Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.575
Online:
1.454
Hilos:
1.473.530
Stats

Índice de foros PS Vita General

[HILO OFICIAL] E3 2012

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Sylansek
PON PON PATA PON ♪♫♪

Mensajepor Sylansek 06 Jun 2012 12:53

shooting_star escribió:Eso si, mañana nintendo hará un post E3 para 3ds y ahí espero ver cositas ;) ;)

Quien dice mañana dice esta madrugada
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Imagen

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 06 Jun 2012 13:11

La conferencia de nintendo con 3DS ha sido horrorosa... Los 3 juegos que habian mostrado (al mas puro estilo sony, dedicandoles una mierda de tiempo) ya estaban mostrados desde hace tela de tiempo... de hecho el Luigi Mansion lleva anunciado desde la pasada E3 creo recordar y el paper mario lo mismo... por lo que el unico nuevo que han anunciado (y ni eso) es el New Super mario bros 2.

Hoy a la madrugada tenemos la otra conferencia de nintendo la cual se supone que estara destinada a material software y mostraran nuevas cosas para 3DS, pero vamos, que por ahora las conferencias han sido un chasco de un tamaño considerable.

De todas formas, yo a diferencia de muchos, no me alarmo por la falta de novedades en vita y espero (y deseo) que muestren pronto nuevas cosas, ya sea en el PSHeaven o donde sea.

Edilai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Edilai 06 Jun 2012 13:47

Sylansek escribió:
shooting_star escribió:Eso si, mañana nintendo hará un post E3 para 3ds y ahí espero ver cositas ;) ;)

Quien dice mañana dice esta madrugada

es la madrugada de mañana no la de hoy..
Imagen

Osorio93
Adicto

Mensajepor Osorio93 06 Jun 2012 13:53

Sony admite que deberían haber mostrado más juegos de Vita en el E3

http://www.vandal.net/noticia/69083/sony-admite-que-deberian-haber-mostrado-mas-juegos-de-vita-en-el-e3/

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, ha admitido que deberían haber mostrado más juegos para PlayStation Vita durante su conferencia en el E3. Según indica, en una "plataforma como PlayStation Vita el software es la clave del éxito, así que tenemos que mejorar el área del software para mejorar el negocio. Ésa es la idea clave". "Sí, podríamos haber mostrado más de Vita en la conferencia, pero nuestro equipo PR quería una conferencia sensiblemente más corta este año. Se nos criticó mucho por ello en ediciones anteriores, así que queríamos un evento más compacto e impactante. Teníamos muchos títulos exclusivos para PS3 que mostrar, además de juegos para PS Move e iniciativas como PS Mobile. [...] No quepa duda: el catálogo de Vita para este año y el próximo es mucho mayor de lo representado."

Tras los dos únicos anuncios para PlayStation Vita (Assassin's Creed III: Liberation y PlayStation All-Star Battle Royale), Yoshida reconoció estar recibiendo "muchos tweets de gente diciendo '¿dónde están los juegos de PS Vita?'". El jefe de Sony Worldwide Studios asume la culpa, ya que reconoce que han llevado 25 nuevos títulos a la feria, todos ellos jugables en su stand, pero que descuidaron este aspecto durante su presentación.

PD. ya estan tardando en darnos informacion de esos 25 supuestos nuevos juegos ¬_¬
PD2. se comenta que solo mostraron el logo del Call of Dutty de PSVITA, sin ningun gameplay, porque microsoft tenia los derechos exclusivos de mostrar gameplay de call of duty en conferencias, aunque no se yo si creermelo mucho ZzzZZ
Imagen

Osorio93 ---- Código de Amigo 3DS : 3093-7123-6441

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 06 Jun 2012 13:56

Los 25 juegos de los stand se supone que son estos, sacados de neogaf. Señalo los físicos que es a los que muchos nos importa.

