[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2017

15, 6, 7, 8, 9
fase 35 me acerco a la nave nodrizaaaaaaa
Yo lo pille hace poco y la vedad que tiene más fallos que todas las cosas pero es uno de lo juegos mas viciantes que he jugado, me encanta.
ya me lo puli, en 8 horas y en facil claro esta....

pero no creo que me atreva con el resto de dificultades y eso que la normal creo que ahora con 1000 de vida y algunas buenas armas me la pasaria sin problemas, pero otras 8 h como que no... he tenido ya empacho de hormigas y aliens XD

otra vez sea ;)
al final el juego esta traducido no?
salu2
Ami sinceramente estos juego me ponen de los nervios, no me gustan nada, solo me pillaria un mata-mata y es el de los zombies y la tia en bikini que nose si ha salido o saldra aqui, pero de todas Formas este juego no me gusta nada y tiene aspecto de la tipica peli vieja en la que los enemigos en figuras de plastico en un fondo de piedracarton xD
Tokiio escribió:Ami sinceramente estos juego me ponen de los nervios, no me gustan nada, solo me pillaria un mata-mata y es el de los zombies y la tia en bikini que nose si ha salido o saldra aqui, pero de todas Formas este juego no me gusta nada y tiene aspecto de la tipica peli vieja en la que los enemigos en figuras de plastico en un fondo de piedracarton xD



Es que precisamente, almenos bajo mi punto de vista, la gracia del juego es que han conseguido que parezca una peli vieja de serie B japonesa, como las de Godzilla.
Pues si se mira como que su objetivo era ese pues les a quedao un juegazo ( jugazo de serie b japo= cagada tremenda ) pero bueno yo no digo que los que jueguen tengan el gusto en el culo, sino que yo en mi vida pagaria ni 10 euros por este juego :-|
vale disputas aparte esta en castellano traducido?
salu2
trunk5 escribió:vale disputas aparte esta en castellano traducido?
salu2




jeje, eso mismo he preguntado yo varios posts atrás y pasan de contestar XD jajaja.......igual es que nadie lo sabe, ¿nu? [reojillo]
melfice dark y trunk5 el juego está doblado y traducido al castellano. Al menos la versión PAL que encuentras en las tiendas españolas... [sonrisa]
OSKR360 escribió:melfice dark y trunk5 el juego está doblado y traducido al castellano. Al menos la versión PAL que encuentras en las tiendas españolas... [sonrisa]



Pero esa versión traducida y doblada a nuestro idioma, ¿la has visto en las tiendas, o "sólo" en la review que hicieron en meristation? Lo digo porque esa review fechaba el juego para verano............y yo no lo he visto en ninguna tienda. Un saludo
El juego salio hace algo menos de un mes en nuestro pais doblado y traducido, no tuve problemas en encontrarlo en las tiendas.
cronnos escribió:El juego salio hace algo menos de un mes en nuestro pais doblado y traducido, no tuve problemas en encontrarlo en las tiendas.



Ahá, no estaba al tanto. Gracias
melfice dark, si no lo encuentras en tienda física, pues seguro que lo tienes en las tiendas on-line del G*me o G*meshop.

Ya sabes, ¡Viva el Google y malditas hormigas del espacio! [boing]
Hola! a todo esto............¿alguien ha probado si las partidas grabadas de la versión USA/REGIÓN FREE sirven en la versión PAL/ESPAÑA? es que estoy contemplando la posibilidad de hacerme también con el juego doblado a nuestro idioma [sati]
[plas] Maravilloso juego [plas]

FUERZA DE DEFESA TRERRESTRE 2017 (spanish)

INCREIBLE.. 150 ARMAS DIFERENTES a Desbloquear..
millones de insectos atacandote ala vez..
Coopeerativoo pantalla partida 2 jugadores... BESTIAL
de lo mejor.. REJUGABLE.. modo DEATHMATCH 2 players.
En TOTAL CASTELLANO .. y tan solo 44€ y te lo vas a perder?..??
Ahi va una lista de ARmas:

