[Hilo Oficial] E3 2012 -¿LO MEJOR DEL E3 HASTA AHORA? Nintendo 18:00!!!-

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Qué ha sido lo mejor hasta ahora del E3? ~3 VOTOS!~
3%
5
10%
19
31%
60
24%
47
1%
2
2%
4
1%
2
1%
2
1%
1
2%
4
6%
11
6%
12
12%
23
Hay 192 votos.
shooting_star escribió:la conferencia de microsoft esta siendo muy muy muy paupérrima, creo que tienen que anunciar la siguiente consola porque con esta no aguantan un año mas ..... sony lo tiene muy fácil para superar esto, así que espero que esta noche se ponga las pilas y le de duro en los huevos ;) ;)



olvidaos de ps4, ha terminado la conferencia de M$ y no han dicho nada de sucesora asi que... mucho me temo que sony tampoco hara ningun movimiento.


VIa libre para nintendo de ser asi.
sergii93 escribió:Alguien me puede decir cuando es la conferencia de Rockstar?? :)


Rockstar no hace conferencia

PD: La de MS muy muy floja, el hecho de acabar con BO2 lo dice todo...
truenosank escribió:
sergii93 escribió:Alguien me puede decir cuando es la conferencia de Rockstar?? :)


Rockstar no hace conferencia

PD: La de MS muy muy floja, el hecho de acabar con BO2 lo dice todo...

Muchas gracias! :)
ernesvk escribió:
shooting_star escribió:la conferencia de microsoft esta siendo muy muy muy paupérrima, creo que tienen que anunciar la siguiente consola porque con esta no aguantan un año mas ..... sony lo tiene muy fácil para superar esto, así que espero que esta noche se ponga las pilas y le de duro en los huevos ;) ;)



olvidaos de ps4, ha terminado la conferencia de M$ y no han dicho nada de sucesora asi que... mucho me temo que sony tampoco hara ningun movimiento.


VIa libre para nintendo de ser asi.


no si yo no quiero que presenten la PS4, quiero que se dediquen a minar el camino de xbox con juegazos para PS3 exclusivos y en combo con Vita, con eso me conformo [+risas]
Muy mala la conferencia de MS.
Microsoft no ha dejado el listón preciamente alto con su conferencia, vamos, la de sony sea lo mala que sea tiene que darle mil vueltas a esta. Al menos mostrarán algún juego japonés. ¿no? Porque en la de micro yo solo veía tiroteos y soldados por todas partes.
Es tristisimo que microsoft se decante por temas de deportes y musica y kinect interactivo y mas gilipolleces de estas.... y dlcs exclusivos temporales... En fin, una consola es para jugar coño. Cada año veo mas claro que no tenia que haberme comprado la xbox...

Por suerte, pude ver gameplay del tomb raider y RE6 que multi [360º]
Sony lo tiene fácil para superar la conferencia de Microsoft, la verdad. Por lo primero anunciados oficalmente tienen:

PS3
- The Last of Us
- God of War: Ascension
- Beyond
- Sport Champion 2
- Ratchet & Clank QForce


PS Vita

- Soul Sacrifice
- Assassin's Creed III: Liberation
- Dokuro
- New Little King’s Story
- Resistance: Burning Skies
- Gravity Rush


PSNetwork

- Guacamelee!
- Snapshot


Haber que más
se sabe cual es la duracion estimada¿?
El RE6 un poco triste ¿no?

Se supone que la parte de Leon iba a ser la de survival y al tío ni lo han tocado, todo el rato para adelante y encima nada más empezar a manejar a Leon se ha visto como se tira al suelo y empieza a rodar, survival decían xD

El nuevo Splinter Cell espero que no sea otra vez exclusivo porque me ha puesto muy palote, aunque no queda ni rastro del viejo Sam que todos conocimos...

