[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
Como parece que de repente mucha gente se interesa por la trama de este juego [qmparto] os dejo por aqui un enlace para que leais de que va...(en inglés)

PINCHA AQUI
Pero por curiosidad, ¿que te resulta sorprendente?


He visto cosas en lair que me parecen bastante mas sorprendentes que este killzone.

Ojo que no dejo de decir que sera un gran juego, pero por ahora no me hace correrme.

Cod4 me parece mejor, pero bueno es solo mi opinion.

Salu2.
Yo no entiendo y respeto (pero NI LOCO COMPARTO) es como tras ver el trailer se os ocurre siquiera decir que cosas como el COD4 o el GOW estan a la altura de esto que estoy hasta la polla de ver y me hincho de parar porque sigo sin creermelo (aunque haya algunas texturas HORRENDAS).
Yo en ese juego veo el 90% de esa CG que pusieron,es que de veras por mas que intento entender ese tipo de comentarios no me entra en la cabeza,hay algo que falla.
Saludos.
Ami tambien me parece superior el killzone 2 al COD4, y mira que no me canso de ver los dos videos.Supongo que los que prefieran COD4 es por su ambientacion, les gustara mas esa guerra mas real, pero en graficos no se como es posible que la gente diga que es mejor que el killzone 2 :-?
chino sabes donde puedo encontrar el video del call of duty el ultimo ke pusieron el ke se ve infiltrandose en un barco, pero para bajarlo y ponerlo en la ps3, es ke bajando de gametrailers solo se me baja en mov o wmw y eso no lo lee la play, ayudame porfa :-(
ÇhíN0 escribió:Ami tambien me parece superior el killzone 2 al COD4, y mira que no me canso de ver los dos videos.Supongo que los que prefieran COD4 es por su ambientacion, les gustara mas esa guerra mas real, pero en graficos no se como es posible que la gente diga que es mejor que el killzone 2 :-?

La atmosfera bélica, y como mete "en la situación" en la que se encuentran, una guerra por la supervivencia.
En KZ2, es simplemente sublime
jjuanji escribió:chino sabes donde puedo encontrar el video del call of duty el ultimo ke pusieron el ke se ve infiltrandose en un barco, pero para bajarlo y ponerlo en la ps3, es ke bajando de gametrailers solo se me baja en mov o wmw y eso no lo lee la play, ayudame porfa :-(


Pues no encuentro ningun enlace al video en mp4 que es el que lee la ps3.Si encuentro alguno te aviso ;)

still escribió:La atmosfera bélica, y como mete "en la situación" en la que se encuentran, una guerra por la supervivencia.


A eso me referia X-D
chino sabes donde puedo encontrar el video del call of duty el ultimo ke pusieron el ke se ve infiltrandose en un barco, pero para bajarlo y ponerlo en la ps3, es ke bajando de gametrailers solo se me baja en mov o wmw y eso no lo lee la play, ayudame porf

Juraría que es el del E3 que está en el Store USA.
Still escribió:La atmosfera bélica, y como mete "en la situación" en la que se encuentran, una guerra por la supervivencia.
En KZ2, es simplemente sublime


Transmite la desesperación(de tu mundo) por la victoria de maneras nunca vistas.
Valentus escribió:Imagen

Nada, nada... si COD4 es igualito a este juego [qmparto]


una imagen lo dice todo y mas si esta en movimiento [tadoramo]
unknown_18 escribió:Yo no entiendo y respeto (pero NI LOCO COMPARTO) es como tras ver el trailer se os ocurre siquiera decir que cosas como el COD4 o el GOW estan a la altura de esto que estoy hasta la polla de ver y me hincho de parar porque sigo sin creermelo (aunque haya algunas texturas HORRENDAS).
Yo en ese juego veo el 90% de esa CG que pusieron,es que de veras por mas que intento entender ese tipo de comentarios no me entra en la cabeza,hay algo que falla.
Saludos.


Y ni te va a entrar,porque esos comentarios son de gente que niegan lo evidente, y esque KZ2 a dia de hoy es lo mas basto que se ha visto en una consola Next Gen,solo hay que ver el video extenso que salen mas partes in-game y comparar.... y solo han mostrado unos minutillos de juego de un mapa,vamos que no se ha visto NADA de NADA de TODO lo que sera el JUEGO........... y aun puede mejorar algo [360º]
Yo no entiendo y respeto (pero NI LOCO COMPARTO) es como tras ver el trailer se os ocurre siquiera decir que cosas como el COD4 o el GOW estan a la altura de esto que estoy hasta la polla de ver y me hincho de parar porque sigo sin creermelo (aunque haya algunas texturas HORRENDAS).
Yo en ese juego veo el 90% de esa CG que pusieron,es que de veras por mas que intento entender ese tipo de comentarios no me entra en la cabeza,hay algo que falla.
Saludos.


