[Hilo] El Señor de los Anillos: Conquest - MORDOR EOL

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


Desde la salida de la demo, me viene la cabeza el poder crear un clan para organizar unas partidas y hablar vía headset.

Lo suyo sería conseguir un minimo de 8 personas para crear toda una banda, apartir de hay y con ayuda del PSN ID, HOME, EOL, etc... nos podriamos organizar.

Muchos de vosotros direis:
-Buah que tonteria ¿que puedo ganar yo con esto?

He observado que mucha gente va a su pedo, resultando un verdadero caos el poder ganar en ciertas pantallas.
Es por ello por lo que planteo esta alternativa en la que cada uno tendría que jugar el papel que escoja.

Esta puede ser una buena oportunidad para que esto prospere.


- Mago: curar y defender tanto unidades como posiciones criticas.
- Guerrero: debido a su aguante muy utiles en los enfrentamientos masivos en una bandera. Capaces de hacer retrocer a cualquier otra unidad.
- Explorador: utiles contra heroes y bestia grandes (troll/ent) Gracias a su invisibilidad son capaces de traspasar las lineas enemigas y hacer estragos tanto en captura de banderas como en aniquilación de tropas.
- Arquero: Provoca daño de zona a traves de sus flechas explosivas y venenosas. Muy diversos tanto en ataque como defensa debido a su ataque de largo alcance.




/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Miembro.................... Clase.....................................Headset.......Horario...............................Contacto
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Worfi ........................ Todos en general .......................Sí ............... De 20:00 a 00:00 L a V ........ worfi@hotmail.com || ID: worfi
WWEBATISTAA...........Todos en general..........................?................ ??????????????.....................pasanfran@hotmail.com || ID: ???????
kazuya000.................Mago/trolls/entts.........................Sí ...............De noche............................. kazuya000000@gmail.com || ID: kazuya000
Miniviciao@ ...............Todos en general.........................Sí................ Tarde - Noche .................. ..????????????????? || ID: EVIL_NIGHTMARE
ELESSAR_31................Arquero/Guerrero.....................?...............18:00 a 22:00......................??????????????????? || ID: Elessar32
Djpull.............................arquero..................................Sí...................19.30...................................djpull@hotmail.com || ID:dj6455gtipull
Bhcviciata21..............Mago/Ents/Trolls........................Sí................17:00 a 21:00 ......................brayanelvicia@gmail.com || ID: Bhcviciata21
mjmbcn......................Todos en general.......................Sí................Tarde - Noche........................????????????????????? || ID: mjordan07




................................................... Servidor donde solemos jugar: 6 EURO 11 ...................................................





Imagen





Hilo oficial hilo_hilo-oficial-el-senor-de-los-anillos-conquest_1086581 by alexgpoyo
A medida de que la gente quiera inscribirse, ire actualizando el hilo
Pero si aun no se cuales tropas ai xd
Pasate por el hilo oficial del juego hilo_hilo-oficial-el-senor-de-los-anillos-conquest_1086581 y hay postea las dudas que tengas del juego ;) Te las respondere gustosamente.

Este hilo dejemoslo para el online (no me gustaría entremezclar las cosas xD)
si aun no esta completo el clan me podria unir

salu2
Buenas Aquarius-Nestea por su puesto que te puedes unir XD
Cuantos más seamos mejor.

Pasame por privado la infor para poder actualizar el hilo.
Y recuerda poner almenos dos clases xD
Me gustaria entrar en este clan... soy un poco bulto en juegos online de este tipo y espero que esto m sirva de ayuda...
Te mando un privado con mis datos...
Pues me gustaria unirme como Arquero/mago/Explorador ya que con los guerreros soy un cafreee

WWEBATISTAA ... pasanfran@hotmail.com
Ya tenemos la mitad de los integrantes.
Haber si como minimo alcanzamos el número de 8 personas xD
Yo tambien quiero formar parte del clan.
kazuya000 mago/trolls/entts si tengo micro noches kazuya000000@gmail.com
Ultimamente le estoi pillando el gustillo al mago pero si no,ya jugare de lo que sea.Tambien me gusta darle estopa con los trolls.
El tema del horario sera algo delicado para coincidir pero me comprometere todo lo que pueda.Yo prefiero jugar bastante tarde de madrugada pero algunas tardes tambien podre.
SALUDOS!
pero una pregunta, esto és para la demo que hay de momento? o es para cuando salga el juego? o para las 2 cosas?
Ahora mismo estamos organizando. Buscando participantes y demás.
El juego sale en 2 semanas, por lo que vamos a esperar a reclutar más gente.

