Game Cube escribió:shooting_star escribió:Game Cube escribió:Cada dia veo mas Ps Vita a la venta, esto pinta muy mal y esta claro que Sony deja tirada a su portatil. Menuda verguenza de E3, hasta la conferencia de Nintendo fue mejor, aunque ya se sabia mostraron el nuevo Mario, Luigi Mansion, Castelvania, etc. Ojala me equivoque pero no pinta muy bien la cosa. Un saludo.
lo siento pero no, ESO no es cierto, nintendo ha maltratado wiiU y la ha dejado al borde del coma cerebral ..... nintendo 3DS hará una conferencia a parte, como sony va a hacer con su heaven Vita......
Si la de nintendo te pareció mejor que la de sony, creo que no vimos las mismas conferencias ....
La de nintendo me parecio mejor en cuanto a chicha para su portatil, que si eso lo niegas es que no vimos la misma conferencia. Esta madrugada Nintendo presentara mas juegos para la 3DS, todo el mundo decia que Sony nos llenaria de juegos para la Vita en este E3 y a sido lamentable, espero que lo arreglen en su heaven vita pero ya lo dudo.
NO, nintendo enseño lo mismo que en otra conferencia que hizo online, el new mario bros 2, el paper mario y el luigis mansión .... eso no es enseñar nada nuevo .....
puso un video con juegos que se presentarón en el E3 que también ya se sabían y se habían visto en movimiento.
Sony enseñó el all stars battle, el assassins creed y desveló el call of dutty, que tampoco enseñó nada.
pero siendo realistas, nunca habíamos visto la versión de assassins ni de ASBR en movimiento y ayer lo vimos, por lo cual yo tomo que ya ha enseñado mas que nintendo en 3DS.
Peor que es igual, que todas lo han hecho fatal este año y justo cuando nintendo lo tuvo a huevo para darle una patada en los cojones al resto, va y hace lo mejor que sabe hacer .... vender nintendolandia !!!!!!
Eso si, mañana nintendo hará un post E3 para 3ds y ahí espero ver cositas