[Hilo Oficial] E3 2012 -¿LO MEJOR DEL E3 HASTA AHORA? Nintendo 18:00!!!-

Encuesta
¿Qué ha sido lo mejor hasta ahora del E3? ~3 VOTOS!~
3%
5
10%
19
31%
60
24%
47
1%
2
2%
4
1%
2
1%
2
1%
1
2%
4
6%
11
6%
12
12%
23
Hay 192 votos.
Tmac_1 escribió:
yoyo1one escribió:Farcrysis 3 XD


corriendo en PS3.


Mi ps3 no creo que haga eso, le habran hecho overclock o algo xDDDDDDDDDD
por fin un mando de play xD
Me convence bastante más este Far Cry que Crysis 3, por lo menos con lo que llevamos visto.
Joder con el far cry 3!!! :O
Muy awesome Far Cry 3. Tiene lo que le falta a Crysis 3
No puedo creer lo que voy a decir, pero Ubi me está convenciendo y por el momento me parece la mejor conferencia del E3.
pero hay alguien en el mundo que teniendo botones y sticks prefiera jugar con una pantalla tactil???? :-? :-?

una cosa es un juego en el movil...pero el concepto este de la wiiu no lo acabo de pillar.

edit:
como se emociona este hombre nooo?
putisima pasada el rayman...
Después de la bazofia de conferencias de Micro$oft y €A, esta es un soplo de aire fresco, 3 o 4 juegazos llevamos ya, CGI, gameplay, cutscenes, de todo! Sobre todo mencion al Rayman y Zombies U, pintaza.
JOdido Assasins lo mejor del E3 de momento, muy fluido y manejable, me gusta. De momento la mejor confe ubisoft (Vamos SONY !!!!!!)
Red13 escribió:JOdido Assasins lo mejor del E3 de momento, muy fluido y manejable, me gusta. De momento la mejor confe ubisoft (Vamos SONY !!!!!!)


Lo único malo, la inútil IA [mad] Ojalá que pronto se pueda ver un Gameplay como el trailer...ojalá :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Assasins Creed III, increible!!!!
Hasta el momento, bien Ubi, bien.
Ubi se lo ha llevado de calle... hasta ver lo q hace Sony :D
cloud_cato escribió:Ubi se lo ha llevado de calle... hasta ver lo q hace Sony :D


+1 ;) A ver dentro de un par de horas [fumando]
Muy mal se le tiene que dar a Sony para no mearse en lo que se ha visto hasta ahora, solo con esto.....
- Smash brosh de sony xD
-God of war ascension
- The last of us
- Alguna third party
- Dos o 3 novedades de vita
- Sistema Gaikai
Y mas historias que se me olvidan..... Deberia hacer un buen papel este año...... espero xD
Red13 escribió:Muy mal se le tiene que dar a Sony para no mearse en lo que se ha visto hasta ahora, solo con esto.....
- Smash brosh de sony xD
-God of war ascension
- The last of us
- Alguna third party
- Dos o 3 novedades de vita
- Sistema Gaikai
Y mas historias que se me olvidan..... Deberia hacer un buen papel este año...... espero xD


Esos 20 juegos, espero que la gran parte para ps3 aunque haya algo para psvita, y ojala salga el trailer de GTA V en la conferencia. voy a dormir a las 3 vuelvo. [sonrisa]
Red13 escribió:Muy mal se le tiene que dar a Sony para no mearse en lo que se ha visto hasta ahora, solo con esto.....
- Smash brosh de sony xD
-God of war ascension
- The last of us
- Alguna third party
- Dos o 3 novedades de vita
- Sistema Gaikai
Y mas historias que se me olvidan..... Deberia hacer un buen papel este año...... espero xD


Te dejas al más importante: Beyond.
Red13 escribió:Muy mal se le tiene que dar a Sony para no mearse en lo que se ha visto hasta ahora, solo con esto.....
- Smash brosh de sony xD
-God of war ascension
- The last of us
- Alguna third party
- Dos o 3 novedades de vita
- Sistema Gaikai
Y mas historias que se me olvidan..... Deberia hacer un buen papel este año...... espero xD


