Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
687
Hilos:
1.472.815
Stats

Índice de foros PS Vita General

[HILO OFICIAL] E3 2012

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 07 May 2012 21:39

vamos señores!! todos aqui espectantes, yo seguramente lo siga en directo.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 07 May 2012 21:40

Yo lo veré en directo ya que me pilla en "minivacaciones" al ser Corpus en granada esa semana XD

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 07 May 2012 23:09

Yo espero ver la mayoría de conferencias en directo, aunque como siempre la de Sony es algo tarde [+risas]

Haber que se filtra a medida que se acerca la feria :)

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Cambio SLI GTX590

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

Akyo93
Adicto

Mensajepor Akyo93 08 May 2012 01:15

Estare atento para esos dias, a ver si de una vez por todas Square enix piensa hablar de final fantasy type-0...
Imagen
Finish it...

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 08 May 2012 12:27

Yo no lo podre ver porque curro por la mañana bastante temprano, de todas formas tendre de favorito este hilo en mi movil para seguirlo y intentar no perderme nada.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

jorge1414
Videojugador

Mensajepor jorge1414 08 May 2012 15:15

En este E3 tiene sony que sacar la artilleria de vita, porque ahora mismo hay un poco de ruptura en el lanzamiento de titulo, quiero LBP ya!!!
Código de amigo 3DS: 0430-8257-8379 (jorge1414), Si me agregais mandarme un MP,MarioKart 7
Nintendo ID(WIIU): jorge1414
Gamertag:TotalJorge
PSN ID:Jorge1414Gamer

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 08 May 2012 16:27

como cada año me tragaré las 3 conferencias y acabaremos IGUAL de quemados que cada año, microsoft se tirará una hora hablando de la conectividad de xbox360 como centro multimedia, 3 juegos nuevos, bla bla bla y Kinect, kinect y kinect, ahh y halo !!!

sony, hablará de ventas, de GOW, de killzone, de vita, de los juegos que son para move, quizás alguna nueva IP para Vita y al final también un video quizás con alguna nueva IP pero nada del otro mundo , solo en video y nos dejarán así hasta el siguiente evento.

Nintendo sacará las ventas de DS, 3DS y wii, seguirá mareando al publico con WiiU, el cual el año pasado no nos quedó claro qué era, porque hay gente que pensaba que la consola era el mando grandote y poco mas y lanzaran el new mario bros 250 y el zelda 40, vamos, nuevas IP's también ....

ese es el gran resumen, luego saldrá kojima y anunciará MGS5 para 360, PS3 y Vita y ya esta ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor de las conferencias del E3 ?? sin duda konami y los japos con camisas de flores y fumando cosas raras [looco] [looco]
Imagen

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 08 May 2012 19:31

shooting_star escribió:como cada año me tragaré las 3 conferencias y acabaremos IGUAL de quemados que cada año, microsoft se tirará una hora hablando de la conectividad de xbox360 como centro multimedia, 3 juegos nuevos, bla bla bla y Kinect, kinect y kinect, ahh y halo !!!

sony, hablará de ventas, de GOW, de killzone, de vita, de los juegos que son para move, quizás alguna nueva IP para Vita y al final también un video quizás con alguna nueva IP pero nada del otro mundo , solo en video y nos dejarán así hasta el siguiente evento.

Nintendo sacará las ventas de DS, 3DS y wii, seguirá mareando al publico con WiiU, el cual el año pasado no nos quedó claro qué era, porque hay gente que pensaba que la consola era el mando grandote y poco mas y lanzaran el new mario bros 250 y el zelda 40, vamos, nuevas IP's también ....

ese es el gran resumen, luego saldrá kojima y anunciará MGS5 para 360, PS3 y Vita y ya esta ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor de las conferencias del E3 ?? sin duda konami y los japos con camisas de flores y fumando cosas raras [looco] [looco]

Hombre, si sale kojima y anuncia MGS 5 para PS3 y Vita, yo ya me doy con un canto en los dientes [+risas], llamame conformista si quieres, pero para mi seria un pelotazo impresionante.

Yo auguro un par de IPs nuevas para la portatil de sony, asi como que muestren algunos juegos anteriormente anunciados de los cuales poco sabemos, como Call of duty o Killzone.

No creo que anuncien nada realmente atronador, aunque podrian anunciar brevemente la PS4 y presentarla el año que viene, pero no creo... Tal vez si veamos la nueva Xbox y la WiiU que decir, la vamos a ver si o si, no hay mas que ver el video de Rayman Legends para darse cuenta de esto.

Pero vamos, que yo creo que la conferencia de Sony va a estar muy interesante y en general, me espero:

- mas info de COD y Killzone (como ya comentaba arriba)
- All Stars Battle Royale para Vita
- Littlebigplanet karts para Vita
- mostrar mas cosas de Soul Sacrifice
- algun titulo multiplataforma
- Alguna nueva IP
- Fecha oficial para el emulador de PSX y el remoteplay
- Algun nuevo programa para la Vita.

y... con eso yo creo que suficiente, a ver si acertamos [carcajad]

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 08 May 2012 20:08

que anuncien algunas cosillas gratis...tampoco estaria nada mal la verdad.

Y que el emulador de psx traiga alguna novedad tampoco estaria mal. A ver si se lo curra esta gente de sony.

Siguiente

Volver a General