[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
[tadoramo] El escenario es destructibleeeeeeeeee!!!!!! [rtfm] [flipa]
Muy bueno el nuevo video...joder que nos pongan una demo para aguantar el mono hasta que salga!!!
Este último video es.....es......LA OSTIA....me encantan las granadas, la iluminación (esas sombras guapas cuando tu compañero sube por una rampa y salta), las animaciones, el escenario se rompe, te puedes asomar para disparar...guapo guapo....


ZzzZZ
Joder mira que e buscao este ultimo video y no lo encontrabaaaa X-D

A que hora colgaban en la store el extenso?
No me molaban, pero ahora ya me gustan los shooters, por lo menos este jejeje.
Joe! muchas gracias por ese video! Era el que quería ver. Aunque sea de poca calidad se ve muy bien así de seguido todo. Tiene mucha mejor pinta así que el trailer que te enseñan poco de cada.
Después de haber visto los vídeos, sólo puedo decir una cosa: Impresionante!! Y todavía queda tiempo de desarrollo para pulirlo más. No puedo esperar por el juego y sobre todo el online, le tengo una ganas increíbles. El online del primer Killzone, con sus defectos, que los tenía, fue de lo mejorcito de la PS2.

Saludos.
esta el video q sale el tio jugando completo en hd ? [tadoramo]
Joder lo he flipado con el video... que pedazo de IN GAME, QUE PEDAZO DE JUEGO, QUE LUCES, QUE FÍSICAS QUE TEXTURAS JODER, y dicen que las texturas con cutres? pos yo las veo de lujo no se que querrá la gente... además el juego tiene una sensación de realismo increible.... YO lo quiero YAAAAAAA [jaja] .
1 saludito
miky1986 escribió:YO lo quiero YAAAAAAA [jaja] .
1 saludito

NOoooo Nooo, que lo hagan aún mas perfecto!!
eso eso, para cuando colgaran el video hd en el store? la version extendida ke salio ayer por la noche [boing]
Parece que hasta esta noche no lo cuelgan [tomaaa]
Soy el único que no ve diferencias entre lo mostrado en este e3 y lo que se mostró en el 2005?, de hecho veo los mapas con más detalle, con más cosas. :D
deicide escribió:Soy el único que no ve diferencias entre lo mostrado en este e3 y lo que se mostró en el 2005?, de hecho veo los mapas con más detalle, con más cosas. :D


Hombre diferencias hay, pero lo que si es cierto que hay cosas que superan al al video que se mostro en el 2005.
Ya vi este último video y solo puedo decir una sola palabra:







ZAZ!



[fumeta]

sALUDOS
chinoooo 2 cosas... si cuelgan el demo en el store qando seria? y 2 azme hueco n amigos ps3 zorra
Bueno acabo de ver el video entero en hd, esta bastante bien pero a mi por lo menos aun no me sorprende.

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno acabo de ver el video entero en hd, esta bastante bien pero a mi por lo menos aun no me sorprende

A mi tampoco, despues de verlo 20 veces hasta me parece muy previsible [qmparto]
acabo de ver el video y buff...va a ser un bombazo,dios.....
cuando sale el demo de este juego??? e lo mejor ke he visto en mi vida [idea]
A mi tampoco, despues de verlo 20 veces hasta me parece muy previsible smile_[qmparto]


[reojillo]

Si quieres doy una opinion que no tiene que ver nada con lo que pienso y asi todos contentos.


Lo mejor que he visto en mi vida, supera al render de 2005...


[Ooooo]

Salu2.
Solo 3 defectos asi en plan rápido.

- La IA de los Enemigos.
- Algunas Texturas ( Fijaros en el momento en que sale el pabo de Guerrilla jugando y se apoya en un plataforma vertical de metal para matar a algunos Hellgast que estan en las escaleras, parece de PsOne)
-El Efecto de la explosión de la granada, coño que es una granada, no un petardo [+risas] además de las fisicas cuando esta explota son muy irreales.

Bueno, aparte de estas pijaditas (supongo que trabajaran para mejorarlas) el juego tiene un pintaza en cuanto a gráficos y en cuanto a ambiente e inmersion, parece que estes alli, matando Hellgast de verdad.

