grave error xDD. Como siempre llevaba a Andriel, los otros dos, en el capitulo 5, tenian todo el equipo del inicio... con razon tardaban tanto en matar a los enemigos... xDDD

En plena partida, no se puede equipar equipo a un jugador que no controles no? tienes que salir de la partida... volver a cargarla con otro jugador... equiparte... salir de la partida... volver a tu otro jugador...

O se me escapa alguna opcion del menu?

Gracias de nuevo!
A mí no me quedó claro como se equipaban los personajes que maneja la computadora... Cuando le pasaba algún objeto veía que se los equipaba, pero cuando entraba para jugar con ese personaje no tenía equipado lo que le había dado en la partida anterior, sino que tenía equipado lo que yo le había equipado la última vez que jugué con él, creo.

Además me iba fijando y sin darle objetos ellos iban cambiando solos de objetos, así que... ni idea XD

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ellos, la inteligencia artificial es un poquillo (bastante) mala y no ayudan demasiado. Además como ya han dicho alguna vez, éste juego es de esos que al ir aumentando la dificultad te va a ir pareciendo más fácil [+risas] y verás :)
Creo que lo que voy a hacer es jugar online el resto de misiones.

La verdad es que ayer me lleve una grata sorpresa... no me esperaba nadie en el online y habian un monton de partidas creadas, incluyendo justamente la que necesitaba para poder continuar jugando.
Una duda sirve para algo las piedras como el ámbar, malaquita,topacio, etc etc?
Lo comento x que tengo nos cuantos en el inventario y me ocupan espacio.


Alguien se anima hacer el único logro multijugador que hay?
No te preocupes demasiado por eso. El juego es tan sencillo que no hace falta craftear casi nada. Yo con pociones de salud y maná completé el juego sin problemas.
la semana pasada lo pusieron de oferta en la store de USA... por 5$ vale la pena?????
victor2004 escribió:la semana pasada lo pusieron de oferta en la store de USA... por 5$ vale la pena?????

SIp,buen precio , aunque por el psn+ nos salio gratis a muchos.
Estoy atascado jugando en cooperativo offline en:
despues de salvar a Radagast , me dice que vaya a su casa pero el camino esta cortado, no me sale ningun punto nuevo en el mapa, tampoco puedo interactuar con el aguila...
, lo he intentado tambien creando una partida publica online pero nada.., lo mismo..., parece que se acaba el juego ahí por que no hay manera de continuar... ,no hago mas que repetir la 4 fases y matar a la araña una y otra vez...., tambien he leido algo de salvar a un elfo, pero no se si tendra algo que ver con continuar la historia ó no...,de todas maneras ni le encuetro ni se donde está......, no entiendo ese tipo de fallos en un videojuego.... [mad]
Borlegans escribió:Estoy atascado jugando en cooperativo offline en:
despues de salvar a Radagast , me dice que vaya a su casa pero el camino esta cortado, no me sale ningun punto nuevo en el mapa, tampoco puedo interactuar con el aguila...
, lo he intentado tambien creando una partida publica online pero nada.., lo mismo..., parece que se acaba el juego ahí por que no hay manera de continuar... ,no hago mas que repetir la 4 fases y matar a la araña una y otra vez...., tambien he leido algo de salvar a un elfo, pero no se si tendra algo que ver con continuar la historia ó no...,de todas maneras ni le encuetro ni se donde está......, no entiendo ese tipo de fallos en un videojuego.... [mad]

Se te ha bugueado el juego donde se nos bugueó a muchos. La solución que yo encontré fue entrar en una partida online de alguien que vaya más o menos por ese sitio y completar el capítulo o al menos avanzar sobre el punto en el que se te quedó bug (a ti parece que se te quedó bug antes de llegar a la casa de Radagast). Tienes que entrar en una partida creada por otra persona, no vale que la crees tu porque tu partida está bugueada, lo que interesa es entrar en una partida que no lo esté para guardar el progreso.

Espero que tengas suerte, el juego es una vergüenza en cuanto a bugs...
Gorthaug escribió:
Borlegans escribió:Estoy atascado jugando en cooperativo offline en:
despues de salvar a Radagast , me dice que vaya a su casa pero el camino esta cortado, no me sale ningun punto nuevo en el mapa, tampoco puedo interactuar con el aguila...
, lo he intentado tambien creando una partida publica online pero nada.., lo mismo..., parece que se acaba el juego ahí por que no hay manera de continuar... ,no hago mas que repetir la 4 fases y matar a la araña una y otra vez...., tambien he leido algo de salvar a un elfo, pero no se si tendra algo que ver con continuar la historia ó no...,de todas maneras ni le encuetro ni se donde está......, no entiendo ese tipo de fallos en un videojuego.... [mad]

Se te ha bugueado el juego donde se nos bugueó a muchos. La solución que yo encontré fue entrar en una partida online de alguien que vaya más o menos por ese sitio y completar el capítulo o al menos avanzar sobre el punto en el que se te quedó bug (a ti parece que se te quedó bug antes de llegar a la casa de Radagast). Tienes que entrar en una partida creada por otra persona, no vale que la crees tu porque tu partida está bugueada, lo que interesa es entrar en una partida que no lo esté para guardar el progreso.

Espero que tengas suerte, el juego es una vergüenza en cuanto a bugs...[/quote

Ok gracias, buscaré un partida online la mas proxima posible al capitulo 5 a ver si puedo seguir con el juego... [ginyo]
compré el juego a 5$ como les comenté... una duda en cuanto a los bug... si yo cada cierto tiempo subo la partida a la nube como respaldo a si se me queda bugeada la partida, serviría????

porque soy de la vieja escuela y no le meto a nada online [360º] [360º] [360º] [360º]
763 respuestas
112, 13, 14, 15, 16