[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: Conquest

1, 2, 3, 4, 513
WHATTT??? mierda la dejaré pa mañana [uzi]
Dios, tenia muchas ganas de catar esta demo, como me mole, pre order 3, 2, 1, ya!!...xD

Bajanding...

Salu2
Catada ya. Buena impresión, fluidez total nada de lag . Se pueden jugar dos niveles: minas tirith y la comarca. En esta última hay monturas, y en ambas heroes varios que no he tenido oportunidad de probar (balrog en comarca y rey brujo y gandalf en minas tirith), si he probado un troll. Pinta bien la verdad, es battlefront 100%. Para poder jugar hay crearse una cuenta, por cierto la demo está en perfecto castellano, como no la cuelguen mañana en la eur será una desconsideración más al territorio PALeto. Me voy a dormir, que la disfrutéis.
q noticion!! bajando....
esta tarde cuando llegue a casa despues del curro y de hacer las ultimas compras navideñas la pruebo.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajando, ya tengo ganas de jugar a un juego del señor de los anillos [beer]
Lo he probado y realmente me encanta, al principio creia que iba a ser un juego mas del señor de los anillos pero me equivoque. Tiene muy buenos graficos la jugabilidad es muy buena lo mismo el sonido y los efectos.
Como fan del señor, es compra obligada lo que espero es que sea largo, se que cubre los tres libros y algo mas pero confio en que sea de unas 15 a 20 horas.
Yo la baje i me sale en blanco i negro... i eso que mi tele acepta 60hz.... =(
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia si sale Gandalf [sonrisa]
alexgpoyo escribió:Catada ya. Buena impresión, fluidez total nada de lag . Se pueden jugar dos niveles: minas tirith y la comarca. En esta última hay monturas, y en ambas heroes varios que no he tenido oportunidad de probar (balrog en comarca y rey brujo y gandalf en minas tirith), si he probado un troll. Pinta bien la verdad, es battlefront 100%. Para poder jugar hay crearse una cuenta, por cierto la demo está en perfecto castellano, como no la cuelguen mañana en la eur será una desconsideración más al territorio PALeto. Me voy a dormir, que la disfrutéis.


Con ese comentario me basta y me sobra para saber que sera una compra obligada para mi ratataaaa
Voy a probarlo, pero creo que se va a la lista de compras del tirón...
Cada vez que juego me gusta más, el hecho de que sea multiplayer online le da vida al menos hasta que salga el juego. Por cierto ya he probao el balrog y bueno te quedas sin comentarios, te siendes el puto amo de la comarca. Y que decir también de los exploradores, el hecho de poder cargarte enemigos sin a penas ser visto desconcierta bastante. Nos vemos por los servidores eur.
alexgpoyo escribió:Cada vez que juego me gusta más, el hecho de que sea multiplayer online le da vida al menos hasta que salga el juego. Por cierto ya he probao el balrog y bueno te quedas sin comentarios, te siendes el puto amo de la comarca. Y que decir también de los exploradores, el hecho de poder cargarte enemigos sin a penas ser visto desconcierta bastante. Nos vemos por los servidores eur.



Tio :O como has manejado el balrog? y lo unico al heroe del entrenamiento!

Saludos XD
baronrojo2 escribió:
Tio :O como has manejado el balrog? y lo unico al heroe del entrenamiento!

Saludos XD

Creo que es matando bastante, en esa partida hice un balance de 18/5 (gracias al balrog obviamente), pueden ser 10 bajas por ejemplo.
alexgpoyo escribió:
baronrojo2 escribió:
Tio :O como has manejado el balrog? y lo unico al heroe del entrenamiento!

Saludos XD

Creo que es matando bastante, en esa partida hice un balance de 18/5 (gracias al balrog obviamente), pueden ser 10 bajas por ejemplo.



Gracias!

Imagino que sera en el online, asi que a seguir matando xD

saludos [bye]
Yo me entere que había salido la demo por este hilo y me puse rápidamente a bajarla [carcajad]

Me ha encantado la verdad, lo añado a mi lista de juegos a comprar, ver a un Balrog en la comarca no tiene precio XD
Key_sora escribió:Yo me entere que había salido la demo por este hilo y me puse rápidamente a bajarla [carcajad]

Me ha encantado la verdad, lo añado a mi lista de juegos a comprar, ver a un Balrog en la comarca no tiene precio XD



Comarca? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si yo baje la demo de la store USA y me vino solo el entrenamiento en digamos el principio de la primera pelicula [mamaaaaa] y el online tampoco lo es...como os habeis puesto ahi?
Yo ya he probado a gandalf, y me he quedado :O
No pensaba que fuera a ser tan entretenido, me parece que este me lo voy a comprar al final. Yo al principio me cogía al guerrero, pero el mago, una vez le pillas el truco a lo de apuntar es alucinante. Y que risa cuando uno disparándome desde una balista, y yo con el escudo, le rebota y se quema [carcajad]

