[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

1, 2, 3, 4, 58
Fidillo ese video que has puesto lo acabo de poner en la principal que esta a buena calidad [ginyo]
chino escribió:a unica pega q le veo al killzone es q deberia salira YA, vamos que para navidades deberia estar fuera, eso seria un bombazo, xq ahora habra q ver el año q viene como esta el nivel de los juegos a nivel grafico, q la competencia esta fuerte, por lo menos q no lo saquen muy tarde, esperemos q no este anticuado cuando salga xDDDD


A este juego el unico que le puede hacer sombra incluso toserle es el crysis, pero a ese ni lo tengo en cuenta porque seguro que ira lento hasta en los ordenadores de la nasa.

De Xbox 360 viendo el halo XD y alguno mas no creo que le lleguen ni a la punta del zapato, mas que nada porque la plataforma no puede dar mucho mas de si.

Disfrutemoslo porque realmente este juego es mucho mas que todo el espectaculo visual que lo rodea, yo me acabe el 1 en todos los niveles de dificultad y me encanto por los diseños y el carisma que desprende.

y a los fanboys fanaticos que nos han estado bombardeando y taladrando la cabeza con el Gears of wars durante todo este tiempo
a ver si con este juego recapacitan de su fanatismo y se sinceran un poco con sus preferencias.
Lo que creo que es mas importante

Es que, ni Sony, ni Guerrilla, han quedado mal, han echo lo que parecia imposible, ha callado muchisimas bocas, ha creado mucha rabia, mucha envidia, y le ha dado mucha vida a la PS3

Si alguien se entretiene, yo cogería y haria un post, haciendo quote de todas esas personas que dijeron:

Es imposible que se acerquen siquiera a los graficos de la CG del 2005

A todos los que dijeron
Killzone jamas se acercará ni superará a GOW

Y hacer quotes de esos cientos y cientos de personas, y poner abajo del todo, un gran y amplio: OWNED

Todo lo que hemos tenido que aguantar en este foro, y ahora mira

Venga, a disfrutar [bye]
Rokzo escribió:Lo que creo que es mas importante

Es que, ni Sony, ni Guerrilla, han quedado mal, han echo lo que parecia imposible, ha callado muchisimas bocas, ha creado mucha rabia, mucha envidia, y le ha dado mucha vida a la PS3

Si alguien se entretiene, yo cogería y haria un post, haciendo quote de todas esas personas que dijeron:

Es imposible que se acerquen siquiera a los graficos de la CG del 2005

A todos los que dijeron
Killzone jamas se acercará ni superará a GOW

Y hacer quotes de esos cientos y cientos de personas, y poner abajo del todo, un gran y amplio: OWNED

Todo lo que hemos tenido que aguantar en este foro, y ahora mira

Venga, a disfrutar [bye]


Bufffff yo lo haria pero quotear al todos los usuarios de xbox 360 me llevaria años xD
Xq la peña hara comparaciones?

GoW es un juegazo, xo sinceramente, KZ2, lo visto hoy demuestra que tb sera un juegazo... despues de ver el video jugando el nivel.. dios, que mono, xq no ponen una misera demo de ese nivel xDDD

Lo dicho, no tengo 360, xo familiares si, y he disfrutado del GoW y espero poder disfrutar del KZ2 lo mismo o mas en mi PS3 cuando salga
Gente, me acabo de bajar el video del bazar USA y me he quedado atónito. Que diferencia el verlo en 50". Si antes me parecía impresionante ahora me he quedado diréctamente boquiabierto.

Un consejo: Hacerle un visionado a la velocidad lenta del reproductor de PS3 los que tengais el video del Bazar USA. Es i-n-c-r-e-i-b-l-e .

Un saludo
Sera cierto lo de que esta noche hay nuevo trailer de killzone 2?

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33317

Podria serya que falta por enseñar el de la conferencia,y el que ya se puede bajar se llama "E3 first look". A ver si se enrollan....
otro trailer mas. sería genial
no me lo creo [buenazo]
estoy hiperhipeado [buuuaaaa]
alguien sabe si hay en formato wmv??
Es que no veas, se fliparon con el video E3 2006 que da gusto.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Dijo Jesus : "Ni aunque vierais una montaña levantarse, andar y tirarse al mar lo creeriais, sino que buscariais cualquier explicacion por enrevesada que fuera para no aceptar la verdad"

...





