[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: Conquest

guigocres escribió:
pabloochan escribió:Ok grax


por cierto es un vicio y a quien diga que es una mierda [uzi] prueba el online gi.... [uzi]

xdxdxdxdxd


pues a mi me ha gustado mas lo poco que hay del modo historia que el modo online, lo veo muy caotico



Eso es lo mejor. ratataaaa
lo unico malo del online esque la gente va muy desorganizada a parte de que hay gente que se dedica a gritar por el micro o a fingir gemidos (si de verdad) que ha entrado mi madre y me dice que es eso y yo ada nada la play
El modo online es caotico pues cada uno va a su put* bola xD
Yo jugando online he podido disfrutar con gente que sabe lo que hace, ejmplo:

Me pillo el troll/ent y voy derecho a cazar banderas. Hasta el mmnto un 75% de las veces un mago me acompaña. Y entre los dos es imposible bajarme la vida (nose si sabreis q el troll/ent tbn se cura) Finalmente capturamos todas las banderas entre los dos.

¿Que pasa cuando alguien pilla troll/ent y se pone a perseguir a un guerrero enemigo por el mapa? Pues q termine solo, rodeado de 5 malotes y sodomizado por un explorador q le trepa por la chepa xD

Desde mi punto de vista cada clase tiene un objetivo en el juego
Buenas a todos, y que tengais un feliz año nuevo. Puede que más feliz a partir del 15 de enero porque esa es previsiblemente la fecha de lanzamiento según GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055541
15 de Enero, que mas juegos interesantes salen en Enero?
Miniviciao@ escribió:15 de Enero, que mas juegos interesantes salen en Enero?


SOCOM y poco mas creo xD
He estado jugando un poco esta noche y me ha gustado mucho, aunque mas el modo historia.

Caera seguro.
guigocres escribió:
Miniviciao@ escribió:15 de Enero, que mas juegos interesantes salen en Enero?


SOCOM y poco mas creo xD


Na el Socom no me interesa, ya voy a estar hasta el gorro del online con este Killzone 2 en febrero, gracias.
pabloochan escribió:lo unico malo del online esque la gente va muy desorganizada a parte de que hay gente que se dedica a gritar por el micro o a fingir gemidos (si de verdad) que ha entrado mi madre y me dice que es eso y yo ada nada la play

Bueno esperemos que esto sea porque es la demo y la mayoria de la gente que entra es su primera vez... Cuando salga completo seguro que la gente empieza a organizarse en clanes y demas...

Miniviciao@ escribió:15 de Enero, que mas juegos interesantes salen en Enero?


ufff, vaya 3 mesesitos me esperan... Tengo pensado adquirir COD5 (sino m lo trae melchor), LOTR Conquest, Killzone y Resident Evil...
dios hoy me han dado al balrog
a ver si sale en alguna web de importacion en ganga!! como el POP que me pillao por 25€ en play.com...con precios asi da gusto comprar....
Vamos por este juego no me importaria pagar algo mas de 25€ pero no voi a pagar 60€ ni de coña
En el online cuando te organizas un poco es lo mejor yo en minas tirith me ponia con un arquero y me seguian un guerrero y un mago el mago nos protegia y nos curaba yo mataba a todos y cuando alguien venia el guerrero les daba
¿El juego estara traducido en castellano al completo?
Tiene buena pinta la verdad.
si doblado al castellano por los personajes de la peli
es un pastelon este juego, es para alquilarselo y devolverlo.

1 saludo
CapelliIII escribió:es un pastelon este juego, es para alquilarselo y devolverlo.

1 saludo

Pero si nisiquiera ha salido, ¿¿¿cómo puedes valorar un juego sin ver la versión final???. Sinceramente para hacer ese comentario mejor podías habertelo ahorrado. Si opinas negativamente, además podías poner argumentos. Saludos
Del Barça tenia que ser [666]
¿Cuando sale el juego?

salu2
Desde luego que la demo quita las ganas de comprárselo. Un Dinasty Warriors con gráficos de lamentables.
Jordà_Master está baneado por "troll"
segun ultimas noticias y gracias a la estupenda demo le han dado a este juego la calificacion PEGI: "HAZE".

fuente: http://www.vayacaca.com
Desde luego que la demo quita las ganas de comprárselo. Un Dinasty Warriors con gráficos de lamentables.


Coincido contigo en lo que gráficos corresponde, pero recuerda que es un juego online.
No puedes pedirle a un juego unos gráficos de la ostia siendo online, pues luego ira como una verdadera m**** y la gente comenzará a llora por el rendimiento.

