[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

14, 5, 6, 7, 8
unknown_18 escribió:

Mira que relativo,a mi me cuesta mas todavia entender gente que dice que ni por asomo es la CG y algunos (para remate) dicen que el GOW o COD4 son superiroes cuando la realidad es que éstos estan muy por debajos de Killzone 2.
Saludos.

Amen.

El COD4 tiene una pinta de juego increible, pero gráficamente, amos hombre no jodais, está muyyyyyyyyy por debajo.
pongo este enlace de el video de el dia 12 de el mismo nivel, pero difernete posiciones, nose si lo habreis colgado ya pero en el primer post de chino no aparece.

Si ya esta lo siento os lo dejo aqui:

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html
chesto escribió:pongo este enlace de el video de el dia 12 de el mismo nivel, pero difernete posiciones, nose si lo habreis colgado ya pero en el primer post de chino no aparece.

Si ya esta lo siento os lo dejo aqui:

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html


Ese si está al principio creo :-P
a cada video de killzone 2 más me flipa la gente de guerrilla, ese es el verdadero merito de este proyecto, el resto de la industria pensaba que no lo conseguirian ni de cerca y vamos que si lo han hecho, podemos discutir si me gusta más una u otro pero nadie tiene derecho a quitar mérito a guerrilla.


PD: soy un cretino y me culpo de ello, he estado viendo el video nuevo y comparandolo con el viejo del 05 de memoria, y ahora mientras se bajan estos dos nuevos del IGN pues he visto el famoso CG de 05, voy a tragarme mis palabras y decir que no solo han llegado a ese video sino que en lo referente a graficos se han superado, sobre todo en las caras y los uniformes, visto por un compañero del curro que no save nada del tema hasta se atreve a decir que le gusta más la calidad del video de este E3.

Un saludito y perdón por el tostón [angelito] , orgullo KILLZONE.
ÇhíN0 escribió:Por dios xDD

Imagen


Me as alegrado el dia xD

Kill Moore xD
Hombre,para mi Killzone ha sido la sorpresa grata dentro del desastroso E3.Me ha gustado mucho lo ke he visto,pero vamos,de ahi a decir ke es praktikamnete igual al video del otro año ..... no le llega ni a la suela de los zapatos,akello era imposible de lograr en esta generacion y me atrevo a decir ke en la proxima.
MaximusPrica escribió:Imagen


Joder ese gif es el mejor [qmparto] [qmparto]
XESK_MALONE escribió:Hombre,para mi Killzone ha sido la sorpresa grata dentro del desastroso E3.Me ha gustado mucho lo ke he visto,pero vamos,de ahi a decir ke es praktikamnete igual al video del otro año ..... no le llega ni a la suela de los zapatos,akello era imposible de lograr en esta generacion y me atrevo a decir ke en la proxima.

Es tan exagero decir que es igual como decir que no le llega a la suela de los zapatos
MaximusPrica escribió:Imagen


buenisimo xD¡¡¡
Hola a todos, perdonarme pero voy a repetir el mensaje q puse en otro hilo. hay q ser muy exagerado para decir q es mejor q el render,en mi opinion dista bastante.

El juego a simple vista luce espectacular pero analizando con detalle se aprecia grandes lagunas. Los problemas de color y sobre todo la calidad de las texturas dejan muxo q desear. Sinceramente tecnicamente keda muy lejos del duty 4 por citar alguno. Se han preocupado mas en hacer un juego efectista q en la calidad del mismo, en ojos poco experimentados killzone sera el no va mas , pero hay juegos "menos llamativos" aunque de mas calidad.
Moonwalker escribió: Sinceramente tecnicamente keda muy lejos del duty 4 por citar alguno.


Deliras, a call al dutty 4 en los trailers que te descargas desde el store, que ahí mas o menos casi se ven como son los juegos en realidad, el Killzone le da mil patadas, hablas de las texturas de Killzone, en COD4 las hay infumables y se nota muchísimo en cajas, paredes, escombros de coches... etc...como juego? increíble y muy real, pero gráficamente no son comparables, pero bueno, cada uno que juzgue como quiera.
Moonwalker escribió: hay q ser muy exagerado para decir q es mejor q el render,en mi opinion dista bastante.