Veamos que enseña EA del DS3, a ver si le queda a este algo de survival o se vuelve otro RE.
Se supone que la parte de Leon iba a ser la de survival y al tío ni lo han tocado, todo el rato para adelante y encima nada más empezar a manejar a Leon se ha visto como se tira al suelo y empieza a rodar, survival decían xD

Es que había que ser muy iluso para pensar eso xD :o
Miedo me da la conferencia de Sony viendo la de Xbox (En lo que a PS3 respecta).

La de Xbox deja claro que estan centrados en la next gen. Lo malo es que no han dicho cuando va a salir la next gen. Concusion? Van a estirar 360 mientras le siga dando los beneficios de este año...

A ver que presenta Sony mas alla de lo que ya se sabia. Parece que se empeñen en que Nintendo les siga mojando la oreja con mas o menos humo [poraki]
Microsoft ha presentado 9 exclusividades: 3 (de sagas conocidas), 3 (para Kinect una de las cuales es una IP nueva), 2 (IPs nuevas) y 1 (IP nueva para XLA).
Eso si no se confirma el Splinter Cell como exclusivo o se reconfirma el Ascend New Gods como exclusivo.

¿Cómo lo hará Sony en su conferencia?
REJE escribió:Microsoft ha presentado 9 exclusividades: 3 (de sagas conocidas), 3 (para Kinect una de las cuales es una IP nueva), 2 (IPs nuevas) y 1 (IP nueva para XLA).
Eso si no se confirma el Splinter Cell como exclusivo o se reconfirma el Ascend New Gods como exclusivo.

¿Cómo lo hará Sony en su conferencia?


Hombre, Sony lo tiene bastante fácil, veamos...:

-PlayStation Battle whatsoever xD
-El anuncio del Plus
-Cualquier anuncio para PS Vita que puedan hacer
-Cualquier título multiplataforma con demo exclusiva en su conferencia
-The Last of Us
-Beyond de Quantic Dream

Y sinceramente, lo que ha matado a Microsoft no ha sido la parte de los juegos. Ha sido todo el rollo que no venia mucho a cuento como Usher bailando (AWWWWWWWWW! xD).
Por que ahora todo tiene que ser un shooter?, vamos no me jodas.
Night Terror escribió:
REJE escribió:Microsoft ha presentado 9 exclusividades: 3 (de sagas conocidas), 3 (para Kinect una de las cuales es una IP nueva), 2 (IPs nuevas) y 1 (IP nueva para XLA).
Eso si no se confirma el Splinter Cell como exclusivo o se reconfirma el Ascend New Gods como exclusivo.

¿Cómo lo hará Sony en su conferencia?


Hombre, Sony lo tiene bastante fácil, veamos...:

-PlayStation Battle whatsoever xD
-El anuncio del Plus
-Cualquier anuncio para PS Vita que puedan hacer
-Cualquier título multiplataforma con demo exclusiva en su conferencia
-The Last of Us
-Beyond de Quantic Dream

Y sinceramente, lo que ha matado a Microsoft no ha sido la parte de los juegos. Ha sido todo el rollo que no venia mucho a cuento como Usher bailando (AWWWWWWWWW! xD).


y el Gow Ascension [360º]
Donde se ve la conferencia de EA?
Angeal78 escribió:Donde se ve la conferencia de EA?


http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

@truenosank: Cierto, me he olvidado del GOW xD
REJE escribió:Microsoft ha presentado 9 exclusividades: 3 (de sagas conocidas), 3 (para Kinect una de las cuales es una IP nueva), 2 (IPs nuevas) y 1 (IP nueva para XLA).
Eso si no se confirma el Splinter Cell como exclusivo o se reconfirma el Ascend New Gods como exclusivo.

¿Cómo lo hará Sony en su conferencia?


3 sagas conocidas que estan viciadas ya (Falta cosas nuevas)
3 de kinect chorra (Y uno una 3 edicion)
2 IPs que es lo mismo que esto
Mas socialnetwork que para otras ferias mira, pero el E3 es una feria de videojuegos...
Lo unico destacable (No meto los multis) ha sido la nueva aplicacion.

