[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: Conquest

1, 2, 3, 4, 5, 613
Ayer probé la demo y jodo, me pareció flojo hasta decir basta. Ya se que la demo es antigua, pero joe, tiene que mejorar un montón, además la IA daba verdadera vergüenza.

Mira que me atraía, pero es que me ha parecido muuuuy malo
Miniviciao@ escribió:Coñe cogo un troll y me viene la rata de un explorador se me sube a la cabeza y me da una puñalada trapera y me mata el troll, [+risas] lo que no se es pillar el Rey Brujo, lo cogió un tio y flipe con las cosas que hacia, que manera de repartir XD


He tenido al rey brujo varias veces. Los requisitos son:
1-Ser el que más puntos de tu equipo tiene en minas tirith (tiene que ser el del mal).
2-Que tu equipo llegue a 500 puntos.

Yo con el mago nadie me gana. Y para los que digan que es malo en el cuerpo a cuerpo, es tan fácil como cuando te llegue el malo hazle una onda expansiva y mientras está en el suelo carga un rayo y cuando se levante le sueltas el ray y lo matas.
Sobre el rey brujo, pues... Lo cogí, doy un paso, 5 arqueros lanzan flechas de fuego y envenenadas y me quedo ¬_¬ Había durado menos que con el que con el mago xD
Pero Gandalf si que es inmortal... Siempre que lo he jugado nunca me lo han matado, y siempre que lo tiene el enemigo no podíamos matarlo. Esque aun encima que sus ataques matan en 2 golpes, si se cura... es inmortal. Aun me queda probar al balrog... Pero es muy difícil ya que siempre en los campos hobbit esos, las fuerzas del bien tienen una especie de casas hobbit desde las cuales, se pueden poner de francotiradores en las montañas y eso fastidia mucho.

Coincido en que el juego es flojo en modo historia, pero en on-line engancha un puñado. Creo que me lo traigo de importación por 40 euros.

Saludos
Pues a mi me ha parecido un buen juego que puede prometer, pero desde luego tienen que mejorar bastantes cosas:

- Los Gráficos, me han parecido un poco pobres la verdad, de hecho me recuerdan bastante al retorno del rey, juego que por otro lado me parecio sobresaliente.

- El sistema de combos y demás me ha parecido un poco pobre la verdad. Todavia me acuerdo de las maravillas que podias hacer en el Retorno del rey o las 2 torres, nada comparable a lo que he visto la verdad...

- Y por último a ver si hay sistema de targeteo, porque con el lag que yo he tenido sería un disparate jugar sin esto para cubrirte y demás. Por otro lado me ha parecido un juego entretenido.

Saludos!
El juego no pinta mal (la demo es bastante mala, la verdad), aunque lo que mejor parece que va a estar, es el online. Pero claro, o lo mejoran mucho o a los 5 minutos te aburres porque es super repetitivo. Un poco tosco y brusco a veces tambien. IA nula en el offline.

La primera vez impresiona ver a personajes míticos pero luego va cansando. Lo veo más un juego de 1 alquiler.

S2.
He probado la demo y me ha gustado muchisimo,este juego no taba pensado en mi lista,pero lo he probao y me ha convencido,es una pasada,tanto el modo online como la historia.Cuando sale aqui en España?
pero como que es una pasada? .. le estais dando hyppe a un juego que para nada lo tiene del monton y desfasado... en un online caotico y absurdo a mas no poder.. seguro que alguien se lo compra por comentarios asi y se gasta el dinero en algo que no le guste.. seamos objetivos la demo (a falta de la version final) es un asco.
reynoldor escribió:pero como que es una pasada? .. le estais dando hyppe a un juego que para nada lo tiene del monton y desfasado... en un online caotico y absurdo a mas no poder.. seguro que alguien se lo compra por comentarios asi y se gasta el dinero en algo que no le guste.. seamos objetivos la demo (a falta de la version final) es un asco.


No generalices. Si a ti no te ha gustado nada estás en tu plento derecho de decir que no te gusta, pero criticar la opinión de otros me parece cuanto menos poco acertado. No se tú, pero yo antes de comprar un juego me informo sobre él, y no me tiro a el porque haya gente que diga que es la ostia. Todos tenemos 2 dedos de frente.