El juego a simple vista luce espectacular pero analizando con detalle se aprecia grandes lagunas. Los problemas de color y sobre todo la calidad de las texturas dejan muxo q desear. Sinceramente tecnicamente keda muy lejos del duty 4 por citar alguno. Se han preocupado mas en hacer un juego efectista q en la calidad del mismo, en ojos poco experimentados killzone sera el no va mas , pero hay juegos "menos llamativos" aunque de mas calidad.


Problemas de color..?¿?¿ que es eso? "Calidad de las texturas"......lo gracioso es que los que no lo han visto en video warro como nosotros si no en directo de tu a tu (vease prensa especializada presente en el evento) dicen que las texturas tienen una calidad SOBRESALIENTE salvo contadas excepciones,y con esto no quieren decir que tenga algunas horrendas,si no que el nivel en general es muy alto y en alguna que otra el nivel baja un poco,nada mas. Puedes consultar IGN por ponerte un ejemplo,para confirmar lo que te digo.

Juego efectista....?texturas que dejan mucho que desear...?¿?

Pero si solo has visto unos videos bajados de internet,un respiro hombre :-( bajate algunos videos de gears of war por ahi en su version alpha y con la supuesta calidad HD que garantizan muchos sites,ya veras que texturas tan chulas distingues....¬¬


En ojos poco experimentados es el novamas...

Y la traca: "tecnicamente queda lejos de COD4"

No se con que ojos lo miras,pero piensas al reves que todos los presentes en la feria del E3 y practicamente el resto del mundo. Si asi fuera,no estaria COD4 en la boca de todos los medios/polemicas por haber dejado tirado a juegos como Halo/Killzone2? Va a ser que no.

Todos tenemos derecho a tener nuestras propias opiniones pero hay algunas que de verdad,al leerlas dejan de piedra.

Todo esto se cura con la salida de Killzone 2 al mercado. Ya queda menos...!
Soy la única persona que ve dientes de sierra a mansalva?
Y quijadas de Megalodon veo yo tb :Ð, hombre, está bastante sin pulir, la hora de calificar esos detalles será cuando salga
mocolostrocolos escribió:Soy la única persona que ve dientes de sierra a mansalva?

En las sombras?
Ahí es el único sitio donde las veo yo, en sombras generadas por una luz directa. De todos modos si comparas la primera foto que sacaron, se reducen considerablemente. También es cierto que algunas texturas son una mierda. Pero son defectillos que espero que pulan.
AlterElt está baneado por "troll"
en el minuto 2 segundo 3 del trailer la textura del tornillo del coche destrozado del escenario (no el que está en primer plano, sino el que esta a 1000KM de la cámara) tiene una textura cutre cutre....

Anda que vaya como le sacan punta algunos a un video.. xD El juego es una pasada yo lo he visto descargado del store en una ps3 y me ha dejado alucinado.
Ostia puta, HE VUELTO !!!!

Por cierto, el trailer de Killzone 2 solo podria decir una cosa: [tadoramo] [tadoramo]
Shince escribió:
Problemas de color..?¿?¿ que es eso? "Calidad de las texturas"......lo gracioso es que los que no lo han visto en video warro como nosotros si no en directo de tu a tu (vease prensa especializada presente en el evento) dicen que las texturas tienen una calidad SOBRESALIENTE salvo contadas excepciones,y con esto no quieren decir que tenga algunas horrendas,si no que el nivel en general es muy alto y en alguna que otra el nivel baja un poco,nada mas. Puedes consultar IGN por ponerte un ejemplo,para confirmar lo que te digo.

Juego efectista....?texturas que dejan mucho que desear...?¿?

Pero si solo has visto unos videos bajados de internet,un respiro hombre :-( bajate algunos videos de gears of war por ahi en su version alpha y con la supuesta calidad HD que garantizan muchos sites,ya veras que texturas tan chulas distingues....¬¬


En ojos poco experimentados es el novamas...