...




...



Yo no es que sea excesivamente creyente, pero se adelanto el tio XXI siglos a los Xboxers [qmparto]
En IGN ya está el video en HD

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html

Y en gametrailers tambien:

http://www.gametrailers.com/player/21637.html

Os dejo este gif donde se aprecia la calidad del fuego

Imagen

Mirad la sangre en esta imagen

Imagen

[Ooooo]
ÇhíN0 escribió:En IGN ya está el video en HD

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html

Y en gametrailers tambien:

http://www.gametrailers.com/player/21637.html

Os dejo este gif donde se aprecia la calidad del fuego

Imagen

Mirad la sangre en esta imagen

Imagen

[Ooooo]


Por lo ke se ve en el primer gif, salen tres puntos para apuntar, eso no se habia visto xD
Esos tres puntos para apuntar, se llama vulgarmente mirilla [qmparto]


Me lo parece ami, o esos gifs van un poco... acelerados?

El tema del charco de sangre me ha fascinado, es increible el nivel de detalles que llega este juego
agus13 escribió:
Por lo ke se ve en el primer gif, salen tres puntos para apuntar, eso no se habia visto xD


Para quien no le quede claro aun que todo lo mostrado es ingame [babas]

Os dejo esto tambien

[URL=http://www.megaupload.com/?d=15DSA0B7]
Killzone 2 HD Extended Trailer MP4 for PS3 DIRECT DOWNLOAD[/URL]

Ordenada y actualizada la primera pagina ;)
Gracias chinito [tadoramo] lo bajare y lo pondre en mi play 3 en mi lcd pa parecer ke ya toy jugando jajajaja [qmparto]


Editado: Lo he bajado y no es de alta alta calidad esta en wmw o lo menos eso parece se ve mu dubloso y el sonido es una mierda! esperando ke salga otro mejor... ratataaaa
ÇhíN0 escribió:.............



Joder ÇhíN0,te has lucido,el video que me faltaba en HD para la coleccion,esta tarde mis colegas se van a caer de cula al suelo xD.

Ese es el video que van a colgar esta noche?y esta a la misma calidad que lo van a colgar? osea,en 720p?

salu2
redshock escribió:

Joder ÇhíN0,te has lucido,el video que me faltaba en HD para la coleccion,esta tarde mis colegas se van a caer de cula al suelo xD.

Ese es el video que van a colgar esta noche?y esta a la misma calidad que lo van a colgar? osea,en 720p?

salu2


Si es ese el que van a colgar.Lo unico que se es que está en mp4.Lo que no tengo ni idea de si esta a 720p [tomaaa] .Se supone que al ser HD si lo está :P
Chino no ves como ke le falta algo de calidad al video? me da ke es de esta noche tendra una calidad mejor,, a ver si es verdad [looco]
Acabo de ver el video ingame en HD y esque es brutal joder,BRUTAL.

Menudo pepinazo grafico.
Arkayz escribió:Acabo de ver el video ingame en HD y esque es brutal joder,BRUTAL.

Menudo pepinazo grafico.

Yo acabo de ver el extended y buaaaaaaaa que cosa mas bonita dios mio xd
yo estoy empezando a bajar los videos del e3 ahora,ya que ayer por la tarde acompañe a un amigo a pillarse la ps3,pero por los comentarios que dicen la peña aqui, que el killzone 2 ese es bestial?
Still escribió:Yo acabo de ver el extended y buaaaaaaaa que cosa mas bonita dios mio xd

¿Dónde está la extended? Que ya la podrían haber puesto en el Store...
EDITADO: joder puto manco estoy hecho, no había pasado a la anterior página.
Gracias chino.
gracias chino por el último video, lo había visto en gametrailers en canijo y...no hay color.Cada vez que lo veo veo más detalles...por ejemplo el helghast que muere desangrado...está curradísimo(fijaos en como la sangre se esparce por el suelo!!)
MaximusPrica escribió:¿Dónde está la extended? Que ya la podrían haber puesto en el Store...


