shooting_star escribió:como cada año me tragaré las 3 conferencias y acabaremos IGUAL de quemados que cada año, microsoft se tirará una hora hablando de la conectividad de xbox360 como centro multimedia, 3 juegos nuevos, bla bla bla y Kinect, kinect y kinect, ahh y halo !!!
sony, hablará de ventas, de GOW, de killzone, de vita, de los juegos que son para move, quizás alguna nueva IP para Vita y al final también un video quizás con alguna nueva IP pero nada del otro mundo , solo en video y nos dejarán así hasta el siguiente evento.
Nintendo sacará las ventas de DS, 3DS y wii, seguirá mareando al publico con WiiU, el cual el año pasado no nos quedó claro qué era, porque hay gente que pensaba que la consola era el mando grandote y poco mas y lanzaran el new mario bros 250 y el zelda 40, vamos, nuevas IP's también ....
ese es el gran resumen, luego saldrá kojima y anunciará MGS5 para 360, PS3 y Vita y ya esta .....
lo mejor de las conferencias del E3 ?? sin duda konami y los japos con camisas de flores y fumando cosas raras
Hombre, si sale kojima y anuncia MGS 5 para PS3 y Vita, yo ya me doy con un canto en los dientes
, llamame conformista si quieres, pero para mi seria un pelotazo impresionante.
Yo auguro un par de IPs nuevas para la portatil de sony, asi como que muestren algunos juegos anteriormente anunciados de los cuales poco sabemos, como Call of duty o Killzone.
No creo que anuncien nada realmente atronador, aunque podrian anunciar brevemente la PS4 y presentarla el año que viene, pero no creo... Tal vez si veamos la nueva Xbox y la WiiU que decir, la vamos a ver si o si, no hay mas que ver el video de Rayman Legends para darse cuenta de esto.
Pero vamos, que yo creo que la conferencia de Sony va a estar muy interesante y en general, me espero:
- mas info de COD y Killzone (como ya comentaba arriba)
- All Stars Battle Royale para Vita
- Littlebigplanet karts para Vita
- mostrar mas cosas de Soul Sacrifice
- algun titulo multiplataforma
- Alguna nueva IP
- Fecha oficial para el emulador de PSX y el remoteplay
- Algun nuevo programa para la Vita.
y... con eso yo creo que suficiente, a ver si acertamos