Tbn hay q recordar que ahora son 8 vs 8 pero en el juego final serán 8 vs 8 (vs muchos bots) cosa que quieras o no influye en los graficos.
No es lo mismo mover a 16 pj que mover hordas de orcos, humanos, armas de asedio, escenario interactivo etc...

segun ultimas noticias y gracias a la estupenda demo le han dado a este juego la calificacion PEGI: "HAZE".

es un pastelon este juego, es para alquilarselo y devolverlo.


Me gustaría saber si alguno a viajado al futuro y a probado el producto final xD
Y en cuanto a calificaciones se refiere..... calificar una demo me parece absurdo, la demo solo muestra el 50% del juego.
Valorar algo asi .. nose me parece demasiado precipitado
pues hay muchos juegos de batallas con muchisissisisisisisismos mejores graficos que mueven mas personajes... asi que ese argumento no me vale.. la cosa esta clara o mejora o graficamente sera una patata.
Me voy a auto citar pues creo que la gente no me lee xD
Coincido contigo en lo que gráficos corresponde, pero recuerda que es un juego online.


Con esto yo tbn afirmo los malos graficos que tiene, pero expongo una de las causas.

Yo sinceramente, prefiero perder graficos y poder jugar mas fluidamente por internet. De este modo se evitan leer lloros sobre lo mal que va.
Vosotros quizás preferais tener unos graficos de quitar hipo para jugar en singler player y dejarlo almacenando polvo xD

En mi opinion es un juego en que el online va influir mucho (al igual que en los battlefield). Jugar contra la maquina conquistando bases no supone ningun reto.
pero vamos a ver si otros juegos como comentas incluidos los battlefield tienen muchisimos mejores graficos y lo soporta perfectamente... una cosa es que sea una demo , cosa posible y logica y que luego mejoren mucho, otra que los hayan querido hacer asi de simplones en cuyo caso podrian haberlos echo mucho mejores y tpc habria problemas de lag.. la cuestion es el tipo de server que quieran poner y la dejadez por parte de los que hacen el juego en unos u otros graficos..
Aun asi ya veremos la version definitiva y entonces opinaremos.. pero a dia de hoy de la demo.. los graficos son una castaña, muy mejorables y no daria problemas de lag.. vease muchos mas ejemplos de juegos con mejores graficos, mas gente en pantalla, sin lag, etc
worfi escribió:
Tbn hay q recordar que ahora son 8 vs 8 pero en el juego final serán 8 vs 8 (vs muchos bots) cosa que quieras o no influye en los graficos.
No es lo mismo mover a 16 pj que mover hordas de orcos, humanos, armas de asedio, escenario interactivo etc...



[amor] [amor] [amor]


Cae fijo, llevo toda la tarde jugando, y que querais que os diga, pero a mi graficamente, ninguna pega, no necesito unos graficos perfectos.

Como se coge al barlog? He jugado con todos, menos con el.
Para conseguir ser el Balrog (o cualquier otro heroe )

Te puedes convertir en heroe cuando:
a) tu equipo alcanza los 500 puntos en el mapa
b) cuando consigues la mayor puntuación de tu equipo

Cuando A y B coinciden te sale un mensaje para cambiarte a heroe.
A mi me la pela los graficos son normlillos peor el juego es cojonudo, que le den por culo a los graficos.

FELIZZZZZZZZ AÑOOOOOOO!!! jsjsjsj
El juego esta de puta madre.Creo que es mucho mas divertido este juego que cantidad de basura que se ve hoy dia con super graficazos.
Yo tambien le he metido unas horas.Y su mejor carta para mi es que no es nada repetitibo.Todas las partidas son diferentes.
Me encanta!!!
El jeugo esta guapisimo. Yo con mis exploradores he dao a mas de 100 por detras xddd
descargándome la demo! sisisisis qué ganas!!
qué cosas resaltaríais del juego?

feliz año a todos!!
qué cosas resaltaríais del juego?


Puffffffffff..... El vicio que tiene el juego xD
El pasarte horas y horas jugando online con alguno de las cuatro clases.

Como dices descargate la demo y sabrás lo que digo xD
Desde luego a la gente que participa en el hilo le está agradando bastante el online ( o eso creo yo ¬¬ )
Por fin cogi al barlog :D

Pero no me gustan mucho, son demasiado lentos por muy fuertes que sean.

Mis favoritos sin duda, arquero y mago.