Beyond [rtfm]
Confirmado: Ubi lo está petando.
Quiero este juego, lo quiero!!!
Es la unica confe donde solo enseñan juegos y ya van dos que no habia visto nada de nada, para mi algo nuevo, que es mucho en estos dias.....
ta quiero ver la conferencia de sony y mas por the last.of us
Y todos corren sobre PS3 [360º]

Estoy flipando, de verdad...
no sera una ps4??????? xDDDDDDD
vergil escribió:no sera una ps4??????? xDDDDDDD



lo mismo digo, que locura es esta?

dios mio...que pasada
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
vergil escribió:no sera una ps4??????? xDDDDDDD


Con Unreal Engine 4 XD
No puede ser de esta generación...OMG :O
Ubi la mejor del E3 sin duda [360º]
IbersonVigo escribió:
vergil escribió:no sera una ps4??????? xDDDDDDD



lo mismo digo, que locura es esta?

dios mio...que pasada


Por eso. ademas, tiene una pinta demasiado brutal no? :O
Esto SI es E3 joer, esto sí!!!!! (Ovación en el pabellón, no es para menos)
No se han basado en Person of Interest ni nada xD

De momento de lo mejorcito del E3
vaya juego, esto es de esta generación? [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ubisoft
madre de dioooooooooooosss!!!! pero que currada es esta?¿?¿? [flipa] y es ps3!!!!! :O
Alguien decia que techo grafico con ps3, hola?¿?¿? xDDDDD
What Dogs y Farcry 3 moviendolo una ps3 asi de bien, la ps3 llevaba un chip escondido? XD
Nueva IP deUbisoft Watch Dog, y con esto me parece que lo pone dificil, alos que vengan detras. Parece que se han puesto las pilas estos señores ya podía ser así de aquí a que acabe la feria, que ultimamente ha sido muy descafeinado todo
El último juego de Ubi se ha merecido la ovación. Todos estamos deacuerdo en eso.
Alguien dijo Person of Interest?xD
Que bestialidad de juego por dioos!!!! el hype por las nubes!!!!! la de cosas que tiene y que fisicas tan bien hechas :O es que aun no me lo creo xD
Dios, he pillado el gameplay cuando estaba el tio en la discoteca y por un momento pensaba que era el GTAV por el mapa... pero joder.. quiero este juego!!
Y yo me pregunto para que hace ms conferencias¿? Tal vez ubishop deberia lanzar una consola porque vamos de lo visto hoy lo mejor lo de ubi sin lugar a dudas... :o

Yo me quedao totalmente rayado con el watch dogs ese pa fliparlo. [+risas]

AL principie pense que era un nuevo driver o algo. :p
Newport escribió:El último juego de Ubi se ha merecido la ovación. Todos estamos deacuerdo en eso.


El sistema de Hackear los aparatos me ha dejado o_O
Ubisoft me ha vuelto a ganar

WATCH DOGS, señores!!!
THumpER escribió:madre de dioooooooooooosss!!!! pero que currada es esta?¿?¿? [flipa] y es ps3!!!!! :O
Alguien decia que techo grafico con ps3, hola?¿?¿? xDDDDD


Era un mando de Xbox o uno de WiiU...
falta el de Sony, por el momento Ubi Wins con diferencia
nene15708 escribió:
THumpER escribió:madre de dioooooooooooosss!!!! pero que currada es esta?¿?¿? [flipa] y es ps3!!!!! :O
Alguien decia que techo grafico con ps3, hola?¿?¿? xDDDDD


Era un mando de Xbox o uno de WiiU...


Pues creo que era mando de ps3..... vamos me suena ver el tio con mando de ps3, aunque estoy aun en shock y no me acuerdo xDDDD
621 respuestas
13, 4, 5, 6, 713