oliver230791 escribió:
Mira que teneis ganas de tener algo de lo que quejarse eh? Yo si no me gusta/veo que no le dan soporte/no me gustan los juegos, no voy y lo compro, para despues quejarme xD
El caso, es que muchos la compramos por lo que se decía iba a tener y dimos por hecho, que ese iba a tener, es AHORA, no dentro de 6 meses o dentro de 1 año...
Donde está el KillZone que se vio en video cuando se presentó como NGP?? Porque ese video era ya del KillZone corriendo con sus armas, escenarios, enemigos...Desde entonces no han terminado ya el juego?? Quien lo esta haciendo, la coja del barrio que encima es manca y ciega y por eso no le da tiempo??
Luego tenemos el caso de Silent Hill, LBP, Street Fighters, hasta dentro de unos dias el Gravity Rush...Porque cojones se estan sucediendo desde que salió la Vita, retrasos tras retrasos?? No era LBP para Julio?? porque ahora se va a practicamente navidades?? Porque no tenemos ni una miserable imagen que se vea el COD desde el gameplay??
En fin, yo sigo confiando en Vita, por el potencial que tiene como hardware, pero desde luego no confio nada en Sony como empresa que achuche a los desarrolladores. Creo que si Vita hubiera sido de Apple, muchos de estos juegos ya los tendríamos ahora mismo en la tienda.