Imagen y los bichos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos vemos!!.. limpiando el platneta ratataaaa
Imagen


--- Engacha mucho apartir de la fase 7 cuando llegan los Robots GIGANTES !!..,-----

Mirar el VIDEO : -- > http://www.youtube.com/watch?v=QVgzKTUr9Ec&feature=related
Tengo el juego original R-FREE, apuntitio de pasarmelo ya en HARD, quiero pillarme el Original PAL, pero me da miedo dejarme 45€ y que el savegame no sea compatible, alguien lo ha probado??

Si es compatible me lo pillo seguro, que en castellano tiene que ser la polla xDDDD
Es ni más ni menos el juego que más me ha enganchado en mi vida.

Por fin he conseguido "TODOS" los logros!!!!

Me ha costado 86 horas de mi vida pero lo he logrado xDD

Teneis que conseguir el Genocide Gun. Es un placer matar cientos de bichos de un sólo disparo. Una pena que no sirva contra naves grandes, hormigueros, etc.

EDF2017 powaaaaaaaaaaaa!!!!!
nCrAcKeR escribió:Tengo el juego original R-FREE, apuntitio de pasarmelo ya en HARD, quiero pillarme el Original PAL, pero me da miedo dejarme 45€ y que el savegame no sea compatible, alguien lo ha probado??



eso mismo he preguntado yo varios posts atrás, pero o nadie lo sabe, o a nadie le importa [jaja]..........
melfice dark escribió:

eso mismo he preguntado yo varios posts atrás, pero o nadie lo sabe, o a nadie le importa [jaja]..........


Averiguarlo me cuesta 45€, y no me los voy a gastar sin saber si me vale el savegame, no lo encuentro para alquilar ni nada en ningun sitio, solo lo he visto para comprar.

¡¡¡NECESITO SABER SI LOS SAVEGAMES DE R-FREE Y PAL SON COMPATIBLES!!!!

Nadie lo sabe¿?
taphs escribió:Sera a ti, a mi precisamente es lo que mas me atrae. Llevo tiempo siguiendo este juego, ya hubo otras entregas de la saga en otras plataformas, y a pesar de ser muy conocido en japon de alli nunca salio. me alegra que cambiaran de idea.

Los demás nunca salieron de aquí porque el juego no cumplía con el nivel de calidad que se supone exigimos los occidentales. En este caso lo han sacado por el escaso catálogo de lanzamientos que tiene 360 o, dicho de otro modo, para rellenar todo lo que se pueda.

Que un enemigo al morir caiga y atraviese un edificio no lo justifica ni el encanto. El encanto puede justificar la carencia de otras cosas en juegos como Geometric Wars, Loco Roco o algunos de Wii. Pero este juego no busca eso. Es que simplemente es cutre y tiene bugs.

Al menos ofrece rejugabilidad y el modo dificil resulta bastante complicado, por no hablar del logro de conseguir todas las armas.
Bueno, pues me uno al club del juego cutre pero divertido :)

Al final de leeros en el hilo y ver el vicio que llevais con el juego me lo acabo de pillar en Media Markt por 40€

Tengo ganas de llegar a casa para probarlo y ver esos millones de enemigos en pantalla...

Un saludo.
Creo que voy a llorar de la emoción....

Después de llevar 23 horas de juego en inglés, estar enganchadisimo de nuevo con este juego he cometido la locura de volvermelo a comprar en español y probar si el savegame era compatible...

PUES SI QUE LO ES!!! Me he quedado flipado del nombre de las misiones, las armas, de la chica en perfecto castellano explicandotelo todo, tus compañeros en mitad del combate hablando en mi idioma!!... sin palabras...

Si ya era mi preferido del catalogo... ahora ya no digamos.