A mi el juego no me ha parecido un must have, pero de ahí a decir que es un asco hay un trecho.

Saludos!
ok podemos ponernos a mirar... apartado grafico, sonoro, jugabilidad, etc .. no supera ni llega a muchos titulos que ya hay de por si.. mira personalmente espero que cambie muchisimo el producto final.. que posiblemente sea asi.. y entonces podre cambiar de opinion.. pero esta verde verde por todas partes y ya te digo humildemente hay titulos muchisimos mejores que aportan mucho mas.
reynoldor escribió:pero como que es una pasada? .. le estais dando hyppe a un juego que para nada lo tiene del monton y desfasado... en un online caotico y absurdo a mas no poder.. seguro que alguien se lo compra por comentarios asi y se gasta el dinero en algo que no le guste.. seamos objetivos la demo (a falta de la version final) es un asco.


Eso es que no sabes jugar bien , el online esta de puta madre, de los mas divertidos que he jugado últimamente, me encantan las posibilidades de los personajes, todos tienen una función magnifica, un explorador puede casi mandar al cuerno por si solo a los peores enemigos si los pilla por sorpresa,los magos indispensables para proteger y permitir a los demas conquistar,los arqueros en buenas posiciones hacen un criba total, los guerreros indispensables pa derrotar magos en cuerpo cuerpo donde otros armas no llegan atravesando su escudos magicos, me parece estupendo todo esto, y funciona de puta madre no como la basura del COD5 World At War que solo tiene nombre y es una castaña pilonga pa camperos [666] [666] [+risas] el online esta de puta madre, solo hay que ver la de peña que hay viciándose, tela.

Solo espero que el modo historia este a la altura del Retorno del Rey aunque lo dudo a mi eso de visitar los acontecimientos de la peli por orden me mola mas que cualquier otra cosa que inventen.
Reynoldor, si yo te doy la razón en muchas cosas, de hecho arriba del todo puedes leer un comentario mio en el que digo que a día de hoy me parece un juego un poco verde en cuanto a gráficos y jugabilidad.

Pero aún así la idea es muy buena, y para mi antes que eso esta la diversión, y creeme, cuando te digo que es muy entretenido, ahora bien, nunca se sabe si a la larga puede llegar a cansar.

Saludos!
bueno si tb me excedi no es una basura ni mucho menos.. pero uff es q me pongo a leer el hilo y mucha gente diciendo must have must have!! y uff.

Lo de las funciones y tal lo veo bien, sera la sensacion que es un tanto tarde sacar este juego y no años atras.. pero bueno seguiremos atentos a como evoluciona.

Pues no se voy a volver a bajarme la demo... para observar mas las funciones de cada uno, etc etc :)
Yo estoy de acuerdo en que no es un must have para absolutamente todo el mundo, habrá a quien no le guste porque no es un juego típico, no es un shooter clásico, ni rolero, ni de deportes, no hay nada que se le parezca a este estilo "batllefront". Y eso precisamente lo hace único; no tiene los mejores gráficos, pero sí que tiene esa ambientación de LOTR que ya de por si convencerá a mucha gente a comprárselo, de hecho estoy seguro que esta demo habrá convencido muchísima gente más de la que habrá decepcionado. Además tener en cuenta que no es un producto final, podeís comparar de hecho las primeras capturas que salieron y las últimas, también está el hecho de que el modo campaña presentará mejores gráficos con respecto al modo online.
Por último el online rula a la perfectión, tendrá variedad de modos, supongo que rankings, parece que habrá PX, héroes, y sobretodo algo de lo que pocos pueden presumir, servidores estables sin lag, díselo a los del fantástico COD (entre los que me incluyo) la de errores que tiene.
alexgpoyo escribió:Yo estoy de acuerdo en que no es un must have para absolutamente todo el mundo, habrá a quien no le guste porque no es un juego típico, no es un shooter clásico, ni rolero, ni de deportes, no hay nada que se le parezca a este estilo "batllefront". Y eso precisamente lo hace único; no tiene los mejores gráficos, pero sí que tiene esa ambientación de LOTR que ya de por si convencerá a mucha gente a comprárselo, de hecho estoy seguro que esta demo habrá convencido muchísima gente más de la que habrá decepcionado. Además tener en cuenta que no es un producto final, podeís comparar de hecho las primeras capturas que salieron y las últimas, también está el hecho de que el modo campaña presentará mejores gráficos con respecto al modo online.
Por último el online rula a la perfectión, tendrá variedad de modos, supongo que rankings, parece que habrá PX, héroes, y sobretodo algo de lo que pocos pueden presumir, servidores estables sin lag, díselo a los del fantástico COD (entre los que me incluyo) la de errores que tiene.