Y ni te va a entrar,porque esos comentarios son de gente que niegan lo evidente, y esque KZ2 a dia de hoy es lo mas basto que se ha visto en una consola Next Gen,solo hay que ver el video extenso que salen mas partes in-game y comparar.... y solo han mostrado unos minutillos de juego de un mapa,vamos que no se ha visto NADA de NADA de TODO lo que sera el JUEGO........... y aun puede mejorar algo smile_[360º]


Yasta, por que lo decis vosotros, yo por ejemplo estoy negando lo evidente.

No puede ser que yo tenga mi opinion???

A vosotros os gusta el killzone y os parece lo mejor, pues perfecto, pero a mi me gusta mas el cod4.

Que pasa que vosotros teneis la ultima opinion??

Salu2.
mrneo4 escribió:



Yasta, por que lo decis vosotros, yo por ejemplo estoy negando lo evidente.

No puede ser que yo tenga mi opinion???

A vosotros os gusta el killzone y os parece lo mejor, pues perfecto, pero a mi me gusta mas el cod4.

Que pasa que vosotros teneis la ultima opinion??

Salu2.


Di que si coño, los juegos estan para gustos los colores, a mi me gustan muchisimos los dos, pero me da ke el COD 4 es mas realista! por cierto se sabe cuando sale el call?
jjuanji escribió:se sabe cuando sale el call?

A finales de año. Te lo puedes pedir para reyes XD
jotum escribió:A finales de año. Te lo puedes pedir para reyes XD



Pedir? este me lo compro yo mismo el mismo diita ke salga jajaaja, con la pintaza ke tienee [looco]
Ya ves, jaja, los reyes me los voy a pasar en mi casa, que vicio va a haber!! y luego el killzone2 cuando sale este?? al final para el 2008??
mrneo4 escribió:



Yasta, por que lo decis vosotros, yo por ejemplo estoy negando lo evidente.

No puede ser que yo tenga mi opinion???

A vosotros os gusta el killzone y os parece lo mejor, pues perfecto, pero a mi me gusta mas el cod4.

Que pasa que vosotros teneis la ultima opinion??

Salu2.


No si está claro que cada uno tiene su opinion, se la respeta y se la comparte o no.Yo almenos no comparto tu opinion.Y por ejemplo tambien tengo mi opinion, por ejemplo ami el resistance me gusta mas que el gears of war.Quiere decir eso que es mejor juego en su conjunto? Esta claro que NO, y se reconocerlo.

Cada uno es libre de opinar, pero tambien hay que saber reconocer cuando una cosa es mejor que otra(en este caso, a nivel de graficos) [oki]
COD4 tira mas por el realismo, Killzone por la ciencia ficion mas bien, y le da mucha mas importancia al espectáculo, tb es mejor gráficamente claramente, yo me pillaré los dos como hay dios xq el COD4 es buenísimo, de lo mejor del E3
Miniviciao@ escribió:COD4 tira mas por el realismo, Killzone por la ciencia ficion mas bien, y le da mucha mas importancia al espectáculo, tb es mejor gráficamente claramente, yo me pillaré los dos como hay dios xq el COD4 es buenísimo, de lo mejor del E3


Eh que yo tmb quizas me piye el COD4, me parece tambien de lo mejorcito del E3 [Ooooo]
puffffffffff ultimamente lo unico que hago es terminarme shooters en primera persona,cod3 y resistance,pero estoy dispuesto a darle caña a este cod4...pq santa maria que pinta tiene el juego..........rediossssss

kz2 es la polla pa mi gusto...(oooooooojo que aun esta sin terminar por si hay gente con lupa mirando defectos)

salutems
Un pequeño inciso, si os habeis bajado el video ese que es de 6 minutos de sony del store USA donde salen varios juegos. El primero que sale es el COD4 in game para ps3... y la calidad del video dejaba que desear... pero aún asi creo que se notaba que era un port del de x360... lo vi con peor definición y algo más de jaggies (lo mismo era por la pesima calidad del video) pero vamos... si es un port... ya sabeis lo que nos toca [rtfm] :(
1 saludito
gracias chino por l ainfo a sac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
miky1986 escribió:Un pequeño inciso, si os habeis bajado el video ese que es de 6 minutos de sony del store USA donde salen varios juegos. El primero que sale es el COD4 in game para ps3... y la calidad del video dejaba que desear... pero aún asi creo que se notaba que era un port del de x360... lo vi con peor definición y algo más de jaggies (lo mismo era por la pesima calidad del video) pero vamos... si es un port... ya sabeis lo que nos toca [rtfm] :(
1 saludito