Y la traca: "tecnicamente queda lejos de COD4"

No se con que ojos lo miras,pero piensas al reves que todos los presentes en la feria del E3 y practicamente el resto del mundo. Si asi fuera,no estaria COD4 en la boca de todos los medios/polemicas por haber dejado tirado a juegos como Halo/Killzone2? Va a ser que no.

Todos tenemos derecho a tener nuestras propias opiniones pero hay algunas que de verdad,al leerlas dejan de piedra.

Todo esto se cura con la salida de Killzone 2 al mercado. Ya queda menos...!



Opinion muy respetable, el principal problema del duty 4 es q es un titulo multiplataforma con lo q no recibe tanto apoyo de los fans aferrimos de cada consola . Me sigo reiterando q me parece mejor juego en casi todos los sentidos y no soy el unico q opina asi. Sobre el revuelo del killzone veo mas las ansias de los usuarios de ps3 por tener un titulo exclusivo de gran altura q la realidad. Es un gran juego pero le keda muxo por mejorar y no he leido por ningun lado q sea el mejor juego del E3 , tal vez me pueda equivocar.

Un saludo
j.r.anubis escribió:Imagen


Sobrecojedor
[tadoramo]

Me faltan palabras para describir los efectos de la sangre , los movimientos y la iluminacion [tadoramo]
Moonwalker escribió:

Opinion muy respetable, el principal problema del duty 4 es q es un titulo multiplataforma con lo q no recibe tanto apoyo de los fans aferrimos de cada consola . Me sigo reiterando q me parece mejor juego en casi todos los sentidos y no soy el unico q opina asi. Sobre el revuelo del killzone veo mas las ansias de los usuarios de ps3 por tener un titulo exclusivo de gran altura q la realidad. Es un gran juego pero le keda muxo por mejorar y no he leido por ningun lado q sea el mejor juego del E3 , tal vez me pueda equivocar.

Un saludo


No se si será el mejor como juego aun sabemos poco del, pero que está en boca de todos los medios que fueron al E3 es muy claro, les gustó mucho lo que vieron, si nos ponemos tiquimiquis se le sacan muchisimos fallos a muchos juegos, de Call of Dutty vimos mucho, montones de misiones diferentes, quedó claro que el juego es increíble, variado y real, en todas las consolas son los nºs 1 de´género bélico, y eso pesa mucho, lo tienen muy estudiado el asunto, pero gráficamente está bastante por debajo de este, y es que se nota a dios cuando ves el trailer a 720p y nos quitamos las caretas de videos chafalleros de gametrailers, que alomejor en conjunto al final es mejor que este, es posible, de Killzone poco sabemos, alomejor hasta es monótono y todo, pero decir que gráficamente es mejor COD4 es pa echarse a llorar o de mear y no echar gota.
Blade escribió:Ostia puta, HE VUELTO !!!!

Por cierto, el trailer de Killzone 2 solo podria decir una cosa: [tadoramo] [tadoramo]


Ese blade!Pues decirte que te has perdido el hilo con mas hype de EOL xD,éste es el 5 hilo ya [Ooooo]


Bienvenido de nuevo
Blade hermano necesito que me comentes que te parecio (imparcialidad 0 xDDDD) te quiero mamon,ufff estoy viendo los gifs y cuesta mucho creer.
Saludos.
Veo muy dificil que intentaran meter el moco de escena CGI por segunda vez...saben que en el caso de hacerlo,sus cabezas ruedan y las de Sony,que es lo que mas presion les mete.

El tio jugó delante de toda la prensa en el evento Killzone e incluso ultimamente he leido algunos articulos sobre alguno que tuvo la suerte de pillar el mando despues. Se me viene a la cabeza IGN,pero creo que no eran estos.En cualquier caso nadie duda de que fuera Real time,fue mas que demostrado. Ademas el video es sobrecogedor pero hay detalles que te hacen darte cuenta que efectivamente es motor grafico,detalles que como ya se ha dicho han de pulir,no es perfecto,pero si todo un logro.