Saludos
He estado jugando al entrenamiento y no me ha acabado de convencer. Todavía tengo que catar el online pero viendo lo que hay ahora mismo en el mercado y teniendo en cuenta que sale en enero seguramente me lo pillaré.
como matais a tanta gente? xD

yo lo he probado y ufff... me cuesta Tela matar a un tio por que no apunta bien el pj XD
joder y no ha salido en la europea? menuda mierda...
Yo acabo de probar el modo offline y me ha gustado bastante. A mí, más que a los Battlefront, me recuerda a Las Dos Torres y El Retorno del Rey de PS2, pero con gráficos actualizados claro. O sea que creo que estará muy bien el juego si el online funciona como debe, porque este es mayormente para eso, que las campañas offline tienen pinta de ser cortitas.

Saludos.
Umm battlefield 100% ?? Suena raro pa el señor de los anillos , habra que probarlo...


Feliz navidad!

Salu2!
nachobarro escribió:Umm battlefield 100% ?? Suena raro pa el señor de los anillos , habra que probarlo...


Feliz navidad!

Salu2!


Pruebalo merece la pena XD

Pero hay gente que a manejado a Gandalf o al Balrog y yo no [buuuaaaa]
A mí casi me recuerda más al Dynasty Warriors y spin-offs varios que al Battlefront... En cualquier caso, no es para tanto, entretiene sí, y tiene una ambientación a prueba de bombas (el universo Tolkien sigue igual de maravilloso que siempre) pero no deja de ser un machacabotones pseudo-estratégico, bajo mi punto de vista.

Barato a lo mejor cae, hasta ahí llego.
Que puta pasada de juego, mejor imposible [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Que puta pasada de juego, mejor imposible [tadoramo]


A mi me ha flipao bastante... pero espero que lo del modo campaña no sea capturas, y que el entrenamiento sea para el modo multijugador, porque como sea por bases menuda cansinidez...

Por cierto habeis visto al elefante?? me quedao muerto al verlo ingame real xD

Capi America escribió:joder y no ha salido en la europea? menuda mierda...


No, y tampoco en el bazar ;)
porri escribió:
Miniviciao@ escribió:Que puta pasada de juego, mejor imposible [tadoramo]


A mi me ha flipao bastante... pero espero que lo del modo campaña no sea capturas, y que el entrenamiento sea para el modo multijugador, porque como sea por bases menuda cansinidez...

Por cierto habeis visto al elefante?? me quedao muerto al verlo ingame real xD


En el online me pisó la cabeza un Ent [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
porri escribió:
Miniviciao@ escribió:Que puta pasada de juego, mejor imposible [tadoramo]


A mi me ha flipao bastante... pero espero que lo del modo campaña no sea capturas, y que el entrenamiento sea para el modo multijugador, porque como sea por bases menuda cansinidez...

Por cierto habeis visto al elefante?? me quedao muerto al verlo ingame real xD


En el online me pisó la cabeza un Ent [qmparto]


Dios, lo dejo por hoy jodido vicio... pa colmo me ponen al mago, como mago-priest (WoW), vamos... que atakes y curacion? madre mia... mi clase decidio... eso si... no notas un poco chetao al mago? ami me parece brutisimo, mato como 3 o 4 veces mas de lo que muero... :S

PD: Viva el WoWanifront
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, llevo viciando a la demo ya cinco horas seguidas, y eso que solo hay dos mapas y un modo de juego xD
Ya no puedo mas xD

Tremendo [tadoramo]

Al principio parece que los poderes están bastante descompensados (que lo están) pero si sabes asumir tu rol todo va de perlas (yo ahora no puedo dejar de putear a la peña con los arqueros xD).

Compra asegurada (llevo esperando ésto desde el glorioso El Retorno del Rey. Battlefront meets TLOTR. Fuck Yeah!!!).

Salu2.

Edit...

¿Lo de porder controlar al Balrog en la demo es coña, no? xD
Leídos vuestros aportes me voy de cabeza a probarlo... Luego comento.
No me ha disgustado el juego, pero lo veo muy verde como para salir el mes que viene. Me he encontrado con un montón de bugs y sólo he jugado un par de partidas. Tiene pinta de estar bien, pero por mí deberían retrasarlo hasta primavera para pulirlo un poco más.
ojetemoreno escribió:No me ha disgustado el juego, pero lo veo muy verde como para salir el mes que viene. Me he encontrado con un montón de bugs y sólo he jugado un par de partidas. Tiene pinta de estar bien, pero por mí deberían retrasarlo hasta primavera para pulirlo un poco más.