Una vez veamos el juego final y veamos como son los servers privados y demás ya comenzaremos con las kedadas
worfi ya te e contestado por mp pero te contesto aki tmb

a mi me gustaria jugar de guerrero o arquero, me da igual

mi psn id es : Aquarius-Nestea

salu2
Yo me apunto si o si. Un equipo bien organizado es imparable, eso esta claro.

GaldorEOL

Jugador: Mago
GaldorAnárion escribió:Yo me apunto si o si. Un equipo bien organizado es imparable, eso esta claro.

GaldorEOL

Jugador: Mago

Eso digo yo.Un equipo bien organizado tiene que ser la bomba!Me imagino que habra gente que tenga experencia en esto de jugar en grupo.Yo es la primera vez que me uno a un clan.Espero que nos lo pasemos de febula y sobre todo que no haya malos rollos entre nosotros.
Se a pedido comentar si tenemos micros y el horario de juego que dispondremos cada uno.Si lo comentas,mejor que mejor. ;)
se me olvido decirlo

mis msn es robsueiras@hotmail.com
tengo microfono y el horario depende el dia, los findes siempre, de noxe nunca

salu2
Se me ha ocurrido que una vez creado el clan podriamo devatir los detalles en el HOME.No se que os parecera pero lo veo interesante aprobechar esta nuva opcion para ablar entre nosotros.
¿Que decis?
No tengo micro, tendre que comparme uno la verdad. Y mi horario, entre semana a partir de las 20:00 o 21:00 hasta las 12 o asi, viernes noche y sabado y domingo depende.
Buahh yo he visto antes el retorno del rey y me pegado una viciada de las que hacen epoca, cogi por primera vez al rey Brujo, quien decia que no repartia, la virgen de Dios,caen como moscas [+risas] ademas al Gandulfo siempre le puede quebrar la vara [poraki] [qmparto]
Se me ha ocurrido que una vez creado el clan podriamo devatir los detalles en el HOME.No se que os parecera pero lo veo interesante aprobechar esta nuva opcion para ablar entre nosotros.
¿Que decis?


Me parece una muy buena idea xD
Ni me habia acordado del Home. Pero ahora que lo dices estaría de put**ma madre tratar de organizar algun espacio para las kedadas por ejemplo xD

Lo del micro... el tenerlo es una ventaja por el poder hablar y organizar, saber como organizarnos o como actuar. En caso de no tener se pueden buscar alternativas, para pc tenemos el ventrilo o el team speak nose.. es mirarlo xD

En cuanto a lo del rey brujo claro que reparte estopa xD Pero ami no me gusta.
Me parece muy lento, me gusta más el royo mago apoyo o arquero a distancia
En el tema de comunicarnos,yo al menos no tengo pc.Por eso decia lo del home.Si la gente decide hacerlo en otro modo mas practico mediante el pc,lo comprendo.Siempre tendremos este hilo para que nos enterasemos todos de todo
Tengo una duda.Creo que tendriamos que empezar por agregarnos como amigos en la play para jugar juntos y de paso sabriamos si el clan estaria operativo.En la primera pagina aparecemos los miembros del clan.Mi duda es si esos nombres son a los que tendriamos que mandar la solicitud para agregarnos entre nosotros.
Por si a caso,mi id de la play es:kazuya000
Que ganas tengo de empezar con esto!
Pido disculpas si soi un pesao.
Tanto kazuya como aquarius teneis solicitudes para agregar como amigos xD
En cuanto acepteis podemos intentar conectarnos los 3 a una misma partida en la demo (nose si saldra bien xD)

