[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

14, 5, 6, 7, 8
Marukosu-San escribió:Imagen

La misma imagen despues del post-procesado.

Cada dia estoy mas seguro de que este juego se va a comer con patatas graficamente al Crysis.


LO MAS BRUTO QUE HE VISTO EN ESTA NEXT GEN [tadoramo] Oooh


Esa imágen creo que es antes, el post procesado le añade profundidad de campo y esas cosas, ES TOTALMENTE REALISTA si lo ves, lo más definido es lo que queda a tus ojos como si estuvieras mirando directamente de frente, supongo que moviendo la camara podrás ver al máximo detalle el arma y viendo como se añade la profundiad del campo al resto del ambiente, es como el crysis.. vamos...
para mi que este juego nada le tiene que envidiar :D.
1 saludito
ÇhíN0 escribió:No hace falta, creo que es por fayo de mi pc.Porque me ha pedido actualizar el programa que abre los PDF y se ha trayao el pc Oooh


En mi enlace, si usas Mozzilla Firefox, dale a: Guardar enlace Como:

Tardara alrededor de 1 minuto en ponerse a descargar.. una vez empiexze la descarga no tardara ni 2 minutos en bajar.

EDIT: demasiado tarde xDDDDD

http://www.megaupload.com/?d=CVPK5JI2

Salu2
Y lo qu les queda para metrle mas caña
miky1986 escribió:
Esa imágen creo que es antes, el post procesado le añade profundidad de campo y esas cosas, ES TOTALMENTE REALISTA si lo ves, lo más definido es lo que queda a tus ojos como si estuvieras mirando directamente de frente, supongo que moviendo la camara podrás ver al máximo detalle el arma y viendo como se añade la profundiad del campo al resto del ambiente, es como el crysis.. vamos...
para mi que este juego nada le tiene que envidiar :D.
1 saludito

No le tiene nada que envidiar, es que va a superar al Crysis a este paso, pero tienen que mejorar las texturas que en el principio del video da grima ver el suelo de la nave.

Pero en lo demas se mea en Crysis, en el Gears of War y en cualquier juego parecido.
fidillo escribió:
En mi enlace, si usas Mozzilla Firefox, dale a: Guardar enlace Como:

Tardara alrededor de 1 minuto en ponerse a descargar.. una vez empiexze la descarga no tardara ni 2 minutos en bajar.

EDIT: demasiado tarde xDDDDD

http://www.megaupload.com/?d=CVPK5JI2

Salu2


Gracias fidillo, ya lo estoi bajando ;)
Mejorando las texturas no tendra nada que envidiar.
Fidillo e añadido tu link de megaupload a la pagina principal [beer]
Y después me paso por multi y veo gente diciendo que HALO 3 va a ser el mejor FPS de otda la historia... [poraki] . El trabajo que están haciendo con KZ2 es bestial, y sólo usan 4 spu, quedan 2 más libres, y lo de las texturas supongo que si hacen ese buen trabajo con el cell, ya tendrán optimizado el uso de la X D R por el RSX. Este juego lo mismo no tiene las mejores texturas del mundo cuando salga, pero creo que ambientación iluminación y físicas no va a tener rival alguno...
1 saludito :D
Los efectos de luces son para hacerse pajas mentales, madre mía!! que hype bufff va ser el juego mas vendido de ps3 de calle.
Miniviciao@ escribió:Los efectos de luces son para hacerse pajas mentales, madre mía!!

Solo mentales?jejeejje esk cada vez k veo los videos y las fotos... sin palabras
Bueno voi a pedir a Ferdopa que chape éste ya.Para un hilo oficial que tenia ilusion en abrirlo, va y me lo quitan.

LOL
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8