Estoy contigo, está demasiado verde para salir tan pronto....
HaBiLiS escribió:
ojetemoreno escribió:No me ha disgustado el juego, pero lo veo muy verde como para salir el mes que viene. Me he encontrado con un montón de bugs y sólo he jugado un par de partidas. Tiene pinta de estar bien, pero por mí deberían retrasarlo hasta primavera para pulirlo un poco más.


Estoy contigo, está demasiado verde para salir tan pronto....


mas 1.. ademas de que el juego no lo he visto para nada fino.. no me ha aportado nada asi llamativo.. vamos que se lo comprara su padre si asi es finalmente como sale.
A mi me encanta el juego, lo paso como un enano, que puto vicio, y eso que la demo viene todo muy capadito, pero le veo posibilidades y diversion por un tubo viendo todo a lo que no deja acceder
Hola!, he estado probando la demo, y resulta que veo a Trolls o gandalfs, como leches se hace para controlar a estos personajes?? Sin ir mas lejos uno por aqui decia que jugaba con el Balrog, como se hace para jugar con ellos?? :-?
zizou510 escribió:Hola!, he estado probando la demo, y resulta que veo a Trolls o gandalfs, como leches se hace para controlar a estos personajes?? Sin ir mas lejos uno por aqui decia que jugaba con el Balrog, como se hace para jugar con ellos?? :-?

Los trolls/ents para usarlos tu equipo debe controlar un determinado punto de control: abajo del todo en minas tirith y hacia el medio en la comarca. Te acercas al bicho inactivo y con R1 los controlas.
Los heroes es un tema aparte y que alguien confirme por que no se exactamente como es: si tienes que matar un número determinado de enemigos o matar varios sin morir, yo sólo he probao el balrog unas 3 veces y la verdad es la caña. Además depende del escenario tendrás rey brujo y gandalf en minas tirith y en la comarca balrog y gandalf, creo.
Acabo de enterarme que esta la demo, y ya la he puesto a bajar ^^ a ver si me baja rapidito que tengo muchas ganas de catarlo :cool:
Este cae fijo, que pasada de juego.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
felimerce escribió:Este cae fijo, que pasada de juego.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+1
M ecago ne la puta, cuanto hay que viciarse pa enterarse de los movimientos, cuando estoy con una clase pillo otro y no me acuerdo de los moviemientos con los nervios [carcajad] los exploradores que alimañas ratoneras son los cabrones XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:M ecago ne la puta, cuanto hay que viciarse pa enterarse de los movimientos, cuando estoy con una clase pillo otro y no me acuerdo de los moviemientos con los nervios [carcajad] los exploradores que alimañas ratoneras son los cabrones XD


Si, esos fatalities que ta hacen por la espalda la verdad es que los encabroniza bastante xD
Yo les voy pillando el punto pero desde luego es la clase a la que mas horas hay que echarle para poder usarlos bien.

Salu2.
He probado la demo y me ha encantado, eso si le he visto bastantes bugs para corregir.
909DestroyerXXL escribió:He probado la demo y me ha encantado, eso si le he visto bastantes bugs para corregir.

Como que debe ser casi del E3 esta demo XD
Miniviciao@ escribió:
909DestroyerXXL escribió:He probado la demo y me ha encantado, eso si le he visto bastantes bugs para corregir.

Como que debe ser casi del E3 esta demo XD


Su tiempo tendra la demo, pero tenian que haberla pulido un poco mas para dar una mejor imagen del juego.
no esta nada mal el juego tiene la pinta de pillarmelo de inportacion en un futuro

saludos
Pse... Hombre, ambientación brutal sin duda, pero creo que hace falta pulirlo muy mucho para que no sea otro KOEI's game. Eso sí, a quien le molen este tipo de juegos, compra obligada. Pero opino igual que muchos: hay bastantes bugs por corregir.
Este juego cae fijo!
Horas ilimitadas de vicio XD!!!
Coñe cogo un troll y me viene la rata de un explorador se me sube a la cabeza y me da una puñalada trapera y me mata el troll, [+risas] lo que no se es pillar el Rey Brujo, lo cogió un tio y flipe con las cosas que hacia, que manera de repartir XD
Ahora si que a despegado la play 3!!
Mirabas el catalogo en marzo y es que daba pena!Como esta cambiando el tema!
Creo que este juego dara que ablar.En unos 20 dias estara disponible.Mi primera compra para el 2009.Menudo subidon!
632 respuestas
1, 2, 3, 4, 513