Recomiendo a todo dios viciarse a este juego si puede ser acompañado a pantalla partida mejor, y antes debeis saber que se te puede caer un edificio encima y te atraviesa, que tienes misiles infinitos y todo tipo de armas, y que cuando derribas una nave que es mas grande que un campo de futbol y te va a caer encima por mucho que corras, no te preocupes que tambien te atraviesa, y si cojes una escopeta desde cerca puedes devolver a las hormigas o arañas a su planeta, en serio, salen volando y desaparecen por el horizonte.
Simplemente el juego mas adictivo y divertido que he jugado en muuuucho tiempo. Es como un Smash TV de nueva generación.


PD: melfice dark, si que son compatibles los savegames de distintas regiones, asi que corre a por el insensato!!! xDDD
Editado: ha salido doble... [uzi] HORMIGAS
Bueno, ya he jugado y me parece IMPRESIONANTE
Vaya vicio tiene el juego!

Tengo un par de preguntas para los veteranos:

1) Solo he jugado 7 niveles en modo normal y me esta pareciendo facil.
El modo normal se va complicando?

2) Y para cuando venga un colega, para jugar a dobles que recomendais normal o dificil?
Los primeros 15 levels te los pasas sin muchos miramientos.

Yo me lo pasé primero en Hard (sí. se me fue la pinza) seguidamente en normal, easy y very easy...

Y por último... me fuí al very hard... un infierno del copón. Tienen como 10 veces más HP algunos bichos.

Una cosa, cada vez que os pasais todos los niveles de un determinado level de dificultad os dan una nueva arma.

Está diseñado para que te lo pases de very easy y vayas completando.

Un saludo y ya me contareis si alguien se consigue el genocide gun que tal le va!!!
pues yo voy con la misiones INFERNO !!.. mi colega y yo... dándole canya.. , .. acabamos de conseguir el lanzamisiles Prominece MA de 15.000 de Daño,.. y las 10 ZE guns .. y vamos.. arrasando.., Tiempo: 67 Horas.. 152 armas encontradas. [looco]
Pasado en dificil, ahora en muy dificil por la 8, ya veremos que tal esta dificultad...
Me quiero comprar este juego!! A nivel de jugabilidad esta bien no? pq adictivo ya veo que es. De gráficos aunquie no se ve muy bueno no me importa, por ejemplo ahora ando con el tenchu que no es la panacea tampoco pero me esta divirtiendo tela. A ver si pronto me hago con este jueguecillo.
donde lo podria encontrar??? me interesa muchsimo ese juego!!
RockmanGC escribió:donde lo podria encontrar??? me interesa muchsimo ese juego!!


Hombre, no sé como estará el tema en tu ciudad, pero aquí en sevilla lo he visto hoy en un GAME a 44'95 creo....pídelo por la web. Un saludo
Pues ahora que he ido al Walt-mart he visto éste juego por 200 pesos (cuando los precios de los juegos de Xbox 360 ronda entre los 650 y 800 pesos) en un pack que además te regala el código da vinci de Xbox 1 (que me imagino que éste juego ha de ser una basurilla), pero el caso es que he venido a consultar en el elotrolado el tema sobre el juego y menuda sorpresa [666] algunos a pesar de todo lo recomiendan por ser bastante friki y adictivo, en fin yo creo que al rato me regreso por éste juego y a matar insectos gigantes.