El problema es que todo esto ya estaba anunciado/filtrado.

Sony veremos pero yo no esperaria muchas novedades mas de las que se han filtrado. Si acaso algo de Sucker Punch (Infamous 3?).

Lo que dira si es o no una buena conferencia sera la cantidad de juegos propios que se vean. Porque si empiezan a rellenar con juegos multis mal.
Night Terror escribió:
Angeal78 escribió:Donde se ve la conferencia de EA?


http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

@truenosank: Cierto, me he olvidado del GOW xD


Y a mi el Battle Royale [360º]

Yo espero que aparte de lo que se ha anunciado oficalmente, veamos alguna sorpresita.
Mirrors Edge 2 por favor :(
¿Que opinais del rumor de Diablo III en PS3?
Wence escribió:¿Que opinais del rumor de Diablo III en PS3?


Que es posible, llevan mareando la perdiz con portarlo a consolas desde hace décadas y tanto va el cántaro a la fuente...
Nuku nuku escribió:Por que ahora todo tiene que ser un shooter?, vamos no me jodas.

Porque vende. Al pueblo lo que pida el pueblo XD
Ahora mismo estan hablando del Tomb Raider, por si a alguien que me lea le interesa :)

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
bueno en que site se ve con mejor calidad el E3? por que me gustaria verlo por Meristation por los comentarios en español pero parece que la calidad es pesima
xals_punk escribió:bueno en que site se ve con mejor calidad el E3? por que me gustaria verlo por Meristation por los comentarios en español pero parece que la calidad es pesima

Yo lo estoy viendo por el link que he puesto arriba(copiado de otro eoliano una o dos paginas mas atras) y algunas veces tiene buena calidad y otras la pierde por completo...
goldur escribió:
xals_punk escribió:bueno en que site se ve con mejor calidad el E3? por que me gustaria verlo por Meristation por los comentarios en español pero parece que la calidad es pesima

Yo lo estoy viendo por el link que he puesto arriba(copiado de otro eoliano una o dos paginas mas atras) y algunas veces tiene buena calidad y otras la pierde por completo...


Pero cuando se ve bien se ve bien :O Y cuando pierde calidad tampoco es para tanto, ademas, se ve dpm desde el iPad, gracias por el link XD
nene15708 escribió:
goldur escribió:
xals_punk escribió:bueno en que site se ve con mejor calidad el E3? por que me gustaria verlo por Meristation por los comentarios en español pero parece que la calidad es pesima

Yo lo estoy viendo por el link que he puesto arriba(copiado de otro eoliano una o dos paginas mas atras) y algunas veces tiene buena calidad y otras la pierde por completo...


Pero cuando se ve bien se ve bien :O Y cuando pierde calidad tampoco es para tanto, ademas, se ve dpm desde el iPad, gracias por el link XD

Cierto, cuando se ve bien, se ve bien XD

No, no... daselas a @Night_Terror el ha puesto el link antes [sonrisa]
Pues gracias a quien corresponda XD A hacer las palomitas que esto empieza, a ver que muestra EA.
Empieza EA en un minuto señores!!!
Defiance™ MMO - E3 Trailer: Bringing two worlds together

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1lGpvp9sTA

In Defiance™, the future is a dangerous place. Starship wreckage is raining to Earth in massive "Arkfall" events that transform the landscape. Experience one first-hand as countless other players -- and a star from the Syfy series -- battle to survive and profit. Watch Ark Hunters wield the weapons of tomorrow against alien-hybrid horrors in a dynamic, scaling encounter, then travel seamlessly through a unified world into the weekly TV series. This -- Defiance -- is the future of transmedia entertainment.