+1 [oki]
Tras jugar durante dos días ( todo viciado) que decir xD
Me parece un juego bastante entretenido y que espero el poder comprarmelo pues ami desde luego me a convencido lo que he visto.

Lo que me llama la atención es el poder crear estrategias pudiendo elegir entre tankes, healers o dps
Pienso que el juego puede tener mucho fruto si la juega el rol que escoje xD (aunque esto último suele ser cosa jodida)
En cuanto me llegue la ps3 esta va a ser la primer demo que voy a bajar, y seguramente lo compre, me encanta el señor de los anillos [amor]
En la sección online he propuesto la creación de un clan:
hilo_hilo-el-senor-de-los-anillos-conquest_1157231#p1714551536

Podeis llamarme iluso, tonto, ingenuo ... pero dudo que sea la única persona que alla pensado en algo similar xD
worfi escribió:En la sección online he propuesto la creación de un clan:
hilo_hilo-el-senor-de-los-anillos-conquest_1157231#p1714551536

Podeis llamarme iluso, tonto, ingenuo ... pero dudo que sea la única persona que alla pensado en algo similar xD


La verdad q el online es caótico. He jugado bastantes horas y la verdad es q es difícil organizarse, por eso me parece buena idea worfi.
Lo q pasa es q me resulta un poco cansino, no sé si es pq debo jugar más horas antes.
Acabo de probarlo y la verdad es que no esta mal, el online es un poco caotico pero me ha enganchado. Basicamente parece el Star Wars Battlefront con un skin del LOTR. A no ser que seas fan de la saga, lo veo un juego muy prescindible...
Pues yo lo siento mucho, pero tras probar el hilo solo puedo decir que este juego no está a la altura y lo digo así, con palabras finas por no decir que no vale un pepino. Me quedo con los de ps2. Un abrazo.
El juego sale en enero de 2009 (es decir en par de días xD)

En cuanto a vamega
pero tras probar el hilo solo puedo decir que este juego no está a la altura

Doy por echo que habras probado la demo y que no te habra gustado, porque si haces una valoración tan "profunda" viendo unas imagenes, me quito el sombrero [+risas]

Por último me gustaría formular una pregunta haber si alguien sabe algo:
¿Se podría jugar a dobles vía internet? Al estilo del warhawk
Cuales son los requisitos para pillarse al balrog?
lostzilla escribió:Cuales son los requisitos para pillarse al balrog?


El equipo del mal llega a 500 puntos en "la comarca" (muy difícil ya que el bien tiene ventaja por las casas hobbit) y eres el que más puntos tiene en tu equipo.

Saludos
meng-huo escribió:
lostzilla escribió:Cuales son los requisitos para pillarse al balrog?


El equipo del mal llega a 500 puntos en "la comarca" (muy difícil ya que el bien tiene ventaja por las casas hobbit) y eres el que más puntos tiene en tu equipo.

Saludos


que ventajas ofrencen las casas de los hobbit? :-?
guigocres escribió:
meng-huo escribió:
lostzilla escribió:Cuales son los requisitos para pillarse al balrog?


El equipo del mal llega a 500 puntos en "la comarca" (muy difícil ya que el bien tiene ventaja por las casas hobbit) y eres el que más puntos tiene en tu equipo.

Saludos


que ventajas ofrencen las casas de los hobbit? :-?


No estoy seguro porque no lo he probado (siempre me cojo a los malos para intentar jugar con el balrog) pero si te fijas, tienen una barra de vida y se pueden atacar. Aparte, varias veces me han matado algunos hobbit arqueros desde lo alto de una montaña encima de las casas hobbit (haciendo de francotiradores) lo cual les da ventaja.