Por eso yo estoy en contra de que haya muchos juegos multi, si los hacen bien vale, pero que nos claven un port peor como pasó con el 3 chungo chungo, mal vamos y aun encima la misma saga y la misma compañía, pa temblar... sólo hay que ver el Devil May Cry 4 que va justito depues de lo que se ha visto en este E3, muy muy desapercibido.
Bueno yo de todas maneras me voy a pilalr el KZ2 en vez del COD4, pero vamos lo mismo era solo mi impresión por la pésima calidad del video.
PD: Vivaaaa la gente en la playa que deja el router Wifi sin clave :D:D.
1 saludito desde la playita y sin ps3 :(
miky1986 escribió:Bueno yo de todas maneras me voy a pilalr el KZ2 en vez del COD4, pero vamos lo mismo era solo mi impresión por la pésima calidad del video.
PD: Vivaaaa la gente en la playa que deja el router Wifi sin clave :D:D.
1 saludito desde la playita y sin ps3 :(


quieres hacer el favor de irte a bañar y dejar el puto portatil/movil/PDA apartado un momentito??? [poraki]

SAlu2

[bye]
tras ver el video de comparación solo puedo decir que lo han conseguido, si señor.

el video de 2005 solo se vé mas depurado, que es lo que le falta a lo que ahora mismo hay, pulir detalles, texturas, y ale

a gozar :D
Haber si algun buen samaritano nos puede linkear el nuevo video de ign en HD,que aunque es mas de lo mismo siempre se aprecia algun detalle nuevo...
chris76 escribió:Haber si algun buen samaritano nos puede linkear el nuevo video de ign en HD,que aunque es mas de lo mismo siempre se aprecia algun detalle nuevo...


Aqui tienes ;)

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html


Ok,pero me referia al de 138 megas,al cual hay que estar registrado como insider para poder descargarlo...
chris76 escribió:
Ok,pero me referia al de 138 megas,al cual hay que estar registrado como insider para poder descargarlo...


Ah bueno como no habias especificado... Pues siento decirte que no soi insider, sorry

Dejo esta imagen nueva [Alaa!]

Imagen
me encanta en el video que es mas ingame, cuando lanza una granada a unos que estan entre dos columnas, y estas se destrozan parcialmente, y caen trozos al suelo [looco]
Ante de nada pido perdón por si ya se ha comentado este video que acaban de poner en gametrailers ( http://www.gametrailers.com/player/21610.html ) he echo una busqueda por el hub y parece ser que al final sí que llevará contador de balas, al menos se puede apreciar en este video.
jjuanji escribió:Nuevo video del killzone!! guapisimo1

http://www.gametrailers.com/player/22115.html


Pues creo que no es nuevo xD.Aun asi porque abres un hilo nuevo si lo has puesto bien aqui? [toctoc]
jjuanji escribió:Nuevo video del killzone!! guapisimo1

http://www.gametrailers.com/player/22115.html


Justo justo justo un post por encima de ti y dos horas y veinte antes.

Por cierto, he leido por ahí que las animaciones del enemigo al ser abatido son geniales, no lo voy a negar, pero desde mi punto de vista si tanto "realismo" querían darle son todo menos reales, vamos, me parecen hiper exageradas hasta el extremo de decir basta que junto a los vuelos que realizan al explosionar una granada son los dos únicos "peros" que le he encontrado. Y ya puestos, no os parecen las explosiones demasiado... "rojas" ?
Zenthorn escribió:
Justo justo justo un post por encima de ti y dos horas y veinte antes.

Por cierto, he leido por ahí que las animaciones del enemigo al ser abatido son geniales, no lo voy a negar, pero desde mi punto de vista si tanto "realismo" querían darle son todo menos reales, vamos, me parecen hiper exageradas hasta el extremo de decir basta que junto a los vuelos que realizan al explosionar una granada son los dos únicos "peros" que le he encontrado. Y ya puestos, no os parecen las explosiones demasiado... "rojas" ?