1saludo
Miniviciao@ escribió: si nos ponemos tiquimiquis se le sacan muchisimos fallos a muchos juegos

Eso está claro, lo que pasa que el listón lo pretendieron muy alto y los pocos fallos que se le pueden sacar son mínimos que arreglandolos podría rozar la perfección.
A mi por eso me gusta sacar esos fallos, para que los arreglen y cuando tengan al versión final no se le pueda tachar ni un ápice. Vamos, yo es lo que haría si fuera programador.
Esa x en la imagen sera para kitarle el arma?

Imagen

[babas]
Esa x en la imagen sera para kitarle el arma?

Imagen

[babas]
no, esa X sale para coger armas del suelo, el juego considerará que el arma que esta en el aire ya debe ser "cogible"
Como dicen arriba, se me descaradamente que el arma esta en el aire, siendo posible cogerla al vuelo.
Madre mía esos scans son un chiste si lo comparas con lo que vemos en el video del store en la tv, la espera va a ser larga.
Algunas nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor]
Madre mia que juego... :-O
joooooder, vaya juegazoo[flipa]!!! quiero la PS3 yaaaaaaaaaaaa
Dios padre...eso es real?pellizcarme quien quiera.
Saludos.
joder quiero este juego ya!!!!!!! no puedo esperar mas. una cosa cuando sale????. lo quiero!!!!!!!!!!!!!. diganme cuando sale plis se los agradecere
yuos!!!!! no se si podre aguantar tanto :S xD
tremendo

PD: chino, tu firma cruje xD
jajajjajajajajjajaja chino se sale tu firma jajajaja. k puntaso no la abia visto
Miniviciao@ escribió:
No se si será el mejor como juego aun sabemos poco del, pero que está en boca de todos los medios que fueron al E3 es muy claro, les gustó mucho lo que vieron, si nos ponemos tiquimiquis se le sacan muchisimos fallos a muchos juegos, de Call of Dutty vimos mucho, montones de misiones diferentes, quedó claro que el juego es increíble, variado y real, en todas las consolas son los nºs 1 de´género bélico, y eso pesa mucho, lo tienen muy estudiado el asunto, pero gráficamente está bastante por debajo de este, y es que se nota a dios cuando ves el trailer a 720p y nos quitamos las caretas de videos chafalleros de gametrailers, que alomejor en conjunto al final es mejor que este, es posible, de Killzone poco sabemos, alomejor hasta es monótono y todo, pero decir que gráficamente es mejor COD4 es pa echarse a llorar o de mear y no echar gota.



Desde IGN hasta meristation consideran mejor al CALL OF DUTY 4, hay q ser muy fanatico para pensar otra cosa. Me reitero, toda la prensa ha dicho lo mismo .
ÇhíN0 escribió:Algunas nuevas imagenes


Imagen


[amor]



Me quedo con esta! puff ese modelado de la mano es impresionante! [plas]


Se le ve hasta la vena [666]
SMOOTH CRIMIN escribió:

Desde IGN hasta meristation consideran mejor al CALL OF DUTY 4, hay q ser muy fanatico para pensar otra cosa. Me reitero, toda la prensa ha dicho lo mismo .

esperate al dia 25 que van a mostrar lo que estan haciendo los de Guerrilla hablando "tecnológicamente"
j.r.anubis escribió:Se le ve hasta la vena [666]


Eso no es nada nuevo , en el counter strike se le ve tambien , claro que en el counter el brazo parece un tronco [qmparto]

Imagen
j.r.anubis escribió:

Me quedo con esta! puff ese modelado de la mano es impresionante! [plas]


Se le ve hasta la vena [666]

Serán los tendones [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:
Eso no es nada nuevo , en el counter strike se le ve tambien , claro que en el counter el brazo parece un tronco [qmparto]

Imagen


pero pon una del source hombre de dios xD
Miniviciao@ escribió:Serán los tendones [sonrisa]



Eso eso [jaja]
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8