Saludos
worfi escribió:El juego sale en enero de 2009 (es decir en par de días xD)

En cuanto a vamega
pero tras probar el hilo solo puedo decir que este juego no está a la altura

Doy por echo que habras probado la demo y que no te habra gustado, porque si haces una valoración tan "profunda" viendo unas imagenes, me quito el sombrero [+risas]

Por último me gustaría formular una pregunta haber si alguien sabe algo:
¿Se podría jugar a dobles vía internet? Al estilo del warhawk


Jajaja, vaya en que estaria pensando se me fue la cabeza XD. Pues si, me lo baje de la store americana y no se...me esperaba algo mas gráficamente. Y no solo eso, pues los gráficos para mi no son lo mas importante de un juego. Pero en fin, no quiero tirar por los suelos las esperanzas que alguien pueda tener en este titulo. Habra que probarlo para juzgarlo como se merece. Un abrazo.
Buenas, me baje la demo el viernes para probarlo a ver q tal, y la verdad q estoy viciadisimo [+risas] , nose para ustedes pero para mi es muy adictivo, no paro de jugar [carcajad] .... La verdad q tiene momentos q te partes el culo, sobretodo cuando pillas a un Troll o Entz de esos y ves a la peña corriendo asustada [sonrisa] . A los q se lo bajan y por jugar el entrenamiento ya dicen "bah q mierda" sólo les digo q lo prueben online un ratillo y cambiaran de opinion, creo jajajajaja.

Meng-huo q yo sepa la casa de los hobbits no tienen utilidad, sale una barra de vida pero no he visto q se pueda hacer algo... Lo q dices de las montañas con el arco tu tambien lo puedes hacer, solo tienes q saltar encima de la casa y ponerte alli ;) . La risa del mapa de Comarca es cuando la peña se cae al agua o la tiras con la flecha explosiva [+risas] .

Alguien sabe cuantos mapas traerá el juego?.

PD: mi ID por si alguien quiere echarse unos vicios conmigo: XakaL_USA

Dew y S@lu2
Vaya pues puede ser, porque el online no sabia yo que se podía probar. Ahora luego ire a ver que tal. Veremos si me hace cambiar de opinion. Un abrazo.
Hola a todos/as!

La demo me gusta bastante. No está nada mal que para darnos un adelanto de lo que se avecina, nos permitan probar como será el online, y por lo menos a mí me parece de lo mas adictivo que he probado. Sólo tenemos 2 fases y no paras de jugar de una a otra. Jugar contra otras personas tiene un toque especial que no puede darle la IA.

A la espera de que llegue el juego en su versión final, creo que merece la mucho la pena. El ambiente de ESDLA es maravilloso. La banda sonora es una obra maestra, ya que es la BSO de la trilogía!

Estoy deseando que salga ya para darle caña en el online, y probar todas las opciones de juego.

Un saludo.

PD: No os obsesionéis con los gráficos. Lo más importante es todo lo demás, que te hará pasar horas y horas disfrutando del juego.
Hola, he bajado el demo, pero he jugado el tutorial y al online y por lo que los leo a ustedes tambien tiene un par de etapas de modo historia, en mi caso no me deja seleccionarlas, aparecen en gris, que debo hacer?


saludos
tiene un par de etapas de modo historia


La demo solo consta del tutorial y de dos pantallas para poder jugar online.

Por lo que veo por internet cabe la posibilidad de poder customizar los pjs a la hora de jugar por internet (un poco de varierdad xD) esto es cierto?? o alfinal lo descartaron ??
He probado la demo y... [lapota]

Son mis gustos XD
Muy wenas,

M baje la demo pero solo la he probado offline. Me gustaria saber como puedo jugar online, m tengo que crear una cuenta en EA americana, o m vale con la que juego al Fifa 2009??
sujeto escribió:Hola, he bajado el demo, pero he jugado el tutorial y al online y por lo que los leo a ustedes tambien tiene un par de etapas de modo historia, en mi caso no me deja seleccionarlas, aparecen en gris, que debo hacer?


saludos


Solo se puede jugar el entrenamiento en el modo historia.
M baje la demo pero solo la he probado offline. Me gustaria saber como puedo jugar online, m tengo que crear una cuenta en EA americana, o m vale con la que juego al Fifa 2009??