A mi me molan así, es menos realista pero dan un gustazo que se retuerzan sobre si mismos que no veas, lo uno por lo otro, además este no es juego realista, ni creo que lo pretenda, es de SCI-FI, lo que pas aque está muy bien hecho y pareces que estas inmerso en guerra, pero una guerra, no real, es otro planeta extraterrestre o será en la tierra? ma sbien lo segundo,parece una invasión, realista es Call of dutty 4 que va mas de ese rollo, son misiones de comandos tal cual son en la realidad.
Los CoD tambien tienen ciertas animaciones un poco peliculeras. Supongo que en general no me gusta ese tipo de animaciones cuando los juegos son frenéticos digamos que me pone nervioso y me hace soltar el típico comentario "venga hombre, muerete ya que tengo prisa". Vamos, estas animaciones son más acorder con Stranglehold que con este tipo de juegos; pero vamos, tampoco me gustaría para este tipo de juegos el típico abatimiento "a plomo" (que es el más realista) si no algo un pelín más "tranquilo" sin esa exageración.
Imagen del robot que sale al final

Imagen
Ese video se ve con mucho pixel, pero bueno, meno es nada, si este juego es para entrado el 2008, no esperéis un demo antes de Navidad, y eso rezando plegarías todos los días
Para mi sigo diciendo que han llegado al 90% de la CG,si pulieran o perfeccionaran texturas y algo de eso llegarian,yo todavia sigo sin creer que los videos que veo (aunque repito que tb hay cosas feisimas) sean movidos por la consola,ni loco vamos.
Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
No me deja bajar el vídeo que enseñaron a puerta cerrada pero posteo para decir que acabo de ver las imágenes haciendo la comparación y es que hay que reconocer que es increíble el nivel gráfico que enseña este juego. Alucinante de verdad. No se aleja tanto del vídeo como podría parecer.
unknown_18 escribió:Para mi sigo diciendo que han llegado al 90% de la CG,si pulieran o perfeccionaran texturas y algo de eso llegarian,yo todavia sigo sin creer que los videos que veo (aunque repito que tb hay cosas feisimas) sean movidos por la consola,ni loco vamos.
Saludos.


Uff... El humo y las explosiones aún tienen que mejorar mucho para llegar a la CG. De hecho, creo que es lo que más atrás se ha quedado.

Eso sí, los gráficos están más que bien.
Pues yo sinceramente creo que no se acerca a la cg ni por asomo, lo que se ha mostrado tiene unos gráficos acojonantes, pero no se acercan a los de la cg en ningún aspecto.

El echo de que hayan usado camaras y acciones parecidos a los del video del 2005 da la sensación de más parecido pero nada del otro mundo, las caras de los tios no tienen el nivel de detalle que la cg ni los modelados ni las texturas, etc, ademas esa parte es inengine, luego durante el ingame no mantendra ese nivel de detalle en los modelados faciales,e etc, como pasa con todos los juegos.
Hombre estaba claro que no se iba a hacer algo muy parecido a las CGs, eso era demasiado bruto. Pero en físicas y animaciones creo que en algunos casos gana el juego in game. No será tan bruto, pero tener también en cuenta que aún está en desarrollo y supongo que pulirán más las cosas.
1 saludito :D
No se yo ya hize la prueba del alcohol mil y una vez y pausando el trailer millones de veces he de decir que graficamente es la CG quitando texturas penosas como la de la columna en la que eel malo se apoya,o en la cara de uno de los tios que tiene toda la cara de garbanzito y otras que hay por los escenarios tipo alambres o simplemente adornos mal puestos.
Lo dicho para mi esta al 90% de la CG.
Saludos.
Pues yo sinceramente creo que no se acerca a la cg ni por asomo, lo que se ha mostrado tiene unos gráficos acojonantes, pero no se acercan a los de la cg en ningún aspecto.


Opino igual que tu.

Lo que no entiendo es la gente que dice que esta igual que la CG a falta de un par de texturas, increible.
Lion_omega escribió:

Opino igual que tu.

Lo que no entiendo es la gente que dice que esta igual que la CG a falta de un par de texturas, increible.



Mira que relativo,a mi me cuesta mas todavia entender gente que dice que ni por asomo es la CG y algunos (para remate) dicen que el GOW o COD4 son superiroes cuando la realidad es que éstos estan muy por debajos de Killzone 2.
Saludos.
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8