Esperemos que la historia merezca la pena y se curren los dialogos.

PD: A este juego le echo en falta un protagonista con personalidad.
No sacaban hoy otro video a las 11 de la noche hora española??
mrneo4 escribió:Si quieres doy una opinion que no tiene que ver nada con lo que pienso y asi todos contentos.

[+risas] era una coña, por eso puse el [qmparto]
Pero por curiosidad, ¿que te resulta sorprendente?
solon escribió:Texturas, HDR, bump mapping y shaders sobre texturas son mejores en el otro. Pero a costa de todo eso no es nada fotorealista y parece mas de plastico que una escena real. Pero desde lo tecnico tener mas texturas, mas shaders y HDR subido de tono es tener un perfil mas alto aun si a la vista le quita todo el realismo. No estamos juzgando cual se ve mejor al ojo humano sino cual es tenicamente mas cargado

Es una verdad como un castillo.En killzone el bump mapping se lo han pasado por el arco del triunfo y el HDR está puesto con sutileza, no para apabullar al personal-algo que últimamente se ve demasiado muchas veces consigue el efecto contrario al pretendido-.En cuanto al bump-mapping...creo que en KZ2 se agradecería su uso bastante y es de lo primero que eché en falta al ver el video, y una de las razones por las que el texturizado me parece bastante discreto en determinados modelos
Es posible q se lo añadan mas adelante? Si esto es una pre-alpha, supongo q le qedaran bastantes cosas por pulir. No hay q fijarse mucho q aun hay fallos en texturas entre otros, q seguro q arreglan.
ZinDer escribió:Es posible q se lo añadan mas adelante? Si esto es una pre-alpha, supongo q le qedaran bastantes cosas por pulir. No hay q fijarse mucho q aun hay fallos en texturas entre otros, q seguro q arreglan.

Tengo la sensación de que guerrilla se quiere apartar un poco de la tendencia actual y apostar por su particular estética "mate" y con texturas planas, o realmente están usandos recursos en otras cosas y no les llega para esto...o una mezcla de estas dos cosas.
De todos modos me preocupa más el clipping del puente,algún efecto extraño de iluminación y los jaggies que parecen mostrar las sombras, que si ves el video se camuflan un poco pero si contemplas el fotograma los ves claramente.
solon escribió:
Aparte de que creo que Guerrilla no va a meterle bump mapping y texturizado y shaders plasticos al KZ porque eso seria cagarlo totalmente al quitarle su fotorealismo y convertirlo en un diseño plastico y brilloso.


Amén. La mejor textura es aquella que consigue un efecto fotorrealista...
NUEVO VIDEO!!!

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html

Una vez mas....INCREIBLE!!!
[flipa] [flipa]

Aunque la explosion final es un poco cutre
solon escribió:
Aparte de que creo que Guerrilla no va a meterle bump mapping y texturizado y shaders plasticos al KZ porque eso seria cagarlo totalmente al quitarle su fotorealismo y convertirlo en un diseño plastico y brilloso.

Acabo de convencerme de que tu y yo hemos visto exactamente el mismo video(hay quien parece que ha visto otro) y que hemos llegado a las mismas conclusiones.
Las explosiones y el fuego necesitan una mejora [carcajad] pero por lo demas tremendo [flipa]
ami me sigue encantando el juego XD XD XD
A ver el juego es muy chulo ya lo se, pero de que va esto? quien diablos son los Hellgast ?? que yo no jugue al primero
Cada vez que veo algo nuevo me gusta mas :-O


salu2
En IGN han colgado un video del juego en gameplay

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html

En 20 minutos os comento.
Joder Chino el video ke recomiendas en la primera pagina del post no lo habia visto Oooh habeis visto eso? es todo ingame madre del amor hermoso ke pasada de juego! me he kedao sin palabras [agggtt]
pues el primer Killzone es uno de los mejores juegos en primera persona de la ps2, los hellgast son los malisimos, y cuando he visto el video me ha parecido el mejor juego de la feria con diferencia, es increible, la ambientacion es espectacular, vamos le pones un sistema 5.1 lo subes y parece que estas en la guerra, saludos
Miniviciao@ escribió:A ver el juego es muy chulo ya lo se, pero de que va esto? quien diablos son los Hellgast ?? que yo no jugue al primero

Esos son unos nazis jos putas que van tocando los webs.
Son unos venidos de otro planeta, el que vas en el KZ2 supuestamente, que se dedican a tocar la moral(conquistar planetas y esos temas). Según parece en su propio planeta son más fuertes y pueden controlar los efectos atmosféricos y no sé que más butifarras.