Hay que leer un poquito eh XD

En la pagina principal, abajo del todo tienes todos los videos
B3rliN escribió:yo estoy empezando a bajar los videos del e3 ahora,ya que ayer por la tarde acompañe a un amigo a pillarse la ps3,pero por los comentarios que dicen la peña aqui, que el killzone 2 ese es bestial?



Vecino ese juego es dios!!!! [mad] madre mia que graficos! demasiado para mis ojos ajjajaja [tomaaa]
Wenas, podeis linkearme el video ese nuevo del killzone de 5 min? es que nmo puedo verlo.
es el mismo que el del E3?
gracias
joe q guapo.Nunca he jugado a un killzone y este cae fijo
dios pero esto QUE ES!!!! que bomba de juego acabo de ver el trailer,menudos graficos, ufff no sabia que existia este juego de shooter,seguro que lo pillo.una cosa que tal esta el killzone para ps2.
B3rliN escribió:una cosa que tal esta el killzone para ps2.


Yo me compre la version especial , a mi me parece buen juego , me lo he pasado varias veces y tengo bastantes horas jugadas contra bots... si no lo has probado , pruebalo , asi te enteras de la historia para el 2 [oki]
SPARDA_666 escribió:
Yo me compre la version especial , a mi me parece buen juego , me lo he pasado varias veces y tengo bastantes horas jugadas contra bots... si no lo has probado , pruebalo , asi te enteras de la historia para el 2 [oki]


ok gracias,esta tarde ire a por el.
bueno como e puesto en el otro hilo os dejo el frame donde se ve al pavo jugando al killzone para los que no se crean todavia que es ingame:

Imagen

Un saludete
Que bien le va a venir este juego a la ps3, y sobre todo a los poseedores.

Bueno, a principios del 2008 todos lo disfrutaremos.

Un saludo+
Cuidadín con lo que decís, los Helghast os vigilan...

Imagen
Que largo se me va a hacer hasta que salga, eso sí el GTA 4 hará la espera un poco menos larga.
Ya lo pasé en grande con el de la PS2 y con el de la PSP, pero este va a ser brutal (en el sentido más literal de la palabra).
Saludos
Yo no se de va Killzone2 ni que diablos son los malos del juego X-D , pero mola a DIOS!!!!
[boing] [boing] [boing] [flipa] [flipa] [flipa]
acabo de ver el segundo video y me e qedado tadavia mas flipao, pero es q es impresionante en mi vida e visto nada igual, es increible cuando esta oscuro y dispara al helgast y se ilimina pufff y empieza a saltar la sangre x todos lados, lanza la granada y saltan puffff no puedo mas¡¡¡¡¡ es casi o igual al CG yo os digo que me a sorprendido mas estos videos q el famoso CG
Joder, que guapo, en cunato salga me pillo el killzone, CUANTA SANGRE!!!! ratataaaa [uzi]
solon escribió: y aunque haya quedado un poco por detras de halo 3 en lo tecnico por detalles


Estoy de acuerdo con casi todo tu comentario,pero en lo que te quouteo la verdad es que no.Aunque para gustos los colores,que detalles técnicos tiene halo 3 que esten por encima de lo visto en KZ2?

1saludo
No me he leido el hilo entero porque durante las fechas del E3 me gusta mantenerme al margen de los foros ya que la gente está muy excitada, y ni leen los comentarios de la gente, y solo hay fanáticos por ahí intentando desprestigiar a las otras compañias , así que no se si se habrá puesto pero me parece por los últimos posts que estoy leyendo que no.... aquí os traigo vídeo totalmente in-game del principio del juego, es un vídeo cogido de la conferencia de Killzone a puerta cerrada, en el se ve a un tio jugando al juego, es todo el principio, se ven mas cosas que en el primer trailer y que en el trailer extendido así que es obligatorio verlo aunque la calidad del vídeo no sea la mejor se ve bastante decente.

Un Saludo.