Salu2
RockmanGC escribió:donde lo podria encontrar??? me interesa muchsimo ese juego!!


en play.com esta a 25€ g.i creo,mas o menos eso me costo a mi hace ya unos meses,aunq esta en ingles todo,creo,la version de aqui esta en español?
en la web de game no aparece y a play.com no puedo pedirlo porque envian por correo ordinario y donde vivo los paquetes y o revistas que dejan (vease D+ y demases) las roban, ya me desaparecio un libro que compre por catalogo asi que...(luego no se puede ser racista pero de 30 vecinos que somos 2 casas somos "blancos" por asi llamarnos y lo demas moros y gitanos...) pues nada buscare por el CV del foro y ya veremos si tengo suerte gracias!
RockmanGC escribió:en la web de game no aparece y a play.com no puedo pedirlo porque envian por correo ordinario y donde vivo los paquetes y o revistas que dejan (vease D+ y demases) las roban, ya me desaparecio un libro que compre por catalogo asi que...(luego no se puede ser racista pero de 30 vecinos que somos 2 casas somos "blancos" por asi llamarnos y lo demas moros y gitanos...) pues nada buscare por el CV del foro y ya veremos si tengo suerte gracias!


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051603

Ahi está es que en GAME tienen mal el nombre.
en game cuanto vale este juego de segundamano??tiene modo online?
pedrinxerez escribió:en game cuanto vale este juego de segundamano??tiene modo online?


No tiene online. Yo en GAME no lo he visto de segunda mano así que no se que puede valer.
Pues ya me he pillado el juego (con el pack con el código da vinci) y he de decir que el juego tiene fallos y muchos, pero una vez que dejas de pensar en ellos y te adentras en el modo de juego te das cuenta que el juego es la polla [666], hace rato que no me divertía tanto con un juego sencillo, en fin altamente recomendable pero eso si hay que jugarlo sin prejuicios [beer].
pedrinxerez escribió:en game cuanto vale este juego de segundamano??tiene modo online?


Mejor pillatelo por internet que lo pillas a precio de costo.

En BlahDVD me lo pille por 23 euros!

Salu2! juegazo por cierto.
Josico escribió:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051603

Ahi está es que en GAME tienen mal el nombre.


gracias [tadoramo]
RockmanGC escribió:
gracias [tadoramo]


Le vas a dar 41 euros al Game por ese juego?

Pregunto...
Luisao escribió:
Le vas a dar 41 euros al Game por ese juego?

Pregunto...


Por supuesto, este juego lo vale, y en pal de españa, todo en castellano, en pal UK esta wapo pero no tanto...
Marchando 500g....

A ver si tengo cojones de pasarmelo en inferno y conseguir los 1000g... A rejugarlo por 5ª vez [sonrisa]
tardan mucho en enviar las cosas desde play.com? es gratis para todos los sitios o solo para inglaterra...?
eddiecorg escribió:tardan mucho en enviar las cosas desde play.com? es gratis para todos los sitios o solo para inglaterra...?


depende,lo mismo te tardan 4 dias que dos semanas,y los gastos van incluido tb a españa.pero fijate que el precio no varie mucho al ponerlo en euros,que tienen el metal gear 4 a 4.99 libras y al pasar a € son 18e y pico
ya me lo he comprao, cuando me acabe el lost planet a ver si lo empiezo xD
está jodido de cojones en inferno...

voy por la 40, y me ha tocado saltarme la de destruir a la fortaleza andante, en cuanto empieza a disparar el rayo rojo me joden la vida en 5 segundos...

Voy a ver si encuentro alguna guia aunque sea en ingles.
nCrAcKeR escribió:está jodido de cojones en inferno...

voy por la 40, y me ha tocado saltarme la de destruir a la fortaleza andante, en cuanto empieza a disparar el rayo rojo me joden la vida en 5 segundos...

Voy a ver si encuentro alguna guia aunque sea en ingles.




Aunque sea lento, lo único que puedo recomendarte, es que juegues los niveles en dificultad más baja (varias veces), para así ir aumentando tu salud y desbloqueando nuevas armas. Si no haces eso, lo veo jodido.........si en el 4º nivel de dificultad ya era chungo, en inferno no te digo ná........... [carcajad]
A mi solo me falta la ultima en inferno, pero no hay manera :( . Lo maximo que he conseguido ha sido sacarle los brazos a la nave nodriza. A partir de hay solo se ven luces de colores por todos los lados xD.
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9