http://defiance.com
Con tanta accion que han metido al DS3 ... se parece mas al Lost Planet :-? que a un survival de horror, o soy el unico que lo ve asi?
Pues a mi me a gustado lo que visto del dead space 3. Cierto que tiene mas accion pero bueno, espero ver tambien sus partes de tensiones y partes epicas. Lo del final de tragarte el bicharraco tiene tela xD
No está mal ciertos momentos de acción si se acompañan con otros de tensión y necesidad. De todos modos entiendo a quien no le guste.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me ha recordado a Lost Planet 3.
THumpER escribió:Pues a mi me a gustado lo que visto del dead space 3. Cierto que tiene mas accion pero bueno, espero ver tambien sus partes de tensiones y partes epicas. Lo del final de tragarte el bicharraco tiene tela xD

Seria muy bueno que dentro del bicho hubiera como "zonas" en donde tuviera sus "crias" bien formaditas... y pasar "x zonas"(como si fueran habitaciones de una nave) para llegar hasta el punto clave del bicho y asi salir [sonrisa]

No digo que no me guste Golden, solo que me ha recordado al Lost Planet... es mas, si tiene mejor jugabilidad y el movimiento no es tan tosco, como por ejemplo en el 1, me gustara mas ;)
goldur escribió:
THumpER escribió:Pues a mi me a gustado lo que visto del dead space 3. Cierto que tiene mas accion pero bueno, espero ver tambien sus partes de tensiones y partes epicas. Lo del final de tragarte el bicharraco tiene tela xD

Seria muy bueno que dentro del bicho hubiera como "zonas" en donde tuviera sus "crias" bien formaditas... y pasar "x zonas"(como si fueran habitaciones de una nave) para llegar hasta el punto clave del bicho y asi salir [sonrisa]

No digo que no me guste Golden, solo que me ha recordado al Lost Planet... es mas, si tiene mejor jugabilidad y el movimiento no es tan tosco, como por ejemplo en el 1, me gustara mas ;)


Lo que dices es basicamente como el gusano enorme del gears of war 2 cuando te traga xD nose si lo jugastes o vistes esa parte, pero era algo asi como tu decias.
THumpER escribió:
goldur escribió:
THumpER escribió:Pues a mi me a gustado lo que visto del dead space 3. Cierto que tiene mas accion pero bueno, espero ver tambien sus partes de tensiones y partes epicas. Lo del final de tragarte el bicharraco tiene tela xD

Seria muy bueno que dentro del bicho hubiera como "zonas" en donde tuviera sus "crias" bien formaditas... y pasar "x zonas"(como si fueran habitaciones de una nave) para llegar hasta el punto clave del bicho y asi salir [sonrisa]

No digo que no me guste Golden, solo que me ha recordado al Lost Planet... es mas, si tiene mejor jugabilidad y el movimiento no es tan tosco, como por ejemplo en el 1, me gustara mas ;)


Lo que dices es basicamente como el gusano enorme del gears of war 2 cuando te traga xD nose si lo jugastes o vistes esa parte, pero era algo asi como tu decias.

No he jugado a los Gears of War ... pero si dices que ya hay algo parecido, entonces dudo que lo pongan ahi [+risas]

Si en esa parte sacan algo mas imaginativo... bienvenido sea!


BATTLEFIELD 3!!! XD
Un poco de Battlefield 3 para bajar tanta casualada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menudos sacacuartos, les pueden dar por el ojete.
Que jodios! los dos ultimos DLC's de BF3 ponian "clasificado" ... ya podian haber enseñado algo XD

Edit: Joer... una reaccion absurda que acabo de tener, ha sido escuchar la BSO de Star Wars y creer que iban a poner Battlefront III [qmparto] mientras que no tenia nada que ver con EA
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Star Wars habria preferido el Battlefront III.
Ojalá hubiera sido el Battlefront III, ojalá...
Pinta bien el MoH
alefugo escribió:Ojalá hubiera sido el Battlefront III, ojalá...
Pinta bien el MoH


El problema es que todos pintan bien, pero se parecen demasiado entre sí. :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EL MoH es de PC, me juego el cuello!
Muy guapo ese Medal of Honor. Lo dice un ajeno a la saga.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513