Vídeo In-Game de la conferencia a puerta cerrada del Killzone: ftp://jvfrvisiteur99:1184241872@ftpclubic58.jeuxvideo.fr/temp-clubic-rx772/disk2/killzone_2_video_exclu_1_-_premieres_sequences_ingame_anglais_40131.divx


EDIT: Ahora estoy leyendo que algunos dudan de que los vídeos mostrados del Killzone sean in-game :O:O:O:O veis por estas razones no entro a los foros en estas fechas, se ve cada comentario que flipas... en el vídeo que os he puesto podreis ver perfectamente que es in-game ya que se ve perfectamente al tío con el Sixaxis jugando al juego.
Az@zel escribió:No me he leido el hilo entero porque durante las fechas del E3 me gusta mantenerme al margen de los foros ya que la gente está muy excitada, y ni leen los comentarios de la gente, y solo hay fanáticos por ahí intentando desprestigiar a las otras compañias , así que no se si se habrá puesto pero me parece por los últimos posts que estoy leyendo que no.... aquí os traigo vídeo totalmente in-game del principio del juego, es un vídeo cogido de la conferencia de Killzone a puerta cerrada, en el se ve a un tio jugando al juego, es todo el principio, se ven mas cosas que en el primer trailer y que en el trailer extendido así que es obligatorio verlo aunque la calidad del vídeo no sea la mejor se ve bastante decente.

Un Saludo.

Vídeo In-Game de la conferencia a puerta cerrada del Killzone: ftp://jvfrvisiteur99:1184241872@ftpclubic58.jeuxvideo.fr/temp-clubic-rx772/disk2/killzone_2_video_exclu_1_-_premieres_sequences_ingame_anglais_40131.divx


EDIT: Ahora estoy leyendo que algunos dudan de que los vídeos mostrados del Killzone sean in-game :O:O:O:O veis por estas razones no entro a los foros en estas fechas, se ve cada comentario que flipas... en el vídeo que os he puesto podreis ver perfectamente que es in-game ya que se ve perfectamente al tío con el Sixaxis jugando al juego.


Bajando [tadoramo]
Az@zel escribió:No me he leido el hilo entero porque durante las fechas del E3 me gusta mantenerme al margen de los foros ya que la gente está muy excitada, y ni leen los comentarios de la gente, y solo hay fanáticos por ahí intentando desprestigiar a las otras compañias , así que no se si se habrá puesto pero me parece por los últimos posts que estoy leyendo que no.... aquí os traigo vídeo totalmente in-game del principio del juego, es un vídeo cogido de la conferencia de Killzone a puerta cerrada, en el se ve a un tio jugando al juego, es todo el principio, se ven mas cosas que en el primer trailer y que en el trailer extendido así que es obligatorio verlo aunque la calidad del vídeo no sea la mejor se ve bastante decente.

Un Saludo.

Vídeo In-Game de la conferencia a puerta cerrada del Killzone: ftp://jvfrvisiteur99:1184241872@ftpclubic58.jeuxvideo.fr/temp-clubic-rx772/disk2/killzone_2_video_exclu_1_-_premieres_sequences_ingame_anglais_40131.divx


EDIT: Ahora estoy leyendo que algunos dudan de que los vídeos mostrados del Killzone sean in-game :O:O:O:O veis por estas razones no entro a los foros en estas fechas, se ve cada comentario que flipas... en el vídeo que os he puesto podreis ver perfectamente que es in-game ya que se ve perfectamente al tío con el Sixaxis jugando al juego.


Muchisimas gracias, ese es el video que buscaba tiooo [oki]
ÇhíN0 escribió:
Muchisimas gracias, ese es el video que buscab tiooo [oki]

+1
tnx az@zel, este video aunque se ve peor da aun mejores sensaciones que los anteriores XD

EDITADO:le había cambiado el nick a az@zel y eso no puede ser
JODER PERO QUE PINTAZA COÑO!!!!


LO QUIERO YA!!
Bueno acabo de ver el video nuevo ... salen muchas zonas que yo no habia visto.Lo e puesto en el principal :-)


JUEGAZOOOO
Muy buena la comparación en el primer post entre el video del 2005 y el del in-game del 2007.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58