Supngo que te valdra la que ya tienes, de todos de no valerte te puedes crear una al mmnto.
No hace falta que te metas en la web de EA ni nada por el estilo xD
Parece que la gente tiene algunas dudas con la demo.
SI Tiene modo ONLINE.
La cuenta de EA te la puedes crear sin salir de la demo.Mirad bien las opciones que teneis al comienzo antes de nada XD.
yo todavia no acabo de entender para que sirven las casas en la fase de la comarca, se puede interactuar de alguna manera con ellas?
Yo tampoco lo se.Parece que con los hobit se puede acceder a ellas.Yo no lo he probado todavia.
Algunas casas prenden si les lanzas alguna bola de fuego.Pero tampoco parece que pase nada en especial.De todas formas es dificil ganar si estas en el bando del mal.Para mi la clave esta en el puesto de mando central.El equipo que la tenga,gana.Pues estos puntos de control te dan la opcion de jugar con los trolls o los ents.
Alguien sabe cómo va el sistema de puntuación??, he visto q los puntos q yo hago no se suman al total del equipo. Si mato a 6 son 60 y por capturar un territorio son 100, pero no se suman al total del bien o del mal, verdad?


Salu2
El modo ese de la conquista de las zonas de la tierra media tiene que ser la caña, peor el no va mas es el del portador del Anillo con Frodo,unos asesianarlo , otros protegerlo y el intentando cruzar el mapeado, que guapo
Oye gente, no esta en la store europea no? Es que no lo veo.
no te tienes que registrar en la americaba,a mi me a costado un huevo asi que te ayudare.


en direccion pon:

xx(el numero que quieras) east judson street --->calle

pontiac---->ciudad
el primer estado que veas que empiece por mi------>Estado

48342---->codigo postal


espero haberte ayudado
Tengo algunas dudas sobre este juego, podeis aclararmelas porfa ?
Hay alguna opcion para create tu personage i en k modo si es posible hacerlo ?
Hay algun modo versus de 1 vs 1 ?
Tmb he visto en la demo k hay una opcion d juego k es accion instantanea, k es ?
Hay muchos escenarios, y son grandes ?
pabloochan escribió:no te tienes que registrar en la americaba,a mi me a costado un huevo asi que te ayudare.


en direccion pon:

xx(el numero que quieras) east judson street --->calle

pontiac---->ciudad
el primer estado que veas que empiece por mi------>Estado

48342---->codigo postal


espero haberte ayudado


Gracias, ya me ha costado hacer la europea como para hacer esa :P
Despues de probar la demo:

En el modo conquista hay una zona que si la conquistas segun de bando que seas te puedes convertir en ent o en trol.

Como te puedes convertir en heroe es que no se como?

y otra cosa no me deja jugar en el modo 1 jugador solo en el entrenamiento y en el multijugador

otra cosa la demo esta en integro castellano ,entonces porque .... no la ponen en la store europea si ya esta hecha.

en fien en cuanto salga [360º]
Como te puedes convertir en heroe es que no se como?


Te puedes convertir en heroe cuando:
a) tu equipo alcanza los 500 puntos en el mapa
b) cuando consigues la mayor puntuación de tu equipo

Cuando A y B coinciden te sale un mensaje para cambiarte a heroe.

y otra cosa no me deja jugar en el modo 1 jugador solo en el entrenamiento y en el multijugador

Al tratarse de una demo yo considero suficiente xD (sobre todo con el modo online que nos da horas y horas de vicio gratuito xD)

otra cosa la demo esta en integro castellano ,entonces porque .... no la ponen en la store europea si ya esta hecha.

Ha esto ya no te puedo contestar pues como bien dices al estar en castellano me parece un absurdo que no este en nuestra store, pero bueno...
Ok grax


por cierto es un vicio y a quien diga que es una mierda [uzi] prueba el online gi.... [uzi]

xdxdxdxdxd
pabloochan escribió:Ok grax


por cierto es un vicio y a quien diga que es una mierda [uzi] prueba el online gi.... [uzi]

xdxdxdxdxd


pues a mi me ha gustado mas lo poco que hay del modo historia que el modo online, lo veo muy caotico
632 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613