Tambien habría que pensar en algun nombre para el clan no .. ??
Claro que saldra bien.Solo tenemos que elegir un servidor que no este muy arriba en la lista.Yo ya lo he probado con un amigo y si que emos jugado juntos.Lo unico sera dificil estar en el mismo equipo.Estoi ablando de la demo.
EA europea 9.9 por ejemplo esta siempre libre.
Tambien me a parecido que la gente en general prefiere jugar en el equipo de los buenos.Pues juguemos como soldados del mal.Seguro que funciona!
Sobre el nombre,Miniviciado puso unas paginas mas atras:Mordor eol.
Me gusta como suena.
Tras jugar con Kazuya durante casi una hora propongo que el server EA europea 9.9 (en la demo) sea el servidor para reunirnos xD

Es un servidor vacio pero eso es lo de menos pues en cuestion de pocos minutos se a llenado xD
Con decir que en la primera partida eramos 1 vs2 y al cabo de 3 min ya eramos 3 vs 4

Os animo a todos a intentar hacer una partida antes de que salga el juego xD
Pues si que a sido facil jugar juntos.
Dios.En algunos momentos parecia que estuviera solo.Sobre todo me parece que en minas Tirit,perdiamos enseguida el anillo donde esta situado el troll.Me encanta el juego!
No estaria mal que mantuvieramos ese servidor siempre que jugamos online.Nos evitaremos unos cuantos mensajes entre nosotros.
Solo falta que se anime mas gente.¿Donde estais caballeros de Gondor?
en ke partida os meteis normalmente a jugar x si entro alguna vez si no os importa klaro
:-?
Haber sin con suerte mañana me devuelve el headset y así por la tarde podemos hablar xD

Solemos estar en el servidor Europeo sala 9.9
OK Worfi.Mañana no se si podre jugar.Con los micros hecharemos unas risas xD.
Veo que as actualizado el hilo.Estas a todo.
Haber si contactamos los del clan y nos reunimos todos en el home para organizarnos un poco.Puede que no seamos 8 pero 5 bien organizados podriamos causar daño.
A medida que salen cosas (como jugar en el server ese) y gracias a vuestras respuestas voy modificando poco a pco el hilo para que quede algo más ... "bonito" y "vistoso" xD

Como bien dices entre los 5 que estamos podemos reirnos un buen rato, de echo mucha gente no ha podido disfrutar ni de la demo por lo que esperarán al producto final para decantarse por el juego.
Agregadme a mi tambien como amigo en la play.... mi id es yban_, aunque no creo q me conecte ya hasta el dia 7...

Saludos!
Eorlingassss!!! [qmparto] [qmparto]
EVIL_NIGHTMARE ID
En cuanto salga del curro y recoja mi headset os agrego a los dos (yban y Miniviciao@)

Haber si esta tarde/ noche podemos quedar 4 personas y echarnos unas risillas ( siempre y cuando esteis animados y deacuerdo :P )
Yo tb sobre esa hora echare unos espadazos, servidor europeo 9.9? sino ya pregunto al que vea conectado, yo tb tengo headset aunque algo quemado el cabron [jaja]
Esto se anima amigos.Me temo que hoy tendre que aparcar la play pa eso de las seis de la tarde.Y mañana tambien tengo comida,visita a la famili,comer el dichoso roscon a la tarde y el copon!
Esta noche si tengo tiempo me conecto.Mientras probare suerte en el online.
A lguien se apunta?
Tras jugar un rato esta tarde hemos podido comprobar como el servidor EA Europe 9.9 se ha caido alguna que otra vez xD
De echo, migramos al Europe 9.8 y estando allí volvimos a caer xD

Propongo que la proxima vez que nos pase algo similar vayamos al server más cercano en descendencia es decir: 9.9 ; 9.8 ; 9.7 etc....
Hasta que el 9.9 vuelva a estar en pie (esta tarde el 9.9 a vuelto a estar en pie en 10 min a lo mucho desde su caida)

¿Que opinais?
Es lo suyo.Estaba pensando lo mismo.
Un dibujo por si os mola pal hilo

Imagen

[jaja] [jaja]
¡Aquí tienes al freak number eight! [poraki] [beer]

Yo suelo ir de Explorador como habrás visto, cuando las cosas se ponen feas he salvado más de una partida colándome entre todos los Arqueros campers de La Comarca. [qmparto]

Pero puestos también soy un buen Mago (que sabe que su objetivo es curar y defender, no ir a matar a un guerrero [jaja] )

Arquero no se me da mal, pero me aburre, es casi como un shooter de La Tierra Media. [qmparto]

Y guerrero definitivamente no es lo mío. [jaja] Parece un Dinasty Warriors que siempre se me ha dado mal...