Los otros 2 apenas los he usado.
El unico que no me hace gracia es el guerrero :S
Me parece lento en los atakes y para cuando te acercas a alguien te han quitado más de la mitad de la vida entre flechazos y magias.

En cuanto al arquero y el explorador son la bomba xD
Uno por poder hacerse invisible y acceder con facilidad por la espalda de arqueros y magos (el minijuego para matar trolls/ent me parece un poco basico)
En cuanto al arquero es uno de mis favoritos. Entre flechas explosivas y venenosas haces que los malotes caigan bien rapido
JUEGAZO! pero...

jugais al online con cable o wifi? es que yo por wifi nada mas conectarme se me desconecta [buuuaaaa]

1 poquitin de ayuda...porfavor

[bye]
ems... es cosa mía o la demo está en blanco y negro?
pabloochan escribió:es cosa tuya

qué raro! en el XBM me sale a color pero la descarga no
La demo tiene color.
Prueba a descargartela otra vez, quizás la demo la tengas corrupta. Me paso algo similar con la demo de otro juego.

Por otra parte yo juego con cable y la verdad que va muy bien (hay q tner en cuenta q se trata de la demo, con el juego final a saber que pasará xD)

Supongo que cada plataforma tendrá sus servidores ¿no?
Es decir, sería totalmente inviable poder jugar en una ps3 con gente en pc; ¿verdad?
worfi escribió:La demo tiene color.
Prueba a descargartela otra vez, quizás la demo la tengas corrupta. Me paso algo similar con la demo de otro juego.

Por otra parte yo juego con cable y la verdad que va muy bien (hay q tner en cuenta q se trata de la demo, con el juego final a saber que pasará xD)

Supongo que cada plataforma tendrá sus servidores ¿no?
Es decir, sería totalmente inviable poder jugar en una ps3 con gente en pc; ¿verdad?


Como siempre, cada plataforma va por separado.
McM3t4L escribió:ems... es cosa mía o la demo está en blanco y negro?


juegas en tele de tubo?? pq si es de la store usa el juego estará en ntsc, osea a 60 hz.
El online no sera como el de la demo no? Por que madre mia para poder conectarme a un servidor...
oder pues a mi me va rapidissimo por cierto:
Imagen

Me refiero al juego

edit:en shopto esta para venir 39.99 libras=42.1108 EUR

yo de esa pag ya he encargado un juego a si que si sale bien este cae de hay si no pues 70 Euros xd y no creo que pase nada con el idioma ya que la demo siendo americana estaba en castellano hasta las voces
baronrojo2 escribió:JUEGAZO! pero...

jugais al online con cable o wifi? es que yo por wifi nada mas conectarme se me desconecta [buuuaaaa]

1 poquitin de ayuda...porfavor

[bye]


Me autocito XD
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:JUEGAZO! pero...

jugais al online con cable o wifi? es que yo por wifi nada mas conectarme se me desconecta [buuuaaaa]

1 poquitin de ayuda...porfavor

[bye]


Me autocito XD


Juego por wifi y sin ninguna clase de problema. [oki]
(Neo) escribió:
McM3t4L escribió:ems... es cosa mía o la demo está en blanco y negro?


juegas en tele de tubo?? pq si es de la store usa el juego estará en ntsc, osea a 60 hz.


es de tubo, sí, la volví a descargar y sigue estando sin color, qué tengo que hacer?
McM3t4L escribió:
(Neo) escribió:
McM3t4L escribió:ems... es cosa mía o la demo está en blanco y negro?


juegas en tele de tubo?? pq si es de la store usa el juego estará en ntsc, osea a 60 hz.


es de tubo, sí, la volví a descargar y sigue estando sin color, qué tengo que hacer?


Seguramente juegues con una pequeña y/o muy antigua. Comprate una tele que acepte 60Hz.
Buahh soy un crack, siempre o casi siempre quedo primero XD

Cosas que odio, que por caerte al rio en la Comarca te mueras, y que los exploradores puedan matar al Brujo o a Gandalf de un solo golpe por la espalda.

Coño, que es Gandalf!
Joder aun no he conseguido dominar ninguna clase aunque el que mejor se me da es el arquero.

gandalf!! por cierto mirar el gandalf de mi avatar
Como leches se es un personaje historico? (de la peli XD)
DSCS escribió:Como leches se es un personaje historico? (de la peli XD)



En el online cuando eres el primero en la clasificacion y tu faccion llega a 500 puntos, te sale un mensaje para elegir el heroe.
632 respuestas
13, 4, 5, 6, 713