Assassin's Creed 3: Liberation
PlayStation All-Stars Battle Royale
LittleBIGPlanet PSVita
Sly Cooper: Thieves in Time
Soul Sacrifice
Madden NFL 13
Resistance: Burning Skies

Smart As...
Table Top Tanks
PulzAR
Street Fighter X Tekken
MGS Collection
New Little King's Story
Super Monkey Ball
Lego Batman 2

Snapshot
Sine Mora
Zen Pinball 2
Retro City Rampage
SunFlowers
Persona 4 Golden
FIFA 13
Need for Speed: Most Wanted
Sonic All Stars Racing: Transformed
Spy Hunter

REJE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REJE 06 Jun 2012 14:11

5 de esa lista me interesan
Mis consolas actuales:
NES, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advanced,PSX, PlayStation 2, PlayStation 3 SLIM 250GB, PlayStation 3 SLIM 320GB.
Mis consolas perdidas:
Amstrad, Atari 2600, Tabletop Donkey Kong Jr., SEGA Master System II, PlayStation 3 60GB
Mis juegos:
http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?user=221543&zona=categorias

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 06 Jun 2012 14:19

de la lista me interesan bastantes pero me preocupa la tranquilidad que tiene el colega Shuhei Yoshida en las entrevistas .... o tienen megatones para TGS o el Heaven , o no entiendo esa tranquilidad ....

Este E3 está siendo muy raro tanto para sony como microsoft y nintendo .... realmente creo que la crisis ha hecho estragos en las compañías y van con mucha cautela :-? :-? :-?
Imagen

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 06 Jun 2012 14:20

Pues con lo de 25 juegos NUEVOS nos la han querido meter doblada, porque la mayoría de esos juegos (por no decir el 100%) ya estaban anunciados e incluso varios están a la venta ya, como el Resistance o el Table Top Tanks.

Y después del retraso del LBP hasta finales de año, o muchos juegos nos esperan en esas fechas o muy pocos (si han retrasado el Silent y el LBP a las pocas semanas para salir...) y para evitar la sequía pues ha tocado retrasar el LBP.

Ojalá en el Heaven presenten algo nuevo de verdad y no nos vengan con los trailers de los mismos juegos una y otra vez.

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Vendo Fuente Thermaltake 775W

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 06 Jun 2012 14:23

Er_Garry escribió:Pues con lo de 25 juegos NUEVOS nos la han querido meter doblada, porque la mayoría de esos juegos (por no decir el 100%) ya estaban anunciados e incluso varios están a la venta ya, como el Resistance o el Table Top Tanks.

Y después del retraso del LBP hasta finales de año, o muchos juegos nos esperan en esas fechas o muy pocos (si han retrasado el Silent y el LBP a las pocas semanas para salir...) y para evitar la sequía pues ha tocado retrasar el LBP.

Ojalá en el Heaven presenten algo nuevo de verdad y no nos vengan con los trailers de los mismos juegos una y otra vez.

Salu2

sobre el tema retrasos, creo que no es lo único destacable, a una semana de salir el rayman origins para 3ds, lo han mandado a noviembre ....... :O :O :O :O :O :O
Imagen

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 06 Jun 2012 15:16

snakes4ever escribió:La conferencia de nintendo con 3DS ha sido horrorosa... Los 3 juegos que habian mostrado (al mas puro estilo sony, dedicandoles una mierda de tiempo) ya estaban mostrados desde hace tela de tiempo... de hecho el Luigi Mansion lleva anunciado desde la pasada E3 creo recordar y el paper mario lo mismo... por lo que el unico nuevo que han anunciado (y ni eso) es el New Super mario bros 2.

Hoy a la madrugada tenemos la otra conferencia de nintendo la cual se supone que estara destinada a material software y mostraran nuevas cosas para 3DS, pero vamos, que por ahora las conferencias han sido un chasco de un tamaño considerable.

De todas formas, yo a diferencia de muchos, no me alarmo por la falta de novedades en vita y espero (y deseo) que muestren pronto nuevas cosas, ya sea en el PSHeaven o donde sea.

Anda, como toda la de Sony [toctoc]

Este E3 ha sido decepcionante en anuncios desde todos lados. Nada nuevo salvo Watch Dogs.

Y lo de los 25 juegos 'nuevos' es una broma de mal gusto.
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" Winston Churchill. Gran hombre, mejor tabaco.
PSN ID (Vita): midnight1247 ~~ Steam: ironstorm_96 ~~ Xbox Live: Darkw00d96 ~~ League Of Legends: midnight1247
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General