Edito porque veo que hasta pasados 5 días no puedo volver a postear aquí :O :
¿Dónde está la capulla de Kazuya? [jaja]
vamos por partes xD

Miniviciao@:

La foto que has puesto es muy wapa pero es muy grande :S
Prefiero poner fotos pequeñas para que no pese demasiado el hilo ( que luego para cargarlo tela )
De todos modos gracias por el curro tiu xD

En cuanto a Kazuya creo recordar que iba a estar off debido a que se iba con la family (por eso de ser reyes xD )
Por último Javo facilitanos el PSN ID para poder agregarte como amigo y asi saber quienes están conectados al mmnto.
Mientras tanto actualizoooo hilooooooo


PD.: estoy echando unas partidillas ahora para pillar callo con el guerrero y .. jodo como reparte xD
worfi escribió:vamos por partes xD

Miniviciao@:

La foto que has puesto es muy wapa pero es muy grande :S
Prefiero poner fotos pequeñas para que no pese demasiado el hilo ( que luego para cargarlo tela )
De todos modos gracias por el curro tiu xD

Pos es una pena mola mucho con ese mapa XD
No me digas eso macho que parece que soy el malo de la pelicula :S
Ya he mencionado las razones de porque no pongo esa foto.
Si una mayoria de la gente desea esa foto, no tendre ningún tipo de problema de cambiarla xD

Ademas te mande un privado para un trabajillo nose si lo vistes xD
Ya está, el amarillo es el mejor color que queda con ese fondo, he hecho la prueba con toda la paleta de colores XD y es el que mejor va con mucho.
Imagen
hola me puedo apuntar todavia? tengo el microfono y me gusta mago o guerrero. Saludos
Worfi dale caña al hilo que tenemos casi el clan montao xD!!!
Javato,Javato.Bien por ti.Menudo artista tenemos en el clan!!!Tus puntuaciones asustan xD!!!Mejor tenerte de aliado.No he visto manejar el explorador a nadie mejor que tu.En serio,una maquina.
Ya estamos unos pocos y el juego no esta todavia en las tiendas.
Miniviidiao, no me digas que eres un rolero del señor de los anillos?Yo tambien solia jugar.De director de juego y todo.
Si el tema es poner foto al clan,me gusta la idea de comentar entre nosotros.Tanto la de Worfi como la de miniviciao molan.Yo igual prefiero la segunda.El mapa de la tierra media me toca el alma!Que recuerdos.
Iverson 88 estas vienvenido xD.Pero apunta tu iID de la play para agregarte.
Ya ves, yo como le pego a todas xq me gusta pa variar, no me especializo en ninguna [qmparto] , aunque tengo que reconocer que el que peor se me da es el guerrero, tendré que pillarlo mas.
Joer, me estais picando, yo que pasaba de hacerme más cuentas al final me creare la americana solo por la demo esta, que sino cuando salga el juego veo que seré un paquete y me darán estopa por todas partes... xD
Vamos por partes xD

Iverson88
Por supuesto que te puedes apuntar xD
Como dice Kazuya dejanos tu ID para poder agregarte como amigos.

Aku
Si tienes una cuenta de Canada tbn te vale xD
Desde luego la demo ha sido la bomba desdeque saliera hace 15 días (más o menos)

Por último; ayer jugue con el guerrero y no veas como reparte xD
Yo solo en una bandera contra 2 exploradores y un mago (los muy lerdos se juntan bajo el escudo protector, lo atravieso hago el giro de la muerte (L1+/\) buenooooooooo la que se lio, hasta 25 golpes seguidos)
Resultado: los 3 muertos y un puto arquero desde lejo me remato :S
creo que es Iverson00 o IversonDh no me acuerdo, sino podeis agregarme a alguno de esos dos luego lo miro cuando este en casa. Un saludo y gracias
a`puntame al clan !!

Miembro............. Clase.................Headset................Horario.........Contacto //

dj6455gtipull........todas.............a la espera de uno..........20:00 a ???.......djpull@hotmail.com


[sonrisa]
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58