¿Oye, os habéis fijado los movimientos del arma al bajar las escaleras? Que alucine. En el último vídeo digo.
vamos le pones un sistema 5.1 lo subes y parece que estas en la guerra

Sí, además es compatible con 7.1 sonido sin comprimir. Para el que lo tenga...
Yo ya estoy ahorrando para un home cinema Bose guapillo porque como dices los debes flipar en quintibanda.
MaximusPrica escribió:Esos son unos nazis jos putas que van tocando los webs.
Son unos venidos de otro planeta, el que vas en el KZ2 supuestamente, que se dedican a tocar la moral(conquistar planetas y esos temas). Según parece en su propio planeta son más fuertes y pueden controlar los efectos atmosféricos y no sé que más butifarras.

¿Oye, os habéis fijado los movimientos del arma al bajar las escaleras? Que alucine. En el último vídeo digo.

Sí, además es compatible con 7.1 sonido sin comprimir. Para el que lo tenga...
Yo ya estoy ahorrando para un home cinema Bose guapillo porque como dices los debes flipar en quintibanda.


Gracias tio!! [oki] [oki]
Imagen

Nada, nada... si COD4 es igualito a este juego [qmparto]
no te doy toda la razon, pero hay ke decir ke como sorprende el COD4 puff va a romper moldes ya vereis! es tan realista o mas ke este killzone
Yo es ke despues de ver los videos del killzone , los demas shotters solo me parecen juegos para esperar a este [qmparto]

Al COD 4 le veo muy bien , pero tiene partes muy chungas en cuanto a graficos o efectos ke le veo... la iluminación en alguna parte es rarisima.
SPARDA_666 escribió:Yo es ke despues de ver los videos del killzone , los demas shotters solo me parecen juegos para esperar a este [qmparto]

Al COD 4 le veo muy bien , pero tiene partes muy chungas en cuanto a graficos o efectos ke le veo... la iluminación en alguna parte es rarisima.


no se tio yo lo veo super real! es la polla el juego, alguien sabe cuando va a salir? por lo menos con estos juegos para ir abriendo boca hasta ke llegue el killzone [plas]
jjuanji escribió:
no se tio yo lo veo super real! es la polla el juego, alguien sabe cuando va a salir? por lo menos con estos juegos para ir abriendo boca hasta ke llegue el killzone [plas]


Pues creo ke a finales de este mismo año , no creo ke se pierdan las navidades [carcajad]
Valentus escribió:Imagen

Nada, nada... si COD4 es igualito a este juego [qmparto]

Que bien se cae el tio xd
Still escribió:Que bien se cae el tio xd


eso en mi pueblo es penalty!!! jjajajajajaja
Los hellgast no son un poco tontos?? me da la sensacion de que mueren con mucha facilidad... No estará jugando en very easy [qmparto]
j.r.anubis escribió:Los hellgast no son un poco tontos?? me da la sensacion de que mueren con mucha facilidad... No estará jugando en very easy [qmparto]


A lo mejor esta jugando con el modo invencible , por eso ni le rozan [qmparto] [qmparto]
El unico truco que meto en los juegos si tienen para probar es el modo invencible me parece curiosisimo.Aunque el God of War es legal jejejejeje xDD



Saludos
owneada de guerrilla a los xboxers [jaja]
EL COD4 tb me pareció buenísmo, aunque no brilla todo el juego por igual, lo mejor de ese son las misiones, variadísimas, y las infiltraciones increibles, Killzone apuesta mas por el espectaculo, y se tira mas a lo fantastico o de ciencia ficcion, gráficamente es superior, pero como juego de guerra COD4 navega como pez en el agua, KIllzone no pretende ser tan realista, pero si es mas espectacular y apabullante en mi opinión, me haré con los 2, y con muchos otros, no hay dinero que llegue después de lo visto en este E3
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68